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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
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Contratación Directa CDI 25/2018

CONVOCATORIA

Contratacion para la provision de maquinas expendedoras de agua caliente a fin de ser utilizadas por los alumnos docentes y personal no docente de esta Universidad Nacional de Moreno.
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:S01:0000393/2018
24/09/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
10/10/2018 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratacion para la provision de maquinas expendedoras de agua caliente a fin de ser utilizadas por los alumnos docentes y personal no docente de esta Universidad Nacional de Moreno.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
de lunes a viernes de 10 a 15 hs, hasta las 15 hs del dia 9 de octubre de 2018
de lunes a viernes de 10 a 15 hs, hasta las 15 hs del dia 9 de octubre de 2018
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
24/09/2018
10/10/2018
10/10/2018
14:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ALQUILER DE TERMOS EXPENDEDORES DE AGUA CALIENTE
Especificaciones técnicas:
Renglón 1: Termos de agua caliente. 
 
Provisión en alquiler mensual de cuatro termos de agua caliente conectados a la red de agua potable.
Caldera de 40 litros.
Chasis completamente construido en fibra de vidrio o pvc.
Dimensiones: Expresadas en metros =  1.80 alto x 0.65 ancho x 0.70 profundidad mts. Tolerancias +- 10 cm.
Alimentación: 220   CA
Disyuntor y térmica incorporada.
Filtros: Los mismos deben garantizar que la provisión de agua potable para consumo humano. Para ello el oferente deberá presentar tipo y calidad de filtros que posee el termo.
Debe contener un control de temperatura en la parte inferior de la caldera, que mantienga la temperatura del agua entre los 75 ° y 85°.
Si la temperatura cae por debajo de 75 ° debera indicará en el display “calentando”.
Una vez que la temperatura del agua llega a los 75° debera indicar en el display “en funcionamiento”.
La resistencia debera seguir caletando hasta llegar a los 85° que es la temperatura ideal.
La provisión del servicio de agua caliente es gratuita para los usuarios, por lo tanto si el termo posee ranura para billetes o moneda, el mismo debera ser inhabliitado impidiendo el paso de cualquier elemento externo llámese moneda o billete. Para ello deberá estar impresa la leyenda de “agua caliente gratuita”.
 
CONDICIONES PARTICULARES.
 
La instalación y las adecuaciones que deban realizarse para las tomas de agua de la red, los desagües y tomas eléctricas deberá estar a cargo de la empresa adjudicataria.  La supervisión de estas tareas estará a cargo del Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento, siendo el mismo el encargado de indicar los materiales para las adecuaciones y de designar la ubicación de cada “Termo”.
 Si por alguna razón la Universidad decidiera cambiar de ubicación alguno de los “Termos”, la adjudicataria deberá hacerse cargo de las instalaciones necesarias en las mismas condiciones nombradas con anterioridad.
Deben disponer del servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo.
Se debe garantizar en todo momento el buen funcionamiento de los equipos.
La totalidad de los costos (materiales, insumos, transportes, fletes y mano de                               obra) deberán estar incluidos en la cotización y todo lo necesario para el funcionamiento será responsabilidad del adjudicatario. 
De ser necesario el transporte del equipo para su reparación, el mismo estará a cuenta y cargo del adjudicatario, sin costo alguno para la UNM. 
- Los reclamos deberán ser atendidos dentro de las 48 hs a partir de la notificación telefónica para solicitar asistencia técnica.
- El proveedor deberá realizar la limpieza dentro del predio de la UNM, de todos los termos  en forma completa con frecuencia mensual, dejando constancia escrita y debidamente firmada del procedimiento de limpieza y los productos utilizados para la misma.
- Cuando la reparación demande más de cuatro (4) días hábiles o el/los equipo/s queden inutilizados, la adjudicataria deberá reemplazarlos por otro de similares características, sin cargo alguno para la Universidad.
- Todo el personal contratado por el adjudicatario, deberá acreditar al ingresar al edificio la identidad, mediante presentación del respectivo documento de identidad.
- En caso de tener que retirar componentes para su reparación/reposición, lo hará con previa autorización del Jefe de Mantenimiento y Servicios Generales de la UNM, quién emitirá el recibo correspondiente.
- Todos los trabajos deberán realizarse sin entorpecer el normal desenvolvimiento de las actividades académicas, las que se desarrollan de lunes a viernes  de 08:00 a 23:00 hs.
- Sea que el adjudicatario realice las tareas de reparación y mantenimiento, por sí mismo, o por medio de personal técnico que designe para ello, tendrá a su cargo el cumplimiento de todas las normas que en el orden, laboral, previsional, de higiene, seguridad, seguros, cobertura médica, responsabilidad civil, que en el orden nacional, provincial o municipal, sean éstas presentes o futuras, resulten aplicables a él como al personal que le dependa o contrate para tal fin. Por lo expuesto precedentemente la Universidad Nacional de Moreno, deslinda toda responsabilidad en relación a los aportes previsionales, sueldos, seguros, etc.
 
CONDICIONES GENERALES
1.Lugar de entrega: 
Universidad Nacional de Moreno 
Bartolomé Mitre 1891 Moreno
Provincia: Buenos Aires.
 
2.Los termos deberán ser distribuidos por la empresa adjudicataria dentro de los edificios que conforman el Campus de la UNM, en  lugares asignados previamente por el Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento. 
 
3. PERIODO DE DURACION DEL CONTRATO: El presente tendrá una duración de 12 meses  (doce meses), prorrogables por  hasta 12 meses (doce meses) mas. 
 
4. MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS: Los trabajos requeridos pueden ser desarrollados por empresas de diversas escalas, por lo tanto es deberán aceptar micro, pequeñas y medianas empresas.
 
5. PRESTACIÓN DEL SERVICIO: El mismo deberá comenzar a efectuarse cinco (5) días hábiles a partir de la notificación de la orden de Compra. 

Tolerancia: no se aceptaran
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (12,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI SI 12,00 MES ALQUILER ALQUILER DE DISPENSERS (3.2.2.02014) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 y con las modificaciones establecidas en la Disposición N° 6/2018, ambas de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la contratacion de maquinas expendedoras de agua caliente a fin de ser utilizadas por los alumnos, docentes y personal no docente de esta Universidad Nacional de Moreno en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. La DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha y hora indicada en la caratula del presente pliego.
  2. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la O.N.C www.argentinacompra.gov.ar, ingresando el proveedor con su usuario y contraseña a “Contrataciones Vigentes”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del día 4 de octubre de 2018.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

8 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del servicio ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

9 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo de San Martín, Provincia de Buenos Aires, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderles.

10 Otro VISITA:

Se considera obligatorio conocer el lugar en donde seran instaladas las maquinas objeto de la presente contratación. A tal efecto los oferentes deberánm realizar una visita. La misma podra ser reealizada de lunes a viernes de 12 a 13 hs. y hasta el día anterior a la fecha de apertura. El Área responsable de la supervisión y contacto es el Departamento de Servicios Generales y Mantenimientos. Por lo que los oferentes deberán comunicarse con la Arq. MARIANA DIAZ  a los teléfonos 0237-4667186/4661529/4628629, 100 (esperar el tono)  y luego interno 3101, o enviar mail a la siguiente dirección de correo electrónico: mdiaz@unm.edu.ar.

La no realización de la visita, será considerada una omisión esencial en los términos del inciso j), del artículo 66 del Decreto 1030/2016. El Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento emitirá un Certificado de Visita el que deberá incluírse en la oferta.

11 Otro MUESTRAS:
Los oferentes deberán presentar muestras de los filtros que posee el termo, dicha muestra
se solicita a fin de corroborar la calidad de los mismos.
LAS MUESTRAS PRESENTADAS DEBERÁN INDICAR EN FORMA VISIBLE:
• Datos del procedimiento de seleccion al que correspondan.
• Fecha y hora de la apertura de las ofertas.
• Nombre o razon social del oferente.
Las muestras se deberán presentar de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas hasta la fecha y hora determinadas para la presentación de la propuesta. Las mismas deberán presentarse conforme lo establecido en el Artículo 19) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales. La no presentación de muestras será causal de desestimación de la oferta conforme a lo dispuesto en el ARTÍCULO 66, inciso j) del Decreto N° 1030/2016.
Las muestras correspondientes al renglon adjudicados, quedarán en poder de la jurisdicción o entidad contratante para ser cotejadas con los que entregue oportunamente el cocontratante. Cumplido el contrato, quedarán a disposición del cocontratante por el plazo de DOS (2) meses a contar desde la última conformidad de recepción. De no procederse a su retiro, vencido el plazo estipulado precedentemente, las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo. Las muestras presentadas por aquellos oferentes que no hubiesen resultado adjudicatarios quedarán a su disposición para el retiro hasta DOS (2) meses después de comunicado el acto administrativo de finalización del procedimiento. En el caso en que no pasaran a retirarlas en el plazo fijado las muestras pasarán a ser propiedad de la Jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.
La devolución de muestras deberá ser solicitada, dentro del plazo estipulado al efecto.
12 Otro FOLLETERIA:

Los oferentes deberan presentar junto con la oferta folleteria correspondiente a los bienes ofertados y el detalle de las caracteristicas tecnicas.

13 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      • domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.

  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

14 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

15 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  En los casos en que dicha consulta arroje como resultado que alguno de los oferentes  posee  deuda ante el citado organismo, la Dirección General de Compras y Contrataciones  comunicará (en los términos del artículo 7° del Anexo al Decreto N° 1030/2016) tal situación al oferente correspondiente  a fin que, en caso de considerarlo,  proceda a regularizar la misma antes de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora consultará nuevamente (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16)  la situación de cada oferente ante AFIP.  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”."

16 Otro GARANTÍAS:
En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.
No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL TRESCIENTOS MÓDULOS (1.300 M), ni en ninguno de los casos en los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales.
17 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

18 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, instalacion y mantenimiento de las maquinas no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción. El Departamento de Servicios Generales y Mantenimiento requerira al momento de la instalacion y/o mantenimiento, al personal designado por la adjudicataria la documentacion correspondiente a la relacion laboral con la misma.

19 Otro RECEPCIÓN DEL SERVICIO:
La recepcion del servicio se realizara de forma mensual, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, en la Disposición ONC 6-E/2018 y el los Decretos 1023/2001 y 1030/2016.
20 Plazo de entrega PLAZO, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Las maquinas objeto de la presente contratacion deberan entregarse e instalarse, dentro de los CINCO (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

21 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción mensual, en la Secretaria de Administracion sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

22 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

23 Otro PENALIDADES:
El DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO controlará minuciosamente la prestación del servicio y sus resultados, a fin de dar cumplimiento de cualquiera de las condiciones del presente Pliego y de lo establecido en el Pliego de Especificaciones Tecnicas, dando el NO - CUMPLIMIENTO de las pautas establecidas lugar a la aplicación de Penalidades, de acuerdo al siguiente detalle:

Observaciones: Todas las observaciones que el mencionado Departamento realice deben ser subsanadas de inmediato en forma adecuada y ser tenidas en consideración a efectos de que no se reiteren.

 
Reclamos: Los reclamos deberán ser formulados por escrito y debidamente notificados.

Multas: La acumulación de DOS (2) reclamos motiva la aplicación de una multa, consistente en distintos descuentos en la facturación mensual, de acuerdo al siguiente criterio:
Primera Multa: UNO (1) % de la facturación.
Segunda Multa: TRES (3) % de la facturación.
Tercera Multa: CINCO (5) % de la facturación.
Cuarta Multa: SIETE (7) % de la facturación.
Quinta Multa: DIEZ (10) % de la facturación
Sexta Multa: Rescisión del Contrato.
A los efectos de la acumulación, cada falta prescribirá a los NOVENTA (90) días hábiles.
Para la afectación de las penalidades se estará a lo establecido en el Artículo 102 del Decreto N°1030/2016 sus modificatorios y complementarios.
24 Otro PRORROGA:
En caso de hacer uso la UNIVERSIDAD de la opción a prórroga prevista, ésta será comunicada con 30 dias de antelación al vencimiento del contrato y se efectuará en base a las condiciones pactadas originariamente, siendo los valores cotizados inmodificables y en un todo de acuerdo a lo establecido en los Decretos 1023/2001, 1030/2016, sus complementarios y modificaciones.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:825 10/10/2018 11:50 NOEMI IGNACIA NARVAEZ Recibo sobre cerrado en mano con muestras aparte del Sr. Nicolas Lopez. NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:34/2018
10/12/2019 13:11
10/12/2019 14:10
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

NOEMI IGNACIA NARVAEZ

CRO:825
10/10/2018
$ 86.400,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción mensual, en la Secretaria de Administracion sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Las maquinas objeto de la presente contratacion deberan entregarse e instalarse, dentro de los CINCO (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

cotiza R1 PU: $ 7.200
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ALQUILER DE TERMOS EXPENDEDORES DE AGUA CALIENTE Principal 12 MES $ 7.200,00 $ 86.400,00  
1 ALQUILER DE TERMOS EXPENDEDORES DE AGUA CALIENTE Prórroga 12 MES $ 7.200,00 $ 86.400,00 Resolucion UNM-SGEN N° 110-2019, DISPONE LA PRORROGA DE LA ORDEN DE COMPRA 75/2018
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:29/2018

Proveedores admisibles:

- NOEMI IGNACIA NARVAEZ

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa aplicable a la materia.

Renglón 1 (ALQUILER DE DISPENSERS)

ALQUILER DE TERMOS EXPENDEDORES DE AGUA CALIENTE

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 NOEMI IGNACIA NARVAEZ ALQUILER DE TERMOS EXPENDEDORES DE AGUA CALIENTE Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 MES $ 7.200,00 $ 86.400,00 Por ser la única oferta y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, conforme obra a fojas 86-107, 117-120 y a las Especificaciones Técnicas, de acuerdo al informe técnico obrante a foja 116, todos ellos del Expediente S01: 0000393/2018 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 23 días del mes de octubre de 2018, siendo las 15.00 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora de Ofertas a los fines de evaluar las ofertas presentadas para la Contratacion Directa N° 25/2018, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas. Siendo las 16.00 horas y después de analizada la unica oferta presentada, conforme lo establecido en los criterios de evaluación previstos esta Comisión consideró la aprobación de lo actuado, pre-adjudicando:

Ordenes de compra

NOEMI IGNACIA NARVAEZ

75/2018
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad
$ 86.400,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 ALQUILER DE TERMOS EXPENDEDORES DE AGUA CALIENTE MES $ 7.200,00 12 $ 86.400,00
62/2019
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad
Resolucion UNM-SGEN N° 110/2019, dispone la prorroga de la Orden de Compra N° 75/2018 por el termino de 12 meses mas.
$ 86.400,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 ALQUILER DE TERMOS EXPENDEDORES DE AGUA CALIENTE MES $ 7.200,00 12 $ 86.400,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
75/2018 22/11/2018 01/12/2019 $ 86.400,00
62/2019 10/12/2019   $ 86.400,00

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