Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
`
Licitación Pública LPU 5/2020

CONVOCATORIA

Provisión e instalación de sistema modular destinado a la ESPUNM
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:S01:00000316/2020
30/11/2020
Sin Modalidad
De etapa única nacional
22/12/2020 12:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Provisión e instalación de sistema modular destinado a la ESPUNM

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
En un todo de acuerdo al Artículo 4 del presente Pliego.
En un todo de acuerdo al Artículo 4 del presente Pliego.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertascompras@unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
30/11/2020
22/12/2020
22/12/2020
12:15
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Provisión e instalación de Aula Modular de 43,2 m2 de dimensiones 7,20x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES CORRESPONDIENTES A TODOS LOS RENGLONES.

Los trabajos a cotizar incluyen mano de obra, materiales, herramientas, equipos y todo otro tipo ítem que sea necesario, aunque no se especifique.

Se deberá cotizar de acuerdo a la especificación de cada uno de los Renglones.

Las medidas expresadas en las planillas de cómputos son orientativas a los efectos de la cotización, el Proveedor deberá realizar a su costo la totalidad de los trabajos contemplados en esta licitación sin poder alegar diferencias con los cómputos presentados.

Los planos ejecutivos y de detalles constructivos serán presentados por el proveedor, una vez adjudicados los trabajos y luego de la medición en el sitio para su correcta fabricación.

Condición de compra: Debido a la homogeneidad del material, cuestiones operativas y su garantía, se adjudicará la presente contratación por grupo de renglón. Asimismo, se hace saber que se podrá solicitar un anticipo de hasta el 25% del total, siempre y cuando el adjudicatario lo requiera y bajo la condición de efectuar la presentación de una póliza de caución en garantía correspondiente a la totalidad del monto solicitado.

El plazo de Provisión e Instalación será de 70 días corridos a partir de la orden de compra.

Previo a realizar las tareas encomendadas por la Subsecretaria, se analizará con el Adjudicatario como se procederá con el completamiento de los trabajos y los que aún no tuvieron inicio.

          

Los Trabajos deberán cumplir, en cuanto a ejecución y materiales, además de lo establecido en estas especificaciones, en las especificaciones técnicas particulares y en los planos correspondientes, con los reglamentos y normas de aplicación enunciados o no en el presente pliego. Si las exigencias de las normas y reglamentaciones de aplicación obligaran a realizar trabajos no previstos en las especificacio­nes y planos, el Adjudicatario deberá comunicarlo en forma fehaciente a la Subsecretaría, a efectos de salvar las dificultades que se pre­sentaren, ya que posteriormente, la Subsecretaría no aceptará excusas por omisiones o ignorancia de reglamentaciones vi­gentes que pudieran incidir sobre la oportuna habilitación de los trabajos.

 

  • Los derechos para el empleo en la ejecución de artículos y dispositivos patentados, se considerarán incluidos en los precios de la oferta. El Adjudicatario será el único responsable por los reclamos que se promuevan por el uso indebido de patentes.
  • Es responsabilidad del oferente la interpretación total de la documentación, así como la consideración de toda tarea necesaria al fin de los trabajos, aunque no haya sido detallada en la el pliego.
  • El adjudicatario deberá elaborar su propia documentación de detalle para el avance de los trabajos.
  • El alcance de la ayuda de gremios será el habitual, como ser: ayuda en la descarga de materiales llegados al sector de trabajos, iluminación de la zona de trabajo, limpieza parcial y total del predio, etc. (en ningún caso estas tareas incluirán grúas o maquinarias de algún tipo, salvo en los casos que se especifique lo contrario).
  • Al iniciar cada trabajo el adjudicatario deberá pedir la presencia de la Subsecretaría, la que verificará el estado del material, y los elementos que serán empleados en las tareas que se traten. La Subsecretaría hace reserva de su derecho a efectuar toda inspec­ción en taller, depósito y/u oficina del Adjudicatario, que estime oportuna, a efecto de tomar conocimiento de los materiales empleados y condiciones de depósito y/o de la marcha y el estado de los trabajos realizados para sí o a través de empresas subcontratadas. 
  • El Adjudicatario se compromete a avisar a la Subsecretaría antes de proceder a desarmar andamios o retirar plataformas de trabajo, para que se efectúe cualquier tipo de inspección general. Asimismo, durante la marcha de los trabajos, el Adjudicatario facilitará el acceso de la Subsecretaría al área correspondiente tantas veces como le sea requerido por ésta. Una vez que éstos hayan finalizado, el Adjudicatario deberá solicitar la inspección final de los trabajos y su aprobación.
  • Es responsabilidad del Adjudicatario la colocación de vallas, pasarelas, balizas, señalamiento y todo lo que concurra a asegurar las condiciones de seguridad en circulaciones peatonales y vehiculares.
  • El Adjudicatario deberá cumplir con la normativa de ley 19587 de Higiene y Seguridad y su decreto reglamentario 911/96, así como con todas las Resoluciones de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y otras leyes y normas de aplicación no enumeradas en el presente pliego.
  • Higiene y seguridad: programa de seguridad 35/98 y seguimiento mensual. Se deberán respetar y hacer respetar a todos los sub-proveedores las reglamentaciones vigentes en materia de Higiene y seguridad:
  • Ley 19587 Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • Resolución de la SRT 319/1999 Comités o Proveedores
  • Resolución de la SRT 51/1997 Obras de Construcción - Medidas
  • Resolución de la SRT 35/1998 Mecanismo de coordinación en obras

Y toda otra ley/decreto/resolución o reglamentación no enunciada, de aplicación para los trabajos a realizar y exigida a nivel Nacional, Provincial o Municipal

  • Vigilancia. El adjudicatario se hará responsable de la seguridad de sus pertenencias y materiales e instrumentará los medios que a su entender sean los mejores. Será responsable de la vigilancia permanente hasta la entrega final de los trabajos a la UNM. Se recuerda que el adjudicatario es responsable del área de ejecución y sus pertenencias. La UNM no se responsabilizará de faltantes o deterioros que puedan ocurrir.

En el momento en que entren materiales provistos por la UNM, se evaluará la forma de cuidado de dichas provisiones si lo requirieran.

 

Visita Previa

 

La presente contratación contara con una visita previa al sitio de implantación.

 

Tareas Preliminares

Las tareas preliminares se definen en la realización de los siguientes trabajos:

  1. 1.1DOCUMENTACION EJECUTIVA; el Adjudicatario confeccionara la documentación ejecutiva basada en la documentación adjunta a esta pliego Junto a la Subsecretaría, el Proveedor deberá coordinar los horarios en que se podrá realizar las tareas con el fin de no interferir con las actividades académicas que se realizan en la Universidad

1.2) Todas las áreas que se encuentren intervenidas, se protegerán con un cerramiento plástico provisorio en la entrada a dicha área.

Importante: Se deberá prever la continuidad del ingreso de los usuarios en el sector.

1.3) Agua para construcción: el abastecimiento de agua potable para la realización de todos los trabajos se tomará del sector a intervenir, previa autorización por parte del personal responsable.

1.4) Energía eléctrica: el abastecimiento de energía eléctrica para la realización de todos los trabajos se tomará del sector a intervenir, previa autorización por parte del personal responsable.

1.5) Seguridad del recinto de la construcción: el Proveedor tomará todos los recaudos correspondientes para lograr la custodia de los materiales, durante el desarrollo de los trabajos.

Cerco de seguridad, pasarelas y señalización:

Se deberá proveer y colocar las defensas, pasarelas y señalización necesarias para la seguridad tanto del personal empleado como de los peatones, comprendiendo la ejecución de cerco perimetral que delimite el área de trabajos, y cualquier otro elemento necesario que la Subsecretaría juzgue oportuno para lograr un mayor margen de seguridad. Estas deberán ser mantenidas desde el inicio de las tareas hasta su finalización, o sea hasta el momento que se liberen los trabajos al tránsito peatonal o vehicular. Queda estrictamente prohibido colocar publicidad de ningún tipo. Las pasarelas peatonales, deberán estar diseñadas de acuerdo a las exigencias del Código de Edificación y deberán contar con la aprobación de la Subsecretaría.

El Proveedor deberá contar con matafuegos tipo ABC en el área, en cantidad y carga suficiente.

Limpieza del terreno, desmalezamiento y preparación del terreno:

El Proveedor deberá efectuar la limpieza previa, el replanteo y la nivelación, informando a la Subsecretaría el momento en que dichas tareas se llevarán a cabo. Realizará el trazado, amojonado y verificación de ejes y niveles de referencia.

Al finalizar los trabajos, el Proveedor entregará el trabajo perfectamente limpio, sea ésta de carácter parcial y/o provisional y/o definitivo, incluyendo el repaso de todo elemento o estructura, que haya quedado sucio y requiera lavado.

Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos, serán retirados, por cuenta y cargo exclusivo del Proveedor, debiendo considerar en su propuesta este retiro y transporte.

Desmonte y retiro de tierra – Nivelación del terreno:

Este trabajo consistirá en toda excavación de desmonte necesario para alcanzar los niveles de piso terminado definidos en planos.

Se ejecutará el desmonte de tierra negra, depositando la misma dentro del predio en el sitio indicado por la Subsecretaría.

Una vez retirada la tierra negra, se esparcirá sobre la superficie del suelo, cal común, en una proporción de 1 bolsa de 25 kg cada 9 metros cuadrados de superficie. Luego se realizará, en sucesivas capas, el relleno con tosca seleccionada, compactada mecánicamente, hasta llegar al nivel inferior de apoyo a los dados de hormigón premoldeados, este sustrato deberá tener 30cm de espesor.

Durante los trabajos de excavación y formación de terraplenes, el solado y demás trabajos, se deberá tener mucha precaución de no romper tendido de caños pluviales y cámaras, se deberán tener asegurado su correcto desagüe en todo tiempo para evitar eventuales acumulación de aguas.

Será responsabilidad del Proveedor el conservar y proteger durante el plazo de ejecución todas las especies de vegetales o árboles que se indiquen en el proyecto o que disponga la Subsecretaría.

Equipos

Para la ejecución de las tareas que involucran los movimientos de suelo, conforme a las exigencias de calidad especificadas, el Proveedor deberá disponer de los equipos necesarios, en tipo, cantidad y estado de conservación tales que permitan cumplir con el Plan de Trabajo aprobado.

El equipo a utilizar deberá quedar establecido al presentarse la propuesta.

Los equipos para la ejecución de los trabajos previstos, deberán ser aprobados por la Subsecretaría y deberán ser mantenidos en condiciones satisfactorias por el Proveedor hasta la finalización de los trabajos.

Si durante la construcción se observasen deficiencias o mal funcionamiento de algún equipo, la Subsecretaría ordenará su retiro y reemplazo por otro en buenas condiciones.

Los equipos aprobados por la Subsecretaría deberán estar en condiciones de operación que sean apropiadas para la seguridad de los trabajos y el personal

1.Provisión e instalación de Aula Modular de 43,2 m2 de dimensiones 7,20x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación de la provisión de mano de obra, herramientas necesarias y equipos para la ejecución de trabajos de Instalación de Módulos de Construcción en Seco e Instalaciones Sanitarias. Los espacios a proveer y colocar son para uso de aulas, sum, galería semicubierta y servicios sanitarios. Los trabajos se realizaran en tiempo y forma, de acuerdo a los planos adjuntos y los trabajos solicitados por la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro.

El sector de intervención se encuentra frente al Ex Edificio de la UOCRA ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Moreno (Edificio del Ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos), sito en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Todas las tareas serán acordadas con la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro de esta universidad, (en adelante la Subsecretaría) la cual hará el seguimiento de las tareas a realizarse.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Los rubros que conforman las siguientes Especificaciones Técnicas son;

 AULAS 7,20 X 6,00 – 43,2 M2

El Proveedor tendrá a su cargo la provisión y colocación de 3 Aulas Modulares  de dimensiones 7,20 x 6,00m conformadas cada una de ellas  por 3 habitáculos móviles (Módulos) de 6.00m x 2.34m vinculados y sellados entre sí que conforman una unidad Aula Modular

Dicha Aula Modular se dispondrá sobre fundaciones de Dados premoldeados de Hormigón 50x50 apoyados en terreno de tosca compactada

El Aula Modular incluye carpinterías, instalaciones eléctricas, iluminación normal y de emergencia, dos tomas corrientes comunes, dos tomas corrientes exclusivos con llave térmica para aire acondicionado 3000fr Inverter y un puesto de red.

El Aula Modular deberán estar perfectamente nivelada con respecto a la circulación exterior donde no se admitirán desniveles, los módulos estarán plegados y sellados de piso, pared y techo siendo perfectamente estancos y terminados con pintura sintética.

La provisión incluye fletes, replanteo, nivelación y el posicionamiento con grúa de los módulos

LOS PISOS

Serán de multilaminado fenólico o placa cementicia. Toda la estructura debe encontrarse protegida con dos manos de antióxido de primera calidad. El piso será de multilaminado fenólico de 18mm de espesor, por debajo del multilaminado se dispondrá de aislamiento térmico en lana de vidrio de 100mm de espesor. Por debajo de la capa aislante se aplicara una terminación en chapa 0,5mm protegiendo toda la estructura de agentes externos quedando completamente cerrada y aislada, conformando así un panel de piso termoaislante. La terminación interior del piso será en PVC de 1.8mm de espesor de alto transito con junta termo sellada.

LAS PAREDES

Los muros serán de 70mm de espesor, su terminación exterior de chapa galvanizada y prepintada color blanco de 0,5mm de espesor, su terminación interior será en corlock de 9mm de espesor con laminado decorativo color haya. Entre ambas caras se ubicara aislamiento térmico en lana mineral no combustible Clase A de 40Kg/m3.

TECHO

La cubierta estará conformada por chapa de 0,5mm agrafadas entre sí en sentido longitudinal, disponiendo de una sola unión totalmente sellada en todo su largo. Se dispondrá aislamiento térmico en lana mineral densidad de 40kgm/3 y cielorraso de corlock de 9mm de espesor color blanco. En el techo se alojara tablero hermético donde se disponen térmicas y disyuntor diferencial. En la parte exterior del techo se dispondrá de un alojamiento donde se encuentra alojada la ficha tipo Steck para la conexión eléctrica del módulo.

PUERTAS

Los  marcos exteriores en perfilería de aluminio pre pintadas al horno en color blanco, burlete perimetral de goma, 3 bisagras y cerradura multipunto de seguridad.

La hoja de Medidas 2.00m x 0.85m con caras en chapa prepintada al horno color blanco de ambos lados con aislación térmica en Lana mineral.

VENTANAS

Serán de tipo “TILT & SWING” con doble sistema de apertura ,basculante y de abrir , fabricada en carpintería de PVC de alta prestación de 800mm x 1100mm, con doble vidriado hermético DVH 4-9-4 .

Debe tener integrado un sistema tipo” Roller Shutter”, persiana integrada de enrollar en PVC color blanca.. Marcos exteriores en perfileria de aluminio. Burlete perimetral de goma.

Las ventanas quedaran totalmente estancas y termoaislantes...

 

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

La instalación eléctrica es embutida, se realiza con cajas de PVC de acometida eléctrica (220 voltios) exterior con puesta a tierra reglamentaria

La distribución se realiza con cables de tres colores diferentes (negro, rojo y verde-amarillo) recubier-to en PVC antiflama de sección a calcular por el proveedor en función del consumo instalado.

Las cajas internas para la iluminación serán de un punto con tierra

Se proveerá de 2 tomacorrientes comunes por aula y la instalación de cañería libre para conexión de un puesto de red para el profesor.

Debe tener 2 Tomacorrientes exclusivos para instalación de aire acondicionado Split 3000fr Inverter

Luminarias

Artefactos de led rectangular de 34x1.26 de 2x36w marca Lumenac o similar de calidad equivalente, la cantidad de luminarias que cumplimenten con 500lux sobre plano de trabajo como reglamenta la ley de seguridad e higiene.

En todos los casos la fijación de los artefactos eléctricos se realiza mediante tornillos, como así también poseen su correspondiente descarga a tierra.

Toda la distribución está protegida con tableros con llaves termomagnética y disyuntores diferenciales del amperaje correspondiente.

 

 FUNDACIONES

Las fundaciones serán realizadas mediante Cubos de Hormigón Premoldeados  asentados sobre terreno de tosca compactado de espesor 30cm

Se deberá rellenar el espacio residual que quedara entre dichos cubos con tierra compactada previendo una pendiente de al menos 2% en sentido a los desagües existente de tal manera que el agua de lluvia pase debajo de la estructura de habitáculos Mobiles para su libre escurrimiento.

 

Documentación Anexa:

 

  • PLANILLA DE COMPUTO
  • PLANO DE LOCALIZACIÓN
  • PLANO DE IMPLANTACIÓN
  • PLANO DE PLANTA DE CONJUNTO
  • PLANO DE PLANTA DE TECHO – CUBIERTA
  • PLANO DE SECCIONES
  • PLANO DE DETALLE DECK
  • PLANO DE DETALLE AULA MODULAR
  • PLANO DE DETALLE SUM MODULAR
  • PLANO DE DETALLE NÚCLEO SANITARIO MODULAR
  • PLANO DE DETALLE GARITA DE SEGURIDAD
  • PLANO DE ESQUEMA DE ACOMETIDAS
  • PLANO DE DETALLE ENCUENTROS

Tolerancia: No se admiten tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (3,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 3,00 UNIDAD CONSTRUCCION HABITACULO PORTATIL (4.3.7.02542) Bien de uso
2 Provisión e instalación de Sala de Usos Múltiples Modular de 87,3 m2 de dimensiones 6m x 14,55 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Provisión e instalación de Sala de Usos Múltiples Modular de 87,3 m2 de dimensiones 6m x 14,55 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación de la provisión de mano de obra, herramientas necesarias y equipos para la ejecución de trabajos de Instalación de Módulos de Construcción en Seco e Instalaciones Sanitarias. Los espacios a proveer y colocar son para uso de aulas, sum, galería semicubierta y servicios sanitarios. Los trabajos se realizar en tiempo y forma, de acuerdo a los planos adjuntos y los trabajos solicitados por la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro.

El sector de intervención se encuentra frente al Ex Edificio de la UOCRA ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Moreno (Edificio del Ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos), sito en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Todas las tareas serán acordadas con la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro de esta universidad, (en adelante la Subsecretaría) la cual hará el seguimiento de las tareas a realizarse.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los rubros que conforman las siguientes Especificaciones Técnicas son;

SUM 6,00 X 14,55 – 87,3M2

El Proveedor tendrá a su cargo la provisión y colocación 1 Salon de Usos Multiples conformado por 6 habitáculos móviles (Módulos) de 6.00m x 2.34m, vinculados y sellados entre sí que conforman una unidad de SUM Modular

Dicho SUM Modular se dispondrá sobre fundaciones de Dados premoldeados de Hormigón 50x50 apoyados en terreno de tosca compactada

El SUM Modular incluye carpinterías, instalaciones eléctricas, iluminación normal y de emergencia, 24 tomas corrientes comunes, cuatro tomas corrientes exclusivos con llave térmica para aire acondicionado 3000fr Inverter y un puesto de red.

El SUM Modular deberán estar perfectamente nivelado con respecto a la circulación exterior donde no se admitirán desniveles, los módulos estarán plegados y sellados de piso, pared y techo siendo perfectamente estancos y terminados con pintura sintética.

La provisión incluye fletes, replanteo, nivelación y el posicionamiento con grúa de los módulos.

LOS PISOS

Serán de multilaminado fenólico o placa cementicia. Toda la estructura debe encontrarse protegida con dos manos de antióxido de primera calidad . El piso sera de multilaminado fenólico de 18mm de espesor, por debajo del multilaminado se dispondra de aislamiento térmico en lana de vidrio de 100mm de espesor. Por debajo de la capa aislante se aplicara una terminación en chapa 0,5mm protegiendo toda la estructura de agentes externos quedando completamenmte cerrada y aislada, conformando así un panel de piso termoislante. La terminación interior del piso sera en PVC de 1.8mm de espesor de alto transito con junta termo sellada.

LAS PAREDES

Los muros serán de 70mm de espesor, su terminación exterior de chapa galvanizada y prepintada color blanco de 0,5mm de espesor, su terminación interior será en corlock de 9mm de espesor con laminado decorativo color haya. Entre ambas caras se ubicara aislamiento térmico en lana mineral no combustible Clase A de 40Kg/m3.

TECHO

La cubierta estará conformada por chapa de 0,5mm agrafadas entre sí en sentido longitudinal, disponiendo de una sola unión totalmente sellada en todo su largo. Se dispondrá aislamiento térmico en lana mineral densidad de 40kgm/3 y cielorraso de corlock de 9mm de espesor color blanco. En el techo se alojara tablero hermético donde se disponen térmicas y disyuntor diferencial. En la parte exterior del techo se dispondrá de un alojamiento donde se encuentra alojada la ficha tipo Steck para la conexión eléctrica del módulo.

PUERTAS

Los  marcos exteriores en perfilería de aluminio pre pintadas al horno en color blanco, burlete perimetral de goma, 3 bisagras y cerradura multipunto de seguridad.

La hoja de Medidas 2.00m x 0.85m con caras en chapa prepintada al horno color blanco de ambos lados con aislación térmica en Lana mineral.

VENTANAS

Serán de tipo “TILT & SWING” con doble sistema de apertura ,basculante y de abrir , fabricada en carpintería de PVC de alta prestación de 800mm x 1100mm, con doble vidriado hermético DVH 4-9-4 .

Debe tener integrado un sistema tipo” Roller Shutter”, persiana integrada de enrollar en PVC color blanca.. Marcos exteriores en perfileria de aluminio. Burlete perimetral de goma.

Las ventanas quedaran totalmente estancas y termoaislantes.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

La instalación eléctrica es embutida, se realiza con cajas de PVC de acometida eléctrica (220 voltios) exterior con puesta a tierra reglamentaria

La distribución se realiza con cables de tres colores diferentes (negro, rojo y verde-amarillo) recubier-to en PVC antiflama de sección a calcular por el proveedor en función del consumo instalado.

Las cajas internas para la iluminación serán de un punto con tierra

Se proveerá de 24 Tomacorrientes comunes

Debe tener 2 Tomacorrientes exclusivos para instalación de aire acondicionado Split 3000fr Inverter

Luminarias

Artefactos de doble tubo fluorescentes de 36 w marca Lumenac o similar.

En todos los casos la fijación de los artefactos eléctricos se realiza mediante tornillos, como así también poseen su correspondiente descarga a tierra.

Toda la distribución está protegida con tableros con llaves termomagnética y disyuntores diferenciales del amperaje correspondiente.

 FUNDACIONES

Las fundaciones serán realizadas mediante Cubos de Hormigón Premoldeados  asentados sobre terreno de tosca compactado de espesor 30cm

Se deberá rellenar el espacio residual que quedara entre dichos cubos con tierra compactada previendo una pendiente de al menos 2% en sentido a los desagües existente de tal manera que el agua de lluvia pase debajo de la estructura de habitáculos Mobiles para su libre escurrimiento.

Documentación Anexa:

  • PLANILLA DE COMPUTO
  • PLANO DE LOCALIZACIÓN
  • PLANO DE IMPLANTACIÓN
  • PLANO DE PLANTA DE CONJUNTO
  • PLANO DE PLANTA DE TECHO – CUBIERTA
  • PLANO DE SECCIONES
  • PLANO DE DETALLE DECK
  • PLANO DE DETALLE AULA MODULAR
  • PLANO DE DETALLE SUM MODULAR
  • PLANO DE DETALLE NÚCLEO SANITARIO MODULAR
  • PLANO DE DETALLE GARITA DE SEGURIDAD
  • PLANO DE ESQUEMA DE ACOMETIDAS
  • PLANO DE DETALLE ENCUENTROS

Tolerancia: No se admiten tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION HABITACULO PORTATIL (4.3.7.02542) Bien de uso
3 Provisión e instalación de Núcleo Sanitario Modular compuesto de Baño de Mujeres, de Varones y Baño Accesible, de 43,2 m2 de dimensiones 7,20 x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

​​​​Provisión e instalación de Núcleo Sanitario Modular compuesto de Baño de Mujeres, de Varones y Baño Accesible, de 43,2 m2 de dimensiones 7,20 x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación de la provisión de mano de obra, herramientas necesarias y equipos para la ejecución de trabajos de Instalación de Módulos de Construcción en Seco e Instalaciones Sanitarias. Los espacios a proveer y colocar son para uso de aulas, sum, galería semicubierta y servicios sanitarios. Los trabajos se realizar en tiempo y forma, de acuerdo a los planos adjuntos y los trabajos solicitados por la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro.

El sector de intervención se encuentra frente al Ex Edificio de la UOCRA ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Moreno (Edificio del Ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos), sito en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Todas las tareas serán acordadas con la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro de esta universidad, (en adelante la Subsecretaría) la cual hará el seguimiento de las tareas a realizarse.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los rubros que conforman las siguientes Especificaciones Técnicas son;

NUCLEO SANITARIO 7,20 X 6,00 – 43,2 M2.

El Proveedor tendrá a su cargo la provisión y colocación de 1 Nucleo Sanitario Modular de dimensiones 7,20 x 6,00m conformados por 3 habitáculos móviles (Módulos) de 6.00m x 2.34m vinculados y sellados entre sí que conforman una unidad Baño Modular.

La diagramación del Baño Modular tendrá un recinto baños para varones, un baño para mujeres y un baño accesible

Dicho Nucleo Sanitario Modular se dispondrá sobre fundaciones de Dados premoldeados de Hormigón 50x50 apoyados en terreno de tosca compactada

El Baño Modular incluye carpinterías, box divisorios de sanitarios, Mesadas, Bachas, Barrales, instalaciones eléctricas, iluminación normal y de emergencia, dos tomas corrientes comunes, artefactos, griferías, accesorios y desagües

El Aula Modular deberán estar perfectamente nivelada con respecto a la circulación exterior donde no se admitirán desniveles, los módulos estarán plegados y sellados de piso, pared y techo siendo perfectamente estancos y terminados con pintura sintética.

La provisión incluye fletes, replanteo, nivelación y el posicionamiento con grúa de los módulos

LOS PISOS

Serán de multilaminado fenólico o placa cementicia. Toda la estructura debe encontrarse protegida con dos manos de antióxido de primera calidad . El piso sera de multilaminado fenólico de 18mm de espesor, por debajo del multilaminado se dispondra de aislamiento térmico en lana de vidrio de 100mm de espesor. Por debajo de la capa aislante se aplicara una terminación en chapa 0,5mm protegiendo toda la estructura de agentes externos quedando completamenmte cerrada y aislada, conformando así un panel de piso termoislante. La terminación interior del piso sera en PVC de 1.8mm de espesor de alto transito con junta termo sellada.

LAS PAREDES

Los muros serán de 70mm de espesor, su terminación exterior de chapa galvanizada y prepintada color blanco de 0,5mm de espesor, su terminación interior será en corlock de 9mm de espesor con laminado decorativo color haya. Entre ambas caras se ubicara aislamiento térmico en lana mineral no combustible Clase A de 40Kg/m3.

TECHO

La cubierta estará conformada por chapa de 0,5mm agrafadas entre sí en sentido longitudinal, disponiendo de una sola unión totalmente sellada en todo su largo. Se dispondrá aislamiento térmico en lana mineral densidad de 40kgm/3 y cielorraso de corlock de 9mm de espesor color blanco. En el techo se alojara tablero hermético donde se disponen térmicas y disyuntor diferencial. En la parte exterior del techo se dispondrá de un alojamiento donde se encuentra alojada la ficha tipo Steck para la conexión eléctrica del módulo.

PUERTAS

Los  marcos exteriores en perfilería de aluminio pre pintadas al horno en color blanco, burlete perimetral de goma, 3 bisagras y cerradura multipunto de seguridad.

La hoja de Medidas 2.00m x 0.85m con caras en chapa prepintada al horno color blanco de ambos lados con aislación térmica en Lana mineral.

VENTANAS

Seran de tipo “TILT & SWING” con doble sistema de apertura ,basculante y de abrir , fabricada en carpintería de PVC de alta prestación de 800mm x 1100mm, con doble vidriado hermético DVH 4-9-4 .

Debe tener integrado un sistema tipo” Roller Shutter”, persiana integrada de enrollar en PVC color blanca.. Marcos exteriores en perfileria de alumínio. Burlete perimetral de goma.

Las ventanas quedaran totalmente estancas y termoaislantes..

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

La instalación eléctrica es embutida, se realiza con cajas de PVC de acometida eléctrica (220 voltios) exterior con puesta a tierra reglamentaria

La distribución se realiza con cables de tres colores diferentes (negro, rojo y verde-amarillo) recubier-to en PVC antiflama de sección a calcular por el proveedor en función del consumo instalado.

Las cajas internas para la iluminación serán de un punto con tierra

Se proveerá de 4 tomacorrientes comunes por aula, dos tomacorreintes y térmicas exlusivas para equipo de aire acondicionado Split 3000F Inverter y se dejara la instalación de cañería libre para conexión de red

Se proveerá de 24 Tomacorrientes comunes en el Sum y cuatro tomacorrientes y Termicas Exclusivas para equipo de aire acondicionado Split 3000F Inverter, Se dejara la Instalacion de Cañeria libre para conexión de red

Luminarias

Artefactos de doble tubo fluorescentes de 36 w marca Lumenac o similar.

En todos los casos la fijación de los artefactos eléctricos se realiza mediante tornillos, como así también poseen su correspondiente descarga a tierra.

Toda la distribución está protegida con tableros con llaves termomagnética y disyuntores diferenciales del amperaje correspondiente.

FUNDACIONES

Las fundaciones serán realizadas mediante Cubos de Hormigón Premoldeados  acentados sobre terreno de tosca compactado de espesor 30cm

Se deberá rellenar el espacio residual que quedara entre dichos cubos con tierra compactada previendo una pendiente de al menos 2% en sentido a los desagües existente de tal manera que el agua de lluvia pase debajo de la estructura de habitáculos Mobiles para su libre escurrimiento.

INSTALACIÓN SANITARIA

El proveedor realizara toda la instalación

Agua Fría

Se utilizaran caños de ½” y ¾” según corresponda y piezas de unión de polipropileno de primera marca. Unión por termo fusión

Desagües

Desagüe cloacal en cañería de PVC 3,2 Ramal de 4” de diámetro. La fusión en las partes será con sellador Hidro-3 para PVC.

La bajada de los lavatorios y de las mochilas de los inodoros al mismo se realiza en caños de 40 en PVC.

Todos los desagües deben respetar la pendiente mínima reglamentaria para su correcto libre escurrimiento.

Artefactos Sanitarios y accesorios

Serán de marca FERRUM o similar, de loza blanca, y con grifería del tipo FV compacta o similar.

Para el baño accesible se utilizara Inodoro pedestal con mochila de altura 60cm, FERRUM Línea Espacio o similar.

Los box para inodoros serán realizados con tabiques divisorios de mdf de 18mm enchapado en melaminas blanca

El recinto sanitario debe poseer todos sus accesorios como Bisagras, pomelas, posadores, ganchos, cerradura, barrales, libre-ocupado, portarrollos, espejos y espejo rebatible en baño accesible con ángulo reglamentario. Serán de aluminio terminación natural.

Los recintos sanitarios deben contener;

Baño de Mujeres;

3 retretes con  Inodoro pedestal,

1 Mesada Granito gris mara de dimensiones 2.29 x 0.60

3 Bachas de embutir Johnson Oval o Similar de 30 cm 

1 espejo

Baño de Varones

1 retrete Inodoro pedestal

2 Mingitorios,

1 Mesada Granito gris mara de dimensiones 2.29 x 0.60

3 Bachas de embutir Johnson Oval o Similar de 30 cm 

1 espejo

Baño Accesible

1 Inodoro para discapacitado

1 lavabo para discapacitado

1 barral  recto fijo ferrum espacio blanco modelo vefr8 b o similar

1 barral rebatible ferrum espacio blanco 80cm modelo vteb8 b  o similar

 

Documentación Anexa:

  • PLANILLA DE COMPUTO
  • PLANO DE LOCALIZACIÓN
  • PLANO DE IMPLANTACIÓN
  • PLANO DE PLANTA DE CONJUNTO
  • PLANO DE PLANTA DE TECHO – CUBIERTA
  • PLANO DE SECCIONES
  • PLANO DE DETALLE DECK
  • PLANO DE DETALLE AULA MODULAR
  • PLANO DE DETALLE SUM MODULAR
  • PLANO DE DETALLE NÚCLEO SANITARIO MODULAR
  • PLANO DE DETALLE GARITA DE SEGURIDAD
  • PLANO DE ESQUEMA DE ACOMETIDAS
  • PLANO DE DETALLE ENCUENTRO

Tolerancia: No se admiten tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION HABITACULO PORTATIL (4.3.7.02542) Bien de uso
4 Provisión e instalación de garita de seguridad de 2,6m2 de dimensiones 2,24 X 1,15 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Provisión e instalación de garita de seguridad de 2,6m2 de dimensiones 2,24 X 1,15 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación de la provisión de mano de obra, herramientas necesarias y equipos para la ejecución de trabajos de Instalación de Módulos de Construcción en Seco e Instalaciones Sanitarias. Los espacios a proveer y colocar son para uso de aulas, sum, galería semicubierta y servicios sanitarios. Los trabajos se realizar en tiempo y forma, de acuerdo a los planos adjuntos y los trabajos solicitados por la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro.

El sector de intervención se encuentra frente al Ex Edificio de la UOCRA ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Moreno (Edificio del Ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos), sito en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Todas las tareas serán acordadas con la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro de esta universidad, (en adelante la Subsecretaría) la cual hará el seguimiento de las tareas a realizarse.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los rubros que conforman las siguientes Especificaciones Técnicas son;

GARITA DE SEGURIDAD 2,24 X 1,15 – 2,6M2

El Proveedor tendrá a su cargo la provisión y colocación de 1 habitáculo móviles (Módulos) de 2,20m x 2.34m, para configurar una Garita de Seguridad en el acceso al edificio, que se apoya sobre piso de hormigón peinado , completo con carpinterías, instalaciones eléctricas,  iluminación normal y de emergencia.

Se incorporara un plano de trabajo en mdf 18mm revestido en melamina con cantos ABS de tamaño a definir y una silla operativa con apoyabrazos

LOS PISOS

Serán de multilaminado famélico o placa cementicia. Toda la estructura debe encontrarse protegida con dos manos de antióxido de primera calidad. El piso sera de multilaminado fenólico de 18mm de espesor, por debajo del multilaminado se dispondrá de aislamiento térmico en lana de vidrio de 100mm de espesor. Por debajo de la capa aislante se aplicara una terminación en chapa 0,5mm protegiendo toda la estructura de agentes externos quedando completamente cerrada y aislada, conformando así un panel de piso termoaislante. La terminación interior del piso será en PVC de 1.8mm de espesor de alto transito con junta termo sellada.

LAS PAREDES

Los muros serán de 70mm de espesor, su terminación exterior de chapa galvanizada y prepintada color blanco de 0,5mm de espesor, su terminación interior será en corlock de 9mm de espesor con laminado decorativo color haya. Entre ambas caras se ubicara aislamiento térmico en lana mineral no combustible Clase A de 40Kg/m3.

TECHO

La cubierta estará conformada por chapa de 0,5mm agrafadas entre sí en sentido longitudinal, disponiendo de una sola unión totalmente sellada en todo su largo. Se dispondrá aislamiento térmico en lana mineral densidad de 40kgm/3 y cielorraso de corlock de 9mm de espesor color blanco. En el techo se alojara tablero hermético donde se disponen térmicas y disyuntor diferencial. En la parte exterior del techo se dispondrá de un alojamiento donde se encuentra alojada la ficha tipo Steck para la conexión eléctrica del módulo.

PUERTAS

Los  marcos exteriores en perfilería de aluminio pre pintadas al horno en color blanco, burlete perimetral de goma, 3 bisagras y cerradura multipunto de seguridad.

La hoja de Medidas 2.00m x 0.85m con caras en chapa prepintada al horno color blanco de ambos lados con aislación térmica en Lana mineral.

VENTANAS

Serán de tipo “TILT & SWING” con doble sistema de apertura ,basculante y de abrir , fabricada en carpintería de PVC de alta prestación de 800mm x 1100mm, con doble vidriado hermético DVH 4-9-4 .

Debe tener integrado un sistema tipo” Roller Shutter”, persiana integrada de enrollar en PVC color blanca.. Marcos exteriores en perfileria de aluminio. Burlete perimetral de goma.

Las ventanas quedaran totalmente estancas y termoaislantes..

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

La instalación eléctrica es embutida, se realiza con cajas de PVC de acometida eléctrica (220 voltios) exterior con puesta a tierra reglamentaria

La distribución se realiza con cables de tres colores diferentes (negro, rojo y verde-amarillo) recubier-to en PVC antiflama de sección a calcular por el proveedor en función del consumo instalado.

Las cajas internas para la iluminación serán de un punto con tierra

Luminarias

Artefactos de doble tubo fluorescentes de 36 w marca Lumenac o similar.

En todos los casos la fijación de los artefactos eléctricos se realiza mediante tornillos, como así también poseen su correspondiente descarga a tierra.

Toda la distribución está protegida con tableros con llaves termomagnética y disyuntores diferenciales del amperaje correspondiente.

Documentación Anexa:

  • PLANILLA DE COMPUTO
  • PLANO DE LOCALIZACIÓN
  • PLANO DE IMPLANTACIÓN
  • PLANO DE PLANTA DE CONJUNTO
  • PLANO DE PLANTA DE TECHO – CUBIERTA
  • PLANO DE SECCIONES
  • PLANO DE DETALLE DECK
  • PLANO DE DETALLE AULA MODULAR
  • PLANO DE DETALLE SUM MODULAR
  • PLANO DE DETALLE NÚCLEO SANITARIO MODULAR
  • PLANO DE DETALLE GARITA DE SEGURIDAD
  • PLANO DE ESQUEMA DE ACOMETIDAS
  • PLANO DE DETALLE ENCUENTROS

Tolerancia: No se admiten tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION HABITACULO PORTATIL (4.3.7.02542) Bien de uso
5 Provisión e instalación de Deck sobre estructura metálica sobre terreno natural en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Provisión e instalación de Deck sobre estructura metálica sobre terreno natural en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación de la provisión de mano de obra, herramientas necesarias y equipos para la ejecución de trabajos de Instalación de Módulos de Construcción en Seco e Instalaciones Sanitarias. Los espacios a proveer y colocar son para uso de aulas, sum, galería semicubierta y servicios sanitarios. Los trabajos se realizar en tiempo y forma, de acuerdo a los planos adjuntos y los trabajos solicitados por la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro.

El sector de intervención se encuentra frente al Ex Edificio de la UOCRA ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Moreno (Edificio del Ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos), sito en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Todas las tareas serán acordadas con la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro de esta universidad, (en adelante la Subsecretaría) la cual hará el seguimiento de las tareas a realizarse.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los rubros que conforman las siguientes Especificaciones Técnicas son;

DECK (GALERIA SEMICUBIERTA).

El Proveedor tendrá a su cargo la provisión y colocación de deck de madera sobre estructura metálica de perfiles de acero Galvanizado sobre terreno absorbente con pendiente. Dicho piso conformara el espacio de Galería Semicubierta que funcionara como circulación al ingreso de las aulas y el sum.

Se accederá a la misma mediante un piso de hormigón peinado con pendiente. No deberán existir desniveles mayores a 2 cm o pendientes superiores a 10% en todo lo largo a dicha circulación, tanto en el acceso a la misma como en el ingreso a las aulas o el sum.

Se colocara un guardapiés de 10cm

Estructura Metálica

La estructura será tipo parilla con uniones de soldadura y marco de perfiles C de acero galvanizado de 10mm  para recibir las tablas de madera que conformaran el Deck,

La parrilla se fijara de columna a columna de la cubierta,  sobre una Platabanda fijación -Esp 12,7mm c/4 x Ø12mm de acero galvanizado insertada en el dado de hormigón que hace de base para las columnas de  cubierta. Ver Detalle adjunto

Tablas de Madera

Madera Saligna Eucalipto e. 20mm, Ancho de tabla 95 mm.

Será tratada con pinturas anti plagas y barniz protector para maderas tipo “Cetol” o similar

La tabla madera a colocar estará perfectamente estacionada y sin deformaciones.

Documentación Anexa:

  • PLANILLA DE COMPUTO
  • PLANO DE LOCALIZACIÓN
  • PLANO DE IMPLANTACIÓN
  • PLANO DE PLANTA DE CONJUNTO
  • PLANO DE PLANTA DE TECHO – CUBIERTA
  • PLANO DE SECCIONES
  • PLANO DE DETALLE DECK
  • PLANO DE DETALLE AULA MODULAR
  • PLANO DE DETALLE SUM MODULAR
  • PLANO DE DETALLE NÚCLEO SANITARIO MODULAR
  • PLANO DE DETALLE GARITA DE SEGURIDAD
  • PLANO DE ESQUEMA DE ACOMETIDAS
  • PLANO DE DETALLE ENCUENTROS

Tolerancia: No se admiten tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION HABITACULO PORTATIL (4.3.7.02542) Bien de uso
6 Provisión y instalación de cubierta metálica en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Provisión y instalación de cubierta metálica en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación de la provisión de mano de obra, herramientas necesarias y equipos para la ejecución de trabajos de Instalación de Módulos de Construcción en Seco e Instalaciones Sanitarias. Los espacios a proveer y colocar son para uso de aulas, sum, galería semicubierta y servicios sanitarios. Los trabajos se realizar en tiempo y forma, de acuerdo a los planos adjuntos y los trabajos solicitados por la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro.

El sector de intervención se encuentra frente al Ex Edificio de la UOCRA ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Moreno (Edificio del Ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos), sito en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Todas las tareas serán acordadas con la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro de esta universidad, (en adelante la Subsecretaría) la cual hará el seguimiento de las tareas a realizarse.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los rubros que conforman las siguientes Especificaciones Técnicas son;

CUBIERTA (Sobre techo y conector)

El adjudicatario realizara la Instalación y colocación de 300m2 de Techo de chapa de acero galvanizado sobre estructura metálica como sobretecho para evitar el sobrecalentamiento de los módulos por irradiación solar, en toda la superficie que ocupan las  aulas, el sum, la galería descubierta y la circulación, la estructura tendrá como fundación dados de hormigón premoldeados de 50x50 perfectamente nivelados sobre el terreno de tal manera que se respete el nivel de la cubierta a realizar. Las columnas se fijaran a las Fundaciones mediante Platabanda de fijación Esp 12,7mm c/4 x Ø12mm.

Instalación eléctrica

El adjudicatario deberá proveer e instalar un circuito de iluminación exterior con 20 bocas en el cielorraso de la galería y dos interruptores en combinación para la colocación de luminarias exteriores

Luminarias

El Adjudicatario tendrá a su cargo la Provisión e Instalación de 20 Luminarias Led, Tipo Tortuga redonda 15w lp65 de luz cálida en la Galería semicubierta.

Documentación Anexa:

  • PLANILLA DE COMPUTO
  • PLANO DE LOCALIZACIÓN
  • PLANO DE IMPLANTACIÓN
  • PLANO DE PLANTA DE CONJUNTO
  • PLANO DE PLANTA DE TECHO – CUBIERTA
  • PLANO DE SECCIONES
  • PLANO DE DETALLE DECK
  • PLANO DE DETALLE AULA MODULAR
  • PLANO DE DETALLE SUM MODULAR
  • PLANO DE DETALLE NÚCLEO SANITARIO MODULAR
  • PLANO DE DETALLE GARITA DE SEGURIDAD
  • PLANO DE ESQUEMA DE ACOMETIDAS
  • PLANO DE DETALLE ENCUENTROS

Tolerancia: No se admiten tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 METRO CUADRADO CONSTRUCCION HABITACULO PORTATIL (4.3.7.02542) Bien de uso
7 Provisión e instalación de Tendido de instalaciones, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Provisión e instalación de Tendido de instalaciones, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación de la provisión de mano de obra, herramientas necesarias y equipos para la ejecución de trabajos de Instalación de Módulos de Construcción en Seco e Instalaciones Sanitarias. Los espacios a proveer y colocar son para uso de aulas, sum, galería semicubierta y servicios sanitarios. Los trabajos se realizar en tiempo y forma, de acuerdo a los planos adjuntos y los trabajos solicitados por la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro.

El sector de intervención se encuentra frente al Ex Edificio de la UOCRA ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Moreno (Edificio del Ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos), sito en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Todas las tareas serán acordadas con la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro de esta universidad,(en adelante la Subsecretaría) la cual hará el seguimiento de las tareas a realizarse.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los rubros que conforman las siguientes Especificaciones Técnicas son;

TENDIDO DE INSTALACIONES

El adjudicatario tendrá a su cargo el tendido, provisión y colocación de todas las instalaciones desde las acometidas existentes en el lugar que indique la Subsecretaria hasta las conexiones internas de los módulos

Provisión de Agua Fría

De la cañería existente se tomará el servicio para alimentar los núcleos de baños de las Aulas Modulares, cañillas de servicio y piletas.

Se procederá al tendido de la cañería según indican los planos, con manguera negra en todos aquellos lugares donde valla la alimentación por tierra y en sectores donde este por pared o piso se realizará con cañería de termo fusión. La manguera a instalarse deberá tener una profundidad mínima de 40 cm y estará protegida en la parte superior con una hilada de ladrillo o teja.

Se dejarán previstos cámaras para la ubicación de llaves de cortes generales que permita cortar el servicio por sectores dentro de la cañería de alimentación a instalarse. Estas cámaras podrán ser de ladrillos y las tapas de hormigón armado.

Se colocará los artefactos pileta de lavado y grifería correspondiente y cañillas de servicios, según se indican en los planos adjuntos.

Prueba hidráulica:

Para las cañerías de desagüe cloacal se ejecutarán con una presión de 2mts. de columna de agua sobre el intradós de la cañería en su extremo más alto del tramo de prueba.

Para las cañerías de agua fría con las válvulas cerradas el sistema no acusará perdidas en períodos no menores de 2 (dos) horas, debiendo ser la presión de prueba como mínimo de una vez y media la presión de trabajo, siempre que no se indique lo contrario.

El Proveedor, además del cumplimiento de todos los requisitos exigidos reglamentariamente, tendrá a su cargo, sin costo adicional para el comitente, cualquier otro ensayo o prueba que la Subsecretaría considere necesario realizar.

Importante:

Tanto para las Instalaciones Cloacales como las Agua, deberán contar con todas las señalizaciones, vallado y protecciones de seguridad correspondiente para realizar estas tareas.

Desagües cloacales,

Incluye Cámara de Inspección, Desmonte de 40cm de Tierra, aporte de Tierra y Nivelación

Tendido de Instalación Eléctrica Desde Cámara Eléctrica,

Incluye Cables subterráneos, Excavación 0.7m, protección mecánica, aporte de Tierra, Malla de Advertencia Roja, siembra de césped

Conexionado Eléctrico entre Módulos

Incluye bandeja portacables, cableados, tablero eléctrico principal con puesta a tierra según calculo.

Documentación Anexa:

  • PLANILLA DE COMPUTO
  • PLANO DE LOCALIZACIÓN
  • PLANO DE IMPLANTACIÓN
  • PLANO DE PLANTA DE CONJUNTO
  • PLANO DE PLANTA DE TECHO – CUBIERTA
  • PLANO DE SECCIONES
  • PLANO DE DETALLE DECK
  • PLANO DE DETALLE AULA MODULAR
  • PLANO DE DETALLE SUM MODULAR
  • PLANO DE DETALLE NÚCLEO SANITARIO MODULAR
  • PLANO DE DETALLE GARITA DE SEGURIDAD
  • PLANO DE ESQUEMA DE ACOMETIDAS
  • PLANO DE DETALLE ENCUENTROS

Tolerancia: No se admiten tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION HABITACULO PORTATIL (4.3.7.02542) Bien de uso
8 Provisión e instalación de Iluminación Exterior en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Provisión e instalación de Iluminación Exterior en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación de la provisión de mano de obra, herramientas necesarias y equipos para la ejecución de trabajos de Instalación de Módulos de Construcción en Seco e Instalaciones Sanitarias. Los espacios a proveer y colocar son para uso de aulas, sum, galería semicubierta y servicios sanitarios. Los trabajos se realizar en tiempo y forma, de acuerdo a los planos adjuntos y los trabajos solicitados por la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro.

El sector de intervención se encuentra frente al Ex Edificio de la UOCRA ubicado en el predio de la Universidad Nacional de Moreno (Edificio del Ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos), sito en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Todas las tareas serán acordadas con la Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro de esta universidad,(en adelante la Subsecretaría) la cual hará el seguimiento de las tareas a realizarse.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los rubros que conforman las siguientes Especificaciones Técnicas son;

ILUMINACION EXTERIOR

El adjudicatario realizara la instalación y provisión de cañerías y cableado para iluminación exterior. Deberá contar con una puesta a tierra conformada por una jabalina que debe ser de acero/cobre s/IRAM 2309 JL x 1000 mm. Deberá estar conectada por un conductor de cobre electrolítico sin aislación de PVC (desnudo) unipolares de sección 16 mm2.

El Adjudicatario tendrá a su cargo la Provisión e Instalación de 20 Luminarias Led, Tipo Tortuga redonda 15w lp65 de luz cálida en la Galería semicubierta

Documentación Anexa:

  • PLANILLA DE COMPUTO
  • PLANO DE LOCALIZACIÓN
  • PLANO DE IMPLANTACIÓN
  • PLANO DE PLANTA DE CONJUNTO
  • PLANO DE PLANTA DE TECHO – CUBIERTA
  • PLANO DE SECCIONES
  • PLANO DE DETALLE DECK
  • PLANO DE DETALLE AULA MODULAR
  • PLANO DE DETALLE SUM MODULAR
  • PLANO DE DETALLE NÚCLEO SANITARIO MODULAR
  • PLANO DE DETALLE GARITA DE SEGURIDAD
  • PLANO DE ESQUEMA DE ACOMETIDAS
  • PLANO DE DETALLE ENCUENTROS

Tolerancia: No se admiten tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION HABITACULO PORTATIL (4.3.7.02542) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el Reglamento Interno de Compras y Contrataciones, aprobado por la Resolución UNM-R N° 9/13 s sus modificatorias, la Resolución UNM-R 78/2020, el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.

En virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los pliegos del presente procedimiento se enmarcan en la Emergencia Pública en Materia Sanitaria establecida en la Ley 27.541, el DNU N° 260/2020 y su modificatorio 297/2020 y en las Resoluciones UNM-R 72/2020 y UNM-R 78/2020.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por par de de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la Provisión e instalación de Sistema Modular destinado a la Escuela Secundaria Politecnica de la Universidad Nacional de Moreno,en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales,a este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas,que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser consultados y descargados, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar
  2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y la Resolución UNM-R 78/2020.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016,  el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y la Resolución UNM-R 78/2020.  Las notificaciones se realizarán vía correo electrónico a través del correo institucional compras@unm.edu.ar

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generalesa través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del SEXTO (6) dia habil anterior a la fecha de presentación de las ofertas.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En atención a lo establecido en el Artículo 1 "NORMATIVA APLICABLE", las ofertas deberán presentarse a la dirección de correo electrónico ofertascompras@unm.edu.arEl "Asunto" del mail deberá estar redactado de la siguiente manera: tipo y número del procedimiento; nombre o razón social del oferente y CUIT del mismo. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por la lectura y posterior apertura de ofertas de mails que contengan ofertas que no sean enviadas de acuerdo a lo solicitado en este párrafo.

Las ofertas enviadas deberán contener toda la documentación debidamente firmada en todas sus fojas, indicando el cargo del firmante y digitalizada en formato documento portátil (PDF). Asimismo, en todos los casos el firmante deberá presentar una declaración jurada mediante la cual declara que las copias adjuntadas son auténticas y que en caso de solicitárselo, se compromete a exhibir o presentar la documentación original que corresponda, al cese del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

La fecha y horario que se tomará como entrega de la oferta será la que surja del mail recibido en el correo electrónico anteriormente citado. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por entregas posteriores a la fecha y hora de vencimiento de presentación de las ofertas en ningún caso (al solo efecto descritptivo: caídas de servidores propios o del oferente, problemas de suministro eléctrico propios o del oferente, errores en la dirección del correos enviado, etcétera.) debiendo tomar los oferentes los recaudos necesarios para que sus ofertas sean aceptadas en la fecha y horario pertinente.

 

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      • domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.

    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.

    • Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.

  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final de los bienes ofertados, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

 

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

11 Otro VISITA:

Se considera obligatorio conocer el lugar en donde se instalaran los bienes a adquirir objeto de la presente contratación. El Área responsable de la supervisión y contacto es la Subsecretaria de Infraestructura y Plan Maestro. A tal efecto los oferentes deberán coordinar la visita enviando un mail a las siguientes direcciones de correo electronico: efaierman@unm.edu.ar, y/o dgermano@unm.edu.ar. La misma podra ser reealizada conforme lo establecido en la normativa vigente en la materia.

La no realización de la visita, será considerada una omisión esencial en los términos delinciso j), del artículo 66 del Decreto 1030/2016. El Departamento de Servicios Generales yMantenimiento emitirá un Certificado de Visita el que deberá incluírse en la oferta

 

12 Otro GARANTÍAS

Teniendo en cuenta el aislamiento social, preventivo y obligatorio las Garantías demantenimiento de oferta y cumplimiento de contrato, en aquellos procedimientos que asílo requieran conforme los montos establecidos en la normativa vigente, se deberánintegrar de manera electrónica a través de póliza electrónica o a través de depósitobancario, acompañando en la presentación que corresponda el comprobante pertinente. Atal efecto se deberá estar a lo establecido en la COMUNICACIÓN GENERAL ONC N°3/2020.

En caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberádesignarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario. Asimismolas pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DESEGUROS DE LA NACIÓN.

En caso de constituir garantía mediante deposito o transferencia bancaria se deberantener en cuenta los siguientes datos:

• RAZON SOCIAL: UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO

• CUIT N° 30711426287

• TIPO DE CUENTA: 03-CC$

• N° DE CUENTA: 24956380021640

• CBU: 0110638720063800216406

Asimismo, el oferente que opte por esta forma de integración, deberá adjuntar en su ofertacopia en formato documento portátil (PDF) del ticket que emita el Banco por el depósito, otranseferencia realizada en concepto de garantía.No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta o de la orden decompra, venta o contrato no supere la cantidad que represente UN  MIL MODULOS (1.000 M) conforme lo establece el Artículo 40) del Pliego Unico de Basesy Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

13 Otro REQUISITOS DE LAS OFERTAS:

Los oferentes deberan estarse a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Tecnicas.

14 Otro ACTO DE APERTURA:

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas a nivel Nacional y Provincial relativas alaislamiento social, preventivo y obligatorio y la Resolución UNM-R 78/2020, el Acto de Apertura no será presencial. Dicho Acto lo realizará el responsable de la Unidad Operativade Compras, en el día y hora fijada en el pliego correspondiente. El Acta de Apertura será publicada en la página web de la UNIVERSIDAD, y en los medios oficiales de difusión yserá enviada através de correo electrónico (informado por los participantes en ladocumentación presentada) a todos los oferentes.

15 Otro VISTA:

Atento al estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la vista regulada en el Artículo 60 del Decreto N° 1030716 no puede ser presencial, y en un todo de acuerdo a la Resolución UNM-R 78/2020 se realizará a través del enlace que será comunicado mediante el correo electrónico informado por los oferentes en su oferta. Toda observación que los oferentes consideren pertinentes efectuar, deberá formalizarse a través del correo electrónico compras@unm.edu.ar, y durante el plazo de vista establecido en los pliegos correspondientes, debidamente firmada, con indicación del firmante y digitalizada en formato documento portátil (PDF). Asimismo, en todos los casos el remitente deberá declarar que las copias adjuntadas son auténticas y que en caso de solicitárselo, se compromete a exhibir o presentar la documentación original que corresponda al cese del aislamiento social preventivo y obligatorio.

16 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

17 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

18 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS. ADJUDICACIÓN POR GRUPO DE RENGLONES:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

Debido a la homogeneidad de los bienes a adquirir, cuestiones operativas y su garantía,se adjudicará la presente contratación por GRUPO DE RENGLONES ( del renglon 1 al8). A tal efecto y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego Único de Bases yCondiciones Generales, en su articulo 16 punto 3, los oferentes deberán cotizar la TOTALIDAD DE LOS RENGLONES.

19 Otro IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

En un todo de acuerdo a la Resolución UNM-R N° 78/2020, las impugnaciones al Dictamen de Evaluación deberán formalizarse a través del correo electrónico compras@unm.edu.ar, debidamente firmada y digitalizada en formato documento portátil (PDF). Asimismo, en todos los casos el remitente deberá declarar que las copias adjuntadas son auténticas y que en caso de solicitárselas, se compromete a exhibir o presentar la documentación original que corresponda al cese del aislamiento social preventivo y obligatorio.

De corresponder, la garantía de impugnación se deberá integrar de manera electrónica, de acuerdo a Comunicación General ONC N° 3/2020 a través de póliza electrónica o a través de depósito bancario acompañando en la presentación de la impugnación copia del correspondiente comprobante.

20 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse e instalarse dentro de los SETENTA (70) dias corridos, contados a partir del día siguiente al de la notificación dela ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia deBuenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de EspecificacionesTécnicas.Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberáncomunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 4661529, 462 8629 internos 142, o la direccion de correo electronico pbarrios@unm.edu.ar.

 

21 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS. ANTICIPO

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, enla Secretaria de Administración sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provinciade Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondienteorden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) díascorridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicadoanteriormente.Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónicorecepciondefacturas@unm.edu.arSe informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta delimpuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención delos impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

El adjudicatario podrá solicitar con carácter de anticipo, hasta el VEINTICINCOPORCIENTO (25%) del monto total de la Orden de Compra. Es facultativo para laUNIVERSIDAD acordarlo; una vez acordado y previa a la liquidación que efectúe laUNIVERSIDAD, el proveedor deberá constituír un seguro de caución como garantía, por elmonto total del anticipo.

 

22 Otro PERSONAL:

La adjudicataria deberá contar con el personal idóneo, con la capacitación correspondiente, y en cantidad suficiente, para el correcto cumplimiento de la tareaS a efectuar.  Todo el personal en servicio deberá cumplir con lo exigido en las normas de seguridad e higiene en el trabajo. Asimismo se deberá proveer a cada empleado de todos los elementos de seguridad necesarios que demande el desarrollo de su tarea . Tanto el personal como los equipos deberán tener seguros de acuerdo a las normas vigentes.
La Adjudicataria queda obligada a cumplir en todos los casos de contratación o subcontratación de personal, con las disposiciones laborales vigentes. La UNIVERSIDAD se reserva el derecho de ordenar a la adjudicataria el inmediato reemplazo del personal que no cumpla con las pautas señaladas. La adjudicataria mantendrá indemne a esta UNIVERSIDAD de cualquier reclamo que por cualquier concepto pudieran perseguir los empleados contratados por la misma para el desarrollo de las tareas.
La adjudicataria deberá dar cumplimiento a la totalidad de la normativa dispuesta por el Decreto Nacional Nº 351/79 reglamentario de la Ley Nº 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo, como así también las disposiciones de la Ley Nº 24.557 sobre Riesgos del Trabajo.
La adjudicataria tendrá a su exclusivo cargo la totalidad de las obligaciones Impositivas, Laborales, Previsionales, Sindicales y cualquier otra que derive de la legislación vigente en la materia o que se dicte en el futuro, respecto de la actividad desarrollada, y del personal que afecte a la misma, bajo su dependencia, y durante todo el tiempo de la contratación. Asimismo la adjudicataria deberá contratar póliza de seguro de vida obligatorio y contar con la cobertura establecida en la Ley de Riesgo de Trabajo para todos sus dependientes. Deberá cubrir los posibles siniestros con una póliza de seguros contra todo riesgo y responsabilidad civil, por los accidentes que pudiera sufrir su personal o terceros vinculados con los trabajos que se realizan en función de la relación contractual. A tal efecto deberá presentar seguros de Responsabilidad Civil, por el monto suficiente, a favor de la Universidad Nacional de Moreno.
También deberá acreditar, aportando los comprobantes de inscripción pertinentes, estar registrado ante la AFIP como empleador. Si el adjudicatario demandara además, para la ejecución de las tareas a las que se obliga por contrato, de otro tipo de personal, sea este de carácter técnico o profesional y cualquiera sea el vínculo que los relacione, también será plenamente responsable de toda obligación emanada del referido vínculo.
El personal utilizado por la adjudicataria para prestar el servicio no adquiere por esta contratación ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, siendo por cuenta de la adjudicataria todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado.
La Universidad no posee responsabilidad alguna por conflictos o reclamos de cualquier naturaleza, que pudieran suscitarse entre la adjudicataria y el personal que esta ocupa, para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

El Cocontratante será responsable de los accidentes que pudieran sufrir su personal o terceros vinculados permanentes, transitoria o accidentalmente con los trabajos que realiza en función de la relación contractual.

Queda a exclusivo cargo del adjudicatario la asistencia médica y salarios caídos derivados de cualquier accidente laboral.

Satisfacer debidamente las indemnizaciones por despidos, accidentes de trabajo y demás pagos que deba cumplir en su carácter de empleador, como así también los daños y perjuicios que pueda ocasionar a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO.

Presentar ante la Dependencia que que tramitará el pago de facturas , junto con la factura de cada mes, certificaciones que demuestren fehacientemente los pagos de salarios al personal, como así también la fotocopia de depósito de aportes patronales, de las retenciones contributivas a las Instituciones Previsionales y los pagos de seguros al personal exigidos por ley, si estas le fueran requeridas.

23 Otro DAÑOS:

La Adjudicataria deberá adoptar todas las disposiciones y/o precauciones necesarias paraevitar daños al personal que de él dependa, a los del organismo, a alumnos y públicocirculante del predio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a tercero svinculados o no con la prestación del servicio, a las propiedades, equipos e instalacionesde la UNIVERSIDAD o de terceros, así puedan prevenir esos daños de la acción oinacción de su personal o elementos utilizados o por causas eventuales. A tal fin, deberá acreditar la contrataciónde un seguro que cubra dichas contingencias. El resarcimiento de los perjuicios que, noobstante, se produjeran, correrá por cuenta exclusiva de la Adjudicataria.

24 Otro OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD:

La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos,demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso –o decualquier otra especie que el personal, que éste contrate para la prestación del servicioobjeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. Enconsecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LAUNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos,demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos seproduzcan.

25 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1118 22/12/2020 09:13 ECOSAN S.A Recibido en el mail "ofertascompras@unm.edu.ar". Esta recepción se emite en el marco de la Emergencia Pública en Materia Sanitaria establecida en la Ley 27.541, el DNU N° 260/2020 y su modif. 297/2020 y en las Resoluciones UNM-R 72/2020 y UNM-R 78/20. NO
CRO:1119 22/12/2020 11:58 JCCORA S.A. Recibido en el mail "ofertascompras@unm.edu.ar". Esta recepción se emite en el marco de la Emergencia Pública en Materia Sanitaria establecida en la Ley 27.541, el DNU N° 260/2020 y su modif. 297/2020 y en las Resoluciones UNM-R 72/2020 y UNM-R 78/20. NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:32/2020
22/12/2020 12:15
22/12/2020 12:30
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

ECOSAN S.A

CRO:1118
22/12/2020
$ 35.608.700,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, enla Secretaria de Administración sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provinciade Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondienteorden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) díascorridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicadoanteriormente.Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónicorecepciondefacturas@unm.edu.arSe informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta delimpuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención delos impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

El adjudicatario podrá solicitar con carácter de anticipo, hasta el VEINTICINCOPORCIENTO (25%) del monto total de la Orden de Compra. Es facultativo para laUNIVERSIDAD acordarlo; una vez acordado y previa a la liquidación que efectúe laUNIVERSIDAD, el proveedor deberá constituír un seguro de caución como garantía, por elmonto total del anticipo.

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse e instalarse dentro de los SETENTA (70) dias corridos, contados a partir del día siguiente al de la notificación dela ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia deBuenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de EspecificacionesTécnicas.Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberáncomunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 4661529, 462 8629 internos 142, o la direccion de correo electronico pbarrios@unm.edu.ar.

 

Precio unitario de los renglones: R1: $ 4.273.044. R2: $ 8.902.175. R3: $ 5.519.348,50. R4: $ 534.130,50. R5: $ 1.780.435. R6: $ 3.560.870,00. R7: $ 2.136.522. R8: $ 356.087
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión e instalación de Aula Modular de 43,2 m2 de dimensiones 7,20x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal 3 UNIDAD $ 4.273.044,00 $ 12.819.132,00  
2 Provisión e instalación de Sala de Usos Múltiples Modular de 87,3 m2 de dimensiones 6m x 14,55 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal 1 UNIDAD $ 8.902.175,00 $ 8.902.175,00  
3 Provisión e instalación de Núcleo Sanitario Modular compuesto de Baño de Mujeres, de Varones y Baño Accesible, de 43,2 m2 de dimensiones 7,20 x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 5.519.348,50 $ 5.519.348,50  
4 Provisión e instalación de garita de seguridad de 2,6m2 de dimensiones 2,24 X 1,15 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 534.130,50 $ 534.130,50  
5 Provisión e instalación de Deck sobre estructura metálica sobre terreno natural en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal 1 METRO CUADRADO $ 1.780.435,00 $ 1.780.435,00  
6 Provisión y instalación de cubierta metálica en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal 1 METRO CUADRADO $ 3.560.870,00 $ 3.560.870,00  
7 Provisión e instalación de Tendido de instalaciones, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 2.136.522,00 $ 2.136.522,00  
8 Provisión e instalación de Iluminación Exterior en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal 1 UNIDAD $ 356.087,00 $ 356.087,00  

JCCORA S.A.

CRO:1119
22/12/2020
$ 28.398.506,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, enla Secretaria de Administración sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provinciade Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondienteorden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) díascorridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicadoanteriormente.Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónicorecepciondefacturas@unm.edu.arSe informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta delimpuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención delos impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

El adjudicatario podrá solicitar con carácter de anticipo, hasta el VEINTICINCOPORCIENTO (25%) del monto total de la Orden de Compra. Es facultativo para laUNIVERSIDAD acordarlo; una vez acordado y previa a la liquidación que efectúe laUNIVERSIDAD, el proveedor deberá constituír un seguro de caución como garantía, por elmonto total del anticipo.

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse e instalarse dentro de los SETENTA (70) dias corridos, contados a partir del día siguiente al de la notificación dela ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia deBuenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de EspecificacionesTécnicas.Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberáncomunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 4661529, 462 8629 internos 142, o la direccion de correo electronico pbarrios@unm.edu.ar.

 

Recibido en el mail "ofertascompras@unm.edu.ar". Esta recepción se emite en el marco de la Emergencia Pública en Materia Sanitaria establecida en la Ley 27.541, el DNU N° 260/2020 y su modif. 297/2020 y en las Resoluciones UNM-R 72/2020 y UNM-R 78/20.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión e instalación de Aula Modular de 43,2 m2 de dimensiones 7,20x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal 3 UNIDAD $ 3.646.500,00 $ 10.939.500,00  
2 Provisión e instalación de Sala de Usos Múltiples Modular de 87,3 m2 de dimensiones 6m x 14,55 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal 1 UNIDAD $ 3.978.000,00 $ 3.978.000,00  
3 Provisión e instalación de Núcleo Sanitario Modular compuesto de Baño de Mujeres, de Varones y Baño Accesible, de 43,2 m2 de dimensiones 7,20 x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 4.165.850,00 $ 4.165.850,00  
4 Provisión e instalación de garita de seguridad de 2,6m2 de dimensiones 2,24 X 1,15 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 448.298,50 $ 448.298,50  
5 Provisión e instalación de Deck sobre estructura metálica sobre terreno natural en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal 1 METRO CUADRADO $ 2.187.900,00 $ 2.187.900,00  
6 Provisión y instalación de cubierta metálica en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal 1 METRO CUADRADO $ 2.839.850,00 $ 2.839.850,00  
7 Provisión e instalación de Tendido de instalaciones, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 2.457.857,50 $ 2.457.857,50  
8 Provisión e instalación de Iluminación Exterior en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal 1 UNIDAD $ 1.381.250,00 $ 1.381.250,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:1/2021

Proveedores admisibles:

- ECOSAN S.A

Proveedores inadmisibles:

- JCCORA S.A.

Por encontrarse su oferta dentro de la causal establecida en el Artículo 66) inciso h) del Decreto 1030/2016, según Informe Técnico obrante a fojas 2 del Memo 11/2020-SdeA-DCC obrante en el SUDOCU toda vez que el oferente manifiesta en nota al pie de la Planilla de Cotización obrante en fojas 53/77 del Memo 12/202-SdeA-DL incorporado al SUDOCU que “La oferta no incluye desmontes ni movimientos de suelos” por lo que está condicionando el cumplimiento de su propuesta a la contratación por parte de la Universidad de dichas tareas incluidas expresamente en la Página 6/33 de las especificaciones técnicas del llamado a licitación. Asimismo, el oferente ratifica dicha condición en su correo electrónico enviado el Jueves, 31 de Diciembre 2020 11:45:08 obrante en Memo 2/2021-SdeA-DCC (fojas 2 y 3) incorporado al SUDOCU donde manifiesta que.."les recordamos que nuestra oferta no incluía movimientos de suelo ni bases de hormigón, dado que no nos dedicamos a obra civil, solo construcción modular. Por favor tener en cuenta este punto.”" Asimismo no presenta la documentación solicitada oportunamente mediante correo electrónico obrante en fojas 2 y 3 del Memo 84/2020-SdeA-DCC incorporado al SUDOCU y no regularizó a la fecha del presenta, su situación en el registro SIPRO (COMPR.AR).

Renglón 1 (HABITACULO PORTATIL)

Provisión e instalación de Aula Modular de 43,2 m2 de dimensiones 7,20x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ECOSAN S.A Provisión e instalación de Aula Modular de 43,2 m2 de dimensiones 7,20x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 4.273.044,00 $ 12.819.132,00 Por ser la única oferta conveniente. Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 4 y 5 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU. Por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del Informe Técnico obrante a fojas 2 y 3 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU.

Renglón 2 (HABITACULO PORTATIL)

Provisión e instalación de Sala de Usos Múltiples Modular de 87,3 m2 de dimensiones 6m x 14,55 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ECOSAN S.A Provisión e instalación de Sala de Usos Múltiples Modular de 87,3 m2 de dimensiones 6m x 14,55 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 8.902.175,00 $ 8.902.175,00 Por ser la única oferta conveniente. Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 4 y 5 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU. Por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del Informe Técnico obrante a fojas 2 y 3 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU.

Renglón 3 (HABITACULO PORTATIL)

Provisión e instalación de Núcleo Sanitario Modular compuesto de Baño de Mujeres, de Varones y Baño Accesible, de 43,2 m2 de dimensiones 7,20 x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ECOSAN S.A Provisión e instalación de Núcleo Sanitario Modular compuesto de Baño de Mujeres, de Varones y Baño Accesible, de 43,2 m2 de dimensiones 7,20 x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 5.519.348,50 $ 5.519.348,50 Por ser la única oferta conveniente. Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 4 y 5 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU. Por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del Informe Técnico obrante a fojas 2 y 3 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU.

Renglón 4 (HABITACULO PORTATIL)

Provisión e instalación de garita de seguridad de 2,6m2 de dimensiones 2,24 X 1,15 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ECOSAN S.A Provisión e instalación de garita de seguridad de 2,6m2 de dimensiones 2,24 X 1,15 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 534.130,50 $ 534.130,50 Por ser la única oferta conveniente. Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 4 y 5 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU. Por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del Informe Técnico obrante a fojas 2 y 3 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU.

Renglón 5 (HABITACULO PORTATIL)

Provisión e instalación de Deck sobre estructura metálica sobre terreno natural en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ECOSAN S.A Provisión e instalación de Deck sobre estructura metálica sobre terreno natural en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal Por menor precio 1,00 METRO CUADRADO $ 1.780.435,00 $ 1.780.435,00 Por ser la única oferta conveniente. Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 4 y 5 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU. Por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del Informe Técnico obrante a fojas 2 y 3 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU.

Renglón 6 (HABITACULO PORTATIL)

Provisión y instalación de cubierta metálica en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ECOSAN S.A Provisión y instalación de cubierta metálica en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal Por menor precio 1,00 METRO CUADRADO $ 3.560.870,00 $ 3.560.870,00 Por ser la única oferta conveniente. Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 4 y 5 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU. Por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del Informe Técnico obrante a fojas 2 y 3 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU.

Renglón 7 (HABITACULO PORTATIL)

Provisión e instalación de Tendido de instalaciones, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ECOSAN S.A Provisión e instalación de Tendido de instalaciones, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 2.136.522,00 $ 2.136.522,00 Por ser la única oferta conveniente. Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 4 y 5 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU. Por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del Informe Técnico obrante a fojas 2 y 3 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU.

Renglón 8 (HABITACULO PORTATIL)

Provisión e instalación de Iluminación Exterior en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ECOSAN S.A Provisión e instalación de Iluminación Exterior en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 356.087,00 $ 356.087,00 Por ser la única oferta conveniente. Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional de acuerdo al análisis efectuado conforme a la documentación obrante a fojas 4 y 5 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU. Por ajustarse a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, de acuerdo surge del Informe Técnico obrante a fojas 2 y 3 del Memo 11/2021-SdeA-DCC correspondiente al Expediente 316/2020 residente en el SUDOCU.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 7 días del mes de enero de 2021, siendo las 10.30 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora de Ofertas a los fines de evaluar las ofertas presentadas para la Licitación Pública N° 5/2020, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas. Siendo las 14.00 horas y después de analizadas las presentaciones, conforme lo establecido en los criterios de evaluación previstos en la presente contratación, esta Comisión consideró la aprobación de lo actuado, pre-adjudicando y desetimando en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

Ordenes de compra

ECOSAN S.A

6/2021
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Subsecretaría de Infraestructura y Plan Maestro
Dada las razones de público conocimiento, esta Orden de Compra se emite en el marco de la Emergencia Pública en Materia Sanitaria establecida en la Ley 27.541, el DNU N° 260/2020 y su modificatorio 297/2020 y en las Resoluciones UNM-R 72/2020 y UNM-R 78/2020 .
$ 35.608.700,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Provisión e instalación de Aula Modular de 43,2 m2 de dimensiones 7,20x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas UNIDAD $ 4.273.044,00 3 $ 12.819.132,00
2 Provisión e instalación de Sala de Usos Múltiples Modular de 87,3 m2 de dimensiones 6m x 14,55 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas UNIDAD $ 8.902.175,00 1 $ 8.902.175,00
3 Provisión e instalación de Núcleo Sanitario Modular compuesto de Baño de Mujeres, de Varones y Baño Accesible, de 43,2 m2 de dimensiones 7,20 x 6m en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. UNIDAD $ 5.519.348,50 1 $ 5.519.348,50
4 Provisión e instalación de garita de seguridad de 2,6m2 de dimensiones 2,24 X 1,15 en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. UNIDAD $ 534.130,50 1 $ 534.130,50
5 Provisión e instalación de Deck sobre estructura metálica sobre terreno natural en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas METRO CUADRADO $ 1.780.435,00 1 $ 1.780.435,00
6 Provisión y instalación de cubierta metálica en todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. METRO CUADRADO $ 3.560.870,00 1 $ 3.560.870,00
7 Provisión e instalación de Tendido de instalaciones, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas. UNIDAD $ 2.136.522,00 1 $ 2.136.522,00
8 Provisión e instalación de Iluminación Exterior en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas UNIDAD $ 356.087,00 1 $ 356.087,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
6/2021 19/01/2021   $ 35.608.700,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0