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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
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Contratación Directa CDI 7/2019

CONVOCATORIA

Contratación de servicio de asistencia de emergencias y urgencias médicas, bajo la modalidad de Área Protegida destinado a todo el personal, alumnos, concurrentes o público en tránsito dentro del predio de la UNM y Anexo Polideportivo.
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:S01: 0000071/2019
22/03/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
08/04/2019 12:00
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Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de servicio de asistencia de emergencias y urgencias médicas, bajo la modalidad de Área Protegida destinado a todo el personal, alumnos, concurrentes o público en tránsito dentro del predio de la UNM y Anexo Polideportivo.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
De lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 horas, hasta las 15.00 horas del dia 5 de abril de 2019
De lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 horas, hasta las 15.00 horas del dia 5 de abril de 2019
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
22/03/2019
08/04/2019
08/04/2019
14:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA
Especificaciones técnicas:

ENCUADRE LEGAL DEL SERVICIO:
La entidad seleccionada deberá cumplir con todas las normativas vigentes dispuesto por Ley 23.661/1989  de Creación del Sistema Nacional de Seguro; Ley No. 26.529/2009 de Derechos del Paciente en su Relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud; MERCOSUR/GMC/RES. No. 12/07, Directrices para Organización y Funcionamiento de Servicios de Urgencia y Emergencia;  RESOLUCION 794/1997  y ratificatoria 749/2000 del Ministerio de Salud de la Nación 00. Normativa para móviles de traslado sanitario —servicios terrestres—;  MERCOSUR/GMC/RES N°02/2015: “Requisitos de Buenas Prácticas. Organización y Funcionamiento de Servicios de Urgencia y Emergencia”; Decreto Nacional 1567/74; Decreto Nacional 351/79 reglamentario de la  ley 19587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo; como así también con las disposiciones de la ley 24557 sobre Riesgos del Trabajo; y resoluciones de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (043/97; 463/2009; 37/2010; etc.)

 1.- DESCRIPCION DE SERVICIOS A CUMPLIR POR EL PRESTADOR:
El servicio a prestar por el proveedor y sobre el cual deberá efectuar su oferta económica deberá comprender las siguientes prestaciones:
 1.1.- Un  servicio de asistencia de Emergencias y Urgencias médicas bajo la modalidad de “Área Protegida” deberá comprender  a todo el personal, alumnos y público que concurra o transite en el predio, edificios y/o ANEXO Polideportivo  de la Universidad Nacional de Moreno, durante las veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. Se estima un flujo diario de personal, alumnos y público que transitan por los edificios, predio y Anexos de la Universidad, según el siguiente detalle:
Personal docente y no docente: SETECIENTOS (700) aproximadamente, de los cuales CIENTO OCHENTA Y NUEVE (189) son no docentes que asisten diariamente a la Universidad, y el saldo son docentes que transitan semanalmente en forma rotativa y esporádica.
Alumnos: DIEZ MIL SETECIENTOS (10.700), aproximadamente, que transitan semanalmente la universidad en forma rotativa y esporádica
 Se entiende por Servicio “AREA PROTEGIDA” el  servicio de asistencia de EMERGENCIAS Y URGENCIAS MEDICAS,  de atención las veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, que incluye el traslado en ambulancia que de estas acciones se origine, de los pacientes atendidos, desde el edificio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sito en la calle Bartolomé  Mitre 1891 de la Ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, y/o Complejo Polideportivo de UNM,  hacia los centros de atención médica definitiva, dentro o fuera del radio de la ciudad de Moreno,  que en cada caso corresponda, conforme lo indique la Administradora de Riesgos del Trabajo, la Obra Social y/o Servicio Prepago que corresponda al asistido, siendo responsabilidad exclusiva y excluyente del prestador la atención, cuidado médico y seguridad del traslado. 
Se considerará área protegida al predio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, la totalidad de las instalaciones,  edificios y   el  ANEXO Complejo Polideportivo UNM,   con   un radio de cobertura hasta 100 metros alrededor de dichas instalaciones. 
1.2.-  El servicio del prestador  comprenderá la asistencia a  los casos de Emergencias y Urgencias, mediante la afectación de una Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), derivados de las siguientes situaciones, a saber:
 - Enfermedades súbitas,  accidentes y/o  incidentes de cualquier causa, con riesgo para la vida, órgano o  función del mismo. 
-Emergencias cardiovasculares, incluidas crisis hipertensivas o hipotensivas 
-Emergencias pediátricas -Emergencias respiratorias, incluidas crisis asmáticas 
-Emergencias abdominales 
-Emergencias gineco-obstétricas 
-Accidentología, incluidos traumatismos 
-Emergencias endocrino-metabólicas 
-Emergencias neurológicas, incluidas convulsiones 
- Desmayos 
- todos los casos de emergencias y/o urgencias de salud de cualquier tipo, con riesgo para la vida, órgano o función del mismo.
 
2.- CONDICIONES GENERALES DE LA PRESTACION DEL SERVICIO: 
2.1.- Requisitos que deberán cumplimentar los oferentes: 
2.1.a) Acreditación de documentación habilitante de la institución y cuerpo directivo, autenticada por autoridad competente. Asimismo deberá indicar nómina de personal médico y de enfermería con matrícula habilitante y acreditar que cuenta con personal administrativo y de apoyo para gestionar el Servicio. 
2.1.b)  Acreditación de capacidad técnica: El oferente deberá  presentar los siguientes elementos a fin de proponer una flota de unidades móviles afectadas al “servicio”, y comprobar estado de móviles y su equipamiento: 
1) Listado de todos los móviles que prestarán servicio y su patente, debiendo indicando detalle de  Marca, modelo y fotografías de los mismos, indicando carácter de baja, mediana o alta complejidad.  Los móviles deberán tener una antigüedad máxima de 5 (cinco) años, contar con seguro vigente y VTV.
2) Domicilio donde se encuentra la empresa y sus talleres 
3) Copia de los certificados o similares que acrediten la habilitación de dichos móviles por la autoridad competente, conforme la normativa vigente. 
2.2.- Móviles y equipamiento: Los móviles afectados al servicio deberán estar equipados con los elementos y acondicionados con el instrumental necesario para el tratamiento de una crisis médica y sanitaria, que incluirá lo siguiente: 
2.2.a).- Los móviles prestadores deberán contar con la presencia de un profesional médico, un enfermero y conductor entrenado en situación de emergencias y/o urgencias. 
2.2.b) -Las ambulancias deberán contar con material fijo y portátil para atención del paciente en el ámbito extra hospitalario y durante el traslado del mismo. El equipamiento mínimo para el normal trabajo de una Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) incluirá: 
-Cardio-versor-desfibrilador con marcapasos incorporado y monitor Life Pack 10 -Electrocardiógrafo portátil de última generación
 - Aspirador gástrico y bronquial. 
-Caja completa de cirugía menor. 
-Caja de curaciones. 
-Caja de punción cardíaca. 
-Caja de punción subclavia y yugular. 
-Caja de traqueotomía. 
-Camilla especial de aluminio.
 -Catéteres urinarios.
- Desfibrilador con registros. 
-Dos (2) tubos de oxígeno de DOS  (2) m3 cada uno. 
-Kit de traumatología 
-Férulas rígidas, inflables y de vacío 
-Collares cervicales 
-Kit obstétrico 
-Equipamiento para asistencia respiratoria mecánica y manual.
 -Incubadora de transporte.
 -Instrumental completo para vecnoclisis. 
-Laringoscopio de tres ramas. 
-Maletín completo con drogas de urgencia. 
-Maletín médico completo. 
-Marcapasos. 
-Material de extricación. 
-Material descartable necesario para la urgencia. 
-Material para manejo de la vía aérea. 
-Monitor cardiológico. 
-Respirador de transporte.
 -Saturómetro digital. 
-Silla de ruedas plegable. 
-Solución molares parenterales. 
-Tablas de raquis. 
-Tubo de oxígeno móvil. 
-Tubos endotraqueales 
-Farmacología para asistir cualquier tipo de crisis 
- Equipos pediátricos (traumatológicos,  cardiológico, medicamentos, descartables, etc.) 
-Tabla de Raqui 
-Bolso de vía aérea 
-Chaleco de estricación 
-Oxímetro de pulso 
-Elementos de bioseguridad 
- Comunicación de equipos de radio (UHF en frecuencia exclusiva) fijos en ambulancia -Handy por sistema de repetición 

2.2.c)  Detalles Técnicos 
-Elevación de techo en fibra (PRFV) con salida de emergencias en techo 
-Logos y emblemas -Capacidad para (cuatro) 4 personas (médico; chofer; paciente, acompañante) 
-Matafuegos (Clase A-B-C) 
-Cinturones de seguridad delanteros inerciales y traseros tipo bandolera 
-Equipos de sirenas: elíptico con CINCO (5) tonos, potencia CIEN WATTS (100w) 
-Equipos de sirenas SOS (Elíptico luz tipo flash) con caja comando digital 
-Luces perimetrales de seguridad 
- Reflector manual
-Butacas con cabezales 
-Destellador alternativo de ópticas habitáculo forrado en PFRV con protección poliuretánica
 -Panel completo de oxígeno central 
-Panel de alimentación 12 VCC/220 VCA 
-Iluminación: quirófano con lámpara dicroicas (4).tubo fluorescente, plafón con lámpara 
-común (12 volts) 
-Mueblería y anaqueles para medicación y equipamiento 
-Silla de ruedas plegable con fijación para traslado bajo camilla de acero inoxidable
 -Calefacción integral 
-Aire acondicionado integral
 -Rueda de auxilio y accesorios en cabina delantera
 -GPS satelital 

2.3.-Equipos de comunicación y telecomunicaciones: 
La adjudicataria deberá contar con idóneos sistemas de comunicación, tales como:
- Central telefónica, con líneas rotativas.
 - Telefonía para atención de emergencias 
- Telefonía móvil 
- Equipo de telecomunicaciones digital 
- Equipo de grabación de llamadas 
-  Soft de categorización de incidentes 

2.4.-  Seguros: 
El oferente  deberá presentar: 
•    Copia de las pólizas de seguros de responsabilidad vigentes de los vehículos afectados a la prestación del servicio
•    Póliza de Seguro de mala praxis sin repetición 
•    Póliza de Seguro de accidentes personales 
•    Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil 
•    Póliza de Seguro de terceros transportados 

2.5.- Seguridad e Higiene en el Trabajo
El Adjudicatario deberá presentar  la siguiente documentación: 
•    Listado con los nombres y CUIL  de todos los choferes de ambulancias, personal de enfermería y personal médico. Cualquier cambio deberá ser informado dentro de las 4 hs de realizado. 
•    Copia de la documentación que acredite la contratación de una Aseguradora de Riesgos del trabajo. 
2.6.- Petición del servicio: 
La prestación de este servicio será requerida indistintamente por cualquier área de la UNM,  telefónicamente. La adjudicataria  deberá  indicar como mínimo dos (2) números de teléfonos dedicadas exclusivamente a emergencias y urgencias, durante las 24 horas del día los 365 días del año. La  adjudicataria deberá asegurar la prestación total de los llamados solicitados en el lugar requerido por el organismo contratante,  en tiempo y forma; a tales fines, se establecen los códigos de servicio detallados a continuación, con el tiempo de tolerancia de espera correspondiente: 
Códigos de servicio: 
Emergencias: QUINCE (15) minutos. 
Urgencias: TREINTA Y CINCO (35) minutos.
Se entiende por EMERGENCIA MÉDICA a toda aquella situación  médica crítica de condiciones de daño a la salud que impliquen sufrimiento grave o riesgo inminente de muerte lo que requiere tratamiento médico inmediato.  
Se entiende por URGENCIA MÉDICA toda aquella Ocurrencia de problemas de salud inesperados con o sin riesgo potencial de muerte, en la que el individuo requiere atención médica inmediata.   
Asimismo la prestadora del servicio deberá especificar el tiempo estimado de tardanza o demora de arribo del servicio solicitado, transcurrido entre el llamado y la atención propiamente dicha al beneficiario; su incumplimiento acarreará sanción para el oferente, conforme a lo establecido en el Artículo pertinente a Penalidades del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. 
Finalmente, el adjudicatario deberá responder dentro de los 5 (cinco) días hábiles a los requerimientos de explicaciones por supuestos servicios no prestados o brindados en forma deficiente de los cuales la UNM tome conocimiento en forma directa o indirecta.
2.7.-  Estadísticas: 
La adjudicataria deberá asimismo, elevar mensualmente a la Dirección General de Recursos Humanos de la UNM, una planilla estadística conteniendo la siguiente información: - Nombre del paciente - Fecha del suceso. - Causas que motivaron  emergencia o urgencia - Tiempo de respuesta. - Centro médico  de derivación - Detalle de  medicación administrada durante el episodio - Accidentes de trabajo: SI/NO. 
2.8.- Fiscalización General de la prestación: 
La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Moreno, ejercerá la fiscalización y control de la prestación. La adjudicataria deberá sujetarse a las normas operativas sobre prestación del servicio que establezca la Dirección General de Recursos Humanos. La UNM se reserva el derecho de introducir modificaciones al sistema de comunicaciones previsto durante el transcurso de la ejecución del servicio, el prestador deberá prever a tal efecto la disponibilidad técnica suficiente para cubrir tal cambio en forma idónea y sin que por ello se altere el valor cotizado.
 


Tolerancia: No se aceptan tolerancia
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subsecretaría de Recursos Humano (12,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO SI 12,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO MEDICO (3.4.2.02099) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto contratación del servicio de Asistencias de Emergencias y Urgencias Médicas bajo la modalidad "Área Protegida" destinado a todo el personal, alumnos, concurrentes o público en tránsito dentro del predio de la UNM y ANEXO Polideportivo, pro el término de DOCE (12) MESES, CON OPCIÓN A PRÓRROGA POR HASTA DOCE (12) MESES más,  en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. La DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha y hora indicada en la caratula del presente pliego.
  2. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la O.N.C www.argentinacompra.gov.ar, ingresando el proveedor con su usuario y contraseña a “Contrataciones Vigentes”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del dia 1 de abril de 2019.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo de San Martín, Provincia de Buenos Aires, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderles.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      • domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.

  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los gastos, impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del servicio ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos que demanden la total prestacion del servicio. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que ha incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

11 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

12 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  En los casos en que dicha consulta arroje como resultado que alguno de los oferentes  posee  deuda ante el citado organismo, la Dirección General de Compras y Contrataciones  comunicará (en los términos del artículo 7° del Anexo al Decreto N° 1030/2016) tal situación al oferente correspondiente  a fin que, en caso de considerarlo,  proceda a regularizar la misma antes de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora consultará nuevamente (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16)  la situación de cada oferente ante AFIP.  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”."

13 Otro GARANTIAS:

En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

No será necesario presentar garantías en los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

14 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales..

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto deLl servicio ofertado, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

15 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

El servicio se deberá prestar las VEINTICUATRO (24) hs., los TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días del año y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas, por el término de DOCE (12) meses con opción a prórroga por hasta DOCE (12) más, en cabeza de la citada Universidad.

El servicio comenzará a prestarse en la Avenida Bartolomé  Mitre 1.891, Noreno, Provincia de Buenos Aires,  a partir de los DOS (2) días hábiles de notificada la Orden de Compra, y en un todo de acuerdo con las Especificaciones Tecnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de inicio del servicio la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

16 Otro RECEPCION DEL SERVICIO:

La recepcion del servicio se realizara de forma mensual, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales, en la Disposicion ONC 6-E/2018 y en los Decretos 1023/2001 y 1030/2016.

 

 

17 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la SECRETARIA DE ADMINISTRACION sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

18 Otro PERSONAL:

El personal profesional utilizado por la adjudicataria para prestar el servicio objeto de la presente contratación, deberá contar con las respectivas habilitaciones (matrícula habilitante emitida por la autoridad competente, título profesional debidamente certificado, etc).Asimismo la adjudicataria deberá cumplir con los siguientes requisitos:
a) El personal deberá ser competente e idóneo, con experiencia en el oficio, que deberá probar a solicitud de la UNIVERSIDAD, y estar provisto de indumentaria e identificación adecuada y de los elementos de seguridad establecidos por los organismos que reglamentan la actividad.

b) La Adjudicataria queda obligada a cumplir en todos los casos de contratación o subcontratación de personal, con las disposiciones laborales vigentes.
c) La UNIVERSIDAD se reserva el derecho de ordenar a la adjudicataria el inmediato reemplazo del personal que no cumpla con las pautas señaladas.
d) La adjudicataria deberá indicar el personal de supervisión habilitado y visiblemente identificados, para firmar actas o comunicaciones que este Organismo le cursare a la empresa, asimismo con la suficiente autoridad y facultad resolutiva para cumplimentar de inmediato cualquier requerimiento que se le formule.
e) La adjudicataria mantendrá indemne a esta UNIVERSIDAD de cualquier reclamo que por cualquier concepto pudieran perseguir los empleados contratados por la misma para el desarrollo de las tareas.

La adjudicataria deberá dar cumplimiento a la totalidad de la normativa dispuesta por el Decreto Nacional Nº 351/79 reglamentario de la Ley Nº 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo, como así también las disposiciones de la Ley Nº 24.557 sobre Riesgos del Trabajo. Asimismo, será responsable de los daños y/o perjuicios que por causas imputables a ella o a sus dependientes y en ocasión del servicio, pudieran sufrir el personal, alumnos y público circulante, y sus bienes, del predio de esta UNIVERSIDAD, como así también los bienes de esta UNIVERSIDAD; y/o terceros que circunstancialmente se encuentren bajo su responsabilidad, obligándose a reparar y o reponer lo dañado.
La UNIVERSIDAD no se responsabiliza por extravíos, robos, desperfectos o destrucción parcial o total de máquinas o cualquier otro material o equipo utilizado por la empresa adjudicataria, en ningún caso, para la prestación del servicio.
El personal utilizado por la adjudicataria para prestar el servicio no adquiere por esta contratación ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, siendo por cuenta de la Firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado.

19 Otro PENALIDADES:

La Subsecretaría de Recursos Humanos controlará minuciosamente la prestacion del servicio y sus resultados, a fin de dar cumplimiento de cualquiera de las condiciones del presente Pliego y de lo establecido en el Pliego de Especificaciones Tecnicas. 

El NO - CUMPLIMIENTO de las pautas establecidas dara lugar, en un todo de acuerdo a lo establecidos en el punto 2.6 del Pliego de Especificaciones Técnicas, a la aplicacion de Penalidades, de acuerdo al siguiente detalle:

Observaciones: Todas las observaciones que el mencionado Departamento realice deben ser subsanadas de inmediato en forma adecuada y ser tenidas en consideracion a efectos de que no se reiteren. las mismas se formularan por escrito, y seran debidamente notificadas a la adjudicataria.

La acumulacion de Dos (2) observaciones,  a los efectos de la aplicacion de penalidades, constituira UN (un) reclamo.

Reclamos: Los reclamos deberan ser formulados por escrito y debidamente notificados. Tal cual lo detallado en el punto 2.6 de las Especificaciones Tecnicas, la adjudicataria tendra  CINCO (5) dias habiles de notificado el mismo, para realizar su descargo.

Multas: La acumulacion de DOS (2) reclamos motiva la aplicacion de una multa, consistente en distintos descuentos en la facturacion mensual, de acuerdo al siguiente criterio:

Primera Multa: QUINCE PORCIENTO (15 %) de la facturacion.

Segunda Multa: VEINTICINCO POR CIENTO (25 %) de la facturacion.

Tercera Multa: TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la facturacion.

Cuarta Multa: CUARENTA Y CINCO POR CIENTO(45%) de la facturacion

Quinta Multa: CINCUENTA Y CINCO POR CIENTO (55%) de la facturacion

Sexta Multa: A partir de la Sexta Multa se procedera a la Rescicion del contrato por culpa de la adjudicataria

Para la afectacion de las penalidades se estara a lo establecido en el Articulo 102 del Decreto Nº1030/2016 sus modificatorios y complementarios

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:896 08/04/2019 10:40 SOCORRO MÉDICO PRIVADO S.A. Se presenta el Sr. Sebastian Listorti, DNI 26.894.552, deja sobre cerrado conteniendo oferta. NO
CRO:897 08/04/2019 11:53 FERREYRA FABIAN LAUTARO se presenta el Sr.FERREYRA CESAR FABIAN, dni 14.635.65 y deja sobre cerrado conteniendo oferta. NO
CRO:898 08/04/2019 12:00 ACUDIR S.A sE PRESENTA ALEJO ORMEÑO Y PRESENTA SOBRE CERRADO CONTENIENDO OFERTA NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:6/2019
08/04/2019 14:00
08/04/2019 14:30
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

SOCORRO MÉDICO PRIVADO S.A.

CRO:896
08/04/2019
$ 121.968,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la SECRETARIA DE ADMINISTRACION sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

El servicio se deberá prestar las VEINTICUATRO (24) hs., los TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días del año y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas, por el término de DOCE (12) meses con opción a prórroga por hasta DOCE (12) más, en cabeza de la citada Universidad.

El servicio comenzará a prestarse en la Avenida Bartolomé  Mitre 1.891, Noreno, Provincia de Buenos Aires,  a partir de los DOS (2) días hábiles de notificada la Orden de Compra, y en un todo de acuerdo con las Especificaciones Tecnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de inicio del servicio la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

PRECIO UNITARIO $10.164
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA Principal 12 UNIDAD $ 10.164,00 $ 121.968,00  
1 Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA Prórroga 12 UNIDAD $ 10.164,00 $ 121.968,00  

FERREYRA FABIAN LAUTARO

CRO:897
08/04/2019
$ 150.000,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la SECRETARIA DE ADMINISTRACION sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

El servicio se deberá prestar las VEINTICUATRO (24) hs., los TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días del año y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas, por el término de DOCE (12) meses con opción a prórroga por hasta DOCE (12) más, en cabeza de la citada Universidad.

El servicio comenzará a prestarse en la Avenida Bartolomé  Mitre 1.891, Noreno, Provincia de Buenos Aires,  a partir de los DOS (2) días hábiles de notificada la Orden de Compra, y en un todo de acuerdo con las Especificaciones Tecnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de inicio del servicio la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

PRECIO UNITARIO $ 15.000, ACLARA QUE EL MISMO ES DE MARZO A DICIEMBRE Y ENERO Y FEBRERO SIN CARGO. NO ESTABLECE MONTO TOTAL EN SU OFERTA
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA Principal 12 UNIDAD $ 15.000,00 $ 180.000,00 EL OFERENTE ACLARA EN SU OFERTA QUE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO SON SIN CARGO

ACUDIR S.A

CRO:898
08/04/2019
$ 1.184.052,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la SECRETARIA DE ADMINISTRACION sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

El servicio se deberá prestar las VEINTICUATRO (24) hs., los TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días del año y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas, por el término de DOCE (12) meses con opción a prórroga por hasta DOCE (12) más, en cabeza de la citada Universidad.

El servicio comenzará a prestarse en la Avenida Bartolomé  Mitre 1.891, Noreno, Provincia de Buenos Aires,  a partir de los DOS (2) días hábiles de notificada la Orden de Compra, y en un todo de acuerdo con las Especificaciones Tecnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de inicio del servicio la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

PRECIO UNITARIO $ 98.671
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA Principal 12 UNIDAD $ 98.671,00 $ 1.184.052,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:8/2019

Proveedores admisibles:

- ACUDIR S.A

Por cumplir con los requisitos de admisisbilidad que establece la normaativa vigente

- FERREYRA FABIAN LAUTARO

Por cumplir con los requisitos de admisisbilidad que establece la normaativa vigente

- SOCORRO MÉDICO PRIVADO S.A.

Por cumplir con los requisitos de admisisbilidad que establece la normaativa vigente

Renglón 1 (SERVICIO MEDICO)

Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOCORRO MÉDICO PRIVADO S.A. Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 10.164,00 $ 121.968,00 Por resultar la oferta más conveniente y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales, en el Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, conforme obra en el análisis efectuado por esta Comisión obrante a fs. 648 del Expediente S01:0000071/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   FERREYRA FABIAN LAUTARO Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 UNIDAD $ 15.000,00 $ 180.000,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada a fs. 641 y fs. 644/645, y en todo de acuerdo a los establecido en el Artículo 67 del ANEXO del Decreto 1030/16, según surge del análisis efectuado por esta Comisión obrante a fs. 648 del Expediente S01:0000071/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   ACUDIR S.A Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 98.671,00 $ 1.184.052,00 Por no resultar económicamente conveniente, en tanto lo ofertado resulta un 536,59% superior respecto de la cotización del presupuesto oficial obrante a fs. 6/7 del Expediente S01:0000071/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 9 días del mes de mayo de 2019, siendo las 12.00 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne a los fines de evaluar las ofertas presentadas para la Contratación Directa N° 7/2019, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas. Siendo las 15 horas y después de analizadas las presentaciones, conforme lo establecido en los criterios de evaluación previstos en la presente contratación, esta Comisión considera la aprobación de lo actuado, pre-adjudicando y desetimando en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

Ordenes de compra

SOCORRO M{EDICO PRIVADO S.A.

27/2019
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Subsecretaría de Recursos Humano
Resolución UNM SdA N° 38-19
01/06/2019
31/05/2020
$ 121.968,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA UNIDAD $ 10.164,00 12 $ 121.968,00
11/2020
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Subsecretaría de Recursos Humano
DISPOSICIÓN UNM-SdA Nº 19-20. Dada las razones de público conocimiento, esta Orden de Compra se emite en el marco de la Emergencia Pública en Materia Sanitaria establecida en la Ley 27.541, el DNU N° 260/2020 y su modificatorio 297/2020 y en la Resolución UNM-R 72/2020.
01/06/2020
31/05/2021
$ 121.968,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación Servicio de Asistencia de Emergencias y Urgencias Médicas, bajo la modalidad de ÁREA PROTEGIDA UNIDAD $ 10.164,00 12 $ 121.968,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
27/2019 28/05/2019   $ 121.968,00
11/2020 01/06/2020   $ 121.968,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0