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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
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Contratación Directa CDI 29/2018

CONVOCATORIA

Contratación del Servicio de Difusión de la inscripción al nuevo ciclo lectivo 2019, con la empresa Hoyts General Cinema de Argentina S.A. CUIT 30-69345924-5
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:S01:0000511/2018
12/10/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
23/10/2018 12:00
Exclusividad

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación del Servicio de Difusión de la inscripción al nuevo ciclo lectivo 2019, con la empresa Hoyts General Cinema de Argentina S.A.CUIT 30-69345924-5

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
de lunes a viernes de 10 a 15 hs, hasta las 15 hs del 22 de octubre de 2018
de lunes a viernes de 10 a 15 hs, hasta las 15 hs del 22 de octubre de 2018
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
12/10/2018
23/10/2018
23/10/2018
14:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Difusión inscripción nuevo ciclo lectivo - Cine Hoyt- Universidad Nacional de Moreno, en un todo acuerdo con el pliego de Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

Proyección de spot audiovisual de 30 (treinta) segundos sobre la

Oferta Académica, la UNM y el periodo de inscripción para el

Ciclo Lectivo 2019.

La transmisión de dicho spot será al comienzo de cada película, las

cuales serán seleccionadas semanalmente dada su audiencia y su

contenido.

El spot deberá ser proyectado en calidad cinematográfica y con sonido

estéreo.

La proyección se realizará en 12 salas de cines del los Complejos de

Cines: Pilar - Tortugas  Open Mall- (3 salas), Moreno - Nine Shopping Center (6 salas) y Morón - Plaza Oeste Shopping (3 salas).

La duración de la contratación será por 77 (Setenta y siete) días

corridos.

El servicio deberá comenzar a prestarse una vez notificada la Orden de

Compra.

El spot no podrá ser emitido a continuación o seguido de aviso de otras

instituciones universitarias.

El spots no podrá ser emitido a continuación o seguido de ningún aviso

de carácter político.

El adjudicatario no podrá acortar, editar o modificar el material

audiovisual entregado.

El adjudicatario deberá informar semanalmente los estrenos y

disponibilidad de películas que se proyectarán en sus salas, para poder

seleccionarlas de acuerdo a la audiencia y sus contenidos.

Establecida la conformidad, el oferente procederá a la proyección del

video de acuerdo a lo solicitado.

No se aceptan tolerancias.


Tolerancia: No se aceptan tolerancias
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA SERVICIO DE AUDIOVISUALES (3.5.9.02185) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 y con las modificaciones establecidas en la Disposición N° 6/2018, ambas de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la contratación por exclusividad del Servicio de Difusión de la inscripción al nuevo ciclo lectivo 2019, con la empresa Hoyts General Cinema de Argentina S.A.CUIT 30-69345924-5 en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. La DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha y hora indicada en la caratula del presente pliego.
  2. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la O.N.C www.argentinacompra.gov.ar, ingresando el proveedor con su usuario y contraseña a “Contrataciones Vigentes”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar. Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del 17 de octubre de 2018.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016. Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

7 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del términoe stipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

8 Otro PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.
En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.
A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato.
Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.
La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales
(Disposición ONC N° 63 E/2016).
En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

9 Otro NORMAS PARTICULARES DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLE POR EXCLUSIVIDAD:

Se informa que de de acuerdo a lo establecido en el Artículo 52 de la Disposición 62 del Ministerio de Modernización y la Oficina Nacional de Contrataciones:
• por aplicación del inciso e) del citado artículo, se prescinde del período de vista, de la confección del cuadro comparativo y de la intervención de la Comisión Evaluadora;
• por aplicación del inciso g) del citado artículo, los oferentes y adjudicatarios estarán exceptuados de la obligación de presentar garantías y de la inscripción en el Sistema de Información de Proveedores

10 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total
del contrato.
El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo de San Martín, Provincia de Buenos Aires, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderles.

11 Otro DECLARACIONES JURADAS:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      • domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.

  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

12 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS:

Dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  En los casos en que dicha consulta arroje como resultado que alguno de los oferentes  posee  deuda ante el citado organismo, la Dirección General de Compras y Contrataciones  comunicará (en los términos del artículo 7° del Anexo al Decreto N° 1030/2016) tal situación al oferente correspondiente  a fin que, en caso de considerarlo,  proceda a regularizar la misma antes de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora consultará nuevamente (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16)  la situación de cada oferente ante AFIP.  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

13 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Si la oferta se considera admisible en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, será analizada para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluará la oferta en virtud de la siguiente metodología de evaluación:
Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el  presente Pliego y en el Pliego Ünico de Bases y Condiciones Generales.

b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.
Si la oferta  satisface lo expresado en los puntos a) y b) del presente, será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

14 Plazo de entrega PLAZO, FORMA Y LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

El servicio objeto de la presente contratación deberá comenzar una vez notificada la ORDEN DE COMPRA y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.
Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629, internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

15 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS:

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administracion sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.
Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar.
Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

16 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:847 23/10/2018 11:30 HOYTS GENERAL CINEMA DE ARGENTINA S.A. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Garcia Marcelo NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:39/2018
23/10/2018 14:00
23/10/2018 14:10
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

HOYTS GENERAL CINEMA DE ARGENTINA S.A.

CRO:847
23/10/2018
$ 261.381,78
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administracion sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.
Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar.
Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

El servicio objeto de la presente contratación deberá comenzar una vez notificada la ORDEN DE COMPRA y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.
Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629, internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

Se observa que si bien no sale completo en el nombre de la empresa el CUIT correspondiente, se deja constancia que el mismo es 30-69345924-5
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Difusión inscripción nuevo ciclo lectivo - Cine Hoyt- Universidad Nacional de Moreno, en un todo acuerdo con el pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 261.318,78 $ 261.318,78  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:34/2018

Proveedores admisibles:

- HOYTS GENERAL CINEMA DE ARGENTINA S.A.

Renglón 1 (SERVICIO DE AUDIOVISUALES)

Difusión inscripción nuevo ciclo lectivo - Cine Hoyt- Universidad Nacional de Moreno, en un todo acuerdo con el pliego de Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HOYTS GENERAL CINEMA DE ARGENTINA S.A. Difusión inscripción nuevo ciclo lectivo - Cine Hoyt- Universidad Nacional de Moreno, en un todo acuerdo con el pliego de Especificaciones Técnicas. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 261.318,78 $ 261.318,78  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Ordenes de compra

HOYTS GENERAL CINEMA DE ARGENTINA S.A.

74/2018
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
LIBRE
$ 261.318,78
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Difusión inscripción nuevo ciclo lectivo - Cine Hoyt- Universidad Nacional de Moreno, en un todo acuerdo con el pliego de Especificaciones Técnicas. UNIDAD $ 261.318,78 1 $ 261.318,78
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
74/2018 22/11/2018   $ 261.318,78

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0