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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
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Contratación Directa CDI 17/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA PERSONAL DE MANTENIMIENTO, MAESTRANZA, LIMPIEZA Y SERENOS NOCTURNOS DE LA UNM, SEGÙN ESPECIFICACIONES TÈCNICAS
Oficina contratación central
EXP:908/2021
02/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
20/05/2022 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA PERSONAL DE MANTENIMIENTO, MAESTRANZA, LIMPIEZA Y SERENOSNOCTURNOS DE LA UNM, SEGÙN ESPECIFICACIONES TÈCNICAS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar,, (1744), MORENO, Buenos Aires (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar,, (1744), MORENO, Buenos Aires (1744), MORENO, Buenos Aires
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
02/05/2022
18/05/2022
18/05/2022
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pantalón cargo mediano según especificación técnica
Especificaciones técnicas:

Pantalon

Marca tipo Ombú o similar.

Sarga Mediana: 2/1 S. Peso 190 gr./m2.

Composición 100% algodón.

Color: Beige.

 

Esta prenda deberá adjudicarse en forma conjunta con el Renglón nº 2 ya que de acuerdo a las marcas pueden existir diferencias de colores.

CONSIDERACIONES GENERALES:

EN TODOS LOS CASOS, LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.

DEBEN SER NUEVAS, SIN USO, Y NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.

PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.

ENTREGAR MUESTRAS EN EL PROCESO LICITATORIO.

LOS TALLES SERÁN RELEVADOS EN LA UNIVERSIDAD POR LA ADJUDICATARIA DEBIENDO CUBRIR TODOS LOS TALLES.


Tolerancia: NO SE ACEPTAN
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (48,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 48,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES PANTALON (2.2.2.06738) Bien de consumo
2 Camisa de trabajo manga larga según especificación técnica
Especificaciones técnicas:

Camisa de trabajo manga larga

Marca tipo Ombú o similar.

Sarga Pesada: 3/1 S. Peso 264 gr/m2.

Composición 100% algodón.

Color: Beige.

Bordado pectoral izquierdo logo UNM según ANEXO

Estas prendas deben adjudicarse en forma conjunta ya que de acuerdo a las marcas pueden existir diferencias de colores.

CONSIDERACIONES GENERALES:

EN TODOS LOS CASOS, LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.

DEBEN SER NUEVAS, SIN USO, Y NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.

PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.

ENTREGAR MUESTRAS EN EL PROCESO LICITATORIO.

LOS TALLES SERÁN RELEVADOS EN LA UNIVERSIDAD POR LA ADJUDICATARIA DEBIENDO CUBRIR TODOS LOS TALLES.


Tolerancia: No se aceparan
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (48,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 48,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES CAMISA DE TRABAJO (2.2.2.00385) Bien de consumo
3 Chomba masculina gris claro según especificación técnica
Especificaciones técnicas:

Chomba Pique de algodón.

Cuello “Polo”

Color: Gris Claro.

Bordado pectoral izquierdo logo UNM. Según ANEXO

CONSIDERACIONES GENERALES:

EN TODOS LOS CASOS, LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.

DEBEN SER NUEVAS, SIN USO, Y NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.

PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.

ENTREGAR MUESTRAS EN EL PROCESO LICITATORIO.

LOS TALLES SERÁN RELEVADOS EN LA UNIVERSIDAD POR LA ADJUDICATARIA DEBIENDO CUBRIR TODOS LOS TALLES.


Tolerancia: No se aceptan
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (50,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 50,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES REMERA (2.2.2.02859) Bien de consumo
4 Botín según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Botin

Marca tipo Pampero o similar.

Modelo P41 FM o similar.

Cierre por ganchos metálicos.

Plantilla de confort antimicótica reemplazable.

Puntera de acero certificada de acuerdo a norma IRAM 3643.

Suela: poliuretano bidensidad, diseño antideslizante. Dieléctrica / resistente a hidrocarburos, flexión y abrasión / con estrías para escalera.

Capellada: cuero vacuno flor 1,8 - 2 mm.

Forro: completo en material textil antimicótico.

Color: Negro

CONSIDERACIONES GENERALES:

EN TODOS LOS CASOS, LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.

DEBEN SER NUEVAS, SIN USO, Y NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.

PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.

ENTREGAR MUESTRAS EN EL PROCESO LICITATORIO.

LOS TALLES SERÁN RELEVADOS EN LA UNIVERSIDAD POR LA ADJUDICATARIA DEBIENDO CUBRIR TODOS LOS TALLES.

                  


Tolerancia: No se aceptaran
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (21,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 21,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES BOTAS (2.2.2.03119) Bien de consumo
5 Zapatos dieléctricos según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Zapato dielectrico

Marca tipo Ombú o similar.

Modelo “Prusiano Dieléctrico” o similar.

Planta: inyección directa al corte en poliuretano bidensidad.

No pegado.

Cosido con puntera Dieléctrica, sin partes metálicas.

Color: Negro

CONSIDERACIONES GENERALES:

EN TODOS LOS CASOS, LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.

DEBEN SER NUEVAS, SIN USO, Y NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.

PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.

ENTREGAR MUESTRAS EN EL PROCESO LICITATORIO.

LOS TALLES SERÁN RELEVADOS EN LA UNIVERSIDAD POR LA ADJUDICATARIA DEBIENDO CUBRIR TODOS LOS TALLES.


Tolerancia: No se aceptaran
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (3,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 3,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES ZAPATOS (2.2.2.00830) Bien de consumo
6 Chaleco de polar sin mangas según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Chaleco de polar: Sin mangas

Composición 100% poliéster., 300 gr/m2.

Felpa polar anti bolitas.

Cremallera a juego del mismo color de la prenda.

Dos bolsillos delanteros con cierre de cremallera.

Color: Azul Marino.

Bordado pectoral izquierdo logo UNM según ANEXO

CONSIDERACIONES GENERALES:

EN TODOS LOS CASOS, LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.

DEBEN SER NUEVAS, SIN USO, Y NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.

PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.

ENTREGAR MUESTRAS EN EL PROCESO LICITATORIO.

LOS TALLES SERÁN RELEVADOS EN LA UNIVERSIDAD POR LA ADJUDICATARIA DEBIENDO CUBRIR TODOS LOS TALLES.


Tolerancia: No se aceptan
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (35,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 35,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES CHALECO (2.2.2.01603) Bien de consumo
7 Campera manga larga según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Campera manga larga

Marca tipo Pampero o similar.

Forro de tafeta en poliéster

Entretela de guata de 150 gr/m2

Capucha anatómica desmontable.

Cartera tapa cierre, con broches.

Puntos y cintura con trampa viento ajustable.

2 bolsillos tipo ojal en delantero.

Bolsillo interno.

Color: Azul Marino.

Bordado pectoral izquierdo logo UNM. Según ANEXO

CONSIDERACIONES GENERALES:

EN TODOS LOS CASOS, LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.

DEBEN SER NUEVAS, SIN USO, Y NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.

PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.

ENTREGAR MUESTRAS EN EL PROCESO LICITATORIO.

LOS TALLES SERÁN RELEVADOS EN LA UNIVERSIDAD POR LA ADJUDICATARIA DEBIENDO CUBRIR TODOS LOS TALLES.


Tolerancia: No se aceptan
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (26,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 26,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES CAMPERA (2.2.2.06734) Bien de consumo
8 Ambo según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Ambo

Casaca escote en V tres bolsillos

Pantalón náutico tres bolsillos

Confeccionado en tela “Arciel” con 65 % fibra poliéster y 35 % viscosa.

Color: azul marino.

Bordado pectoral izquierdo logo UNM. Según ANEXO

CONSIDERACIONES GENERALES:

EN TODOS LOS CASOS, LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.

DEBEN SER NUEVAS, SIN USO, Y NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.

PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.

ENTREGAR MUESTRAS EN EL PROCESO LICITATORIO.

LOS TALLES SERÁN RELEVADOS EN LA UNIVERSIDAD POR LA ADJUDICATARIA DEBIENDO CUBRIR TODOS LOS TALLES.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (14,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 14,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES AMBO (2.2.2.00836) Bien de consumo
9 Zapatillas según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Zapatillas

Modelo “GEMA” marca Ombú  o similar.

Composición capellada exterior: Cuero flor nobuck de alta calidad. Compuestos reflectivos.

Composición capellada interior: Forrería interna con tecnología OMBU TECH ANTIMICROBIAL.

Cuello: Acolchado confort perimetral con goma espuma

Plantilla ultra confortable

Cordones

Exterior: Combinación de cuero Nobuk y materiales textiles.

Cordones: Tejidos de materiales compuestos por fibras sintéticas de alta resistencia con herretes de blindaje plástico reforzado en las puntas.

Planta inyectada en PU. Shock Absorber. Dieléctrica. Resistente a hidrocarburos. Antideslizante. Auto limpiante. Resistente a la Flexión. Resistente a la Abrasión.

Color: Gris.

CONSIDERACIONES GENERALES:

EN TODOS LOS CASOS, LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.

DEBEN SER NUEVAS, SIN USO, Y NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.

PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.

ENTREGAR MUESTRAS EN EL PROCESO LICITATORIO.

LOS TALLES SERÁN RELEVADOS EN LA UNIVERSIDAD POR LA ADJUDICATARIA DEBIENDO CUBRIR TODOS LOS TALLES.


Tolerancia: No se aceptan
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Subs. de Plan. Físico y Patr. Histórico (9,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 9,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES ZAPATILLAS (2.2.2.00828) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.

La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la adquisición de indumentaria de trabajo para el personal de mantenimiento, limpieza, maestranza y serenos nocturnos pertenecientes a la Universidad Nacional de Moreno en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen el presente procedimiento.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en:

  1. Digitalmente: 
    1.  En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;
    2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Compras y Contrataciones/Compras UNM".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, sita en Avenida Bartolomé MITRE N° 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires o a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3) día hábil anterior a la fecha determinada para la presentación de las propuestas.

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      •  domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.
    •  Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.
  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.
10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del bien ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

11 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

12 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Cuadro Comparativo la Unidad Operativa de Contrataciones (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

13 Otro GARANTÍAS:

En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

No será necesario presentar garantías en los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

14 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: Se procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

15 Otro TOLERANCIAS Y MUESTRAS:

Para la presente contratacion no se admiten tolerancias.

a).- Presentacion de Muestras: Los oferentes deberan presentar junto con la oferta muestras del producto cotizado a fin de corroborar la calidad de impresión y el material conforme lo solicitado en las Especificaciones Técnicas.

TODAS LAS MUESTRAS PRESENTADAS DEBERÁN INDICAR EN FORMA VISIBLE:

• DATOS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION AL QUE CORRESPONDAN

• FECHA Y HORA DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS.

• NOMBRE O RAZON SOCIAL DEL OFERENTE.

Las muestras se deberán presentar en la Dirección General de Compras y Contrataciones, de la Universidad Nacional de Moreno, sita en Av. Bartolome Mitre 1891, (1744) Moreno, Provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, hasta la fecha y hora determinadas para la presentación de la propuesta, en un todo conforme lo establecido en las Especificaciones Tecnicas y en el Artículo 19) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales. La no presentación de la muestra será causal de desestimación de la oferta conforme a lo dispuesto en el Artículo 25, Inciso d) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

b).- Devolucion de Muestras: Las muestras correspondientes a los renglones adjudicados, quedarán en poder de la jurisdicción o entidad contratante para ser cotejadas con los que entregue oportunamente el cocontratante. Cumplido el contrato, quedarán a disposición del cocontratante por el plazo de DOS (2) meses a contar desde la última conformidad de recepción. De no procederse a su retiro, vencido el plazo estipulado precedentemente, las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.

Las muestras presentadas por aquellos oferentes que no hubiesen resultado adjudicatarios quedarán a su disposición para el retiro hasta DOS (2) meses después de comunicado el acto administrativo de finalización del procedimiento. En el caso en que no pasaran a retirarlas en el plazo fijado las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.

 

16 Otro COTIZACIÒN POR GRUPO DE RENGLONES:

Se deja constancia que los oferentes deberàn cotizar en forma conjunta los renglones 1 y 2 de la presente convocatoria. El resto de los renglones se podràn cotizar en forma independiente.

17 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

18 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

19 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

 

20 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

21 Otro DAÑOS:

La Adjudicataria deberá adoptar todas las disposiciones y/o precauciones necesarias para evitar daños al personal que de él dependa, a los del organismo, a alumnos y público circulante del predio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a terceros vinculados o no con la prestación del servicio, a las propiedades, equipos e instalaciones de la UNIVERSIDAD o de terceros, así puedan provenir esos daños de la acción o inacción de su personal o elementos utilizados o por causas eventuales. A tal fin, deberá acreditar la contratación de un seguro que cubra dichas contingencias. El resarcimiento de los perjuicios que, no obstante, se produjeran, correrá por cuenta exclusiva de la Adjudicataria.

22 Otro OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD:

La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos, demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso, o de cualquier otra especie que el personal, que ésta contrate para la prestación del servicio objeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. En consecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LA UNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos, demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos se produzcan.

23 Otro INTERPRETACIÓN

Los errores que eventualmente pudiese contener la documentación técnica de la presente contratación y no hubiesen merecido consultas o solicitud de aclaraciones en el período correspondiente antes de la fecha de apertura de ofertas no serán motivo de reconocimiento de adicional alguno ni circunstancia liberatoria de sus responsabilidades.

Toda omisión en el desarrollo del presente pliego deberá considerarse accidental, y no implicará la falta de provisión de bienes y/o materiales y/o mano de obra que afecte la correcta ejecución del objeto contractual. Esta Universidad no admitirá ningún tipo de reclamo por desconocimiento del pliego y/o de los trabajos a realizar.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1249 17/05/2022 13:30 SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L Celeste ALMIRON, DNI 42.590.193 presenta sobre cerrado conteniendo oferta. Asimismo presenta muestras conforme remito que se adjunta a la presente. NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
ACTO APERTURA
AAP:24/2022
20/05/2022 13:00
20/05/2022 13:15
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L

CRO:1249
17/05/2022
$ 1.730.303,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

Cotiza R1 PU: $ 6.539,00 / R2 PU: $ 5.350,00 / R3 PU: $ 4.440,00 / R4 PU: $ 12.750,00 / R5 PU: $ 12.250,00 / R6 PU: $ 4.870,00 / R7 PU: $ 7.670,00 / R8 PU: $ 6.340,00 / R9 PU: $ 19.389,00. CUIT de la firma: 30-71725379-1
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pantalón cargo mediano según especificación técnica Principal 48 UNIDAD $ 6.539,00 $ 313.872,00  
2 Camisa de trabajo manga larga según especificación técnica Principal 48 UNIDAD $ 5.350,00 $ 256.800,00  
3 Chomba masculina gris claro según especificación técnica Principal 50 UNIDAD $ 4.440,00 $ 222.000,00  
4 Botín según especificaciones técnicas Principal 21 UNIDAD $ 12.750,00 $ 267.750,00  
5 Zapatos dieléctricos según especificaciones técnicas Principal 3 UNIDAD $ 12.250,00 $ 36.750,00  
6 Chaleco de polar sin mangas según especificaciones técnicas Principal 35 UNIDAD $ 4.870,00 $ 170.450,00  
7 Campera manga larga según especificaciones técnicas Principal 26 UNIDAD $ 7.670,00 $ 199.420,00  
8 Ambo según especificaciones técnicas Principal 14 UNIDAD $ 6.340,00 $ 88.760,00  
9 Zapatillas según especificaciones técnicas Principal 9 UNIDAD $ 19.389,00 $ 174.501,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:26/2022

Proveedores admisibles:

- SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

Renglón 1 (PANTALON)

Pantalón cargo mediano según especificación técnica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L Pantalón cargo mediano según especificación técnica Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 48,00 UNIDAD $ 6.539,00 $ 313.872,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a los informes incorporados en Expediente SUDOCU S01:908/2021, mediante MEMO Nº 60 y 66 /2022-SIPM-DMES y MEMO 222/2022-SCA-DCC.

Renglón 2 (CAMISA DE TRABAJO)

Camisa de trabajo manga larga según especificación técnica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L Camisa de trabajo manga larga según especificación técnica Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 48,00 UNIDAD $ 5.350,00 $ 256.800,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a los informes incorporados en Expediente SUDOCU S01:908/2021, mediante MEMO Nº 60 y 66 /2022-SIPM-DMES y MEMO 222/2022-SCA-DCC.

Renglón 3 (REMERA)

Chomba masculina gris claro según especificación técnica

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L Chomba masculina gris claro según especificación técnica Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 50,00 UNIDAD $ 4.440,00 $ 222.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a los informes incorporados en Expediente SUDOCU S01:908/2021, mediante MEMO Nº 60 y 66 /2022-SIPM-DMES y MEMO 222/2022-SCA-DCC.

Renglón 4 (BOTAS)

Botín según especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L Botín según especificaciones técnicas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 21,00 UNIDAD $ 12.750,00 $ 267.750,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a los informes incorporados en Expediente SUDOCU S01:908/2021, mediante MEMO Nº 60 y 66 /2022-SIPM-DMES y MEMO 222/2022-SCA-DCC.

Renglón 5 (ZAPATOS)

Zapatos dieléctricos según especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L Zapatos dieléctricos según especificaciones técnicas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 12.250,00 $ 36.750,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a los informes incorporados en Expediente SUDOCU S01:908/2021, mediante MEMO Nº 60 y 66 /2022-SIPM-DMES y MEMO 222/2022-SCA-DCC.

Renglón 6 (CHALECO)

Chaleco de polar sin mangas según especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L Chaleco de polar sin mangas según especificaciones técnicas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 35,00 UNIDAD $ 4.870,00 $ 170.450,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a los informes incorporados en Expediente SUDOCU S01:908/2021, mediante MEMO Nº 60 y 66 /2022-SIPM-DMES y MEMO 222/2022-SCA-DCC.

Renglón 7 (CAMPERA)

Campera manga larga según especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L Campera manga larga según especificaciones técnicas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 26,00 UNIDAD $ 7.670,00 $ 199.420,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a los informes incorporados en Expediente SUDOCU S01:908/2021, mediante MEMO Nº 60 y 66 /2022-SIPM-DMES y MEMO 222/2022-SCA-DCC.

Renglón 8 (AMBO)

Ambo según especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L Ambo según especificaciones técnicas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 14,00 UNIDAD $ 6.340,00 $ 88.760,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a los informes incorporados en Expediente SUDOCU S01:908/2021, mediante MEMO Nº 60 y 66 /2022-SIPM-DMES y MEMO 222/2022-SCA-DCC.

Renglón 9 (ZAPATILLAS)

Zapatillas según especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L Zapatillas según especificaciones técnicas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 9,00 UNIDAD $ 19.389,00 $ 174.501,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a los informes incorporados en Expediente SUDOCU S01:908/2021, mediante MEMO Nº 60 y 66 /2022-SIPM-DMES y MEMO 222/2022-SCA-DCC.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 10 días del mes de junio de 2022, siendo las 17 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora de ofertas, designada mediante Resolución UNM-R 37/2018, a los fines de evaluar la única oferta presentada para la Contratación Directa N° 17/2022, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas. Siendo las 18 hs. y después de analizada la única oferta presentada, conforme Acta de Apertura Nº24/2022, y de acuerdo a los criterios de evaluación previstos en la presente contratación, esta Comisión recomienda, en base a los Informes obrantes en el Expediente Sudocu S01:908/2021 preadjudicar a la unica oferta presentada, en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

Ordenes de compra

SOLY SEGURIDAD E INDUMENTARIA S.R.L

32/2022
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad
La presente Orden de Compra se emite en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2º de la Disposición UNM-SDA Nº 131/2022
$ 1.730.303,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pantalón cargo mediano según especificación técnica UNIDAD $ 6.539,00 48 $ 313.872,00
2 Camisa de trabajo manga larga según especificación técnica UNIDAD $ 5.350,00 48 $ 256.800,00
3 Chomba masculina gris claro según especificación técnica UNIDAD $ 4.440,00 50 $ 222.000,00
4 Botín según especificaciones técnicas UNIDAD $ 12.750,00 21 $ 267.750,00
5 Zapatos dieléctricos según especificaciones técnicas UNIDAD $ 12.250,00 3 $ 36.750,00
6 Chaleco de polar sin mangas según especificaciones técnicas UNIDAD $ 4.870,00 35 $ 170.450,00
7 Campera manga larga según especificaciones técnicas UNIDAD $ 7.670,00 26 $ 199.420,00
8 Ambo según especificaciones técnicas UNIDAD $ 6.340,00 14 $ 88.760,00
9 Zapatillas según especificaciones técnicas UNIDAD $ 19.389,00 9 $ 174.501,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
32/2022 22/07/2022   $ 1.730.303,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.3.0