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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 21/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de resmas de papel y rollos de papel fotográfico para ser utilizados por el Departamento de Diseño Gráfico e Impresiones de la Universidad Nacional de Moreno.
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:S01: 0000737/2021
25/11/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
09/12/2021 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de resmas de papel y rollos de papel fotográfico para ser utilizados por el Departamento de Diseño Gráfico e Impresiones de la Universidad Nacional de Moreno.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
25/11/2021
09/12/2021
09/12/2021
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Papel tipo bookcel, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

1.- Resmas de 500 hojas.
2.- Tamaño: 29.7 cm x 42.0 cm (A3)
3.-  Espesor de papel: 80 grs .
4.- Color: Ahuesado
5.- Tipo de papel: Bookcell


La entrega de las resmas deberá realizarse en paquetes cerrados o cajas de Cartón.


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni entregas parciales.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (250,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 250,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION (2.3.9.05306) Bien de consumo
2 Papel ilustración mate, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

1.- Resmas de 500 hojas. 
2.- Tamaño: 45.7 cm x 30.5 cm. (Super A3)         
3.- Espesor del papel: 150grs.
4.- Color: Blanco
5.- Tipo de papel: Ilustración mate

La entrega de las resmas deberá realizarse en paquetes cerrados o cajas de Cartón.
 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni entregas parciales
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (50,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 50,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION (2.3.9.05306) Bien de consumo
3 Papel ilustración brillante, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

1.- Resmas de 500 hojas. 
2.- Tamaño: 45.7 cm x 30.5 cm (Súper A3)         
3.- Espesor de papel: 150 grs.
4.- Color: Blanco
5.- Tipo: Ilustración brillante

La entrega de las resmas deberá realizarse en paquetes cerrados o cajas de Cartón.


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni entregas parciales
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (50,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 50,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION (2.3.9.05306) Bien de consumo
4 Papel ilustración mate, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

1.- Resmas de 500 hojas. 
2.- Tamaño: 45.7 cm x 30.5 cm. (Super A3)         
3.- Espesor de papel: 115 grs.
4.- Color: Blanco.
5.- Tipo: Ilustración mate

La entrega de las resmas deberá realizarse en paquetes cerrados o cajas de Cartón.


 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni entregas parciales
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (50,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 50,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION (2.3.9.05306) Bien de consumo
5 Papel ilustración brillante, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

1.- Resmas de 500 hojas. 
2.- Tamaño: 45.7 cm x 30.5 cm. (Super A3)         
3.- Peso:115 grs
4.- Color: Blanco.
5.- Tipo: Ilustración brillante 

La entrega de las resmas deberá realizarse en paquetes cerrados o cajas de Cartón.


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni entregas parciales
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (60,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 60,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION (2.3.9.05306) Bien de consumo
6 Papel fotográfico mate para plotter, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

1.- Rollo de papel fotográfico mate.
2.- Tamaño:  ancho 0.914 m - largo 20 m  
3.- espesor de papel: 180 grs.
4.- Color: Blanco mate
  
La entrega de cada rollo deberá realizarse en caja de cartón.


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni entregas parciales
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (30,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 30,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION (2.3.9.05306) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la adquisición de resmas de papel y rollos de papel fotográfico para ser utilizados por el Departamento de Diseño Gráfico e Impresiones de la Universidad Nacional de Moreno, en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/ Compras y Contrataciones/ Compras UNM".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3º) dia habil anterior a la fecha de la presentacion de ofertas

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      •  domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.
    •  Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.
  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.
10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final de los bienes ofertados, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

 

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

11 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

12 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Cuadro Comparativo la Unidad Operativa de Contrataciones (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016.
Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

13 Otro TOLERANCIAS Y MUESTRAS:

Para la presente contratacion no se admiten tolerancias.

a).- Presentacion de Muestras: Los oferentes deberan presentar junto con la oferta muestras del producto cotizado a fin de corroborar la calidad de impresión y el material conforme lo solicitado en las Especificaciones Técnicas.

TODAS LAS MUESTRAS PRESENTADAS DEBERÁN INDICAR EN FORMA VISIBLE:

• DATOS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION AL QUE CORRESPONDAN

• FECHA Y HORA DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS.

• NOMBRE O RAZON SOCIAL DEL OFERENTE.

Las muestras se deberán presentar en la Universidad Nacional de Moreno, Dirección General de Compras y Contrataciones, sita en Av. Bartolome Mitre 1891, (1744) Moreno, Provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, hasta la fecha y hora determinadas para la presentación de la propuesta, en un todo conforme lo establecido en las Especificaciones Tecnicas y en el Artículo 19) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales.
La no presentación de la muestra será causal de desestimación de la oferta conforme a lo dispuesto en el Artículo 25, Inciso d) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

b).- Devolucion de Muestras: Las muestras correspondientes a los renglones adjudicados, quedarán en poder de la jurisdicción o entidad contratante para ser cotejadas con los que entregue oportunamente el cocontratante. Cumplido el contrato, quedarán a disposición del cocontratante por el plazo de DOS (2) meses a contar desde la última conformidad de recepción. De no procederse a su retiro, vencido el plazo estipulado precedentemente, las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.

Las muestras presentadas por aquellos oferentes que no hubiesen resultado adjudicatarios quedarán a su disposición para el retiro hasta DOS (2) meses después de comunicado el acto administrativo de finalización del procedimiento. En el caso en que no pasaran a retirarlas en el plazo fijado las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.

14 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: Se procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

15 Plazo de entrega PLAZO, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES.

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días corridos, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, o via mail a las direcciones de correo electronico pbarrios@unm.edu.ar y mlemongi@unm.edu.ar.

16 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

17 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

18 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1206 09/12/2021 10:35 Anabella Sofia Bosco Labrador Recibo sobre cerrado en mano del sr. Mauro Collia. NO
CRO:1207 09/12/2021 10:50 D y R SERVICIOS S.R.L. Se recibe sobre cerrado en mano del Sr. Facundo Nemiña NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:29/2021
09/12/2021 13:00
09/12/2021 13:15
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En dictamen
Ofertas presentadas

Anabella Sofia Bosco Labrador

CRO:1206
09/12/2021
Pagaré por 105000 Peso argentino.
$ 2.095.910,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días corridos, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, o via mail a las direcciones de correo electronico pbarrios@unm.edu.ar y mlemongi@unm.edu.ar.

R1 PU: $ 2.616,00 R2 PU: $ 6.200,00 R3 PU: $ 6.200,00 R4 PU: $ 4.740,00 R5 PU: $ 4.740,00 R6 PU: $ 10.017,00 Presenta 1 muestra para cada renglón, objeto de la presente contratacion.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Papel tipo bookcel, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal 250 UNIDAD $ 2.616,00 $ 654.000,00  
2 Papel ilustración mate, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal 50 UNIDAD $ 6.200,00 $ 310.000,00  
3 Papel ilustración brillante, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal 50 UNIDAD $ 6.200,00 $ 310.000,00  
4 Papel ilustración mate, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal 50 UNIDAD $ 4.740,00 $ 237.000,00  
5 Papel ilustración brillante, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal 60 UNIDAD $ 4.740,00 $ 284.400,00  
6 Papel fotográfico mate para plotter, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal 30 UNIDAD $ 10.017,00 $ 300.510,00  

D y R SERVICIOS S.R.L.

CRO:1207
09/12/2021
$ 308.550,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días corridos, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, o via mail a las direcciones de correo electronico pbarrios@unm.edu.ar y mlemongi@unm.edu.ar.

R6 PU: $ 10.285,00. Presenta muestra correspondiente al renglón Nº6.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
6 Papel fotográfico mate para plotter, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal 30 UNIDAD $ 10.285,00 $ 308.550,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:3/2022

Proveedores admisibles:

- Anabella Sofia Bosco Labrador

POR CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD ESTABLECIDO EN LA NORMATIVA

- D y R SERVICIOS S.R.L.

POR CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD ESTABLECIDO EN LA NORMATIVA

Renglón 1 (PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION)

Papel tipo bookcel, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   Anabella Sofia Bosco Labrador Papel tipo bookcel, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 250,00 UNIDAD $ 2.616,00 $ 654.000,00 Por resultar su oferta economicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, Art. 27 Punto 5) del Anexo al Art. 1 de la Disposición ONC 62/16, toda vez que excede en un CIENTO CUARENTA Y CINCO CON SESENTA Y TRES POR CIENTO (145,63%) el Presupuesto Oficial estimado para el presen renglón, conforme surge del informe incoporado mediante Memo N° 50/2022 SCA-DCC al Expediente Sudocu N° S01:737/2021.

Renglón 2 (PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION)

Papel ilustración mate, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   Anabella Sofia Bosco Labrador Papel ilustración mate, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 6.200,00 $ 310.000,00 Por resultar su oferta economicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, Art. 27 Punto 5) del Anexo al Art. 1 de la Disposición ONC 62/16, toda vez que excede en un CIENTO SEIS CON TREINTA Y DOS POR CIENTO (106,32%) el Presupuesto Oficial estimado para el presen renglón, conforme surge del informe incoporado mediante Memo N° 50/2022 SCA-DCC al Expediente Sudocu N° S01:737/2021.

Renglón 3 (PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION)

Papel ilustración brillante, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   Anabella Sofia Bosco Labrador Papel ilustración brillante, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 6.200,00 $ 310.000,00 Por resultar su oferta economicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, Art. 27 Punto 5) del Anexo al Art. 1 de la Disposición ONC 62/16, toda vez que excede en un CIENTO SEIS CON TREINTA Y DOS POR CIENTO (106,32%) el Presupuesto Oficial estimado para el presen renglón, conforme surge del informe incoporado mediante Memo N° 50/2022 SCA-DCC al Expediente Sudocu N° S01:737/2021.

Renglón 4 (PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION)

Papel ilustración mate, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   Anabella Sofia Bosco Labrador Papel ilustración mate, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 4.740,00 $ 237.000,00 Por resultar su oferta economicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, Art. 27 Punto 5) del Anexo al Art. 1 de la Disposición ONC 62/16, toda vez que excede en un CIENTO SIETE CON CUARENTA Y CUATRO POR CIENTO (107,44%) el Presupuesto Oficial estimado para el presen renglón, conforme surge del informe incoporado mediante Memo N° 50/2022 SCA-DCC al Expediente Sudocu N° S01:737/2021.

Renglón 5 (PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION)

Papel ilustración brillante, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   Anabella Sofia Bosco Labrador Papel ilustración brillante, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 60,00 UNIDAD $ 4.740,00 $ 284.400,00 Por resultar su oferta economicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, Art. 27 Punto 5) del Anexo al Art. 1 de la Disposición ONC 62/16, toda vez que excede en un CIENTO SIETE CON CUARENTA Y CUATRO POR CIENTO (107,44%) el Presupuesto Oficial estimado para el presen renglón, conforme surge del informe incoporado mediante Memo N° 50/2022 SCA-DCC al Expediente Sudocu N° S01:737/2021.

Renglón 6 (PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION)

Papel fotográfico mate para plotter, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   Anabella Sofia Bosco Labrador Papel fotográfico mate para plotter, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 10.017,00 $ 300.510,00 Por resultar su oferta economicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, Art. 27 Punto 5) del Anexo al Art. 1 de la Disposición ONC 62/16, toda vez que excede en un SESENTA Y CINCO CON CINCUENTA Y SIETE POR CIENTO (65,57%) el Presupuesto Oficial estimado para el presen renglón, conforme surge del informe incoporado mediante Memo N° 50/2022 SCA-DCC al Expediente Sudocu N° S01:737/2021.
No aceptar   D y R SERVICIOS S.R.L. Papel fotográfico mate para plotter, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 10.285,00 $ 308.550,00 Por resultar su oferta economicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, Art. 27 Punto 5) del Anexo al Art. 1 de la Disposición ONC 62/16, toda vez que excede en un SETENTA POR CIENTO (70%) el Presupuesto Oficial estimado para el presen renglón, conforme surge del informe incoporado mediante Memo N° 50/2022 SCA-DCC al Expediente Sudocu N° S01:737/2021.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 18 días del mes de febrero de 2022, siendo las 15.00 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora de Ofertas, designada mediante Resolución UNM-R N° 37/2018, a los fines de analizar las ofertas presentadas para la Contratación Directa N° 21/2021, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas. Por lo que siendo las 15.20 horas y después de analizadas la presentaciónes y los informes obrantes en el Expediente SUDOCU S01:737/2021 esta Comisión recomienda desestimar las ofertas presentada en un todo de acuerdo al detalle consignado en "Observaciones" correspondiente al Renglon.

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