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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa CDI 17/2019

CONVOCATORIA

Adquisición de Bancos de Hormigón Premoldeado para Patios Internos de la Universidad Nacional de Moreno
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:25/2019
27/06/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
05/07/2019 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Bancos de Hormigón Premoldeado para Patios Internos de la Universidad Nacional de Moreno

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
De lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 horas, hasta las 15.00 horas del dia 4 de julio de 2019
De lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 horas, hasta las 15.00 horas del dia 4 de julio de 2019
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
27/06/2019
05/07/2019
05/07/2019
12:15
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Banco de Hormigon premoldeado
Especificaciones técnicas:

Banco de pieza única realizado en hormigón armado premoldeado con agregado de color en toda su masa.

Color: Hormigón natural.

Medidas:

Alto: 42 cm desde el piso hasta la parte superior del asiento del banco

Ancho 50 cm.

Largo: 80 cm.

De acuerdo a la fotografia adjunta

Se debera presentar folleteria

Los mismos serán entregados embalados paletizados con flete y descarga en la Universidad Nacional de Moreno. 


Tolerancia: no se aceptan
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (16,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 16,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
2 Banco de Hormigon premoldeado
Especificaciones técnicas:

Banco de pieza única realizado en hormigón armado premoldeado con agregado de color en toda su masa.

Color: Hormigón natural.

Medidas:

Diámetro: 40 cm.

Alto: 40 cm.

De acuerdoa la fotografia adjunta

Se debera presentar folleteria

Los mismos seran entregados embalados paletizados con flete y descarga en la Universidad Nacional de Moreno


Tolerancia: no se aceptan
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (20,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 20,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
3 Banco de Hormigon premoldeado
Especificaciones técnicas:

Banco de pieza única realizado en hormigón armado premoldeado con agregado de color en toda su masa.

Color: Hormigón natural.

Medidas:

 Diámetro: 55 cm.

Alto: 25 cm.

De acuerdo a la fotografia adjunta

Se debera presentar folleteria

Los mismos seran entregados embalados paletizados con flete y descarga en la Universidad Nacional de Moreno


Tolerancia: no se acepta
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (20,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 20,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el presente Pliego de  Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la adquisición de Bancos de Hormigón Premoldeado para los Patios Internos de la Universidad Nacional de Moreno, en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. La DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha y hora indicada en la caratula del presente pliego.
  2. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la O.N.C www.argentinacompra.gov.ar, ingresando el proveedor con su usuario y contraseña a “Contrataciones Vigentes”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta el CUARTO (4°) Día Hábil anterior al fijado para la apertura de ofertas.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      • domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.

  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final de los bienes ofertados, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

11 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

12 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  En los casos en que dicha consulta arroje como resultado que alguno de los oferentes  posee  deuda ante el citado organismo, la Dirección General de Compras y Contrataciones  comunicará (en los términos del artículo 7° del Anexo al Decreto N° 1030/2016) tal situación al oferente correspondiente  a fin que, en caso de considerarlo,  proceda a regularizar la misma antes de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora consultará nuevamente (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16)  la situación de cada oferente ante AFIP.  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”."

13 Otro OFERTA PARCIAL:

Teniendo en consideración la clase de contratación en trato, y con el objeto de conservar la homogeneidad de los productos ofertados en cuanto a tamaño y calidad, no se admitirán ofertas parciales.

 

 

 

14 Otro GARANTÍAS:

En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL MODULOS (1.00 M) ni en ninguno de en los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

15 Otro CONSIDERACIONES GENERALES:

Los bienes objeto de la presente contratación deberán ser nuevos, sin uso, de primera calidad.

Asimismo los oferentes deberán incorporar a la oferta, folletería de los bienes ofertados, indicando medidas, color y calidad tecnológica de los bancos.

 

 

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16 Otro TOLERANCIAS:

En los bienes objeto de la presente contratacion no se admitirán Tolerancias.

 

 

 

 

17 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

18 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

19 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

20 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

 

21 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:953 04/07/2019 13:04 ROYALDOOR S.R.L. EL SR. JHONNY PEREZ PRESENTA SOBRE CERRADO CONTENIENDO OFERTA. NO
CRO:954 04/07/2019 13:43 ESTUDIO CABEZA S.A lA sRITA GEORGINI ELIZABETH NATALIA PRESENTA SOBRE CERRADO CONTENIENDO OFERTA. NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:23/2019
05/07/2019 12:15
05/07/2019 12:30
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROYALDOOR S.R.L.

CRO:953
04/07/2019
$ 906.720,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

Precio Unitario: R 1: $ 22.620 R 2: $11.620 R 3: $15.620
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Banco de Hormigon premoldeado Principal 16 UNIDAD $ 22.620,00 $ 361.920,00  
2 Banco de Hormigon premoldeado Principal 20 UNIDAD $ 11.620,00 $ 232.400,00  
3 Banco de Hormigon premoldeado Principal 20 UNIDAD $ 15.620,00 $ 312.400,00  

Estudio Cabeza S.A

CRO:954
04/07/2019
$ 772.432,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

Precio Unitario R 1: $ 23.277 R 2 y R 3: $ 10.000
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Banco de Hormigon premoldeado Principal 16 UNIDAD $ 23.277,00 $ 372.432,00  
2 Banco de Hormigon premoldeado Principal 20 UNIDAD $ 10.000,00 $ 200.000,00  
3 Banco de Hormigon premoldeado Principal 20 UNIDAD $ 10.000,00 $ 200.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:20/2019

Proveedores admisibles:

- Estudio Cabeza S.A

CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD ESTABLECIDO POR LA NORMATIVA VIGENTE

- ROYALDOOR S.R.L.

CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD ESTABLECIDO POR LA NORMATIVA VIGENTE

Renglón 1 (BANCO P/ASIENTO PERSONAS)

Banco de Hormigon premoldeado

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 Estudio Cabeza S.A Banco de Hormigon premoldeado Principal Por menor precio 16,00 UNIDAD $ 23.277,00 $ 372.432,00 Por ser la unica oferta conveniente y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional, de acuerdo al análisis efectuado de la documentación obrante a fs. 105 a 120, 132 y 144 del Expediente N° S01:0000025/2019 del Registro de esta Universidad, y por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, conforme surge del Informe Técnico obrante a fs. 134 del mencionado Expediente.
No aceptar   ROYALDOOR S.R.L. Banco de Hormigon premoldeado Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 16,00 UNIDAD $ 22.620,00 $ 361.920,00 Por no cumplir con las Especificaciones Técnicas, conforme lo manifestado en el Informe Técnico obrante a fs. 134 del Expte. S01:0000025/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno, toda vez que los elementos ofertados no cumplen con las medidas ergonométricas solicitadas.

Renglón 2 (BANCO P/ASIENTO PERSONAS)

Banco de Hormigon premoldeado

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 Estudio Cabeza S.A Banco de Hormigon premoldeado Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 10.000,00 $ 200.000,00 Por ser la unica oferta conveniente y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional, de acuerdo al análisis efectuado de la documentación obrante a fs. 105 a 120, 132 y 144 del Expediente N° S01:0000025/2019 del Registro de esta Universidad, y por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, conforme surge del Informe Técnico obrante a fs. 134 del mencionado Expediente.
No aceptar   ROYALDOOR S.R.L. Banco de Hormigon premoldeado Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 11.620,00 $ 232.400,00 Por no cumplir con las Especificaciones Técnicas, conforme lo manifestado en el Informe Técnico obrante a fs. 134 del Expte. S01:0000025/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno, toda vez que los elementos ofertados no cumplen con las medidas ergonométricas solicitadas.

Renglón 3 (BANCO P/ASIENTO PERSONAS)

Banco de Hormigon premoldeado

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 Estudio Cabeza S.A Banco de Hormigon premoldeado Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 10.000,00 $ 200.000,00 Por ser la unica oferta conveniente y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contratación de la Administración Pública Nacional, de acuerdo al análisis efectuado de la documentación obrante a fs. 105 a 120, 132 y 144 del Expediente N° S01:0000025/2019 del Registro de esta Universidad, y por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, conforme surge del Informe Técnico obrante a fs. 134 del mencionado Expediente.
No aceptar   ROYALDOOR S.R.L. Banco de Hormigon premoldeado Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 15.620,00 $ 312.400,00 Por no cumplir con las Especificaciones Técnicas, conforme lo manifestado en el Informe Técnico obrante a fs. 134 del Expte. S01:0000025/2019 del Registro de esta Universidad Nacional de Moreno, toda vez que los elementos ofertados no cumplen con las medidas ergonométricas solicitadas.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 26 días del mes de agosto de 2019, siendo las 12.00 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora de Ofertas a los fines de evaluar las ofertas presentadas para la Contratación Directa N°17/2019, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas. Siendo las 14 horas y después de analizadas las presentaciones, conforme lo establecido en los criterios de evaluación previstos en la presente contratación, esta Comisión consideró la aprobación de lo actuado, pre-adjudicando y desetimando en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

Ordenes de compra

Estudio Cabeza S.A

42/2019
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad
Resolución UNM SdeA N° 67-19
$ 772.432,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Banco de Hormigon premoldeado UNIDAD $ 23.277,00 16 $ 372.432,00
2 Banco de Hormigon premoldeado UNIDAD $ 10.000,00 20 $ 200.000,00
3 Banco de Hormigon premoldeado UNIDAD $ 10.000,00 20 $ 200.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
42/2019 12/09/2019   $ 772.432,00

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