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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
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Contratación Directa CDI 16/2020

CONVOCATORIA

Solicitud de insumos y materiales para implementación de medidas de higiene y prevención de riesgos en situación epidemiológica de pandemia a nivel global del brote de coronavirus (COVID-19)”, para dar curso a las actuaciones realizadas a tal efecto y ava
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:S01:0000325/2020
13/01/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
03/02/2021 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Solicitud de insumos y materiales para implementación de medidas de higiene y prevención de riesgos en situación epidemiológica de pandemia a nivel global del brote de coronavirus (COVID-19)”, para dar curso a las actuaciones realizadas a tal efecto y ava

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
13/01/2021
03/02/2021
03/02/2021
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: dispensador de pie sanitizante (tipo tótem) para alcohol en gel: material robusto de alto impacto y excelente terminación (metálico, Chapa o MDF) de aproximadamente 120 cm alto, 20 cm ancho y 20 cm profundidad con base propia y mecanismo oculto, con capacidad de carga para 5 litros y válvula dosificadora con accionamiento a pedal de aprox. 20 cm Ancho y 12 cm profundidad. De fácil recargar, que no requiera instalación e Incluya servicio de personalización con logo de la institución. Garantia contra todo defecto de diseño y/o fabricación.


Tolerancia: Si, mas menos 10% en volumen y medidas.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (15,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 15,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DISPENSADOR VOLUMENES MUESTRA (2.9.5.06441) Bien de consumo
2 ALFOMBRAS SANITIZANTE DE PISO HUMEDA
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: alfombra sanitizante plástica absorbente para alto tránsito enrulada, (de caucho EPDM de alta resistencia, PVC y/o poliuretano alta densidad o similar equivalente) con baliza de señalización y bordes biselados de seguridad anti tropiezos. Dimensiones aproximadas no excluyente de 120x80 cm. Apto para usar con hipoclorito de sodio, amonio cuaternario, alcohol y otros sanitizantes. Uso interior o exterior.


Tolerancia: Si, de mas menos 10% sobre las dimensiones indicadas.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (20,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALFOMBRA (2.2.3.00479) Bien de consumo
3 ALFOMBRAS/FELPUDO DE SECADO
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: alfombra /felpudo absorbente de alto tránsito con marco/bordes de seguridad anti tropiezos. Dimensiones aproximadas de 120x80 cm. no excluyente. Apto para secado de calzados humedecidos con sanititizantes. Uso interior o exterior.


Tolerancia: Si. de mas/menos 10% en las dimenciones indicadas
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (20,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALFOMBRA (2.2.3.00479) Bien de consumo
4 BIDON DE 5 LTS. DE ALCOHOL DILUIDO AL 70%
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: sanitizante para manos y superficies antibacterial. Solución hidroalcohólica compuesta por 70% de alcohol y 30% de agua esterilizada lista para usar, de aspecto traslucido, incoloro y libre de partículas, en Bidón plástico de 5 litros debidamente rotulado donde conste:
- El nombre del establecimiento elaborador, titular o importador, con su dirección completa y su número telefónico.
- El número de RNE (Registro Nacional de Establecimiento).
- El número de RNPUD (Registro Nacional de Producto de Uso Doméstico).
- Según la fecha de su registro, la frase “Producto aprobado por MS y AS” (Ministerio de Salud y Acción Social), “Producto aprobado por el Ministerio de Salud” o “Producto aprobado por el Ministerio de Salud y Ambiente”).
- El número de certificación por la autoridad sanitaria competente, según la provincia que lo registra y comercializa. En el caso de la Provincia de Buenos Aires, se identifica por las siglas “PAMS N°….”.
- La frase “Antes de usar lea las instrucciones del rótulo” y La frase “guardar fuera del alcance de los niños y mascotas”.


Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (40,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 40,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALCOHOL USO MEDICINAL (2.5.2.00711) Bien de consumo
5 BIDON DE 5 LTS DE ALCOHOL EN GEL.
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: Sanitizante para manos Antibacterial de Alcohol en Gel listo para utilizar, de aspecto traslúcido, incoloro y libre de partículas. Presentado en Bidón plástico de 5 Litros debidamente rotulado donde conste: 
- El nombre del establecimiento elaborador, titular o importador, con su dirección completa y su número telefónico.
- El número de RNE (Registro Nacional de Establecimiento).
- El número de RNPUD (Registro Nacional de Producto de Uso Doméstico).
- Según la fecha de su registro, la frase “Producto aprobado por MS y AS” (Ministerio de Salud y Acción Social), “Producto aprobado por el Ministerio de Salud” o “Producto aprobado por el Ministerio de Salud y Ambiente”).
- El número de certificación por la autoridad sanitaria competente, según la provincia que lo registra y comercializa. En el caso de la Provincia de Buenos Aires, se identifica por las siglas “PAMS N°….”.
- La frase “Antes de usar lea las instrucciones del rótulo” y La frase “guardar fuera del alcance de los niños y mascotas”.


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (40,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 40,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALCOHOL USO MEDICINAL (2.5.2.00711) Bien de consumo
6 BARBIJOS TRICAPA DESCARTABLES
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: Barbijo de tela no tejida de polipropileno que posea las características de las telas quirúrgicas (Gramaje Mín.: 18 g + 25 g), del tipo 2 Clase I (prestaciones estándar) de 3 Capas. Desechable (uso 1 vez), No irritante (libre de látex) y Fácil de colocar. El mismo deberá contar con un numero de autorización, registro y/o inscripción ante el ANMAT.


Tolerancia: NO
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (3.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 3.000,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS BARBIJO (2.9.5.00428) Bien de consumo
7 BARBIJO QUIRÚRGICO N95 (SIN VÁLVULA)
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: Respirador descartable, mascarilla de protección respiratoria, Tipo N95, tradicional, sin válvula. para polvos inertes y neblinas con capacidad de retención de partículas del 95%, resistente al aplastamiento, con clip nasal de fácil ajuste. Banda elástica ajustable y libre de látex. 


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (100,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 100,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS BARBIJO (2.9.5.00428) Bien de consumo
8 MASCARAS PLÁSTICAS DE ACETATO
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: Mascara protectora facial. Realizada con materiales plásticos inyectados no porosos (PET, PVC, Policarbonato, similar equivalente. NO de impresión 3D), transparentes, resistente al impacto, sin desviaciones ópticas. Que suministre protección frontal y lateral. Con su respectivo soporte de sistema de montaje firme, de fácil armado y colocación. Livianas, sanitizable y reutilizable. Adaptable a todos los talles. Medidas aproximadas (no excluyentes) de 30 x 26 cm.


Tolerancia: Si. mas/menos 10% en las dimensiones indicadas.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (1.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1.000,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MASCARA (2.9.5.00467) Bien de consumo
9 CAMISOLIN DESCARTABLE
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: Camisolín Descartable de cuello redondo con mangas largas terminadas en puños elásticos, de abertura en la espalda con 4 tiras para atar y largo igual o superior a los 140 cm. Confeccionado en tela quirúrgica no tejida o materiales de propiedades equivalentes para: prestaciones Estándar, de gramajes igual o superiores a los 25 gr y recionalizados en paquetes de 10 unidades.


Tolerancia: No.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (2.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2.000,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS CAMISOLIN DE CIRUGIA (2.2.2.00808) Bien de consumo
10 ANTIPARRAS DE SEGURIDAD
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: Antiparras de Seguridad de Protección Ocular. de plástico (PVC, PET, policarbonato o similar equivalente). Transparente, Anti vaho / Antirrayas. Resistentes a Salpicaduras Químicas e Impactos. Sistema de ajuste adaptable a diferentes talles.  Protección frontal y lateral. Diseño de lente envolvente. Visión panorámica Filtro UV. Puente nasal universal. Correa elástica de mínimo 15 mm con hebilla de ajuste.


Tolerancia: No.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (500,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 500,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ANTIPARRA DE SEGURIDAD (2.2.2.00939) Bien de consumo
11 CONTENEDOR ROJO.
Especificaciones técnicas:

Especificaciones: Contenedor plástico para residuos de 1000 lts con 4 ruedas, y tapa rebatible y cierre semi-hermético apto para intemperie. Muñones  para su descarga mecánica, manijas para manipuleo, válvula de desagote inferior, ruedas giratorias y al menos dos con freno.


Tolerancia: No
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CONTENEDOR P/RESIDUOS (4.3.9.07809) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la "Adquisición de  en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. La DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha y hora indicada en la caratula del presente pliego.
  2. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la O.N.C www.argentinacompra.gov.ar, ingresando el proveedor con su usuario y contraseña a “Contrataciones Vigentes”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta ex sexto día hábil anterior a la fecha de presentación de las oferts. 

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      •  domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.
    •  Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.
  3. 3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.
10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final de los bienes ofertados, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

11 Otro OTROS REQUISITOS DE LAS OFERTAS; TOLERANCIAS:

Los oferentes deberán acompañar su oferta con fotos, folletos y/o catálogos de los bienes ofertados. Deberán respetarse las tolerancias establecidas en el Pliego de Especificaciones Técnicas. 

12 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

13 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

14 Otro OFERTA PARCIAL:

Teniendo en consideración la clase de contratación en trato, no se admitirán ofertas parciales.

 

15 Otro GARANTÍAS:

En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

No será necesario presentar garantías en los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

16 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales..

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

17 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

18 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

19 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

 

20 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1138 03/02/2021 10:34 QUÍMICA CÓRDOBA S.A. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Ignacio Robles. NO
CRO:1139 03/02/2021 10:36 EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Dario Correa NO
CRO:1140 03/02/2021 11:20 LABORATORIOS JAYOR S.R.L. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Ricardo Cuncci NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:2/2021
03/02/2021 13:00
03/02/2021 13:45
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

QUÍMICA CÓRDOBA S.A.

CRO:1138
03/02/2021
Pagaré por 100628.9 Peso argentino.
$ 2.012.578,16
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

Precios Unitarios: R1: $ 80.593,39; R1 Alt. A: $ 37.383,68; R1 Alt. B: $ 25.488,87; R1 Alt. C: $ 20.633,85. R2: $ 12.196,80; R3: $ 3.171,17. R4: $ 1.095,66. R5: $ 985,09. R10: $ 675,45; R 10 Alt. A: $ 354,08. R 11: $ 75.362,91
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL Principal 15 UNIDAD $ 80.593,39 $ 1.208.900,85  
1 DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL Alternativa 15 UNIDAD $ 20.633,85 $ 309.507,75  
1 DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL Alternativa 15 UNIDAD $ 25.488,87 $ 382.333,05  
1 DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL Alternativa 15 UNIDAD $ 37.383,68 $ 560.755,20  
2 ALFOMBRAS SANITIZANTE DE PISO HUMEDA Principal 20 UNIDAD $ 12.196,80 $ 243.936,00  
3 ALFOMBRAS/FELPUDO DE SECADO Principal 20 UNIDAD $ 3.171,17 $ 63.423,40  
4 BIDON DE 5 LTS. DE ALCOHOL DILUIDO AL 70% Principal 40 UNIDAD $ 1.095,66 $ 43.826,40  
5 BIDON DE 5 LTS DE ALCOHOL EN GEL. Principal 40 UNIDAD $ 985,09 $ 39.403,60  
10 ANTIPARRAS DE SEGURIDAD Principal 500 UNIDAD $ 675,45 $ 337.725,00  
10 ANTIPARRAS DE SEGURIDAD Alternativa 500 UNIDAD $ 354,08 $ 177.040,00  
11 CONTENEDOR ROJO. Principal 1 UNIDAD $ 75.362,91 $ 75.362,91  

EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L.

CRO:1139
03/02/2021
$ 1.462.794,05
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

Precios Unitarios: R1: $ 10.959,47. R2: $ 4.448,00. R3: $ 490,00. R4: $ 1.250,00. R5: $ 1.335,00. R6: $ 65,00. R7: $ 340,00. R8:$ 350,00. R9: $ 162,26. R10: $ 304,92. R11: $ 40.262,00.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL Principal 15 UNIDAD $ 10.959,47 $ 164.392,05  
2 ALFOMBRAS SANITIZANTE DE PISO HUMEDA Principal 20 UNIDAD $ 4.448,00 $ 88.960,00  
3 ALFOMBRAS/FELPUDO DE SECADO Principal 20 UNIDAD $ 490,00 $ 9.800,00  
4 BIDON DE 5 LTS. DE ALCOHOL DILUIDO AL 70% Principal 40 UNIDAD $ 1.250,00 $ 50.000,00  
5 BIDON DE 5 LTS DE ALCOHOL EN GEL. Principal 40 UNIDAD $ 1.335,00 $ 53.400,00  
6 BARBIJOS TRICAPA DESCARTABLES Principal 3000 UNIDAD $ 65,00 $ 195.000,00  
7 BARBIJO QUIRÚRGICO N95 (SIN VÁLVULA) Principal 100 UNIDAD $ 340,00 $ 34.000,00  
8 MASCARAS PLÁSTICAS DE ACETATO Principal 1000 UNIDAD $ 350,00 $ 350.000,00  
9 CAMISOLIN DESCARTABLE Principal 2000 UNIDAD $ 162,26 $ 324.520,00  
10 ANTIPARRAS DE SEGURIDAD Principal 500 UNIDAD $ 304,92 $ 152.460,00  
11 CONTENEDOR ROJO. Principal 1 UNIDAD $ 40.262,00 $ 40.262,00  

LABORATORIOS JAYOR S.R.L.

CRO:1140
03/02/2021
$ 218.300,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Coordinación Administrativa sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

Precios Unitarios: R 6: $ 14,36. R 9: $ 87,61
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
6 BARBIJOS TRICAPA DESCARTABLES Principal 3000 UNIDAD $ 14,36 $ 43.080,00  
9 CAMISOLIN DESCARTABLE Principal 2000 UNIDAD $ 87,61 $ 175.220,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:6/2021

Proveedores admisibles:

- EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente.

- LABORATORIOS JAYOR S.R.L.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente.

- QUÍMICA CÓRDOBA S.A.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente.

Renglón 1 (DISPENSADOR VOLUMENES MUESTRA)

DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   QUÍMICA CÓRDOBA S.A. DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 15,00 UNIDAD $ 80.593,39 $ 1.208.900,85 Por no cumplir con las Especificaciones Tecnicas, toda vez que requiere instalación, en un todo de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020 del registro de la Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   QUÍMICA CÓRDOBA S.A. DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 15,00 UNIDAD $ 37.383,68 $ 560.755,20 Por no cumplir con las Especificaciones Tecnicas, toda vez que requiere instalación, en un todo de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020 del registro de la Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   QUÍMICA CÓRDOBA S.A. DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 15,00 UNIDAD $ 25.488,87 $ 382.333,05 Por no cumplir con las Especificaciones Tecnicas, toda vez que la capacidad de carga no es la solicitada, en un todo de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020 del registro de la Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   QUÍMICA CÓRDOBA S.A. DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 15,00 UNIDAD $ 20.633,85 $ 309.507,75 Por no cumplir con las Especificaciones Tecnicas, toda vez que es apto para alcohol líquido al 70 % y no para alcohol en gel, en un todo de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020 del registro de la Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. DISPENSADOR DE PIE DE ALCOHOL EN GEL Principal Otros 15,00 UNIDAD $ 10.959,47 $ 164.392,05 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.

Renglón 2 (ALFOMBRA)

ALFOMBRAS SANITIZANTE DE PISO HUMEDA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. ALFOMBRAS SANITIZANTE DE PISO HUMEDA Principal Otros 20,00 UNIDAD $ 4.448,00 $ 88.960,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   QUÍMICA CÓRDOBA S.A. ALFOMBRAS SANITIZANTE DE PISO HUMEDA Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 12.196,80 $ 243.936,00 Por no cumplir con las Especificaciones Tecnicas, toda vez que las dimensiones solicitadas se encuentran por fuera de la toleración indicada, en un todo de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020 del registro de la Universidad Nacional de Moreno.-

Renglón 3 (ALFOMBRA)

ALFOMBRAS/FELPUDO DE SECADO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. ALFOMBRAS/FELPUDO DE SECADO Principal Otros 20,00 UNIDAD $ 490,00 $ 9.800,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   QUÍMICA CÓRDOBA S.A. ALFOMBRAS/FELPUDO DE SECADO Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 3.171,17 $ 63.423,40 Por no cumplir con las Especificaciones Tecnicas, toda vez que las dimensiones solicitadas se encuentran por fuera de la toleración indicada, en un todo de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020 del registro de la Universidad Nacional de Moreno.-

Renglón 4 (ALCOHOL USO MEDICINAL)

BIDON DE 5 LTS. DE ALCOHOL DILUIDO AL 70%

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. BIDON DE 5 LTS. DE ALCOHOL DILUIDO AL 70% Principal Otros 40,00 UNIDAD $ 1.250,00 $ 50.000,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   QUÍMICA CÓRDOBA S.A. BIDON DE 5 LTS. DE ALCOHOL DILUIDO AL 70% Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 40,00 UNIDAD $ 1.095,66 $ 43.826,40 Por no cumplir con las Especificaciones Tecnicas, relativa a la presentación y volumen solicitado, en un todo de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020 del registro de la Universidad Nacional de Moreno.-

Renglón 5 (ALCOHOL USO MEDICINAL)

BIDON DE 5 LTS DE ALCOHOL EN GEL.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 QUÍMICA CÓRDOBA S.A. BIDON DE 5 LTS DE ALCOHOL EN GEL. Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 985,09 $ 39.403,60 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Regimen de Contrataciones de la Administración PúblicaNacional, en las Especificaciones Tecnicas, todo ello de acuerdo al análisis de ofertas,documentacion e informe tecnico obrantes en el Expediente S01: 00000325/2020 delregistro de esta Universidad Nacional de Moreno
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. BIDON DE 5 LTS DE ALCOHOL EN GEL. Principal Otros 40,00 UNIDAD $ 1.335,00 $ 53.400,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.

Renglón 6 (BARBIJO)

BARBIJOS TRICAPA DESCARTABLES

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 LABORATORIOS JAYOR S.R.L. BARBIJOS TRICAPA DESCARTABLES Principal Por menor precio 3.000,00 UNIDAD $ 14,36 $ 43.080,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Regimen de Contrataciones de la Administración Pública Nacional, en las Especificaciones Tecnicas, todo ello de acuerdo al análisis de ofertas,documentacion e informe tecnico obrantes en el Expediente S01: 00000325/2020 delregistro de esta Universidad Nacional de Moreno
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. BARBIJOS TRICAPA DESCARTABLES Principal Otros 3.000,00 UNIDAD $ 65,00 $ 195.000,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.

Renglón 7 (BARBIJO)

BARBIJO QUIRÚRGICO N95 (SIN VÁLVULA)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. BARBIJO QUIRÚRGICO N95 (SIN VÁLVULA) Principal Otros 100,00 UNIDAD $ 340,00 $ 34.000,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.

Renglón 8 (MASCARA)

MASCARAS PLÁSTICAS DE ACETATO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. MASCARAS PLÁSTICAS DE ACETATO Principal Otros 1.000,00 UNIDAD $ 350,00 $ 350.000,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.

Renglón 9 (CAMISOLIN DE CIRUGIA)

CAMISOLIN DESCARTABLE

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. CAMISOLIN DESCARTABLE Principal Otros 2.000,00 UNIDAD $ 162,26 $ 324.520,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   LABORATORIOS JAYOR S.R.L. CAMISOLIN DESCARTABLE Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 2.000,00 UNIDAD $ 87,61 $ 175.220,00 Por no cumplir con el largo solicitado en las Especificaciones Tecnicas, en un todo de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020 del registro de la Universidad Nacional de Moreno.-

Renglón 10 (ANTIPARRA DE SEGURIDAD)

ANTIPARRAS DE SEGURIDAD

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 QUÍMICA CÓRDOBA S.A. ANTIPARRAS DE SEGURIDAD Principal Por menor precio 500,00 UNIDAD $ 675,45 $ 337.725,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Regimen de Contrataciones de la Administración Pública Nacional, en las Especificaciones Tecnicas, todo ello de acuerdo al análisis de ofertas,documentacion e informe tecnico obrantes en el Expediente S01: 00000325/2020 delregistro de esta Universidad Nacional de Moreno
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. ANTIPARRAS DE SEGURIDAD Principal Otros 500,00 UNIDAD $ 304,92 $ 152.460,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   QUÍMICA CÓRDOBA S.A. ANTIPARRAS DE SEGURIDAD Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 500,00 UNIDAD $ 354,08 $ 177.040,00 Por no cumplir con las Especificaciones Tecnicas, toda vez que cotiza otro tipo de EPP que no posee la capacidad de ajuste alrededor de los ojos y el tipo de ajuste elástico al cráneo, en un todo de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020 del registro de la Universidad Nacional de Moreno.-

Renglón 11 (CONTENEDOR P/RESIDUOS)

CONTENEDOR ROJO.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   QUÍMICA CÓRDOBA S.A. CONTENEDOR ROJO. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 75.362,91 $ 75.362,91 Por resultar económicamente inconveniente toda vez que su oferta supera en un OCHENTA OCHO POR CIENTO(88%) el Presupuesto Oficial para la presente contratación, y en untodo de acuerdo al análisis de ofertas obrantes en el ExpedienteS01: 00000325/2020 del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.
No aceptar   EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. CONTENEDOR ROJO. Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 40.262,00 $ 40.262,00 Por no cumplir con la presentación de la documentación solicitada, de acuerdo a lo establecido en el articulo 67 del Decreto 1030/2016, toda vez que la falta de ficha tecnica del producto ofertado imposibilita la evaluación técnica, todo ello de acuerdo a lo manifestado en el Informe Técnico obrante en el Expediente S01:0000325/2020, del registro de esta Universidad Nacional de Moreno.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, siendo el 14 de abril de 2021, a las 09.00 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora a los fines de emitir el presente Dictamen de Evaluación en un todo de acuerdo a las ofertas presentadas para la presente contratación, al análisis efectuado de acuerdo a los informes obrantes en el Expediente S01:0000325/2020, teniendo en cuenta los criterios de evaluación Previstos en el Pliego de Condiciones Particulares, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, las Especificaciones Técnicas, y demás normativa aplicable en la materia. Al efecto y después de analizadas las ofertas y por las razones aquí expuestas, esta Comisión recomienda pre-adjudicar y desestimar en un todo de acuerdo al siguiente detalle

Ordenes de compra

LABORATORIOS JAYOR S.R.L.

13/2021
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad
Disposición UNM-SdA Nº 56/21. Dada las razones de público conocimiento, esta Orden de Compra se emite en el marco de las Resoluciones UNM-R 72/2020 y UNM-R 78/2020 .
$ 43.080,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
6 BARBIJOS TRICAPA DESCARTABLES UNIDAD $ 14,36 3000 $ 43.080,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
13/2021 04/05/2021   $ 43.080,00

QUÍMICA CÓRDOBA S.A.

12/2021
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad
Disposición UNM-SdA Nº 56/21. Dada las razones de público conocimiento, esta Orden de Compra se emite en el marco de las Resoluciones UNM-R 72/2020 y UNM-R 78/2020 .
$ 377.128,60
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
5 BIDON DE 5 LTS DE ALCOHOL EN GEL. UNIDAD $ 985,09 40 $ 39.403,60
10 ANTIPARRAS DE SEGURIDAD UNIDAD $ 675,45 500 $ 337.725,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
12/2021 04/05/2021   $ 377.128,60

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