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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
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Contratación Directa CDI 22/2019

CONVOCATORIA

Contratacion del servicio de impresión de cuadernillos para el Curso de Orientación y Preparación Universitaria - COPRUN - Ciclo Lectivo 2020.
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:S01:0000456/2019
06/11/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
14/11/2019 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratacion del servicio de impresión de cuadernillos para el Curso de Orientación y Preparación Universitaria - COPRUN - Ciclo Lectivo 2020.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs. hasta las 15:00 hs del dia 13 de noviembre de 2019
de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs. hasta las 15:00 hs del dia 13 de noviembre de 2019
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
06/11/2019
14/11/2019
14/11/2019
12:15
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cuadernillo Taller de Ciencia
Especificaciones técnicas:

a).- Características Técnicas:
1.-Cantidad: 4000 (cuatro mil ) ejemplares.
2.- Tapa 
4/0 colores. 
Papel ilustración 250 grs
Laminado  mate  
Formato cerrado: 21 cm x 29.7 cm 
Lomo 8 mm (aprox)
3.- Interiores
Impresión en 1/1 color
Papel  obra 80 grs.
Impreso doble faz
Formato cerrado: 21cm x 29.7 cm.
Cantidad de páginas: 128 (ciento veintiocho) 
4.- Encuadernación: binder
5.- No se aceptan tolerancias.

b).- Características Generales 
•    Se solicita una muestra de algún ejemplar realizado por el oferente con características similares a fin de corroborar la calidad de impresión, gramaje de papel y calidad del encuadernado.  
•    Una vez adjudicado, los archivos finales serán entregados en formato PDF  por la UNM Editora el día 16 de Diciembre de 2019.
•    El adjudicatario deberá entregar una pre-impresión del trabajo completo, incluida las tapa,  antes de proceder a la impresión total del pedido, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega del original. Establecida la conformidad, procederá a la impresión de la tirada completa.
•    La  entrega de la totalidad de la impresión, deberá ser el día 20 de Enero de 2020. 
•    La entrega deberá realizarse en cajas de Cartón o en paquetes termosellados.
•    La entrega deberá ser en la Universidad de Moreno.
•    Es requisito que la adjudicación se establezca por grupo de renglones a fin de garantizar la uniformidad de las impresiones
 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. Comunicación Inst. (4.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 4.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
2 Cuadernillo Taller de Lectoescritura
Especificaciones técnicas:

a).- Características Técnicas:
1.-Cantidad: 4000 (cuatro mil) ejemplares. 
2.- Tapa 
4/0 colores. 
Papel ilustración 250 grs.
Laminado mate
Formato cerrado: 21 cm x 29.7 cm 
Lomo 12 mm (aprox)
3.- Interiores
Impresión en 1/1 color
Papel  obra 80 grs.
Impreso doble faz
Formato cerrado: 21cm x 29.7 cm.
Cantidad de páginas: 160 (ciento sesenta) 
4.- Encuadernación: binder
5.- No se aceptan tolerancias.

b).- Características Generales 
•    Se solicita una muestra de algún ejemplar realizado por el oferente con características similares a fin de corroborar la calidad de impresión, gramaje de papel y calidad del encuadernado.  
•    Una vez adjudicado, los archivos finales serán entregados en formato PDF  por la UNM Editora el día 16 de Diciembre de 2019.
•    El adjudicatario deberá entregar una pre-impresión del trabajo completo, incluida las tapa,  antes de proceder a la impresión total del pedido, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega del original. Establecida la conformidad, procederá a la impresión de la tirada completa.
•    La  entrega de la totalidad de la impresión, deberá ser el día 20 de Enero de 2020. 
•    La entrega deberá realizarse en cajas de Cartón o en paquetes termosellados.
•    La entrega deberá ser en la Universidad de Moreno.
•    Es requisito que la adjudicación se establezca por grupo de renglones a fin de garantizar la uniformidad de las impresiones
 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. Comunicación Inst. (4.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 4.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
3 Cuadernillo Taller de Resolución de Problemas
Especificaciones técnicas:

a).- Características Técnicas:
1.-Cantidad: 4000 (cuatro mil) ejemplares.
2.- Tapa 
4/0 colores. 
Papel ilustración 250 grs.
Laminado mate
Formato cerrado: 21 cm x 29.7 cm 
Lomo 12 mm (aprox)
3.- Interiores
Impresión en 1/1 color
Papel  obra 80 grs.
Impreso doble faz
Formato cerrado: 21cm x 29.7 cm.
Cantidad de páginas: 160 (ciento sesenta) 
4.- Encuadernación: binder
5.- No se aceptan tolerancias.

b).- Características Generales 
•    Se solicita una muestra de algún ejemplar realizado por el oferente con características similares a fin de corroborar la calidad de impresión, gramaje de papel y calidad del encuadernado.  
•    Una vez adjudicado, los archivos finales serán entregados en formato PDF  por la UNM Editora el día 16 de Diciembre de 2019.
•    El adjudicatario deberá entregar una pre-impresión del trabajo completo, incluida las tapa,  antes de proceder a la impresión total del pedido, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega del original. Establecida la conformidad, procederá a la impresión de la tirada completa.
•    La  entrega de la totalidad de la impresión, deberá ser el día 20 de Enero de 2020. 
•    La entrega deberá realizarse en cajas de Cartón o en paquetes termosellados.
•    La entrega deberá ser en la Universidad de Moreno.
•    Es requisito que la adjudicación se establezca por grupo de renglones a fin de garantizar la uniformidad de las impresiones
 


 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. Comunicación Inst. (4.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 4.000,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES SERVICIO DE IMPRESION (3.5.3.02165) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la contratacion del servicio de impresion de cuadernillos para el Curso de Orientacion y Preparacion Universitaria - COPRUN - Ciclo lectivo 2020 en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. La DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha y hora indicada en la caratula del presente pliego.
  2. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la O.N.C www.argentinacompra.gov.ar, ingresando el proveedor con su usuario y contraseña a “Contrataciones Vigentes”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15.00 horas del dia 11 de noviembre de 2019.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      • domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.

  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del servicio ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

11 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

12 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

13 Otro GARANTÍAS:

En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M), ni en ninguno de los casos en los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales.

14 Otro MUESTRAS:

Los oferentes deberán entregar muestra de todos los renglones cotizados correspondientes a algun ejemplar realizado con caracteristicas similares al solicitado, a fin de corroborar la calidad de impresión, gramaje de papel y calidad del encuadernado.

TODAS LAS MUESTRAS PRESENTADAS DEBERÁN INDICAR EN FORMA VISIBLE:
• Datos del procedimiento de seleccion al que correspondan.
• Fecha y hora de la apertura de las ofertas.
• Nombre o razon social del oferente.
Las muestras se deberán presentar de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas hasta la fecha y hora determinadas para la  presentación de la propuesta. Las mismas debrán presentarse conforme lo establecido en el Artículo 19) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales.

LA NO PRESENTACION DE LA MUESTRA SERA CAUSAL DE DESESTIMACION DE LA OFERTA  CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 25, INCISO D) DEL PUByCG.

Las muestras correspondientes a los renglones adjudicados, quedarán en poder de la jurisdicción o entidad contratante para ser cotejadas con los que entregue oportunamente el cocontratante. Cumplido el contrato, quedarán a disposición del cocontratante por el plazo de DOS (2) meses a contar desde la última conformidad de recepción. De no procederse a su retiro, vencido el plazo estipulado precedentemente, las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.
Las muestras presentadas por aquellos oferentes que no hubiesen resultado adjudicatarios quedarán a su disposición para el retiro hasta DOS (2) meses después de comunicado el acto administrativo de finalización del procedimiento. En el caso en que no pasaran a retirarlas en el plazo fijado las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.

15 Otro OFERTA PARCIAL:

Teniendo en consideración la clase de contratación en trato, no se admitirán ofertas parciales.

16 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

17 Otro ADJUDICACIÓN POR GRUPO DE RENGLONES:

Teniendo en cuenta las caracteristicas de la contratacion y a fin de garantizar la uniformidad en el material a adquirir, los detalles de terminacion e igualdad de calidad se establece la adjudicacion POR GRUPO DE RENGLONES (1, 2 y 3). A tal efecto y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, en su articulo 16 punto 3, los oferentes deberán cotizar la TOTALIDAD DE LOS RENGLONES.

18 Plazo de entrega FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, el dia 20 de enero del año 2020 en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

19 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

20 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administracion sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

21 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1000 14/11/2019 10:14 AREA CUATRO S.R.L. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Patricio Ripari NO
CRO:1001 14/11/2019 11:06 ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Hector Antonio Medina NO
CRO:1002 14/11/2019 11:11 OFINSUMOS S.A Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Carlos Porta NO
ACTO APERTURA
AAP:36/2019
14/11/2019 12:15
14/11/2019 12:30
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

AREA CUATRO S.R.L.

CRO:1000
14/11/2019
$ 1.106.000,00

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administracion sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, el dia 20 de enero del año 2020 en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

Cotiza R1 PU: $81,50 R2 PU: $97,50 R3 PU: $97,50 Presenta tres ejemplares de muestra.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cuadernillo Taller de Ciencia Principal 4000 UNIDAD $ 81,50 $ 326.000,00  
2 Cuadernillo Taller de Lectoescritura Principal 4000 UNIDAD $ 97,50 $ 390.000,00  
3 Cuadernillo Taller de Resolución de Problemas Principal 4000 UNIDAD $ 97,50 $ 390.000,00  

ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I.

CRO:1001
14/11/2019
$ 1.120.000,00

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administracion sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, el dia 20 de enero del año 2020 en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

Cotiza R1 PU: $82,50 R2 PU: $98,75 R3 PU: $98,75 Presenta un ejemplar de muestra.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cuadernillo Taller de Ciencia Principal 4000 UNIDAD $ 82,50 $ 330.000,00  
2 Cuadernillo Taller de Lectoescritura Principal 4000 UNIDAD $ 98,75 $ 395.000,00  
3 Cuadernillo Taller de Resolución de Problemas Principal 4000 UNIDAD $ 98,75 $ 395.000,00  

OFINSUMOS S.A

CRO:1002
14/11/2019
$ 900.000,00

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administracion sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, el dia 20 de enero del año 2020 en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

Cotiza R1 PU: $66,00 R2 PU: $79,50 R3 PU: $79,50. Presenta tres ejemplares de muestra.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cuadernillo Taller de Ciencia Principal 4000 UNIDAD $ 66,00 $ 264.000,00  
2 Cuadernillo Taller de Lectoescritura Principal 4000 UNIDAD $ 79,50 $ 318.000,00  
3 Cuadernillo Taller de Resolución de Problemas Principal 4000 UNIDAD $ 79,50 $ 318.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:32/2019

Proveedores admisibles:

- OFINSUMOS S.A

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad de acuerdo a la normativa vigente.

- ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad de acuerdo a la normativa vigente.

- AREA CUATRO S.R.L.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad de acuerdo a la normativa vigente.

Renglón 1 (SERVICIO DE IMPRESION)

Cuadernillo Taller de Ciencia

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 OFINSUMOS S.A Cuadernillo Taller de Ciencia Principal Por menor precio 4.000,00 UNIDAD $ 66,00 $ 264.000,00 Por ser la oferta más conveniente y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional y a las Especificaciones Tecnicas, conforme el analisis efectuado a fojas 241 del Expediente N° S01:0000456/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
Aceptar 2 AREA CUATRO S.R.L. Cuadernillo Taller de Ciencia Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4.000,00 UNIDAD $ 81,50 $ 326.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego Por ser la oferta más conveniente y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional y a las Especificaciones Tecnicas, conforme el analisis efectuado a fojas 241 del Expediente N° S01:0000456/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
Aceptar 3 ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. Cuadernillo Taller de Ciencia Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4.000,00 UNIDAD $ 82,50 $ 330.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional y a las Especificaciones Tecnicas, conforme el analisis efectuado a fojas 241 del Expediente N° S01:0000456/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.

Renglón 2 (SERVICIO DE IMPRESION)

Cuadernillo Taller de Lectoescritura

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 OFINSUMOS S.A Cuadernillo Taller de Lectoescritura Principal Por menor precio 4.000,00 UNIDAD $ 79,50 $ 318.000,00 Por ser la oferta más conveniente y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional y a las Especificaciones Tecnicas, conforme el analisis efectuado a fojas 241 del Expediente N° S01:0000456/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
Aceptar 2 AREA CUATRO S.R.L. Cuadernillo Taller de Lectoescritura Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4.000,00 UNIDAD $ 97,50 $ 390.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional y a las Especificaciones Tecnicas, conforme el analisis efectuado a fojas 241 del Expediente N° S01:0000456/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
Aceptar 3 ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. Cuadernillo Taller de Lectoescritura Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4.000,00 UNIDAD $ 98,75 $ 395.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional y a las Especificaciones Tecnicas, conforme el analisis efectuado a fojas 241 del Expediente N° S01:0000456/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.

Renglón 3 (SERVICIO DE IMPRESION)

Cuadernillo Taller de Resolución de Problemas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 OFINSUMOS S.A Cuadernillo Taller de Resolución de Problemas Principal Por menor precio 4.000,00 UNIDAD $ 79,50 $ 318.000,00 Por ser la oferta más conveniente y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional y a las Especificaciones Tecnicas, conforme el analisis efectuado a fojas 241 del Expediente N° S01:0000456/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
Aceptar 2 AREA CUATRO S.R.L. Cuadernillo Taller de Resolución de Problemas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4.000,00 UNIDAD $ 97,50 $ 390.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional y a las Especificaciones Tecnicas, conforme el analisis efectuado a fojas 241 del Expediente N° S01:0000456/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
Aceptar 3 ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. Cuadernillo Taller de Resolución de Problemas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4.000,00 UNIDAD $ 98,75 $ 395.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional y a las Especificaciones Tecnicas, conforme el analisis efectuado a fojas 241 del Expediente N° S01:0000456/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 29 días del mes de noviembre de 2019, siendo las 15.00 hs, en la Secretría de Administración, sita en Av Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora a los fines de analizar las Ofertas presentadas para la Contratación Directa N° 22/2019. Después de analizadas las presentaciones conforme los informes obrantes en el Expediente S01:0000456/2019 y teniendo en cuenta los criterios de Evaluación previstos en el Pliego de Condiciones Particulares, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, las Especificaciones Técnicas, y demás normativa aplicable a la materia, esta Comisión considera pre-adjudicar la presente licitación conforme al siguiente detalle:

Ordenes de compra

OFINSUMOS

63/2019
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dir. Comunicación Inst.
Resolucion UNM-SGEN N° 131/2019
$ 900.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Cuadernillo Taller de Ciencia UNIDAD $ 66,00 4000 $ 264.000,00
2 Cuadernillo Taller de Lectoescritura UNIDAD $ 79,50 4000 $ 318.000,00
3 Cuadernillo Taller de Resolución de Problemas UNIDAD $ 79,50 4000 $ 318.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
63/2019 13/12/2019   $ 900.000,00

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