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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 19/2022

CONVOCATORIA

Provisión de equipos estabilizadores y UPS para nuevo Edificio de Laboratorios de la Universidad Nacional de Moreno
Oficina contratación central
EXP:943/2021
22/06/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
06/07/2022 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Provisión de equipos estabilizadores y UPS para nuevo Edificio de Laboratorios de la Universidad Nacional de Moreno

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar,, (1744), MORENO, Buenos Aires (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar,, (1744), MORENO, Buenos Aires (1744), MORENO, Buenos Aires
Hasta las 12:00 hs. del día 06/07/2022.
Hasta las 12:00 hs. del día 06/07/2022.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
22/06/2022
06/07/2022
06/07/2022
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Provisión de un Estabilizador de tensión 16.5KVA, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  1. OBJETO

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación para la provisión de 1 (un) Estabilizador de tensión de 16.5KVA para la protección de los equipos del nuevo Edificio de Laboratorios de la Universidad Nacional de Moreno.

La Secretaría de Infraestructura y Plan Maestro de la Universidad Nacional de Moreno, tendrá a su cargo el seguimiento y entrega de los equipos  a proveer por el adjudicatario.

  1. GENERALIDADES CORRESPONDIENTES A LOS RENGLONES 1, 2 Y 3.

Equipos.

Todos los equipos deberán ser nuevos y sin uso.

La UNIVERSIDAD no recibirá ningún equipo que presente detalles de raspaduras, roturas, abolladuras, golpes, deformaciones u otras alteraciones que no correspondan al estado original nuevo de fábrica.

Condición de compra.

Por cuestiones operativas y su garantía, se adjudicará la presente contratación de la siguiente manera:

  • Grupo de Renglón 1 y 2.
  • Renglón 3.

Garantía.

Los equipos deberán contar con una garantía de un (1) año, contado a partir de la recepción definitiva otorgada por la UNIVERSIDAD.

Manual de funcionamiento.

Se deberá entregar un manual en idioma español, donde se indiquen las características técnicas de todos y cada uno de los elementos y/o equipos instalados, según el siguiente detalle:

a. Marca y Modelo.

b. Características técnicas.

c. Mantenimiento preventivo

 

Provisión de los equipos.

La entrega de los equipos adjudicados se realizarán en el predio de la Universidad Nacional de Moreno, sito en la Av. Mitre 1891, Moreno, Pcia Bs.As. en horario de 9 a 12 hs con fecha a coordinar con la Secretaría de Infraestructura y Plan Maestro (Int 143/4)

Mail, efaierman@unm.edu.ar (arq. Eduardo Faierman) y  famaro@unm.edu.ar (arq. Fabián Amaro).

Presentación de folletería de los equipos y accesorios.

Junto a la cotización deberá presentarse folletería completa de los equipos y sus accesorios propuestos a fín de ser analizados por la comisión evaluadora de la Universidad.

Plazo de Entrega.

El plazo de entrega de los puntos mencionados precedentemente será máximo 15 días hábiles de orden de compra:

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS RENGLÒN 1

Estabilizador de tensión automático.

Potencia: 16.5 KVA (5.5 KVA/F) TRIFÁSICO

Estabilizadores Megared automáticos ó similar.

El estabilizador contará con un sistemas de control basado en microprocesador, con 5 etapas de conmutación y una precisión de tensión de salida de 220Vac +/-3.0% o mejor.

Permitiendo corregir casos de baja o alta tensión, aún con valores por debajo de los 140 Vca (en instalaciones de 220 Vca) o con tensiones que superan los 260 Vca.a.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Infraestructura y Plan Maestro (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ESTABILIZADOR DE TENSION (4.3.6.01335) Bien de uso
2 Provisión de dos Estabilizadores de tensión 45KVA, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  1. OBJETO

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación para la provisión de 2 (dos) Estabilizadores de tensión de 45KVA para la protección de los equipos del nuevo Edificio de Laboratorios de la Universidad Nacional de Moreno.

La Secretaría de Infraestructura y Plan Maestro de la Universidad Nacional de Moreno, tendrá a su cargo el seguimiento y entrega de los equipos  a proveer por el adjudicatario.

 

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estabilizador de tensión automático.

Potencia: 45 KVA (15 KVA/F) TRIFÁSICO

Estabilizadores Megared automáticos ó similar.

Los estabilizadores deberán contar con un sistemas de control basado en microprocesador, con 5 etapas de conmutación y una precisión de tensión de salida de 220Vac +/-3.0% o mejor.

Permitiendo corregir casos de baja o alta tensión, aún con valores por debajo de los 140 Vca (en instalaciones de 220 Vca) o con tensiones que superan los 260 Vca.a.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Infraestructura y Plan Maestro (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS ESTABILIZADOR DE TENSION (4.3.6.01335) Bien de uso
3 Provisión de una UPS 20KVA, en un todo de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  1. OBJETO

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) tiene por objeto regir la contratación para la provisión de 1 (una) UPS de 20KVA para la protección de los equipos del nuevo Edificio de Laboratorios de la Universidad Nacional de Moreno.

La Secretaría de Infraestructura y Plan Maestro de la Universidad Nacional de Moreno, tendrá a su cargo el seguimiento y entrega de los equipos  a proveer por el adjudicatario.

 

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espacio en gabinete original para banco de baterías interno para 8 min a plena carga y 11 min al 70 % de carga. Incluye MBS, Int bat Kit (No bat), Dual Feed

 

Doble inversor del tipo Online

 

Modelos 15kVA/13,5kW, 20kVA/18kW, 30kVA/27kW,

40kVA/36kW, 60kVA/54kW, 80kVA/72kW,

100kVA/90kW, 120kVA/108kW, 160kVA/144kW,

200kVA/180kW, 300kVA/270kW, 400kVA/360kW

Topología UPS online doble conversión

Entrada de energía 400/230V, 4 hilos (seleccionable 380/415V)

Rango de voltaje de entrada -15%,+20% tensión nominal (400V) a una carga del

100% sin utilizar la batería

Frecuencia de operación 50/60 Hz (40 a 72 Hz)

Factor de potencia de entrada >0,99 típico

Distorsión de corriente de entrada TDH 5%

Salida

Voltaje de salida nominal 400/230, 4 hilos (seleccionable 380/415V)

Regulación de voltaje ±1% estático; ±5% dinámico con cambios de carga

resistiva del 100%, tiempo de respuesta <20 ms

Batería

Batería 192 a 240 Celdas (Seleccionable para 15-80kVA)

216 a 240 Celdas (Seleccionable para 100-400kVA)

Método de carga

ABM (cíclico)

General

Hasta 98% modo alta e_ciencia (15-80kVA)

Hasta 98,5% modo alta e_ciencia (100-400kVA)

Hasta 94% modo doble conversión

Bypass del UPS

Automático en sobrecarga o falla del UPS

Dimensiones An x P x Al

Pesos sin baterías internas

15/20kVA - 72kg, 30kVA - 91kg, 40kVA - 120kg,

60kVA - 202kg, 80kVA - 245kg,

100kVA - 283kg, 120kVA - 311kg, 160/200kVA - 457kg,

300kVA - 860kg, 400kVA - 970kg

Sobrecarga

150% por 1 minuto, 125% por 10 minutos

>150% por 150ms

Comunicaciones

Pantalla

LEDs

(4) LEDs para avisos y alarmas

Alarmas audibles

Puertos de comunicación

(1) RS-232, (1) USB, (1) EPO

Ranura de comunicación

(2) bahías de comunicación mini-slot

Ambiental

Temperatura de operación

De 0°C a +40°C

Baterías recomendado para máx. +25°C

Temperatura de almacenamiento

De +15ºC a +25ºC con baterías

Humedad relativa

5-95% sin condensación

Ruido audible

15-20kVA _55 dBA a 1m (típico)

30-40kVA _62 dBA a 1m (típico)

60-120kVA _65 dBA a 1m (típico)

160-200kVA _70 dBA a 1m (típico)

300-400kVA _73 dBA a 1m (típico)

Altitud

<1000m a +40°C

Gabinete

De -25°C a +55°C sin baterías

La pantalla LCD muestra gráficamente el estado del UPS y ofrece un sencillo

acceso a mediciones, controles y configuraciones.

Pesos con baterías internas 15/20kVA - 272kg, 30kVA - 376kg, 40kVA - 490kg

IP20 con _ltros de polvo lavables estándar

500 x 710 x 960 (mm) 15-20kVA (con baterías internas)

500 x 710 x 1230 (mm) 30kVA (con baterías internas)

500 x 710 x 1500 (mm) 40kVA (con baterías internas)

600 x 800 x 1876 (mm) 60-200kVA

1600 x 820 x 1880 (mm) 300-400kVA


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Infraestructura y Plan Maestro (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS UPS (4.3.6.01610) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

 

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la adquisición de equipos estabilizadores y UPS para nuevo Edificio de Laboratorios Universidad Nacional de Moreno en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser consultados o descargados, con el fin de presentarse a cotizar

1. En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;

2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Compras y Contrataciones/Compras UNM"..

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3) día hábil anterior anterior a la fecha determinada para la presentación de las propuestas.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización será DÓLARES ESTADOUNIDENSES. No obstante ello la factura deberá confeccionarse en PESOS ARGENTINOS tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior de la fecha de facturación.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del bien ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

 

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

10 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      •  domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.
    •  Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.
  3. 3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

Se incorporan como Anexo a las presentes condiciones, los formularios correspondientes.

11 Otro REQUISITOS. FOLLETERÍA:

El oferente deberá acompañar junto con su oferta toda la documentación establecida en las Especificaciones Tecnicas, para la evaluación de la misma.

Junto con la cotización, se requerirá la entrega de folletería de los equipos y accesorios propuestos.

12 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

De acuerdo a lo indicado en el artículo 12 del Pliego Ùnico de Bases y Condiciones Generales, los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de SESENTA (60) días antes aludido o el que se establezca en el pertinente pliego particular se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial o por el que se fije en el respectivo pliego particular, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

13 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

14 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Cuadro Comparativo la Unidad Operativa de Contrataciones (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

15 Otro OFERTA PARCIAL:

Teniendo en consideración la clase de contratación en trato, no se admitirán ofertas parciales para los renglones 1 y 2, los cuales deberán cotizarse por grupo de renglones.

 

16 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

17 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los QUINCE  (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629 internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

 

 

18 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Aministración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

19 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

20 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

21 Otro TOLERANCIAS :

Se admitirán tolerancias de +/- 5% sobre las potencias estipuladas.

 

 

22 Otro DAÑOS:

La Adjudicataria deberá adoptar todas las disposiciones y/o precauciones necesarias para evitar daños al personal que de él dependa, a los del organismo, a alumnos y público circulante del predio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a terceros vinculados o no con la prestación del servicio, a las propiedades, equipos e instalaciones de la UNIVERSIDAD o de terceros, así puedan provenir esos daños de la acción o inacción de su personal o elementos utilizados o por causas eventuales. A tal fin, deberá acreditar la contratación de un seguro que cubra dichas contingencias. El resarcimiento de los perjuicios que, no obstante, se produjeran, correrá por cuenta exclusiva de la Adjudicataria.

23 Otro OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD:

La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos, demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso, o de cualquier otra especie que el personal, que ésta contrate para la prestación del servicio objeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. En consecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LA UNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos, demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos se produzcan.

24 Otro INTERPRETACIÓN:

Los errores que eventualmente pudiese contener la documentación técnica de la presente contratación y no hubiesen merecido consultas o solicitud de aclaraciones en el período correspondiente antes de la fecha de apertura de ofertas no serán motivo de reconocimiento de adicional alguno ni circunstancia liberatoria de sus responsabilidades.

Toda omisión en el desarrollo del presente pliego deberá considerarse accidental, y no implicará la falta de provisión de bienes y/o materiales y/o mano de obra que afecte la correcta ejecución del objeto contractual. Esta Universidad no admitirá ningún tipo de reclamo por desconocimiento del pliego y/o de los trabajos a realizar.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1275 04/07/2022 10:53 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. RECIBO EN MANO SOBRE CERRADO DE PARTE DEL SR. ORUE De Jesus. NO
CRO:1277 06/07/2022 09:57 ALTA DISPONIBILIDAD S.R.L El sr. Marcelo Andres EL BABA, DNI 21113412, presenta sobre cerrado para la presente contratación. NO
CRO:1278 06/07/2022 11:37 DOT 4 S.A. RECIBO EN MANO SOBRE CERRADO DE PARTE DEL SR. NESTOR PRESAS, DNI. 21.982.378 NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central

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