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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa CDI 30/2018

CONVOCATORIA

Impresión de material de difusión de la oferta académica para la campaña de inscripción al Ciclo Lectivo 2019
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:S01:0000444/2018
24/10/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
06/11/2018 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Impresión de material de difusión de la oferta académica para la campaña de inscripción al Ciclo Lectivo 2019

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
de lunes a viernes de 10 a 15 hs, hasta las 15 hs del 5 de noviembre de 2018
de lunes a viernes de 10 a 15 hs, hasta las 15 hs del 5 de noviembre de 2018
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
24/10/2018
06/11/2018
06/11/2018
14:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

Formato desplegado: 19,5 x 34,8 cm

Impresión : 4/4 tintas (CMYK) en papel ilustración de 90 g/m²

Terminación: doblados en tres.

Cantidad: 11 diseños x 10.000 unidades + 2 diseños x 5000 unidades. Total 120.000 (ciento veinte mil unidades)

Se solicita una muestra de algún ejemplar realizado por el oferente con características similares a fin de corroborar la calidad de impresión, gramaje de papel y calidad del encuadernado.

Una vez adjudicado, los archivos finales serán entregados en formato PDF  por la UNM editora.

El adjudicatario deberá entregar una pre-impresión del trabajo completo, incluida las tapa,  antes de proceder a la impresión total del pedido, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega del original. Establecida la conformidad, procederá a la impresión de la tirada completa.

El plazo de entrega de la totalidad de la impresión, deberá ser de  VEINTE (20) días hábiles a partir de la aceptación de la prueba de galera.

La entrega deberá realizarse en cajas de Cartón o en paquetes termosellados.

No se aceptan tolerancias.

 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (120.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 120.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
2 Revista, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

Páginas: 40 (incluídas las tapas).

Formato de páginas: 22 cm de alto x 16,50 cm de frente.

Impresión de interiores: 4/4 tintas (CMYK) en papel Ilustración de 120 g/m²

Encuadernación: acaballadas, con dos broches.

Cantidad 10.000 (diez mil unidades).

Se solicita una muestra de algún ejemplar realizado por el oferente con características similares a fin de corroborar la calidad de impresión, gramaje de papel y calidad del encuadernado.

Una vez adjudicado, los archivos finales serán entregados en formato PDF  por la UNM editora.

El adjudicatario deberá entregar una pre-impresión del trabajo completo, incluida las tapa,  antes de proceder a la impresión total del pedido, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega del original. Establecida la conformidad, procederá a la impresión de la tirada completa.

El plazo de entrega de la totalidad de la impresión, deberá ser de  VEINTE (20) días hábiles a partir de la aceptación de la prueba de galera.

La entrega deberá realizarse en cajas de Cartón o en paquetes termosellados.

No se aceptan tolerancias.

 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (10.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 10.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 y con las modificaciones establecidas en la Disposición N° 6/2018, ambas de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la contratacion del servicio de impresion de material de difusion de la oferta academica para la campaña de inscripcion del Ciclo Lectivo 2019 en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. La DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha y hora indicada en la caratula del presente pliego.
  2. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la O.N.C www.argentinacompra.gov.ar, ingresando el proveedor con su usuario y contraseña a “Contrataciones Vigentes”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del 31 de octubre de 2018.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo de San Martín, Provincia de Buenos Aires, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderles.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del servicio ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

10 Otro MUESTRAS:

Se solicita en todos los casos la presentacion de una muestra de algun ejemplar realizado por el oferente con caracteristicas similares a fin de corroborar la calidad de impresion, gramaje de papel y calidad del encuadernado.

Las muestras se deberán presentar de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas  hasta la fecha y hora determinadas para la presentación de la propuesta. Las mismas deberán presentarse conforme lo establecido en el Artículo 19) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales.

La no presentación de la muestra será causal de desestimación de la oferta conforme a lo dispuesto en el Artículo 25, Inciso d) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

Las muestras correspondientes a los renglones adjudicados, quedarán en poder de la jurisdicción o entidad contratante para ser cotejadas con los que entregue oportunamente el cocontratante. Cumplido el contrato, quedarán a disposición del cocontratante por el plazo de DOS (2) meses a contar desde la última conformidad de recepción. De no procederse a su retiro, vencido el plazo estipulado precedentemente, las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.
Las muestras presentadas por aquellos oferentes que no hubiesen resultado adjudicatarios quedarán a su disposición para el retiro hasta DOS (2) meses después de comunicado el acto administrativo de finalización del procedimiento. En el caso en que no pasaran a retirarlas en el plazo fijado las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante sin cargo.

11 Otro TOLERANCIAS:

En los bienes objeto de la presente contratacion no se admitiran tolerancias.

12 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

13 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      • domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.

  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

14 Otro GARANTÍAS:

En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL TRESCIENTOS MÓDULOS (1.300 M), ni en ninguno de los casos en los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales.
15 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

16 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  En los casos en que dicha consulta arroje como resultado que alguno de los oferentes  posee  deuda ante el citado organismo, la Dirección General de Compras y Contrataciones  comunicará (en los términos del artículo 7° del Anexo al Decreto N° 1030/2016) tal situación al oferente correspondiente a fin que, en caso de considerarlo, proceda a regularizar la misma antes de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora consultará nuevamente (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16)  la situación de cada oferente ante AFIP.  Si de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

17 Plazo de entrega PLAZO, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES:

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) dias habiles, contados a partir de la aceptacion de la prueba de galera, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

18 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

19 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

20 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:848 02/11/2018 12:00 Anabella Sofia Bosco Labrador Recibo sobre cerrado en mano del sr. Mauro Collia NO
CRO:849 06/11/2018 09:59 OFINSUMOS S.A Se presenta el señor Francisco Florences y entrga sobre cerrado conteniendo oferta. NO
CRO:850 06/11/2018 10:03 COOPERATIVA DE TRABAJO GRAFICA DEL PUEBLO LTDA Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Nicolas Pertierra NO
CRO:851 06/11/2018 10:44 ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Medina Hector Antonio NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:41/2018
06/11/2018 14:00
06/11/2018 14:15
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

Anabella Sofia Bosco Labrador

CRO:848
02/11/2018
$ 365.000,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) dias habiles, contados a partir de la aceptacion de la prueba de galera, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

Cotiza R1 PU: $1,50 R2 PU: $18,50. Presenta como muestras una revista y cuatro folletos.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 120000 UNIDAD $ 1,50 $ 180.000,00  
2 Revista, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 10000 UNIDAD $ 18,50 $ 185.000,00  

OFINSUMOS S.A

CRO:849
06/11/2018
$ 350.400,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) dias habiles, contados a partir de la aceptacion de la prueba de galera, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

Cotiza R1 PU: $1,63 R2 PU: $15,48. Presenta como muestra dos revista y dos folletos.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 120000 UNIDAD $ 1,63 $ 195.600,00  
2 Revista, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 10000 UNIDAD $ 15,48 $ 154.800,00  

COOPERATIVA DE TRABAJO GRAFICA DEL PUEBLO LTDA

CRO:850
06/11/2018
$ 187.200,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) dias habiles, contados a partir de la aceptacion de la prueba de galera, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

Cotiza R1 PU: $1,56. Presenta como muestra un folleto.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 120000 UNIDAD $ 1,56 $ 187.200,00  

ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I.

CRO:851
06/11/2018
$ 273.380,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) dias habiles, contados a partir de la aceptacion de la prueba de galera, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

Cotiza R1 PU: $1,074 R2 PU: $14,450. Presenta dos muestras de papel ilustracion, un folleto y dos revistas.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 120000 UNIDAD $ 1,07 $ 128.400,00  
2 Revista, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 10000 UNIDAD $ 14,45 $ 144.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:32/2018

Proveedores admisibles:

- ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente en la materia.

- Anabella Sofia Bosco Labrador

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente en la materia.

- COOPERATIVA DE TRABAJO GRAFICA DEL PUEBLO LTDA

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente en la materia.

- OFINSUMOS S.A

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente en la materia.

Renglón 1 (SERVICIO DE IMPRESION)

Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal Por menor precio 120.000,00 UNIDAD $ 1,07 $ 128.400,00 Por ser la oferta de menor precio, y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 126-171, 198-202, 207 y 217-220 del Expediente S01: 0000444/2018; y por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del informe técnico obrante a fojas 206 del expediente mencionado.
Aceptar 2 Anabella Sofia Bosco Labrador Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 120.000,00 UNIDAD $ 1,50 $ 180.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 75-86, 185-188, 207-210 y 220del Expediente S01: 0000444/2018; y por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del informe técnico obrante a fojas 206 del expediente mencionado.
Aceptar 3 OFINSUMOS S.A Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 120.000,00 UNIDAD $ 1,63 $ 195.600,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 87-103, 189-193, 207, 211-213 y 220 del Expediente S01: 0000444/2018; y por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del informe técnico obrante a fojas 206 del expediente mencionado.
No aceptar   COOPERATIVA DE TRABAJO GRAFICA DEL PUEBLO LTDA Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 120.000,00 UNIDAD $ 1,56 $ 187.200,00 Por poseer deuda con AFIP según "Comprobante de deuda AFIP" a fojas 214 del Expediente S01:0000444/2018 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno y en un todo de acuerdo a lo determinado en el punto f) del artículo 28 del Decreto 1023/2001.

Renglón 2 (SERVICIO DE IMPRESION)

Revista, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. Revista, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal Por menor precio 10.000,00 UNIDAD $ 14,45 $ 144.500,00 Por ser la oferta de menor precio, y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 126-171, 198-202, 207 y 217-220 del Expediente S01: 0000444/2018; y por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del informe técnico obrante a fojas 206 del expediente mencionado.
Aceptar 2 OFINSUMOS S.A Revista, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10.000,00 UNIDAD $ 15,48 $ 154.800,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 87-103, 189-193, 207, 211-213 y 220 del Expediente S01: 0000444/2018; y por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del informe técnico obrante a fojas 206 del expediente mencionado.
Aceptar 3 Anabella Sofia Bosco Labrador Revista, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10.000,00 UNIDAD $ 18,50 $ 185.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 75-86, 185-188, 207-210 y 220 del Expediente S01: 0000444/2018; y por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del informe técnico obrante a fojas 206 del expediente mencionado.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 15días del mes de noviembre de 2018, siendo las 12.00 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora de Ofertas a los fines de evaluar las ofertas presentadas para la Contratación Directa N° 30/2018, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de laAdministración Nacional y a las Especificaciones Técnicas. Siendo las 14 horas y después de analizadas las presentaciones, conforme lo establecido en los criterios de evaluación previstos en la presente contratación, esta Comisión consideró la aprobación de lo actuado, pre-adjudicando y desetimando en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

Ordenes de compra

ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I.

79/2018
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación
Resolucion SDA N° 90/2018
$ 272.900,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Tríptico de Carreras, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. UNIDAD $ 1,07 120000 $ 128.400,00
2 Revista, en un todo de acuerdo con el Pliego de Especificaciones Técnicas. UNIDAD $ 14,45 10000 $ 144.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
79/2018 10/12/2018   $ 272.900,00

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