Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
`
Licitación Pública LPU 2/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático para aulas híbridas, comunicación y storage
Oficina contratación central
EXP:251/2022
11/08/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
07/09/2022 12:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático para aulas híbridas, comunicación y storage

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
Hasta el día 07/09/2022 a las 12hs
Hasta el día 07/09/2022 a las 12hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
11/08/2022
07/09/2022
07/09/2022
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Webcam con trípode tipo Logitech C922, segùn especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
1.1 Consideraciones especiales.  
 
1) Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que el organismo será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fabrica).
2) No se aceptan ofertas parciales. 
3) El domicilio de los oferentes deberá encontrarse dentro del territorio Argentino.
4) Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
5) Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido. 
6) La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.
 
Entrega
 
1) Plazo de entrega 30 días hábiles a partir de recibida la Orden de compra.
2) Los equipos serán entregados en la Universidad Nacional de Moreno.
 
Garantía de Funcionamiento y Servicio Técnico
 
1) Se deberá ofrecer un servicio de garantía con una duración de 12 meses en lugar donde se encuentre el equipo (Bartolomé Mitre 1891, Moreno, Provincia de Buenos Aires), a partir de la entrega de los mismos.
2) El servicio técnico ofrecido deberá tener una cobertura en el ámbito nacional. Se deberá presentar toda la información que sea necesaria para evaluar y comprobar si el oferente se encuentra en condiciones de brindar el servicio ofrecido.
3) Declaración jurada con el compromisos de mantener en un radio no superior a 80 km de la ciudad de Moreno, Argentina, la capacidad técnica y el equipamiento suficiente para suministrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, de existencia de respuestas y de garantía por un periodo mínimo igual al periodo de 12 meses a partir de la entrega de los bienes.
 
1.2 Detalle Técnico / Funcional
 

Resolución de al menos:1080p/30 fps - 720p/60 fps

Campo visual diagonal (dFoV): 78°

Tipo de enfoque: automático.

Corrección de iluminación automática.

Micrófono con supresión de sonido.

 Cámara mega pixel: 3

Tipo de lente: Cristal

Micrófono integrado: Estéreo

Radio de micrófono: Hasta 1 m

Clip universal acoplable a trípode, para monitores, pantallas LCD o laptops


Tolerancia: No se aceptan.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (15,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 15,00 UNIDAD INFORMATICA VIDEO CAMARA P/PC (4.3.6.01372) Bien de uso
2 Proyectores - tipo Epson BL675, segùn especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
1.1 Consideraciones especiales.  
1) Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que el organismo será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fabrica).
2) No se aceptan ofertas parciales. 
3) El domicilio de los oferentes deberá encontrarse dentro del territorio Argentino.
4) Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
5) Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.
6) La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.
 
Entrega
 
1) Plazo de entrega 30 días hábiles a partir de recibida la Orden de compra.
2) Los equipos serán entregados en la Universidad Nacional de Moreno.
 
Instalación
 
1) Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones ambientales para que la garantía cubra cualquier eventualidad incluyendo:
a) Tipo de alimentación y potencia eléctrica requerida por las unidades ofrecidas, aclarando si es necesaria la instalación de un estabilizador externo para prever anomalías de la red domiciliaria de alimentación o si es suficiente con el estabilizador propio de la fuente de alimentación del equipo.
b) Superficie propia ocupada por los equipos incluyendo puertas o paneles abiertos para su mantenimiento y espacio destinado a la operación de los mismos, si fuera necesario.
c) Otras características que deban ser tenidas en cuenta para la instalación.
2) Si el oferente no suministra las especificaciones de la instalación física, el Establecimiento, receptor definitivo del equipamiento, entenderá que no es imputable la falla al mal uso de los equipos por parte del usuario y por lo mismo las eventuales fallas estarán sujetas a reparación dentro de la cobertura que ofrece la garantía.
3) En el momento de la entrega, los adjudicatarios deberán proveer los manuales de usuario originales correspondientes, preferentemente en castellano o en su defecto en inglés.
 
Garantía de Funcionamiento y Servicio Técnico
 
1) Se deberá ofrecer un servicio de garantía con una duración de 12 meses en lugar donde se encuentre el equipo (Bartolomé Mitre 1891, Moreno, Provincia de Buenos Aires), a partir de la entrega de los mismos.
2) El servicio técnico ofrecido deberá tener una cobertura en el ámbito nacional. Se deberá presentar toda la información que sea necesaria para evaluar y comprobar si el oferente se encuentra en condiciones de brindar el servicio ofrecido.
3) Declaración jurada con el compromisos de mantener en un radio no superior a 80 km de la ciudad de Moreno, Argentina, la capacidad técnica y el equipamiento suficiente para suministrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, de existencia de respuestas y de garantía por un periodo mínimo igual al periodo de 12 meses a partir de la entrega de los bienes.
 
1.2 Especificaciones técnicas para proyectores de aulas.
Características generales.
  • Sistema de proyección:        3LCD de 3 chips.
  • Modo de proyección:        Frontal, posterior y techo
  • Pantalla LCD            0.59-Pulgadas
  • Método de proyección:        Poli-silicon TFT matriz activa
  • Número de pixeles:        1.024.000 pixeles (1280 x 800) x 3
  • Luminosidad color:        3.200 lúmenes.
  • Luminosidad blanco:        3.200 lúmenes.
  • Relación de aspecto:        16:10
  • Resolución nativa:        WXGA
  • Throw Ratio:            0.28 – 0.37
  • Distancia de proyección    60” a 100” 
  • Relación de contraste:        14.000:1
  • Reproducción de color:        1,07 billones de colores
  • Parlante:            1 x 16W
  • Ruido de ventilador:        29db/35db como máximo para modo económico y normal respetivamente.
  • Vida útil de la lámpara:        al menos 5.000 Hs. (modo normal) y 10.000 Hs. (modo eco)
  • Voltaje de fuente de poder:     100 – 240 V AC +/- 10% 50/60 Hz

Lente de proyección

  • Tipo:                Zoom digital
  • Número – F:            1,6
  • Relación de zoom        1-1,35 (Zoom digital)
  • Distancia focal            3,7 mm
  • Corrección trapezoidal        Vertical/Horizontal  +- 3°

Conectividad del proyector.

  • Entrada computadora        2  D-sub 15 pin
  • Video RCA            1
  • HDMI                3
  • Salida de monitor        1  D-sub
  • Entrada audio stereo mini    3
  • Salida audio stereo mini    1
  • USB Tipo A            1
  • USB Tipo B            1
  • LAN – RJ45            1    
  • Wireless            1     

Accesorios

  • Control remoto con sus pilas correspondientes.
  • Dos lápices interactivos con sus pilas correspondientes y porta lápices.
  • Cables USB A/B de 5 mts.
  • Soporte para montaje en pared
  • CD con el software del proyector y manuales correspondientes.

Tolerancia: No se aceptan.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (5,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA PROYECTOR (4.3.5.01615) Bien de uso
3 Switch - tipo HPE 2530-48G (J9775A), segùn especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Tipo 2530-48G Switch (J9775A)
Puertos y Ranuras.

  • 48 puertos RJ45 autosensing 10/100/1000 (IEEE 802.3 Type 10BASE-T, IEEE 802.3u Type 100BASE-TX, IEEE 802.3ab Type 1000BASE-T)
  • 4 puertos Gigabit Ethernet SFP fijos
  • 1 puerto de consola 

Desempeño

  • Certificado para IPv6
  • Latencia de 100Mb < 7.4 us
  • Latencia de 1000Mb < 2.3 us
  • Throughput como mínimo 77.3 Mpps
  • Capacidad de switching  mínimo de 104 Gbps
  • Tamaño de la tabla de direcciones MAC de al menos 16000 entradas

Protección contra denegación de servicio

  • Network DoS Filter

Administración de dispositivo

  • RFC 1591 DNS (client) 
  • SSHv1/SSHv2 Secure Shell 
  • RFC 2576 (Coexistence between SNMP V1, V2, V3) 
  • RFC 2579 (SMIv2 Text Conventions) 
  • RFC 2580 (SMIv2 Conformance) 
  • RFC 3416 (SNMP Protocol Operations v2) 
  • RFC 3417 (SNMP Transport Mappings)

Protocolos Generales.

  • IEEE 802.1D MAC Bridges 
  • IEEE 802.1p Priority 
  • IEEE 802.1Q VLANs 
  • IEEE 802.1s Multiple Spanning Trees 
  • IEEE 802.1w Rapid Reconfiguration of Spanning Tree 
  • IEEE 802.3 Type 10BASE-T • IEEE 802.3ab 1000BASE-T 
  • IEEE 802.3ad Link Aggregation Control Protocol (LACP) 
  • IEEE 802.3af Power over Ethernet 
  • IEEE 802.3at Power over Ethernet Plus 
  • IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet 
  • IEEE 802.3x Flow Control 
  • RFC 768 UDP 
  • RFC 783 TFTP Protocol (revision 2) 
  • RFC 792 ICMP 
  • RFC 793 TCP 
  • RFC 826 ARP 
  • RFC 854 TELNET 
  • RFC 868 Time Protocol 
  • RFC 951 BOOTP 
  • RFC 1350 TFTP Protocol (revision 2) 
  • RFC 1542 BOOTP Extensions 
  • RFC 1918 Address Allocation for Private Internet 
  • RFC 2030 Simple Network Time Protocol (SNTP) v4
  • RFC 2131 DHCP 
  • RFC 3411 An Architecture for Describing Simple Network Management Protocol (SNMP) Management Frameworks 
  • RFC 3412 Message Processing and Dispatching for the Simple Network Management Protocol (SNMP) 
  • RFC 3413 Simple Network Management Protocol (SNMP) Applications 
  • RFC 3414 User-based Security Model (USM) for version 3 of the Simple Network Management Protocol (SNMPv3)
  • RFC 3415 View-based Access Control Model (VACM) for the Simple Network Management Protocol (SNMP) 
  • RFC 3575 IANA Considerations for RADIUS 
  • RFC 5905 NTP Client

IP Multicast

  • RFC 3376 IGMPv3

IPV6

  • RFC 1981 IPv6 Path MTU Discovery 
  • RFC 2460 IPv6 Specification 
  • RFC 2464 Transmission of IPv6 over Ethernet Networks 
  • RFC 2925 Remote Operations MIB (Ping only) 
  • RFC 3315 DHCPv6 (client only) 
  • RFC 3484 Default Address Selection for IPv6 
  • RFC 3513 IPv6 Addressing Architecture 
  • RFC 3596 DNS Extension for IPv6 
  • RFC 3810 Multicast Listener Discovery Version 2 (MLDv2) for IPv6 
  • RFC 4022 MIB for TCP 
  • RFC 4113 MIB for UDP 
  • RFC 4251 SSHv6 Architecture 
  • RFC 4252 SSHv6 Authentication 
  • RFC 4252 SSHv6 Transport Layer 
  • RFC 4254 SSHv6 Connection 
  • RFC 4291 IP Version 6 Addressing Architecture 
  • RFC 4293 MIB for IP 
  • RFC 4419 Key Exchange for SSH 
  • RFC 4443 ICMPv6 
  • RFC 4861 IPv6 Neighbor Discovery 
  • RFC 4862 IPv6 Stateless Address Auto-configuration 
  • RFC 5095 Deprecation of Type 0 Routing Headers in IPv6

Administración de red

  • IEEE 802.1AB Link Layer Discovery Protocol (LLDP) 
  • RFC 1098 A Simple Network Management Protocol (SNMP) 
  • RFC 1155 Structure of Management Information 
  • RFC 2819 Four groups of RMON: 1 (statistics), 2 (history) 3 (alarm) and 9 (events) 
  • RFC 3411 SNMP Management Frameworks 
  • RFC 3412 Message Processing and Dispatching for the Simple Network Management Protocol (SNMP) 
  • RFC 3413 Simple Network Management Protocol (SNMP) Applications 
  • RFC 3414 User-based Security Model (USM) for version 3 of the Simple Network Management Protocol (SNMPv3) 
  • RFC 3415 View-based Access Control Model (VACM) for the Simple Network Management Protocol (SNMP) 
  • RFC 3418 Management Information Base (MIB) for the Simple Network Management Protocol (SNMP) 
  • RFC 5424 Syslog Protocol 
  • ANSI/TIA-1057 LLDP Media Endpoint Discovery (LLDP-MED) 
  • SNMPv1/v2c/v3

Calidad de servicio (QoS/CoS)

  • RFC 2474 DiffServ precedence, with 4 queues per port 
  • RFC 2475 DiffServ Architecture 
  • RFC 2597 DiffServ Assured Forwarding (AF) 
  • RFC 2598 DiffServ Expedited Forwarding (EF)

Seguridad

  • IEEE 802.1X Port Based Network Access Control 
  • RFC 1492 TACACS+ 
  • RFC 2138 RADIUS Authentication 
  • RFC 2866 RADIUS Accounting 
  • Secure Sockets Layer (SSL)

Para todos los renglones se deberá cumplir con las siguientes  condiciones

  • Entrega de documentación del fabricante donde se pueda constatar que el producto ofrecido cumple con las especificaciones técnicas solicitadas.
  • Los productos tienen que ser nuevos y originales.
  • Se debera ofrecer un servicio de garantia de almenos 36 meses
  • Se adjuntarán folletos técnicos de los bienes ofrecidos
  • Plazo de entrega 30 días hábiles a partir de recibida la Orden de compra.

Tolerancia: No se aceptan.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (10,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ESPECIFICOS (4.3.6.05472) Bien de uso
4 Storage tipo QNAP TS-853, según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

1.1    Consideraciones especiales.  

1)    Los elementos ofertados serán nuevos, sin uso, originales de fábrica y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada (nuevos y sin uso significa que el organismo será el primer usuario de los equipos desde que estos salieron de la fabrica).
2)    Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
3)    No se aceptan ofertas parciales.
4)    El domicilio de los oferentes deberá encontrarse dentro del territorio Argentino.
5)    Se proveerán todos los cables necesarios para las interconexiones de los equipos.
6)    Todos los equipos deberán operar con una alimentación 220 VCA 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, con fuente incorporada a la unidad, sin transformador externo 110/220.
7)    Se adjuntarán folletos técnicos de los equipos ofrecidos y en todos los casos se deberán consignar marca y modelo de los mismos. No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del equipamiento ofrecido.
8)    La recepción final de los equipos se hará según lo estipulado en las condiciones particulares de la contratación.


Entrega
1)    Plazo de entrega 50 días hábiles a partir de recibida la Orden de compra.
2)    Los equipos serán entregados en la Universidad Nacional de Moreno


Instalación
1)    El oferente deberá estar presente a través de sus representantes autorizados en el momento de la instalación de los equipos en el destino definitivo.
2)    A los fines precedentemente señalados el Universidad Nacional de Moreno comunicará a la firma adjudicataria la fecha y el lugar de instalación con 5 (cinco) días hábiles de anticipación.
3)    Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones ambientales para que la garantía cubra cualquier eventualidad incluyendo:
a)    Tipo de alimentación y potencia eléctrica requerida por las unidades ofrecidas, aclarando si es necesaria la instalación de un estabilizador externo para prever anomalías de la red domiciliaria de alimentación o si es suficiente con el estabilizador propio de la fuente de alimentación del equipo.
b)    Superficie propia ocupada por los equipos incluyendo puertas o paneles abiertos para su mantenimiento y espacio destinado a la operación de los mismos, si fuera necesario.
c)    Otras características que deban ser tenidas en cuenta para la instalación.

4)    Si el oferente no suministra las especificaciones de la instalación física, el Establecimiento, receptor definitivo del equipamiento, entenderá que no es imputable la falla al mal uso de los equipos por parte del usuario y por lo mismo las eventuales fallas estarán sujetas a reparación dentro de la cobertura que ofrece la garantía.
5)    En el momento de la entrega, los adjudicatarios deberán proveer los manuales de usuario originales correspondientes, preferentemente en castellano o en su defecto en inglés.


Garantía de Funcionamiento y Servicio Técnico
Se deberá ofrecer un servicio de garantía con una duración de 36 meses en lugar donde se encuentre el equipo (Bartolomé Mitre 1891, Moreno, Provincia de Buenos Aires), a partir de la entrega de los mismos.
1)    El servicio técnico ofrecido deberá tener una cobertura en el ámbito nacional. Se deberá presentar toda la información que sea necesaria para evaluar y comprobar si el oferente se encuentra en condiciones de brindar el servicio ofrecido.
2)    Declaración jurada con el compromisos de mantener en un radio no superior a 80 km de la ciudad de Moreno, Argentina, la capacidad técnica y el equipamiento suficiente para suministrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, de existencia de respuestas y de garantía por un periodo mínimo igual al periodo de 36 meses a partir de la entrega de los bienes.

Caracteristicas de Hardwared

Procesador: 

  • QuadCore Intel 2.0 Ghz o de rendimiento superior.

Memoria: 

  • 4 GB DDR3L SDERAM o de rendimiento superior
  • 2 slots SODIM
  • Mermoria Falsh de 512 MB

Bahias de disco.

  • 8 bahías de disco con soporte para disco de con soporte para discos de 3.5' y 2.5'.
  • Que permitan reemplazo en caliente de discos.
  • Protección con llave para la extracción de bahías.

Discos internos.

  • 8 discos internos de 10 TB cada uno.
  • Interface SATA de 6 Gb/seg
  • Velocidad de transferencia de al menos 260 MB/seg
  • Cache interno de 256 MB
  • De al menos 7200 rpm

Conectividad 

  • 4 puertos Gigabit Etherne con conexión RJ45
  • 4 puertos USB 3.2 Gen 1
  • 1 puerto HDMI
  • 1 puerto de consola

Condiciones ambientales

  • Nivel de sonido de hasta 39 db
  • Temperatura ambiente de operacion entre 0 y 40 °C
  • Humedad ambiente entre 0 y 95% 
  • Alimentación electrica de 100-240 V AC  50/60 Hz.

Caracteristicas funcionales.

Clientes de sistema operativo soportados.

  • MAC OS 10.01 o posterior
  • Ubuntu 14.04 o posterior
  • Microsoft Windows 7, 8, 10 y 11
  • Microsoft Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016 y 2019

Lenguajes soportados

  • Español
  • Ingles

Storage Pool

  • Tamaño máximo de pool de al menos 300 TB
  • Permitir la creación de al menos 128 storage pool.

Volumenes.

  • Tipo de volumenes soportados Static y Thin
  • Permitir la creacion de volumenes de una capacidad máxima de al menos 250 TB
  • Permitir una creación de almenos 128 volumenes.

Carpetas compartidas.

  • Tamaño máximo de las carpetas compartida de almenos 250 TB
  • Permitir la creación de almenos 512 carpetas compartidas.

LUN

  • Soportar LUN thin
  • Conexión por iSCSI
  • Permitir al menos la creacion de LUNs  de hasta 250 TB de tamaño
  • Permitir al menos la creación de 256 LUN
  • LUN Mapping 
  • LUN Masking
  • WWPN alias Import/Export
  • FC port Group
  • FC port Binding
  • Soportar Multipath I/O (MPIO)
  • Expancion en linea del tamaño de la LUN
  • LUN sanpshot, replication and clone

RAID

  • Soportar JBOD, Single, RAID 1, 5, 6, 10 y 50
  • Soportar RAID Group
  • RAID level Migration
  • RAID expancion (agregar discos )
  • RAID expnacion (reemplazar disco por uno mas grande)
  • Storage pool Expansion ( Adicionando grupos de RAID)
  • RAID con Hot spare (local y Global)
  • RAID sync/rebuild/scrubbing

Snapshot

  • Debe soportar al menos 1024 snapshot por NAS
  • Debe soportar al menos 256 snapchot por LUN
  • Politicas de retencion de snapshot
  • Self-server snapshot recovery
  • Application consisted snapshot
  • Snapshot full clone

Servidor de archivo

  • Compartir archivos a traves de Windows, Mac y Linux/UNIX
  • Microsoft networking (CIFS/SMB)
  • Apple nerworking (AFP)
  • NFS versiones 3 y 4

Servidor FTP

  • Protocolos FTP, SFTP y TFTP
  • FTP sobre SSL/TLS 
  • Permitir al menos 1024 conexiones

Usuarios

  • Soportar al menos 4906 usuarios locales
  • Soportar la menos 512 groupos locales
  • Seteo de permisos sobre carpetas compartidas
  • Windows ACL (CIFS/SMB)
  • Quotas por usuario
  • Quotas por grupo
  • Quotas por carpetas compartidas
  • Monitoreo de recursos

Otros

  • Soportar SNMP
  • Syslog y centro de notifiaciones
  • Protolo ip v4 e ip v6
  • Virtual switch
  • Port trunking
  • VLAN
  • DHCP server
  • DDNS
  • Malware Remover
  • Verificacion de dos factores
  • Conexiones http/https
  • Soportar al menos 32 Virtual Hosts

 

 


Tolerancia: No se aceptan
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (1,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO (4.3.6.05788) Bien de uso
5 Accesspoint Unifi UAP-AC-HD, según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Especificaciones 

  • Interface de red 10/100/1000 Ethernet port
  • Boton de reset
  • Alimentación PoE+ con su correspondiente switch 220 a PoE
  • Antenas
    • 2.4 GHZ
    • 5 GHZ
  • Standares Wifi 802.11 a/b/g/n/r/k/v/ac/ac-wave2
  • Wireless Security
    • Wep, WAP-PSK y WAP-Enterprise
  • BSSID de al menos 8 por radio
  • Kit para montado en techo
  • Certificaciones CE, FCC y IC
  • VLAN 802.
  • QoS avanzado (limite de velocidad por usuario)
  • Aislamiento del trafico del usuario invitado
  • Debe soportar al menos 1000 conexiones concurrentes. 
  • Entrega de documentación del fabricante donde se pueda constatar el producto ofrecido cumple con las especificaciones técnicas solicitadas.
  • Los productos tienen que ser nuevos y originales
  • Se debera ofrecer un servicio de garantia de almenos 12  meses
  • Se adjuntarán folletos técnicos de los bienes ofrecidos
  • Plazo de entrega 30 días hábiles a partir de recibida la Orden de compra.

Tolerancia: No se aceptan
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (8,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 8,00 UNIDAD INFORMATICA MODULO P/CONTROL DE ACCESO (4.3.9.01916) Bien de uso
6 Access point Ubiquiti UNIFI UAP-AC-IW, según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Caracterisiticas

  • 3 interfaces de red 10/100/1000 Ethernet Port
  • Boton de reset
  • Alimentación PoE 802.3at con su correspondiente adaptador a 220
  • Antenas
    • 2.4 Ghz 1dbi
    • 5.4 Ghz 2 dbi
  • Estandar Wifi 802.11 a/b/g/n/r/k/v/ac
  • Seguridad Wireless WEP, WAP-PSK, WAP-Enterprise
  • BSSID al menos 8 por antena.
  • Certificaciones CE, FCC y IC
  • VLAN 802.1Q
  • QoS avanzado que permita limitar el trafico por usuario
  • Aislamiento del trafico del usuario invitado
  • Debe soportar al menos 250 conexiones concurrentes.
  • Entrega de documentación del fabricante donde se pueda constatar el producto ofrecido cumple con las especificaciones técnicas solicitadas.
  • Los productos tienen que ser nuevos y originales
  • Se debera ofrecer un servicio de garantia de almenos 12  meses
  • Se adjuntarán folletos técnicos de los bienes ofrecidos
  • Plazo de entrega 30 días hábiles a partir de recibida la Orden de compra.

Tolerancia: No se aceptan
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (25,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 25,00 UNIDAD INFORMATICA MODULO P/CONTROL DE ACCESO (4.3.9.01916) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la UNM, aprobado por Resolución UNM-R Nº 09/13 y sus modificatorias, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.

La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la adquisición de equipamiento informático para aulas híbridas, comunicación y storage, en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen el presente procedimiento.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser descargados y consultados, con el fin de presentarse a cotizar :

  1.  En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;
  2. en el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Compras y Contrataciones/Compras UNM".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3) día hábil anterior a la fecha determinada para la presentación de las propuestas

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      •  domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.
    •  Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.
  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

 

Se adjunta a las presentes Condiciones Particulares, Anexo con los formularios de las Declaraciones Juradas respectivas.

10 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del bien ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

11 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS

De acuerdo a lo indicado en el artículo 12 del Pliego Ùnico de Bases y Condiciones Generales, los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

 

12 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

13 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Cuadro Comparativo la Unidad Operativa de Contrataciones (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

14 Otro GARANTÍAS:

En virtud de lo establecido en el Artículo 39 inc. e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016) en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN.

No será necesario presentar garantías en los casos exceptuados por el Artículo 40) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

15 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: Se procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

16 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, para los items 1, 2, 3, 5 y 6; y de los CINCUENTA (50) dìas hàbiles para el item 4, siempre contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 460-9300 (líneas rotativas)  internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

17 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

18 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

 

19 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

20 Otro DAÑOS:

La Adjudicataria deberá adoptar todas las disposiciones y/o precauciones necesarias para evitar daños al personal que de él dependa, a los del organismo, a alumnos y público circulante del predio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a terceros vinculados o no con la prestación del servicio, a las propiedades, equipos e instalaciones de la UNIVERSIDAD o de terceros, así puedan provenir esos daños de la acción o inacción de su personal o elementos utilizados o por causas eventuales. A tal fin, deberá acreditar la contratación de un seguro que cubra dichas contingencias. El resarcimiento de los perjuicios que, no obstante, se produjeran, correrá por cuenta exclusiva de la Adjudicataria.

21 Otro OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD:

La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos, demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso, o de cualquier otra especie que el personal, que ésta contrate para la prestación del servicio objeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. En consecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LA UNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos, demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos se produzcan.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1322 07/09/2022 09:48 ICAP S.A. RECIBO SOBRE CERRADO EN MANO DE PARTE DEL SR. CARLOS ALBERTO MALLORCA NO
CRO:1324 07/09/2022 11:24 CROSSWISE S.R.L. RECIBO SOBRE CERRADO EN MANO DE PARTE DE LA SRA. MARIA GABRIELA PICHEL. NO
CRO:1325 07/09/2022 11:25 CENTRO DE COPIADO LA COPIA S.R.L. Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Gabriel Bordon NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
ACTO APERTURA
AAP:62/2022
07/09/2022 13:00
07/09/2022 13:20
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

ICAP S.A.

CRO:1322
07/09/2022
Pagaré por 500 Dólar estadounidense.
U$S 8.597,63
Dólar estadounidense

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, para los items 1, 2, 3, 5 y 6; y de los CINCUENTA (50) dìas hàbiles para el item 4, siempre contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 460-9300 (líneas rotativas)  internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

Cotiza R1 PU: U$S 127,05 / R5 PU: U$S 836,49
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Webcam con trípode tipo Logitech C922, segùn especificaciones técnicas Principal 15 UNIDAD $ 127,05 $ 1.905,75  
5 Accesspoint Unifi UAP-AC-HD, según especificaciones técnicas Principal 8 UNIDAD $ 836,49 $ 6.691,92  

CROSSWISE S.R.L.

CRO:1324
07/09/2022
Pagaré por 369 Dólar estadounidense.
U$S 7.379,70
Dólar estadounidense

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, para los items 1, 2, 3, 5 y 6; y de los CINCUENTA (50) dìas hàbiles para el item 4, siempre contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 460-9300 (líneas rotativas)  internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

Cotiza R1 PU: U$S 150,66 / R2 PU: U$S 1.023,96
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Webcam con trípode tipo Logitech C922, segùn especificaciones técnicas Principal 15 UNIDAD $ 150,66 $ 2.259,90  
2 Proyectores - tipo Epson BL675, segùn especificaciones técnicas Principal 5 UNIDAD $ 1.023,96 $ 5.119,80  

CENTRO DE COPIADO LA COPIA S.R.L.

CRO:1325
07/09/2022
Seguro de caución por 225000 Peso argentino.
U$S 28.976,11
Dólar estadounidense

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, para los items 1, 2, 3, 5 y 6; y de los CINCUENTA (50) dìas hàbiles para el item 4, siempre contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 460-9300 (líneas rotativas)  internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

Cotiza R2 PU: $ 849.000,00. Asimismo, se hace saber que consigna un monto total en pesos de su oferta por $ 4.245.000,00
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Proyectores - tipo Epson BL675, segùn especificaciones técnicas Principal 5 UNIDAD $ 5.795,22 $ 28.976,10  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:58/2022

Proveedores admisibles:

- CENTRO DE COPIADO LA COPIA S.R.L.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

- CROSSWISE S.R.L.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

- ICAP S.A.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

Renglón 1 (VIDEO CAMARA P/PC)

Webcam con trípode tipo Logitech C922, segùn especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ICAP S.A. Webcam con trípode tipo Logitech C922, segùn especificaciones técnicas Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 127,05 $ 1.905,75 Por ser la oferta de menor precio y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 0000251/2022, mediante Informe Técnico 4/2022-STIC-DIT y PROVIDENCIA 582/2022-SCA-DCC.
Aceptar 2 CROSSWISE S.R.L. Webcam con trípode tipo Logitech C922, segùn especificaciones técnicas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 15,00 UNIDAD $ 150,66 $ 2.259,90 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 0000251/2022, mediante Informe Técnico 4/2022-STIC-DIT y PROVIDENCIA 582/2022-SCA-DCC.

Renglón 2 (PROYECTOR)

Proyectores - tipo Epson BL675, segùn especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CENTRO DE COPIADO LA COPIA S.R.L. Proyectores - tipo Epson BL675, segùn especificaciones técnicas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 5.795,22 $ 28.976,10 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 0000251/2022, mediante Informe Técnico 4/2022-STIC-DIT y PROVIDENCIA 582/2022-SCA-DCC.
No aceptar   CROSSWISE S.R.L. Proyectores - tipo Epson BL675, segùn especificaciones técnicas Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 UNIDAD $ 1.023,96 $ 5.119,80 Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas, toda vez que el sistema de proyección no es 3LCD de 3 chip; la relación de zoom es inferior a los 1-1,35; no posee pantalla LCD de 0,59 pulgadas; su altacoz es de 2w y se solicitan 16w: la relación de zoom óptico es de 1.1 y se solicita de 1.3; no presenta los cables USB de 5mts y no posee entrada HDMI3, entrada RJ45 y conexión wireless, conforme Informe Técnico 4/2022-STIC-DIT incorporados al Expediente SUDOCU S01:0000251/2022.

Renglón 3 (SWITCH ESPECIFICOS)

Switch - tipo HPE 2530-48G (J9775A), segùn especificaciones técnicas

Renglón 5 (MODULO P/CONTROL DE ACCESO)

Accesspoint Unifi UAP-AC-HD, según especificaciones técnicas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   ICAP S.A. Accesspoint Unifi UAP-AC-HD, según especificaciones técnicas Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 836,49 $ 6.691,92 Por resultar su oferta económicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, Art. 27 Punto 5) de la Disposición ONC 62/16, toda vez que excede en un CINCUENTA Y TRES PORCIENTO (53,00%) el Presupuesto Oficial estimado para el presente renglón, conforme surge del Informes incorporados al EXPEDIENTE SUDOCU S01:0000251/2022, mediante PROVIDENCIA 582/2022-SCA-DCC.

Renglón 6 (MODULO P/CONTROL DE ACCESO)

Access point Ubiquiti UNIFI UAP-AC-IW, según especificaciones técnicas

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 15 días del mes de DICIEMBRE de 2022, siendo las 15 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora de ofertas, designada mediante Resolución UNM-R 77/2022, a los fines de evaluar las ofertas presentadas para la Licitación Pública N° 2/2022, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas. Siendo las 17 hs. y después de analizadas las ofertas presentadas, conforme Acta de Apertura Nº62/2022, y de acuerdo a los criterios de evaluación previstos en la presente contratación, esta Comisión recomienda, en base a los Informes obrantes en el Expediente Sudocu S01:0000251/2022 preadjudicar y desestimar en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

Ordenes de compra

CENTRO DE COPIADO LA COPIA S.R.L.

2/2023
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación
Se emite la presente en un todo de acuerdo a lo establecido mediante Resolución VR-UNM Nº 134/2022, Artículo 3º, y al Artículo 2º, inciso h) del Reglamento Interno de Compras y Contrataciones, aprobado por Resolución del CS-UNM Nº 966/22
U$S 28.976,10
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Proyectores - tipo Epson BL675, segùn especificaciones técnicas UNIDAD U$S 5.795,22 5 U$S 28.976,10
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
2/2023 03/01/2023   U$S 28.976,10

ICAP S.A.

1/2023
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica.
Se emite la presente en un todo de acuerdo a lo establecido mediante Resolución VR-UNM Nº 134/2022, Artículo 2, y al Artículo 2º, inciso h) del Reglamento Interno de Compras y Contrataciones, aprobado por Resolución del CS-UNM Nº 966/22.
U$S 1.905,75
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Webcam con trípode tipo Logitech C922, segùn especificaciones técnicas UNIDAD U$S 127,05 15 U$S 1.905,75
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1/2023 03/01/2023   U$S 1.905,75

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0