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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 44/2022

CONVOCATORIA

Compra anual de tonners y unidades de imagen para impresoras de la Universidad Nacional de Moreno
Oficina contratación central
EXP:414/2022
09/08/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
22/08/2022 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra anual de tonners y unidades de imagen para impresoras de la Universidad Nacional de Moreno

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
Hasta el día 22/08/2022 a las 12:00hs
Hasta el día 22/08/2022 a las 12:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
09/08/2022
22/08/2022
22/08/2022
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Tóner para impresora SAM ML3710ND y SAM SCX 4833FD: MLT-D205L según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
  • Nuevos
  • Garantía de funcionamiento por 1 año
  • Indicar rendimiento según la norma ISO/IEC1975
  • Plazo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.
  • Los cartuchos deberán  tener una fecha de vencimiento no inferior a un año de la fecha de recepción de los mismos.
     

Tolerancia: No se contemplaran tolerancias
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (20,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
2 Toner para impresora SAM M3870fd: MLT-D203L según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
  • Nuevos
  • Garantía de funcionamiento por 1 año
  • Indicar rendimiento según la norma ISO/IEC1975
  • Plazo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.
  • Los cartuchos deberán  tener una fecha de vencimiento no inferior a un año de la fecha de recepción de los mismos.
     

Tolerancia: No se contemplaran tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (20,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
3 Toner para impresora LEXMARK MX310DN: 60F4H00 según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
  • Nuevos
  • Garantía de funcionamiento por 1 año
  • Indicar rendimiento según la norma ISO/IEC1975
  • Plazo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.
  • Los cartuchos deberán  tener una fecha de vencimiento no inferior a un año de la fecha de recepción de los mismos.
     

Tolerancia: No se contemplaran tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (20,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
4 Unidad de imagen 50f0z00 para impresoras Lexmark MX310DN. según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Nuevos originales.
Plazo de entrega 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.


Tolerancia: No se contemplaran tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (10,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
5 Unidad de imagen MLT-R309 para impresoras samsung ML-5510ND según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Nuevos originales.
Plazo de entrega 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.


Tolerancia: No se contemplaran tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (5,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
6 Toner para impresora SAM M3870fd: MLT-D203U según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
  • Nuevos
  • Garantía de funcionamiento por 1 año
  • Indicar rendimiento según la norma ISO/IEC1975
  • Plazo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.
  • Los cartuchos deberán  tener una fecha de vencimiento no inferior a un año de la fecha de recepción de los mismos.
     

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (15,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 15,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
7 Toner para impresora RICOH MP401SPF: Toner MP401 según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
  • Nuevos
  • Garantía de funcionamiento por 1 año
  • Indicar rendimiento según la norma ISO/IEC1975
  • Plazo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.
  • Los cartuchos deberán  tener una fecha de vencimiento no inferior a un año de la fecha de recepción de los mismos.
     

Tolerancia: No se aceptan tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (20,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 20,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
8 Toner para impresora RICOH 430F: MP-430F según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
  • Nuevos
  • Garantía de funcionamiento por 1 año
  • Indicar rendimiento según la norma ISO/IEC1975
  • Plazo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.
  • Los cartuchos deberán  tener una fecha de vencimiento no inferior a un año de la fecha de recepción de los mismos.
     

Tolerancia: No se aceptan tolerancias
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (30,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 30,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
9 Toner para impresora RICOH MP305SPF: MP305 según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
  • Nuevos
  • Garantia de funcionamiento por 1 año
  • Indicar rendimiento según la norma ISO/IEC1975
  • Plazo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepcion de la orden de compra.
  • Los cartuchos deberán  tener una fecha de vencimiento no inferior a un año de la fecha de recpción de los mismos.

Tolerancia: No se aceptan tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (5,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
10 Tóner para impresora RICOH 3710DN: 3710 según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
  • Nuevos
  • Garantia de funcionamiento por 1 año
  • Indicar rendimiento según la norma ISO/IEC1975
  • Plazo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepcion de la orden de compra.
  • Los cartuchos deberán  tener una fecha de vencimiento no inferior a un año de la fecha de recpción de los mismos.

Tolerancia: No se aceptan tolerancias
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (8,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 8,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
11 Unidad de imagen para impresora RICOH 401SP: 401 según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
  • Nuevo
  • Original
  • Con Drum incluido
  • Plazo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.


Tolerancia: No se aceptan tolerancias
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (15,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 15,00 UNIDAD INFORMATICA UNIDAD DE IMAGEN (2.9.6.03014) Bien de consumo
12 Unidad de imagen para impresora RICOH MP430F según especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:
  • Nuevo
  • Original
  • Con Drum incluido
  • Plazo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.

Tolerancia: No se aceptan ofertas parciales.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (10,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA UNIDAD DE IMAGEN (2.9.6.03014) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la UNM, aprobado por Resolución UNM-R Nº 09/13 y sus modificatoriasel presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

 

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la Compra anual de tonners y unidades de imagen para impresoras de la Universidad Nacional de Moreno en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser descargados y consultados, con el fin de presentarse a cotizar:

  1. En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;
  2. En el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Compras y Contrataciones/Compras UNM".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3) día hábil anterior a la fecha determinada para la presentación de las propuestas.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización será DÓLARES ESTADOUNIDENSES. No obstante ello la factura deberá confeccionarse en PESOS ARGENTINOS tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior de la fecha de facturación.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del bien ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

 

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

10 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      •  domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.
    •  Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.
  3. . Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

Se adjunta como Anexo a las presentes Condiciones Particulares, los formularios de las respectivas Declaraciones Juradas.

11 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

12 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

13 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales..

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

14 Otro PLAZO MANTENIMIENTO DE OFERTAS:

De acuerdo a lo indicado en el artículo 12 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

15 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 460-9300 (líneas rotativas) internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y
pbarrios@unm.edu.ar 

 

 

16 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Aministración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

17 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

 

18 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

19 Otro DAÑOS:

La Adjudicataria deberá adoptar todas las disposiciones y/o precauciones necesarias para evitar daños al personal que de él dependa, a los del organismo, a alumnos y público circulante del predio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a terceros vinculados o no con la prestación del servicio, a las propiedades, equipos e instalaciones de la UNIVERSIDAD o de terceros, así puedan provenir esos daños de la acción o inacción de su personal o elementos utilizados o por causas eventuales. A tal fin, deberá acreditar la contratación de un seguro que cubra dichas contingencias. El resarcimiento de los perjuicios que, no obstante, se produjeran, correrá por cuenta exclusiva de la Adjudicataria.

20 Otro OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD:

La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos, demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso, o de cualquier otra especie que el personal, que ésta contrate para la prestación del servicio objeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. En consecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LA UNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos, demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos se produzcan.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1308 18/08/2022 12:05 MONICA ALICIA RIENZI RECIBO SOBRE CERRADO EN MANO DE PARTE DEL SR. GUZMAN RUBEN MARCELO. NO
CRO:1311 19/08/2022 15:10 Martino Sergio Daniel Recibo sobre cerrado en mano del Sr. Barros Gonzalo NO
CRO:1312 22/08/2022 11:26 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L. RECIBO EN MANO SOBRE CERRADO DE PARTE DEL SR. RUBEN FRAGUGLIA NO
CRO:1313 22/08/2022 11:58 External Market S.R.L El Sr. Pablo Vanney DNI 22.849.813 presenta sobre cerrado para la presente contratación. NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1