Licitación Privada LPR 8/2019
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Provisión, instalación, montaje y puesta en funcionamiento de equipos tipo ROOF-TOP- FRIO/CALOR 5 TR Alimentación eléctrica 380V. Para Estudio CEPA c/Control Centralizado, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas:
VER ANEXO "ESPECIFICACIONES TECNICAS" Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (2,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) |
Bien de uso |
2 |
Provisión, instalación, montaje y puesta en funcionamiento de equipo Multisplit – Inverter 1 x 4 FRIO-CALOR compuesto por unidad condensadora y 4 splits de 3000 fgs c/u para oficinas CEPA, en un todo de acuerdo con la especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas: VER ANEXO "ESPECIFICACIONES TECNICAS"
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (1,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) |
Bien de uso |
3 |
Provisión (sin montaje) de equipos SPLIT individuales – tipo Inverter FRIO-CALOR compuesto por unidad condensadora y evaporadora de 3.000 fgs para oficinas, en un todo de acuerdo con la especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas: VER ANEXO "ESPECIFICACIONES TECNICAS" Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (5,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) |
Bien de uso |
4 |
Provisión (sin montaje) de equipos SPLIT individuales – tipo Inverter FRIO-CALOR compuesto por unidad condensadora y evaporadora de 4.500 fgs para oficinas, en un todo de acuerdo con la especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas: VER ANEXO "ESPECIFICACIONES TECNICAS" Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (6,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) |
Bien de uso |
5 |
Provisión (sin montaje) de equipos SPLIT individuales – tipo Inverter FRIO-CALOR compuesto por unidad condensadora y evaporadora de 5.500 fgs para oficinas, en un todo de acuerdo con la especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas: VER ANEXO "ESPECIFICACIONES TECNICAS" Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (17,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
NO |
NO |
17,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) |
Bien de uso |
6 |
Provisión (sin montaje) de equipos PISO-TECHO– tipo Inverter FRIO-CALOR compuesto por unidad condensadora y evaporadora de 15.000 fgs para oficinas, en un todo de acuerdo con la especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas: VER ANEXO "ESPECIFICACIONES TECNICAS" Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (4,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
NORMATIVA APLICABLE: |
La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada. |
2 |
Otro |
ORGANISMO CONTRATANTE: |
El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD). |
3 |
Otro |
OBJETO DEL LLAMADO: |
El presente llamado tiene por objeto la Provisión e Instalación de Equipos de aire acondicionado en Estudio de TV-CEPA y provisión de equipos de aire acondicionado para nuevas oficinas del Edificio Histórico de la Universidad Nacional de Moreno en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación. |
4 |
Otro |
VISTA Y RETIRO DE PLIEGO: |
Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:
- La DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha y hora indicada en la caratula del presente pliego.
- Digitalmente:
- En el sitio de internet de la O.N.C www.argentinacompra.gov.ar, ingresando el proveedor con su usuario y contraseña a “Contrataciones Vigentes”;
- en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".
A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. |
5 |
Otro |
NOTIFICACIONES: |
Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar. |
6 |
Otro |
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES: |
Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.
Las mismas deberán efectuarse hasta el SEXTO (6°) día hábil anterior al fijado para la apertura de las ofertas.
La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.
Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.
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7 |
Otro |
DOMICILIO: |
Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.
El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle. |
8 |
Otro |
PRESENTACION DE LA OFERTA: |
El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido. |
9 |
Otro |
DECLARACIÓN JURADA: |
Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:
- Declaración jurada en la que conste:
- nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
- nombre de la empresa a la que represente indicando:
- domicilio especial, calle, N° y localidad;
- número de teléfono;
- correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
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Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
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Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.
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10 |
Moneda de cotización |
PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN: |
La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización será DÓLARES ESTADOUNIDENSES. No obstante ello la factura deberá confeccionarse en PESOS ARGENTINOS tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior de la fecha de facturación.
En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final de los bienes y servicios ofertados, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.
Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.
La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).
En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente. |
11 |
Otro |
SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO): |
En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO). |
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Otro |
VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP): |
Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001.
Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”. |
13 |
Otro |
CONDICIONES GENERALES DE LOS BIENES A ENTREGAR: |
Todos los equipos deberán ser nuevos y sin uso; sin raspaduras, roturas, abolladuras, golpes, deformaciones u otras alteraciones que no correspondan al estado original nuevo de fábrica.
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Otro |
VISITA: |
Se considera obligatorio conocer el lugar en donde se realizará la provisión, instalación, montaje y puesta en funcionamiento de los bienes y servicios correspondientes a los RENGLONES 1 y 2 objeto de la presente contratación. A tal efecto, los oferentes deberán realizar una visita a obra para ubicación de los equipos a instalar, acompañados por personal de la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro. La misma podra ser realizada de lunes a viernes de 12 a 13 hs. y hasta el día anterior a la fecha de apertura. El Área responsable de la supervisión y contacto es la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro. Por lo que los oferentes deberán comunicarse con el Arq. Eduardo Faierman a los teléfonos 0237-4667186/4661529/4628629, 144, o enviar mail a la siguiente dirección de correo electrónico: efaierman@unm.edu.ar.
La no realización de la visita, será considerada una omisión esencial en los términos del inciso j), del artículo 66 del Decreto 1030/2016. La Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro emitirá un Certificado de Visita el que deberá incluírse en la oferta. |
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Otro |
MARCAS: |
Las marcas que se aluden en los distintos pliegos correspondientes a este Procedimiento se mencionan al sólo efecto de señalar características generales de los objetos pedidos, sin que ello implique que no podrán proponerse artículos similares de otras marcas.
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Otro |
FOLLETERÍA Y MUESTRAS: |
Los oferentes deberán presentar junto con su oferta, folletería completa de los equipos, sistemas y accesorios propuestos, a fin de ser analizados por la Comisión Evaluadora de la Universidad.
Asimismo, el adjudicatario deberá contemplar la entrega de muestras de cualquier material y/o equipo solicitado por la inspección de Obra para su aprobación antes de ser instalada. |
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Otro |
GARANTÍAS: |
En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.
No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta no supere la cantidad que represente UN MIL MÓDULOS (1.000 M) nni en ninguno de los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016). |
18 |
Otro |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS: |
Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:
Los criterios a utilizar son los siguientes:
a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales..
b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes y servicios ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.
c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.
La Adjudicación de los Renglones 1 y 2, se realizará en forma de Grupo de Renglones, en razón de las características técnicas y operativas de los equipos y su instalación, y a los efectos de homogeneizar responsabilidades respecto de las garantías, en un todo de acuerdo al punto 3) del Artículo 16 del Pliego Ünico de Bases y Condiciones Generales |
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Plazo de entrega |
PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO |
Los bienes y servicios objeto de la presente contratación deberán entregarse:
Para el caso de lor renglones 1 y 2, los conductos deberán instalarse dentro de los VEINTE (20) hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación de la Orden de compra. Los equipos deberán estar instalados y en funcionamiento dentro de los CUARENTA (40) días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación de la Orden de compra.
Para el caso de los Renglones 3, 4, 5 y 6, los bienes deberán entregarse dentro de los QUINCE (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA.
La entrega, instalación y funcionamiento de los equipos objeto de la presente licitación deberán realizarse en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.
Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.
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Forma de pago |
PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS |
La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.
Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar
Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.
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21 |
Otro |
VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS: |
La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.
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22 |
Otro |
PERSONAL: |
La adjudicataria deberá contar con el personal idóneo, con la capacitación correspondiente, y en cantidad suficiente, para el correcto cumplimiento de la tareaS a efectuar. Todo el personal en servicio deberá cumplir con lo exigido en las normas de seguridad e higiene en el trabajo. Asimismo se deberá proveer a cada empleado de todos los elementos de seguridad necesarios que demande el desarrollo de su tarea . Tanto el personal como los equipos deberán tener seguros de acuerdo a las normas vigentes.
La Adjudicataria queda obligada a cumplir en todos los casos de contratación o subcontratación de personal, con las disposiciones laborales vigentes. La UNIVERSIDAD se reserva el derecho de ordenar a la adjudicataria el inmediato reemplazo del personal que no cumpla con las pautas señaladas. La adjudicataria mantendrá indemne a esta UNIVERSIDAD de cualquier reclamo que por cualquier concepto pudieran perseguir los empleados contratados por la misma para el desarrollo de las tareas.
La adjudicataria deberá dar cumplimiento a la totalidad de la normativa dispuesta por el Decreto Nacional Nº 351/79 reglamentario de la Ley Nº 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo, como así también las disposiciones de la Ley Nº 24.557 sobre Riesgos del Trabajo.
La adjudicataria tendrá a su exclusivo cargo la totalidad de las obligaciones Impositivas, Laborales, Previsionales, Sindicales y cualquier otra que derive de la legislación vigente en la materia o que se dicte en el futuro, respecto de la actividad desarrollada, y del personal que afecte a la misma, bajo su dependencia, y durante todo el tiempo de la contratación. Asimismo la adjudicataria deberá contratar póliza de seguro de vida obligatorio y contar con la cobertura establecida en la Ley de Riesgo de Trabajo para todos sus dependientes. Deberá cubrir los posibles siniestros con una póliza de seguros contra todo riesgo y responsabilidad civil, por los accidentes que pudiera sufrir su personal o terceros vinculados con los trabajos que se realizan en función de la relación contractual. A tal efecto deberá presentar seguros de Responsabilidad Civil, por el monto suficiente, a favor de la Universidad Nacional de Moreno.
También deberá acreditar, aportando los comprobantes de inscripción pertinentes, estar registrado ante la AFIP como empleador. Si el adjudicatario demandara además, para la ejecución de las tareas a las que se obliga por contrato, de otro tipo de personal, sea este de carácter técnico o profesional y cualquiera sea el vínculo que los relacione, también será plenamente responsable de toda obligación emanada del referido vínculo.
El personal utilizado por la adjudicataria para prestar el servicio no adquiere por esta contratación ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, siendo por cuenta de la adjudicataria todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado.
La Universidad no posee responsabilidad alguna por conflictos o reclamos de cualquier naturaleza, que pudieran suscitarse entre la adjudicataria y el personal que esta ocupa, para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
El Cocontratante será responsable de los accidentes que pudieran sufrir su personal o terceros vinculados permanentes, transitoria o accidentalmente con los trabajos que realiza en función de la relación contractual.
Queda a exclusivo cargo del adjudicatario la asistencia médica y salarios caídos derivados de cualquier accidente laboral.
Satisfacer debidamente las indemnizaciones por despidos, accidentes de trabajo y demás pagos que deba cumplir en su carácter de empleador, como así también los daños y perjuicios que pueda ocasionar a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO.
Presentar ante la Dependencia que que tramitará el pago de facturas , junto con la factura de cada mes, certificaciones que demuestren fehacientemente los pagos de salarios al personal, como así también la fotocopia de depósito de aportes patronales, de las retenciones contributivas a las Instituciones Previsionales y los pagos de seguros al personal exigidos por ley, si estas le fueran requeridas. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1015 |
22/11/2019 09:34 |
ACLIMATAR S.R.L. |
Recibo sobre cerrado en mano edl Sr. Medina Juan Carlos. |
NO |
CRO:1016 |
22/11/2019 10:41 |
CHIALVO VALERIA VIVIANA |
SE RECIBE SOBRE CERRADO EN MANO DEL SEÑOR HORACIO GARMA. |
NO |
CRO:1017 |
22/11/2019 11:15 |
PLANETA HOGAR S.R.L. |
Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Pablo Jorge Iniesta |
NO |
CRO:1018 |
22/11/2019 11:30 |
GRANDE CLIMATIZACIONES S.R.L. |
Recibo sobre cerrado en mano de Cintia Grande. |
NO |
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