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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa CDI 16/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de impresora plotter e insumos para la misma.
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
EXP:S01:14/2021
17/11/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
03/12/2021 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de impresora plotter e insumos para la misma.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
17/11/2021
03/12/2021
03/12/2021
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 IMPRESORA PLOTTER
Especificaciones técnicas:

Tipo de Impresora: Impresora de 36 pulgadas y 5 colores
Cantidad de Boquillas: Total: 15,360, MBK: 5,120 boquillas
C, M, Y, BK: 2,560 boquillas cada uno
Espaciamiento de las Boquillas: 1,200 ppp
Detección y compensación de boquillas que no expulsan tinta
Compatibilidad con Sistemas Operativos: Windows 7, 8.1, 10 (32/64 bits), Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016 (64 bits), Macintosh OS X v10.10.5-v10.12x
Interfaces Estándares: USB 2.0 High-Speed,10/100/1000 Base-T/TX, LAN inalámbrica (IEEE 802.11 b/g/n),Impresión directa desde unidad de memoria USB.
Tamaño de la Gotita de Tinta: 5 picolitros
Capacidad de Tinta:130 ml o 300 ml por color
Tamaño de la Gotita de Tinta: Tintas a base de pigmentos
Conjunto de Colores: Pigmentos: Negro mate, Negro, Cian, Magenta, Amarillo.
RAM del Buffer:128 GB (2 GB, Física)
Anchura del Material: Hojas sueltas: de 8" a 36" (de 203.2 mm a 914.4 mm)
Alimentación de rollo: de 8" a 36" (de 203.2 mm a 914.4 mm).
Grosor de los Materiales: de 0.07 a 0.8 mm.
Longitud Máxima de Impresión en Rollo: Alimentación de rollo: 59’ (18 metros).
Diámetro Máximo del Material en Rollo: 5.9" (150 mm)
Anchura de la Impresión sin Bordes: 8”, 10", 12”, 14", 16”, 17", 20”, 24", 36" B4 (10.12"/257 mm), A3 (11.69"/297 mm), A3+ (12.95"/329 mm), A2 (16.54"/420 mm), B2 (20.28"/515 mm), A1 (23.39"/594 mm), B1 (28.66"/728 mm), A0 (33.11"/841 mm)
Método de Alimentación de Papel: Alimentación por rollo: un rollo, alimentación desde arriba, salida frontal.
Hojas sueltas: alimentación desde arriba, salida frontal.
Idiomas: SGRaster, HPGL/2, HP-RTL, JPEG, PDF
Nivel de Ruido Aproximado: Operación: 44 dB (A),Modo de Espera: 35 dB (A) o menos, Potencia acústica: 6.0 Belios
Dimensiones Físicas aprox: 42" x 51" x 35" (± 4") 
Peso. 65 kg (± 5kg) incluido el sujetador de material en rollo.
Fuente de Energía: CA de 100 a 240 V (de 50 a 60 Hz)
Consumo de Energía: Máximo: 69 W o menos
Modo de espera: 3.6 W o menos.Desactivado: 0.3 W o menos (en cumplimiento con el Decreto Ejecutivo).
Entorno de Operación: Apta para Temperaturas: de 59° a 86 °F (de 15° a 30 °C) Humedad relativa: de 10 a 80% (sin condensación)
Cabezal de Impresión: incluido
Cartucho de Mantenimiento: incluido
Tanques de Tinta: incluidos 
Cuchilla Cortadora: incluida 


Tolerancia: NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES GRAFICADORES ( PLOTTERS ) (4.3.6.06193) Bien de uso
2 CARTUCHO IMPRESORA
Especificaciones técnicas:
  • Depósito de tinta de pigmento de 300ml compatible con la impresora plotter descripta en el Renglón 1.
  • COLOR: NEGRO(BK)

Tolerancia: NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (5,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 5,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) Bien de consumo
3 CARTUCHO IMPRESORA
Especificaciones técnicas:
  • Depósito de tinta de pigmento de 300ml. compatible con la impresora plotter descripta en el Renglón 1.
  • COLOR: NEGRO MATE(MBK)

Tolerancia: NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (5,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 5,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) Bien de consumo
4 CARTUCHO IMPRESORA
Especificaciones técnicas:
  • Depósito de tinta de pigmento de 300ml. compatible con la impresora plotter descripta en el Renglón 1.
  • COLOR: CYAN(C)

Tolerancia: NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (5,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 5,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) Bien de consumo
5 CARTUCHO IMPRESORA
Especificaciones técnicas:
  • Depósito de tinta de pigmento de 300ml. compatible con la impresora plotter descripta en el Renglón 1.
  • COLOR: AMARILLO(Y)

Tolerancia: NO SE ACPETAN TOLERANCIAS
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (5,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 5,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) Bien de consumo
6 CARTUCHO IMPRESORA
Especificaciones técnicas:
  • Depósito de tinta de pigmento compatible con la impresora plotter descripta en el Renglón 1.
  • COLOR: MAGENTA(M)

Tolerancia: NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (5,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 5,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTUCHO DE TINTA (2.9.6.01355) Bien de consumo
7 CABEZAL PARA IMPRESORA
Especificaciones técnicas:
  • Cabezal de impresión, compatible con impresora plotter descripta en el renglón 1.

Tolerancia: NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CABEZAL DE IMPRESION P/PLOTTER (2.9.6.05454) Bien de consumo
8 CARTUCHO DE MANTENIMIENTO
Especificaciones técnicas:
  • Cartucho de mantenimiento compatible con la impresora plotter descripta en el renglón 1.

Tolerancia: NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTUCHO LIMPIACABEZAL (2.9.2.03060) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la adquisición de impresora plotter e insumos para la misma en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. La DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha y hora indicada en la caratula del presente pliego.
  2. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la O.N.C www.argentinacompra.gov.ar, ingresando el proveedor con su usuario y contraseña a “Contrataciones Vigentes”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Administración/Compras y Contrataciones".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del sexto (6°) día hábil anterior a la fecha de presentación de las propuestas. 

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA. FOLLETERÍA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

Los oferentes deberán adjuntar a su oferta, folletería o copia del manual de uso del bien solicitado en el RENGLÖN 1. 

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      •  domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.
    •  Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.
  3. 3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.
10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final de los bienes ofertados, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

 

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

11 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

12 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

13 Otro OFERTA PARCIAL:

Teniendo en consideración la clase de contratación en trato, no se admitirán ofertas parciales.

 

14 Otro GARANTÍAS:

En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

No será necesario presentar garantías en los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

15 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS. ADJUDICACIÓN POR GRUPO DE RENGLONES:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales..

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

Dado que los Renglones 2 a 8 son insumos necesarios e imprescindibles para el correcto funcionamiento del equipo solicitado en el Renglón 1, los citados Renglones 2 a 8 serán adjudicados por GRUPO DE RENGLONES en un todo de acuerdo al punto 3 del Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Según lo establecido en el citado Artículo 16 del Pliego Ünico de Bases y Condiciones Generales, los oferentes deberán cotizar todos los renglones de cada uno de los grupos de renglones más arriba mencionados

16 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los 30 (treinta) días corridos, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION al correo electrónico pbarrios@unm.edu.ar, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

17 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

18 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

 

19 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1204 03/12/2021 09:36 D y R SERVICIOS S.R.L. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Lucas Dorado. NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
ACTO APERTURA
AAP:26/2021
03/12/2021 13:00
03/12/2021 13:10
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

D y R SERVICIOS S.R.L.

CRO:1204
03/12/2021
$ 1.188.008,18

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los 30 (treinta) días corridos, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION al correo electrónico pbarrios@unm.edu.ar, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

R1 PU: $ 660.100,48 R2 PU: $ 16.148,47 R3 PU: $ 16.148,47 R4 PU: $ 16.148,47 R5 PU: $ 16.148,47 R6 PU: $ 16.148,47 R7 PU: $ 102.006,97 R8 PU: $ 22.188,98
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 IMPRESORA PLOTTER Principal 1 UNIDAD $ 660.100,48 $ 660.100,48  
2 CARTUCHO IMPRESORA Principal 5 UNIDAD $ 16.148,47 $ 80.742,35  
3 CARTUCHO IMPRESORA Principal 5 UNIDAD $ 16.148,47 $ 80.742,35  
4 CARTUCHO IMPRESORA Principal 5 UNIDAD $ 16.148,47 $ 80.742,35  
5 CARTUCHO IMPRESORA Principal 5 UNIDAD $ 16.148,47 $ 80.742,35  
6 CARTUCHO IMPRESORA Principal 5 UNIDAD $ 16.148,47 $ 80.742,35  
7 CABEZAL PARA IMPRESORA Principal 1 UNIDAD $ 102.006,97 $ 102.006,97  
8 CARTUCHO DE MANTENIMIENTO Principal 1 UNIDAD $ 22.188,98 $ 22.188,98  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:4/2022

Proveedores admisibles:

- D y R SERVICIOS S.R.L.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la Normativa vigente.

Renglón 1 (GRAFICADORES ( PLOTTERS ))

IMPRESORA PLOTTER

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 D y R SERVICIOS S.R.L. IMPRESORA PLOTTER Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 660.100,48 $ 660.100,48 Por ser la unica oferta presentada, y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo al Análisis incorporado al Sistema Sudocu, mediante Informe Técnico UNM- INT 8/2021, MEMO 4/2022 R-DCI y Memo 51/2022-SCA-DCC Todo ello obrante en obrante en Expediente Sudocu N° S01:14/2021-

Renglón 2 (CARTUCHO DE TINTA)

CARTUCHO IMPRESORA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 D y R SERVICIOS S.R.L. CARTUCHO IMPRESORA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 16.148,47 $ 80.742,35 Por ser la unica oferta presentada, y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo al Análisis incorporado al Sistema Sudocu, mediante Informe Técnico UNM- INT 8/2021, MEMO 4/2022 R-DCI y Memo 51/2022-SCA-DCC Todo ello obrante en obrante en Expediente Sudocu N° S01:14/2021-

Renglón 3 (CARTUCHO DE TINTA)

CARTUCHO IMPRESORA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 D y R SERVICIOS S.R.L. CARTUCHO IMPRESORA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 16.148,47 $ 80.742,35 Por ser la unica oferta presentada, y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo al Análisis incorporado al Sistema Sudocu, mediante Informe Técnico UNM- INT 8/2021, MEMO 4/2022 R-DCI y Memo 51/2022-SCA-DCC Todo ello obrante en obrante en Expediente Sudocu N° S01:14/2021-

Renglón 4 (CARTUCHO DE TINTA)

CARTUCHO IMPRESORA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 D y R SERVICIOS S.R.L. CARTUCHO IMPRESORA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 16.148,47 $ 80.742,35 Por ser la unica oferta presentada, y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo al Análisis incorporado al Sistema Sudocu, mediante Informe Técnico UNM- INT 8/2021, MEMO 4/2022 R-DCI y Memo 51/2022-SCA-DCC Todo ello obrante en obrante en Expediente Sudocu N° S01:14/2021-

Renglón 5 (CARTUCHO DE TINTA)

CARTUCHO IMPRESORA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 D y R SERVICIOS S.R.L. CARTUCHO IMPRESORA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 16.148,47 $ 80.742,35 Por ser la unica oferta presentada, y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo al Análisis incorporado al Sistema Sudocu, mediante Informe Técnico UNM- INT 8/2021, MEMO 4/2022 R-DCI y Memo 51/2022-SCA-DCC Todo ello obrante en obrante en Expediente Sudocu N° S01:14/2021-

Renglón 6 (CARTUCHO DE TINTA)

CARTUCHO IMPRESORA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 D y R SERVICIOS S.R.L. CARTUCHO IMPRESORA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 16.148,47 $ 80.742,35 Por ser la unica oferta presentada, y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo al Análisis incorporado al Sistema Sudocu, mediante Informe Técnico UNM- INT 8/2021, MEMO 4/2022 R-DCI y Memo 51/2022-SCA-DCC Todo ello obrante en obrante en Expediente Sudocu N° S01:14/2021-

Renglón 7 (CABEZAL DE IMPRESION P/PLOTTER)

CABEZAL PARA IMPRESORA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 D y R SERVICIOS S.R.L. CABEZAL PARA IMPRESORA Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 102.006,97 $ 102.006,97 Por ser la unica oferta presentada, y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo al Análisis incorporado al Sistema Sudocu, mediante Informe Técnico UNM- INT 8/2021, MEMO 4/2022 R-DCI y Memo 51/2022-SCA-DCC Todo ello obrante en obrante en Expediente Sudocu N° S01:14/2021-

Renglón 8 (CARTUCHO LIMPIACABEZAL)

CARTUCHO DE MANTENIMIENTO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 D y R SERVICIOS S.R.L. CARTUCHO DE MANTENIMIENTO Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 22.188,98 $ 22.188,98 Por ser la unica oferta presentada, y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo al Análisis incorporado al Sistema Sudocu, mediante Informe Técnico UNM- INT 8/2021, MEMO 4/2022 R-DCI y Memo 51/2022-SCA-DCC Todo ello obrante en obrante en Expediente Sudocu N° S01:14/2021-

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 21 días del mes de febrero de 2021, siendo las 13:00 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora de ofertas, designada mediante Resolución UNM-R 37/2018, a los fines de evaluar la oferta de la unica firma presentada para la Contratación Directa N° 16/2021, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas. Siendo las 14.30 horas y después de analizadas las presentaciones, conforme lo establecido en los criterios de evaluación previstos en la presente contratación, esta Comisión recomienda, en base a los Informes obrantes en el Sistema Sudocu, preadjudicar en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

Ordenes de compra

D y R SERVICIOS S.R.L.

13/2022
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dir. de Comunicación Institucional
La presente Orden de Compra se emite en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2° de la Disposición UNM-SDA N° 49/2022.
$ 1.188.008,18
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 IMPRESORA PLOTTER UNIDAD $ 660.100,48 1 $ 660.100,48
2 CARTUCHO IMPRESORA UNIDAD $ 16.148,47 5 $ 80.742,35
3 CARTUCHO IMPRESORA UNIDAD $ 16.148,47 5 $ 80.742,35
4 CARTUCHO IMPRESORA UNIDAD $ 16.148,47 5 $ 80.742,35
5 CARTUCHO IMPRESORA UNIDAD $ 16.148,47 5 $ 80.742,35
6 CARTUCHO IMPRESORA UNIDAD $ 16.148,47 5 $ 80.742,35
7 CABEZAL PARA IMPRESORA UNIDAD $ 102.006,97 1 $ 102.006,97
8 CARTUCHO DE MANTENIMIENTO UNIDAD $ 22.188,98 1 $ 22.188,98
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
13/2022 30/03/2022   $ 1.188.008,18

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