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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 5/2019

CONVOCATORIA

Compra de equipos informáticos para el Laboratorio de Comunicación Audiovisual de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:710/2018
24/07/2019
Sin Modalidad
De etapa única nacional
12/08/2019 12:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de equipos informáticos para el Laboratorio de Comunicación Audiovisual de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, hasta las 15 horas del día 9 de agosto de 2.019.
Lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, hasta las 15 horas del día 9 de agosto de 2.019.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
24/07/2019
12/08/2019
12/08/2019
12:15
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Monitor Led 22” HDMI 2.0
Especificaciones técnicas:

1.    Tamaño de pantalla:    22”
2.    Relación de aspecto 16:9
3.    Brillo 200 cd/m^2 o superior
4.    Relación de contraste de 1000:1 o superior
5.    Resolución 1920x1080
6.    Tiempo de respuesta 5ms.
7.    Tasa de refresco mínima de 60Hz.
8.    Puerto de conexión HDMI 2.0
 

Consideraciones especiales.  
1)    Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que el organismo será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fabrica).
2)    No se aceptaran ofertas alternativas o variantes. 
3)    No se aceptan ofertas parciales.

4)    No se aceptarán tolerancias.
5)    El domicilio de los oferentes deberá encontrarse dentro del territorio Argentino.
6)    Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
6)    Todos las PC deberán operar con una alimentación 220 VCA 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, con fuente incorporada a la unidad, sin transformador externo 110/220.
7)    Para los monitores de las PC la fuente de alimentación deberá ser externa.
8)    Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.
9)    Se deberá indicar marca, modelo y características técnicas de la placa madre utilizada en la PC ofrecida. 
10)    La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.
11)    Deberá presentar la Certificación de Seguridad Eléctrica de sus productos, según se indica en la Resolución 92/1198 (Secretaría de Industria, Comercio y Minería) y modificatorias. En caso de tratarse de productos exceptuados por la Resolución 76/2002 (Secretaría de la Competencia, la Desregulación y la Defensa del Consumidor) s deberán presentar certificados IEC de cumplimiento con las normas de seguridad eléctrica y los reportes de prueba que avalen dichos certificados.
12)    Deberá acreditarse en forma fehaciente la denominación del fabricante y el lugar de origen de todos los equipos ofertados, debiendo el fabricante acreditar para el equipamiento ofertado, el cumplimiento de estándar ISO 9001 desarrollado por las International Standars Organization.

 

Garantía de Funcionamiento y Servicio Técnico

13)    Se deberá ofrecer un servicio de garantía con una duración de 36 meses en lugar donde se encuentre el equipo (Bartolomé Mitre 1891, Moreno, Provincia de Buenos Aires), a partir de la entrega de los mismos.
14)    El servicio técnico ofrecido deberá tener una cobertura en el ámbito nacional. Se deberá presentar toda la información que sea necesaria para evaluar y comprobar si el oferente se encuentra en condiciones de brindar el servicio ofrecido.
15)    Declaración jurada con el compromisos de mantener en un radio no superior a 80 km de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires,  Argentina, la capacidad técnica y el equipamiento suficiente para suministrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, de existencia de respuestas y de garantía por un periodo mínimo igual al periodo de 36 meses a partir de la entrega de los bienes.

16)

Entrega
1)    Plazo de entrega 30 días hábiles a partir de recibida la Orden de compra.
2)    Los equipos serán entregados en la Universidad Nacional de Moreno.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección- Decanato Dpto. de Humanidades y Cs. Sociales. (32,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 32,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
2 PC Intel
Especificaciones técnicas:

1.    Procesador intel i7 de 8th Gen. y 4 núcleos como mínimo.
2.    Memoria RAM
a.    SDRAM-DDR4 2400 MHz de dos canales o rendimiento superior.
b.    Capacidad mínima de 16GB
3.    Disco rígido 2TB SATA 3 de 7200 rpm o más.
4.    Placa de Video tipo Radeon Pro WX3100
a.    Memoria RAM de 4GB o superior
b.    Tipo de memoria GDDR5
c.    Memoria Bandwidth 96 GB/s o superior
d.    Figurar en la lista de tarjetas graficas recomendadas para Adobe Premier Pro CC que se puede consultar en el siguiente link https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/system-requirements.html
e.    Cable de conexión que permita conecta la tarjeta grafica ofrecida con monitores LED con entrada HDMI 2.0
5.    Conectividad
a.    Al menos 5 Port USB con sus conectores externos en gabinete. 
b.    2 de los ports USB 3.0 deben estar disponibles en el frente del gabinete (mínimo).
c.    1 Puerto para mouse (podrá emplear uno de los puertos USB).
d.    1 Puerto para teclado (podrá emplear uno de los puertos USB).
6.    Al menos una interfaces de red LAN Ethernet 10/100/1000
7.    Audio
a.    Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
b.    Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 Khz, estéreo.
c.    Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.
8.    Teclado del tipo QWERTY que incluya función numérica.
9.    Mouse con censor de movimiento total mente óptico.
10.    Sistema operativo Windows 10 Professional de 64 bits versión 1703 o superior.

Consideraciones especiales.  
1)    Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que el organismo será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fabrica).
2)    No se aceptaran ofertas alternativas o variantes. 
3)    No se aceptan ofertas parciales. 

4)    No se aceptarán tolerancias.
5)    El domicilio de los oferentes deberá encontrarse dentro del territorio Argentino.
6)    Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
7)    Todos las PC deberán operar con una alimentación 220 VCA 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, con fuente incorporada a la unidad, sin transformador externo 110/220.
8)    Para los monitores de las PC la fuente de alimentación deberá ser externa.
9)    Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.
10)    Se deberá indicar marca, modelo y características técnicas de la placa madre utilizada en la PC ofrecida. 
11)    La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.
12)    Deberá presentar la Certificación de Seguridad Eléctrica de sus productos, según se indica en la Resolución 92/1198 (Secretaría de Industria, Comercio y Minería) y modificatorias. En caso de tratarse de productos exceptuados por la Resolución 76/2002 (Secretaría de la Competencia, la Desregulación y la Defensa del Consumidor) s deberán presentar certificados IEC de cumplimiento con las normas de seguridad eléctrica y los reportes de prueba que avalen dichos certificados.
13)    Deberá acreditarse en forma fehaciente la denominación del fabricante y el lugar de origen de todos los equipos ofertados, debiendo el fabricante acreditar para el equipamiento ofertado, el cumplimiento de estándar ISO 9001 desarrollado por las International Standars Organization.

Garantía de Funcionamiento y Servicio Técnico

13)    Se deberá ofrecer un servicio de garantía con una duración de 36 meses en lugar donde se encuentre el equipo (Bartolomé Mitre 1891, Moreno, Provincia de Buenos Aires), a partir de la entrega de los mismos.
14)    El servicio técnico ofrecido deberá tener una cobertura en el ámbito nacional. Se deberá presentar toda la información que sea necesaria para evaluar y comprobar si el oferente se encuentra en condiciones de brindar el servicio ofrecido.
15)    Declaración jurada con el compromisos de mantener en un radio no superior a 80 km de la ciudad de Moreno, Argentina, la capacidad técnica y el equipamiento suficiente para suministrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, de existencia de respuestas y de garantía por un periodo mínimo igual al periodo de 36 meses a partir de la entrega de los bienes.

Entrega
1)    Plazo de entrega 30 días hábiles a partir de recibida la Orden de compra.
2)    Los equipos serán entregados en la Universidad Nacional de Moreno


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección- Decanato Dpto. de Humanidades y Cs. Sociales. (32,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 32,00 UNIDAD INFORMATICA CPU (4.3.6.03874) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el presente Pliego de  Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la adquisición de Equipos de Informática para el Laboratorio de Comunicación Audiovisual de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. La DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha y hora indicada en la caratula del presente pliego.
  2. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la O.N.C www.argentinacompra.gov.ar, ingresando el proveedor con su usuario y contraseña a “Contrataciones Vigentes”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del SEXTO (6°) día hábil anterior al fijado para la presentación de las ofertas. 

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      • domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.

  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final de los bienes ofertados, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

 

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

11 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

12 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). En los casos en que dicha consultaarroje como resultado que alguno de los oferentes posee deuda ante el citado organismo, la Dirección General de Compras y Contrataciones comunicará (en los
términos del artículo 7° del Anexo al Decreto N° 1030/2016) tal situación al oferente correspondiente a fin que, en caso de considerarlo, proceda a regularizar la misma antes de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora consultará nuevamente (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) la situación de cada oferente ante AFIP. Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de TRES (3) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda,
se desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir con el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda
Proveedores del Estado”.

 

 

 

 


 

 

 

 

13 Otro OFERTA PARCIAL:

Teniendo en consideración la clase de contratación en trato, no se aceptarán ofertas parciales para ninguno de los renglones, ya que esto implicaría la posibilidad de adquirir equipos de distintos componentes, y como consecuencia, no sería posible aplicar los procedimientos de instalación actuales, complejizando el seguimiento de las garantías y servicios post venta.

 

14 Otro GARANTÍAS:

En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M), ni en ninguno de los casos en los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales.

15 Otro CONSIDERACIONES GENERALES:

Sin perjuicio de lo solicitado por el Art. 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), además, los oferentes deberán ofrecer equipamiento nuevo, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que el organismo será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fábrica).

Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.

No se aceptarán tolerancias para ninguno de los Renglones ofertados.

Asimismo los oferentes deberán incorporar a la oferta:  folletos técnicos de los equipos ofrecidos, y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos.

 

 

 

16 Otro ELEGIBILIDAD:

DOCUMENTOS QUE DEFINEN LA ELEGIBILIDAD Y CALIFICACIÓN DE LOS OFERENTES:

La elegibilidad y calificación del oferente deberá ser definida por los siguientes requisitos:

1) Con el fin de acreditar qué es elegible para participar en la Licitación, y estar  calificado para cumplir el contrato si su oferta fuese aceptada, el Licitante deberá presentar la siguiente documentación:

a) Declaración jurada con el compromiso de mantener en Buenos Aires Argentina, la capacidad técnica y elequipamiento suficientes para suministrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, de existencia de respuestos y de garantía por un período mínimo de 36 meses a partir de la entrega de los bienes.

b) Acreditar en forma fehaciente la denominación del fabricante y el lugar de origen de todos los equipos ofertados, debiendo el fabricante acreditar, para el equipamiento ofertado el cumplimiento del estándar ISO 9001 desarrollado por la International Standars Organization.

c) Presentar la Certificación de Seguridad Eléctrica de sus productos, según se indica en la Resolución 92/1198 (Secretaría de Industria, Comercio y Minería) y modificatorias. En caso de tratarse de productos exceptuados pro al Resolución 76/2002 (Secretaría de la Competencia, la Desregulación y la Defensa del Consumidor), se deberán presentar certificados IC de cumplimiento con normas de seguridad eléctrica y los reportes de prueba que avalen dichos certificados.

 

 

 

 

 

17 Otro MARCAS:

Las marcas a las que se alude en los distintos Pliegos correspondientes a este procedimiento se mencionana al sólo efecto de señalar características generales de los objetos pedidos sin que ello implique  que no podrán proponerse artículos similares de otras marcas. 

Los oferentes deberán indicar marca, modelo y características técnicas de la placa madre utilizada en la PC ofrecida.

 

 

18 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

19 Otro ADJUDICACIÓN:

Con el objeto de minimizar inconvenientes de compatibilidad, garantías y entregas de los bienes y servicios solicitados, las ofertas serán adjudicadas por grupo de renglones (en un todo de acuerdo con el punto 3) del Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Genrales.

20 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

21 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administración sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

22 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

 

23 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:966 06/08/2019 14:18 ICAP S.A. El Sr. carlos Mayorca, presenta sobre cerrado. NO
CRO:969 08/08/2019 14:11 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Salega Sebastian. NO
CRO:970 12/08/2019 10:41 Servicios Globales de Informática S.A. La Sra. Chaparro Fanny presenta sobre cerrado. NO
CRO:971 12/08/2019 10:56 Coradir S.A. El Sr. Sergio CROCCO y presenta sobre cerrado. SI
CRO:972 12/08/2019 11:15 FAG SISTEMS S.A. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Federico Chiarella NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:28/2019
12/08/2019 12:15
12/08/2019 12:40
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En dictamen
Ofertas presentadas

ICAP S.A.

CRO:966
06/08/2019
$ 252.764,16
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administración sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

Cotiza Renglón 1. P.U: $ 7898,88
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Monitor Led 22” HDMI 2.0 Principal 32 UNIDAD $ 7.898,88 $ 252.764,16  

MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

CRO:969
08/08/2019
Pagaré por 132400 Peso argentino.
$ 2.648.000,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administración sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

Cotiza Renglón 1 , Opción a) P.U: $ 9760; Opción b) P.U.: $ 8700; Opción c) P.U.: $ 7880 Renglón 2: Opción a) P.U: $ 72.990; Opción b) P.U.: $ 67.840
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Monitor Led 22” HDMI 2.0 Principal 32 UNIDAD $ 9.760,00 $ 312.320,00  
1 Monitor Led 22” HDMI 2.0 Alternativa 32 UNIDAD $ 7.880,00 $ 252.160,00  
1 Monitor Led 22” HDMI 2.0 Alternativa 32 UNIDAD $ 8.700,00 $ 278.400,00  
2 PC Intel Principal 32 UNIDAD $ 72.990,00 $ 2.335.680,00  
2 PC Intel Alternativa 32 UNIDAD $ 67.840,00 $ 2.170.880,00  

Servicios Globales de Informática S.A.

CRO:970
12/08/2019
Pagaré por 170000 Peso argentino.
$ 3.393.280,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administración sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

Cotiza Renglón 1 P.U: $ 10.420 Renglón 2 P.U.: $ 95.620
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Monitor Led 22” HDMI 2.0 Principal 32 UNIDAD $ 10.420,00 $ 333.440,00  
2 PC Intel Principal 32 UNIDAD $ 95.620,00 $ 3.059.840,00  

FAG SISTEMS S.A.

CRO:972
12/08/2019
Seguro de caución por 144672 Peso argentino.
$ 2.893.440,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaria de Administración sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

Cotiza Renglón 1 P.U: $ 9590 Renglón 2 P.U.: 80830
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Monitor Led 22” HDMI 2.0 Principal 32 UNIDAD $ 9.590,00 $ 306.880,00  
2 PC Intel Principal 32 UNIDAD $ 80.830,00 $ 2.586.560,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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