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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
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Contratación Directa CDI 6/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de insumos y servicios para los laboratorios de química de la Universidad Nacional de Moreno
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:479/2019
03/07/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
23/07/2020 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de insumos y servicios para los laboratorios de química de la Universidad Nacional de Moreno

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Hasta el dia 22 de julio de 2020, a traves de los sitios web establecidos en el articulo 4° del presente Pliego.
Hasta el dia 22 de julio de 2020, a traves de los sitios web establecidos en el articulo 4° del presente Pliego.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
03/07/2020
23/07/2020
23/07/2020
12:15
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Férulas GVF-004 de 0.25mm
Especificaciones técnicas:

Paquete de 10 unidades para equipo para GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. (N/P670-15003-03).


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA FERULAS INFLABLES (2.9.5.04218) Bien de consumo
2 Tuercas SSNE 1/16
Especificaciones técnicas:

Paquete de 5 unidades para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. (N/P 670-11009).

 


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA TUERCA (2.7.9.00645) Bien de consumo
3 Septas para alta temperatura para inyectores, Color rojo
Especificaciones técnicas:

Paquete de 20 unidades para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. Para temperaturas de 300ºC o superiores (N/P 221-48398-91).


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA PRUEBA INYECTORES (4.3.9.04430) Bien de uso
4 O'ring 4D P5, de goma fluorada (Viton)
Especificaciones técnicas:

Paquete de 5 unidades para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. (N/P 036-11203-84).


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA ORING P/SOPORTE (2.9.6.04530) Bien de consumo
5 Inserto de vidrio para técnica de Inyección de muestra Split para columnas capilares, para inyector tipo Split/Splitless
Especificaciones técnicas:

Modelo SPL-2010 para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. (N/P 221-41444-01).


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA TIRA DE VIDRIO (2.9.5.07616) Bien de consumo
6 Inserto de vidrio para la técnica de inyección de muestra Splitless, para columnas capilares para inyector tipo Split/Splitless o WBI
Especificaciones técnicas:

Modelo SPL 2010 y WBI-2010 para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. (N/P 221-48335-01).


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA TIRA DE VIDRIO (2.9.5.07616) Bien de consumo
7 Lana de Vidrio silanizada para insertos de vidrio y columnas
Especificaciones técnicas:

Paquete de 2gr. para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 221-48600


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA LANA DE VIDRIO (2.6.9.00785) Bien de consumo
8 Kit de arandelas de oro
Especificaciones técnicas:

Kit de 5 unidades para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 221-49065-91.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA ARANDELA (2.7.9.01600) Bien de consumo
9 Filtro de Tamiz molecular Para inyectores SPL-14/17/2010.
Especificaciones técnicas:

para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 221-34121-93.-


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA FILTRO DE TAMIZ MOLECULAR (2.5.9.04672) Bien de consumo
10 Trampa para línea de flujo Split y purga Para inyectores SPL-17 y SPL-2010.
Especificaciones técnicas:

Para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 221-42559.92.


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA TRAMPA PARA CAPTURA (2.9.5.07651) Bien de consumo
11 Arandelas de aluminio para columnas empacadas de acero inoxidable y para conectores de asiento plano.
Especificaciones técnicas:

Paquete de cien (100) unidades para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 201-35183.-


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA ARANDELA (2.7.9.01600) Bien de consumo
12 Filamento de la fuente de ionización para cromatógrafo de gases/espectrómetro de masas.
Especificaciones técnicas:

Modelo QP-2010. Para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 225-10340-91.-


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA CONSTRUCCION FUENTES DE IONES (3.9.9.07506) Servicio
13 Arandela cerámica para Ion-Box
Especificaciones técnicas:

Para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P225-01068.-


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA ARANDELA (2.7.9.01600) Bien de consumo
14 Espaciador cerámico A24-251-1 para Ion-Box.
Especificaciones técnicas:

Para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 200-44394.


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (3,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA ESPACIADOR MOLECULAR (2.9.5.06104) Bien de consumo
15 Aceite de Ultragrade 15, para bomba rotativa Edwards
Especificaciones técnicas:

En botella de 1l (litro). Para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 017-30163-11


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA ACEITE (2.5.9.04833) Bien de consumo
16 O'Ring de puerta de un GCMS
Especificaciones técnicas:

Para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 036-11271.-


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA ORING P/SOPORTE (2.9.6.04530) Bien de consumo
17 Cable de filamento F1 (pequeño)
Especificaciones técnicas:

Para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 225-10434-91.-


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA CABLE (2.9.3.04362) Bien de consumo
18 Cable de filamento F2 (pequeño)
Especificaciones técnicas:

Para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 225-10434-92


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA CABLE (2.9.3.04362) Bien de consumo
19 Cable de filamento F1 (grande).
Especificaciones técnicas:

Para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 225-10434-93


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA CABLE (2.9.3.04362) Bien de consumo
20 Cable de filamento F2 (grande).
Especificaciones técnicas:

Para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu. N/P 225-10434-94.


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA CABLE (2.9.3.04362) Bien de consumo
21 Mantenimiento Preventivo
Especificaciones técnicas:

Servicio para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu.

Evaluacion de funcionamiento del equipo de inyector, detector, horno y bomba. Control de estado de las piezas y componen del equipo y reemplazo en caso de ser necesario. 

Limpieza general, Desarme, inspeccion y limpieza del puerto de inyeccion (cuerpo, inserto, trampas, septa). Control de perdidas y cheque de flujos. Desarme, inspeccion y limpieza del detector (camara de ionizacion, lentes, filamentos). Cambio de aceite de la bomba rotativa, si corresponde. 

Emision y entrega de informe sobre el servicio realizado.         


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 SERVICIO ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA MANTENIMIENTO DE TUBOS (3.3.3.05564) Servicio
22 Calificación de instalación (IQ), Calificación de operación (OQ) y calificación de performance (PQ)
Especificaciones técnicas:

Servicio para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu.

Certficacion de correcto funcionamiento del equipo. control del lugar de instalacion. Registro de las partes componenetes del sistema. Chequeo de funcionamiento con patrones y estandares traceables (control de caudales, temperatura, repetibilidad, sensibilidad del detector). Registro de los ensayos realizados.     

PQ. Control de efectividad, reproducibilidad y repetitibidad del proceso, tanto en condiciones operatorias normales como en condiciones operatorias limites y situaciones desfavorables. 

OQ. Verificacion documentada de que el equipo o maquina involucrada en el proceso de estudio opera como se definio en el diseño y determina los valores optimos de cada operacion para cada una de sus variables de control. 

IQ. Verificacion documentada de los requisitos y normas de seguridad legales indicados en cualificacion de diseño de los aspectos claves del equipo y los necesarios para la instalacion    

Emision y entrega de cada respectiva documentacion certificada.    


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 SERVICIO ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA MANTENIMIENTO SERVIDORES (3.3.3.02079) Servicio
23 Ferrules de grafito de 0.5mm de diámetro interno para columna capilar de 0.2mm a 0.32mm de diámetro.
Especificaciones técnicas:

Paquete de diez (10) unidades. Para equipo GC-2014AF marca Shimadzu. N/P 221-32126-05


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA FERULAS INFLABLES (2.9.5.04218) Bien de consumo
24 Septas cilíndricas poliméricas de baja contaminación (350ºC) Thermogreen LB-2, color verde.
Especificaciones técnicas:

Paquete de cincuenta (50) unidades marca Supelco. Para equipo GC-2014AF marca Shimadzu. N/P 2-0633.-


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA FIBRA DE VIDRIO (2.5.8.02408) Bien de consumo
25 O'Ring 4D P5 de goma fluorada (Viton).
Especificaciones técnicas:

Paquete de cinco (5) unidades. Para equipo GC-2014AF marca Shimadzu. N/P 036-11203.84.


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA AGUJAS Y JERINGAS (2.5.2.04091) Bien de consumo
26 Inserto de vidrio para la técnica de inyección de muestra Split para columnas capilares para inyector tipo Split/Splitless
Especificaciones técnicas:

Modelo SPL-17/GC-2014. Para equipo GC-2014AF marca Shimadzu. N/P 221-41444.-


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA FILTRO DE FIBRA DE VIDRIO (2.9.5.04078) Bien de consumo
27 Inserto de vidrio para la técnica de inyección de muestra Splitless, para columnas capilares, para inyector tipo Split/Splitless o WBI
Especificaciones técnicas:

Modelo SPL-2010 y WBI-2010. Para equipo GC-2014AF marca Shimadzu. N/P 221-48335-01


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA FILTRO DE FIBRA DE VIDRIO (2.9.5.04078) Bien de consumo
28 Kit de arandelas de oro
Especificaciones técnicas:

Kit de cinco (5) unidades GC-2010/GCMS-QP2010 para equipo GC-2014AF marca Shimadzu. N/P 221-49065-91.


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 PAQUETE ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA ARANDELA (2.7.9.01600) Bien de consumo
29 Filtro de Tamiz molecular para inyectores SPL-14/17/2010.-
Especificaciones técnicas:

Para equipo GC-2014AF marca Shimadzu. N/P 221-34121-93


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA FILTRO DE TAMIZ MOLECULAR (2.5.9.04672) Bien de consumo
30 Trampa para línea de flujo Split y purga Para inyectores SPL-17 y SPL-2010.-
Especificaciones técnicas:

Para equipo GC-2014AF marca Shimadzu. N/P 221-42559-92.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA PRUEBA INYECTORES (4.3.9.04430) Bien de uso
31 Pico de cuarzo para FID-2014, capilar 0.5
Especificaciones técnicas:

Para cromatografo gaseoso - GC-2014AF marca Shimadzu. N/P 221-70162-92.-


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA PICO (2.7.5.01161) Bien de consumo
32 Filamento ignitor para FID-2010 y 2014
Especificaciones técnicas:

Para equipo GC-2014AF marca Shimadzu. N/P 221-41847-93


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA IGNITOR (2.9.3.01581) Bien de consumo
33 Mantenimiento preventivo
Especificaciones técnicas:

Servicio para equipo GC-2014AF marca Shimadzu.

Evaluacion de funcionamiento del equipo de inyector, detector, horno y bomba. Control de estado de las piezas y componen del equipo y reemplazo en caso de ser necesario. 

Limpieza general, Desarme, inspeccion y limpieza del puerto de inyeccion (cuerpo, inserto, trampas, septa). Control de perdidas y cheque de flujos. Desarme, inspeccion y limpieza del detector (camara de ionizacion, lentes, filamentos). Cambio de aceite de la bomba rotativa, si corresponde. 

Emision y entrega de informe sobre el servicio realizado. 


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 SERVICIO ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA MANTENIMIENTO DE TUBOS (3.3.3.05564) Servicio
34 Calificación de instalación (IQ), Calificación de operación (OQ) y Calificación de performance (PQ)
Especificaciones técnicas:

Servicio para equipo GC-2014AF marca Shimadzu.

Servicio para equipo GCMS-QP2010 marca Ultra Shimadzu.

Certficacion de correcto funcionamiento del equipo. control del lugar de instalacion. Registro de las partes componenetes del sistema. Chequeo de funcionamiento con patrones y estandares traceables (control de caudales, temperatura, repetibilidad, sensibilidad del detector). Registro de los ensayos realizados.     

PQ. Control de efectividad, reproducibilidad y repetitibidad del proceso, tanto en condiciones operatorias normales como en condiciones operatorias limites y situaciones desfavorables. 

OQ. Verificacion documentada de que el equipo o maquina involucrada en el proceso de estudio opera como se definio en el diseño y determina los valores optimos de cada operacion para cada una de sus variables de control. 

IQ. Verificacion documentada de los requisitos y normas de seguridad legales indicados en cualificacion de diseño de los aspectos claves del equipo y los necesarios para la instalacion    

Emision y entrega de cada respectiva documentacion certificada.    


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Lab. de Química (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 SERVICIO ELEMENTOS DE LABORATORIO DE QUIMICA MANTENIMIENTO SERVIDORES (3.3.3.02079) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el Reglamento Interno de Compras y Contrataciones, aprobado por la Resolución UNM-R N° 9/13 s sus modificatorias, la Resolución UNM-R 78/2020, el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.

En virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los pliegos del presente procedimiento se enmarcan en la Emergencia Pública en Materia Sanitaria establecida en la Ley 27.541, el DNU N° 260/2020 y su modificatorio 297/2020 y en las Resoluciones UNM-R 72/2020 y UNM-R 78/2020.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por par de de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la adquisición de  de insumos y servicios para los equipos GC-2014 AF y GCMS-QP 2010 SHIMADZU de los laboratorios de química de la Universidad Nacional de Moreno en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser consultados y descargados, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar
  2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y la Resolución UNM-R 78/2020.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016,  el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y la Resolución UNM-R 78/2020.  Las notificaciones se realizarán vía correo electrónico a través del correo institucional compras@unm.edu.ar

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generalesa través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta el sexto día anterior a la fecha de apertura del procedimiento.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En atención a lo establecido en el Artículo 1 "NORMATIVA APLICABLE", las ofertas deberán presentarse a la dirección de correo electrónico ofertascompras@unm.edu.arEl "Asunto" del mail deberá estar redactado de la siguiente manera: tipo y número del procedimiento; nombre o razón social del oferente y CUIT del mismo. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por la lectura y posterior apertura de ofertas de mails que contengan ofertas que no sean enviadas de acuerdo a lo solicitado en este párrafo.

Las ofertas enviadas deberán contener toda la documentación debidamente firmada en todas sus fojas, indicando el cargo del firmante y digitalizada en formato documento portátil (PDF). Asimismo, en todos los casos el firmante deberá presentar una declaración jurada mediante la cual declara que las copias adjuntadas son auténticas y que en caso de solicitárselo, se compromete a exhibir o presentar la documentación original que corresponda, al cese del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

La fecha y horario que se tomará como entrega de la oferta será la que surja del mail recibido en el correo electrónico anteriormente citado. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por entregas posteriores a la fecha y hora de vencimiento de presentación de las ofertas en ningún caso (al solo efecto descritptivo: caídas de servidores propios o del oferente, problemas de suministro eléctrico propios o del oferente, errores en la dirección del correos enviado, etcétera.) debiendo tomar los oferentes los recaudos necesarios para que sus ofertas sean aceptadas en la fecha y horario pertinente.

 

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      • domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.

    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.

    • Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.

  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN, IDENTIFICACIÓN DE REPUESTOS Y CONSUMIBLES:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final de los bienes y servicios ofertados, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

A efectos de identificar fehacientemente lo ofertado y poder realizar por parte de la UNIVERSIDAD la evaluación técnica de las ofertas , los oferentes deberán consignar marca, nombre y número de pieza de cada renglón propuesto de repuestos y consumibles.

11 Otro MARCAS:

Los repuestos, consumibles y servicios solicitados serán utilizados para equipos ya preexistentes en los laboratorios de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. Tal lo especificado en el Artículo 37 del Anexo al Decreto N° 1030/2016, tratándose de un caso especial originado en razones técnicas, deberán respetarse las marcas establecidasen los Pliegos de la presente contratación.

 

12 Otro ACTO DE APERTURA:

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas a nivel Nacional y Provincial relativas al aislamiento social, preventivo y obligatorio y la Resolución UNM-R 78/2020, el Acto de Apertura no será presencial. Dicho Acto lo realizará el responsable de la Unidad Operativa de Compras, en el día y hora fijada en el pliego correspondiente. El Acta de Apertura será  publicada en la página web de la UNIVERSIDAD, y en los medios oficiales de difusión y será enviada através de correo electrónico (informado por los participantes en la documentación presentada) a todos los oferentes.

13 Otro VISTA:

Atento al estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la vista regulada en el Artículo 60 del Decreto N° 1030716 no puede ser presencial, y en un todo de acuerdo a la Resolución UNM-R 78/2020 se realizará a través del enlace que será comunicado mediante el correo electrónico informado por los oferentes en su oferta. Toda observación que los oferentes consideren pertinentes efectuar, deberá formalizarse a través del correo electrónico compras@unm.edu.ar, y durante el plazo de vista establecido en los pliegos correspondientes, debidamente firmada, con indicación del firmante y digitalizada en formato documento portátil (PDF). Asimismo, en todos los casos el remitente deberá declarar que las copias adjuntadas son auténticas y que en caso de solicitárselo, se compromete a exhibir o presentar la documentación original que corresponda al cese del aislamiento social preventivo y obligatorio.

14 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

15 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

16 Otro OFERTA PARCIAL:

Teniendo en consideración la clase de contratación en trato, no se admitirán ofertas parciales.

 

17 Otro GARANTÍAS:

Teniendo en cuenta el aislamiento social, preventivo y obligatorio las Garantías de mantenimiento de oferta y cumplimiento de contrato, en aquellos procedimientos que así lo requieran conforme los montos establecidos en la normativa vigente, se deberán integrar de manera electrónica a través de póliza electrónica o a través de depósito bancario, acompañando en la presentación que corresponda el comprobante pertinente. A tal efecto se deberá estar a lo establecido en la COMUNICACIÓN GENERAL ONC N° 3/2020.

En caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, venta o contrato no supere la cantidad que represente UN MIL MODULOS (1.000 M) conforme lo establece el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

18 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales..

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

19 Otro IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

En un todo de acuerdo a la Resolución UNM-R N° 78/2020, las impugnaciones al Dictamen de Evaluación deberán formalizarse a través del correo electrónico compras@unm.edu.ar, debidamente firmada y digitalizada en formato documento portátil (PDF). Asimismo, en todos los casos el remitente deberá declarar que las copias adjuntadas son auténticas y que en caso de solicitárselas, se compromete a exhibir o presentar la documentación original que corresponda al cese del aislamiento social preventivo y obligatorio.

De corresponder, la garantía de impugnación se deberá integrar de manera electrónica, de acuerdo a Comunicación General ONC N° 3/2020 a través de póliza electrónica o a través de depósito bancario acompañando en la presentación de la impugnación copia del correspondiente comprobante.

20 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

21 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

22 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega y prestar los servicios requeridos en este procedimiento, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería y la prestación de los servicios requeridos, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la  vigencia del contrato, sin excepción. La adjudicataria deberá contar con el personal idóneo, con la capacitación correspondiente, y en cantidad suficiente, para el correcto cumplimiento de la tareas a efectuar

 

 

 

 

23 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1063 21/07/2020 16:58 JENCK S.A. Recibido en el mail "ofertascompras@unm.edu.ar".Esta recepción se emite en el marco de la Emergencia Pública en Materia Sanitaria establecida en la Ley 27.541, el DNU N° 260/2020 y su modif. 297/2020 y en las Resoluciones UNM-R 72/2020 y UNM-R 78/20. NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:16/2020
23/07/2020 12:15
23/07/2020 12:20
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

JENCK S.A.

CRO:1063
21/07/2020
$ 584.713,41
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Férulas GVF-004 de 0.25mm Principal 1 PAQUETE $ 13.012,27 $ 13.012,27  
2 Tuercas SSNE 1/16 Principal 2 PAQUETE $ 10.369,72 $ 20.739,44  
3 Septas para alta temperatura para inyectores, Color rojo Principal 2 PAQUETE $ 23.992,07 $ 47.984,14  
4 O'ring 4D P5, de goma fluorada (Viton) Principal 2 PAQUETE $ 1.199,44 $ 2.398,88  
5 Inserto de vidrio para técnica de Inyección de muestra Split para columnas capilares, para inyector tipo Split/Splitless Principal 2 UNIDAD $ 6.099,13 $ 12.198,26  
6 Inserto de vidrio para la técnica de inyección de muestra Splitless, para columnas capilares para inyector tipo Split/Splitless o WBI Principal 2 UNIDAD $ 11.996,04 $ 23.992,08  
7 Lana de Vidrio silanizada para insertos de vidrio y columnas Principal 1 PAQUETE $ 21.553,46 $ 21.553,46  
8 Kit de arandelas de oro Principal 1 PAQUETE $ 7.117,09 $ 7.117,09  
9 Filtro de Tamiz molecular Para inyectores SPL-14/17/2010. Principal 1 UNIDAD $ 3.071,16 $ 3.071,16  
10 Trampa para línea de flujo Split y purga Para inyectores SPL-17 y SPL-2010. Principal 2 UNIDAD $ 21.553,46 $ 43.106,92  
11 Arandelas de aluminio para columnas empacadas de acero inoxidable y para conectores de asiento plano. Principal 1 PAQUETE $ 2.419,60 $ 2.419,60  
12 Filamento de la fuente de ionización para cromatógrafo de gases/espectrómetro de masas. Principal 2 UNIDAD $ 42.699,06 $ 85.398,12  
13 Arandela cerámica para Ion-Box Principal 2 UNIDAD $ 3.943,95 $ 7.887,90  
14 Espaciador cerámico A24-251-1 para Ion-Box. Principal 3 UNIDAD $ 2.155,17 $ 6.465,51  
15 Aceite de Ultragrade 15, para bomba rotativa Edwards Principal 1 UNIDAD $ 6.167,39 $ 6.167,39  
16 O'Ring de puerta de un GCMS Principal 1 UNIDAD $ 3.069,43 $ 3.069,43  
17 Cable de filamento F1 (pequeño) Principal 1 UNIDAD $ 7.117,09 $ 7.117,09  
18 Cable de filamento F2 (pequeño) Principal 1 UNIDAD $ 7.117,09 $ 7.117,09  
19 Cable de filamento F1 (grande). Principal 1 UNIDAD $ 7.117,09 $ 7.117,09  
20 Cable de filamento F2 (grande). Principal 1 UNIDAD $ 7.117,09 $ 7.117,09  
21 Mantenimiento Preventivo Principal 1 SERVICIO $ 13.242,24 $ 13.242,24  
22 Calificación de instalación (IQ), Calificación de operación (OQ) y calificación de performance (PQ) Principal 1 SERVICIO $ 32.553,84 $ 32.553,84  
23 Ferrules de grafito de 0.5mm de diámetro interno para columna capilar de 0.2mm a 0.32mm de diámetro. Principal 1 PAQUETE $ 12.606,12 $ 12.606,12  
24 Septas cilíndricas poliméricas de baja contaminación (350ºC) Thermogreen LB-2, color verde. Principal 1 PAQUETE $ 20.451,40 $ 20.451,40  
25 O'Ring 4D P5 de goma fluorada (Viton). Principal 2 PAQUETE $ 1.199,44 $ 2.398,88  
26 Inserto de vidrio para la técnica de inyección de muestra Split para columnas capilares para inyector tipo Split/Splitless Principal 2 UNIDAD $ 6.099,13 $ 12.198,26  
27 Inserto de vidrio para la técnica de inyección de muestra Splitless, para columnas capilares, para inyector tipo Split/Splitless o WBI Principal 2 UNIDAD $ 11.996,04 $ 23.992,08  
28 Kit de arandelas de oro Principal 1 PAQUETE $ 7.117,09 $ 7.117,09  
29 Filtro de Tamiz molecular para inyectores SPL-14/17/2010.- Principal 1 UNIDAD $ 3.071,16 $ 3.071,16  
30 Trampa para línea de flujo Split y purga Para inyectores SPL-17 y SPL-2010.- Principal 2 UNIDAD $ 21.553,46 $ 43.106,92  
31 Pico de cuarzo para FID-2014, capilar 0.5 Principal 1 UNIDAD $ 15.858,76 $ 15.858,76  
32 Filamento ignitor para FID-2010 y 2014 Principal 1 UNIDAD $ 24.399,95 $ 24.399,95  
33 Mantenimiento preventivo Principal 1 SERVICIO $ 11.194,92 $ 11.194,92  
34 Calificación de instalación (IQ), Calificación de operación (OQ) y Calificación de performance (PQ) Principal 1 SERVICIO $ 27.471,84 $ 27.471,84  
Ordenes de compra

JENCK S.A.

28/2020
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dirección Académica Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial. Beaterio Arias
Dada las razones de público conocimiento, esta Orden de Compra se emite en el marco de la Emergencia Pública en Materia Sanitaria establecida en la Ley 27.541, el DNU N° 260/2020 y su modificatorio 297/2020 y en las Resoluciones UNM-R 72/2020 y UNM-R 78/2020 .
$ 584.713,47
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Férulas GVF-004 de 0.25mm PAQUETE $ 13.012,27 1 $ 13.012,27
2 Tuercas SSNE 1/16 PAQUETE $ 10.369,72 2 $ 20.739,44
3 Septas para alta temperatura para inyectores, Color rojo PAQUETE $ 23.992,07 2 $ 47.984,14
4 O'ring 4D P5, de goma fluorada (Viton) PAQUETE $ 1.199,44 2 $ 2.398,88
5 Inserto de vidrio para técnica de Inyección de muestra Split para columnas capilares, para inyector tipo Split/Splitless UNIDAD $ 6.099,13 2 $ 12.198,26
6 Inserto de vidrio para la técnica de inyección de muestra Splitless, para columnas capilares para inyector tipo Split/Splitless o WBI UNIDAD $ 11.996,04 2 $ 23.992,08
7 Lana de Vidrio silanizada para insertos de vidrio y columnas PAQUETE $ 21.553,46 1 $ 21.553,46
8 Kit de arandelas de oro PAQUETE $ 7.117,09 1 $ 7.117,09
9 Filtro de Tamiz molecular Para inyectores SPL-14/17/2010. UNIDAD $ 3.071,16 1 $ 3.071,16
10 Trampa para línea de flujo Split y purga Para inyectores SPL-17 y SPL-2010. UNIDAD $ 21.553,46 2 $ 43.106,92
11 Arandelas de aluminio para columnas empacadas de acero inoxidable y para conectores de asiento plano. PAQUETE $ 2.419,60 1 $ 2.419,60
12 Filamento de la fuente de ionización para cromatógrafo de gases/espectrómetro de masas. UNIDAD $ 42.699,06 2 $ 85.398,12
13 Arandela cerámica para Ion-Box UNIDAD $ 3.943,95 2 $ 7.887,90
14 Espaciador cerámico A24-251-1 para Ion-Box. UNIDAD $ 2.155,17 3 $ 6.465,51
15 Aceite de Ultragrade 15, para bomba rotativa Edwards UNIDAD $ 6.167,39 1 $ 6.167,39
16 O'Ring de puerta de un GCMS UNIDAD $ 3.069,43 1 $ 3.069,43
17 Cable de filamento F1 (pequeño) UNIDAD $ 7.117,09 1 $ 7.117,09
18 Cable de filamento F2 (pequeño) UNIDAD $ 7.117,09 1 $ 7.117,09
19 Cable de filamento F1 (grande). UNIDAD $ 7.117,09 1 $ 7.117,09
20 Cable de filamento F2 (grande). UNIDAD $ 7.117,09 1 $ 7.117,09
21 Mantenimiento Preventivo SERVICIO $ 13.242,24 1 $ 13.242,24
22 Calificación de instalación (IQ), Calificación de operación (OQ) y calificación de performance (PQ) SERVICIO $ 32.553,84 1 $ 32.553,84
23 Ferrules de grafito de 0.5mm de diámetro interno para columna capilar de 0.2mm a 0.32mm de diámetro. PAQUETE $ 12.606,12 1 $ 12.606,12
24 Septas cilíndricas poliméricas de baja contaminación (350ºC) Thermogreen LB-2, color verde. PAQUETE $ 20.451,40 1 $ 20.451,40
25 O'Ring 4D P5 de goma fluorada (Viton). PAQUETE $ 1.199,44 2 $ 2.398,88
26 Inserto de vidrio para la técnica de inyección de muestra Split para columnas capilares para inyector tipo Split/Splitless UNIDAD $ 6.099,13 2 $ 12.198,26
27 Inserto de vidrio para la técnica de inyección de muestra Splitless, para columnas capilares, para inyector tipo Split/Splitless o WBI UNIDAD $ 11.996,04 2 $ 23.992,08
28 Kit de arandelas de oro PAQUETE $ 7.117,09 1 $ 7.117,09
29 Filtro de Tamiz molecular para inyectores SPL-14/17/2010.- UNIDAD $ 3.071,16 1 $ 3.071,16
30 Trampa para línea de flujo Split y purga Para inyectores SPL-17 y SPL-2010.- UNIDAD $ 21.553,46 2 $ 43.106,92
31 Pico de cuarzo para FID-2014, capilar 0.5 UNIDAD $ 15.858,76 1 $ 15.858,76
32 Filamento ignitor para FID-2010 y 2014 UNIDAD $ 24.399,95 1 $ 24.399,95
33 Mantenimiento preventivo SERVICIO $ 11.194,92 1 $ 11.194,92
34 Calificación de instalación (IQ), Calificación de operación (OQ) y Calificación de performance (PQ) SERVICIO $ 27.471,84 1 $ 27.471,84
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
28/2020 07/10/2020   $ 584.713,47

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