Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa CDI 43/2022

CONVOCATORIA

Compra de UPS, puestos de fichado y de control de acceso para la Universidad Nacional de Moreno.
Oficina contratación central
EXP:420/2022
11/08/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
23/08/2022 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de UPS, puestos de fichadoy de control de acceso para la Universidad Nacional de Moreno.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
Hasta el día 23/08/2022 a las 12:00hs
Hasta el día 23/08/2022 a las 12:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
11/08/2022
23/08/2022
23/08/2022
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Control de tiempo de asistencia IDFLEX-PT-BP-A, según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:
  • Control de tiempo de asistencia - idflex lite - bio, prox and pin
  • Pantalla táctil 
  • Reglas para grupos y horarios
  • Más de 200.000 usuarios
  • Más de 6.000 huellas en modo autónomo
  • Más de 200.000 registros en buffer
  • Puerto de conexion ethernet 10/100 mbps
  • Puerto de host USB 2.0 o superio
  • La entrega deberá ser realizada dentro de los 20 días  hábiles a partir del momento de la recepción de la orden de compra.
  • Los bienes ofertados deberán ser nuevos y sin uso.
  • Los equipos deberán tener una garantía de al menos 1 año a partir del momento que son entregados en la Universidad Nacional de Moreno.
  • Se debera entregar folleteria tecnica del equipo ofertado al momento de la realizacion de la oferta.

 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (8,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 8,00 UNIDAD INFORMATICA EQUIPO CONTROL HORARIO (4.3.9.03708) Bien de uso
2 Control de acceso IDFLEX-AC-BP-M, según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:
  • Control de acceso RFID 125KHZ Em-Martin-idflex - bio, prox and pin
  • Pantalla tactil
  • Regla de acceso para grupos  y horarios
  • Más de 200.000 usuarios
  • Más de 60.000 huellas en modo autonomo
  • Más de 200.000 registros en buffer.
  • Entrada para conectar una lectoro auxiliar.
  • Salida Wiegand para conectar controlador de acceso
  • Salida de relé para controlar la cerradura.
  • Puerto ethernet 10/100 mbps
  • Puesto de USB 2.0 para conexión al hosts.
  • La entrega deberá ser realizada dentro de los 20 días  hábiles a partir del momento de la recepción de la orden de compra.
  • Los bienes ofertados deberán ser nuevos y sin uso.
  • Los equipos deberán tener una garantía de al menos 1 año a partir del momento que son entregados en la Universidad Nacional de Moreno.
  • Se debera entregar folleteria tecnica del equipo ofertado al momento de la realizacion de la oferta.

Tolerancia: No se aceptan tolerancias
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA CONTROL ACCESO D/PERSONAL (4.3.9.04253) Bien de uso
3 Unidad de energía ininterrumpida - Tipo DLUX DL-IN800, según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:
  • Rango de potencia igual o superior a 800 VA
  • Tensión de entrada 200 – 260 VAC / 50 Hz +/- 5%
  • Tensión de salida de 220 VAC +/- 5%
  • Frecuencia de salida en línea sincronizada dentro de los 50Hz +/- 3% y 50Hz +/- 1% en batería
  • Forma de onda de salida senoidal o  senoidal modificada.
  • Tiempo de transferencia de 2 a 6 ms
  • Alarma para Modo de reserva, batería baja, Sobrecarga y Falla.
  • Protección contra descarga y sobrecarga.
  • Indicador luminoso de encendido. 
  • Garantía de al menos 1 año
  • Nuevas sin uso
  • Tiempo de entrega de 20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra.
  • Se debera entregar folleteria tecnica del equipo al momento de realizar oferta.
     

Tolerancia: No se aceptan tolerancias
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (12,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 12,00 UNIDAD INFORMATICA UPS (4.3.6.01610) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la UNM, aprobado por Resolución UNM-R Nº 09/13 y sus modificatoriasel presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

 

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la Compra de UPS, puestos de fichado y de control de acceso para la Universidad Nacional de Moreno en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Bases y Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser descargados y consultados, con el fin de presentarse a cotizar :

  1. En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;
  2. En el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Compras y Contrataciones/Compras UNM".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3) día hábil anterior a la fecha determinada para la presentación de las propuestas.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización será DÓLARES ESTADOUNIDENSES. No obstante ello la factura deberá confeccionarse en PESOS ARGENTINOS tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior de la fecha de facturación.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del bien ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

 

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

10 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      •  domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.
    •  Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.
  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

 Se adjunta como Anexo a las presentes Condiciones Particulares, los formularios de las respectivas Declaraciones Juradas.

11 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

12 Otro PLAZO MANTENIMIENTO DE OFERTAS:

De acuerdo a lo indicado en el artículo 12 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

13 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Dictamen de Evaluación, la Comisión Evaluadora (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).  Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite  su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente  de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

14 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales..

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: El organismo contratante procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

15 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 460-9300 (líneas rotativas) internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y
pbarrios@unm.edu.ar 

 

 

16 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Aministración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

17 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

 

18 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

19 Otro DAÑOS:

La Adjudicataria deberá adoptar todas las disposiciones y/o precauciones necesarias para evitar daños al personal que de él dependa, a los del organismo, a alumnos y público circulante del predio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a terceros vinculados o no con la prestación del servicio, a las propiedades, equipos e instalaciones de la UNIVERSIDAD o de terceros, así puedan provenir esos daños de la acción o inacción de su personal o elementos utilizados o por causas eventuales. A tal fin, deberá acreditar la contratación de un seguro que cubra dichas contingencias. El resarcimiento de los perjuicios que, no obstante, se produjeran, correrá por cuenta exclusiva de la Adjudicataria.

20 Otro OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD:

La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos, demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso, o de cualquier otra especie que el personal, que ésta contrate para la prestación del servicio objeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. En consecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LA UNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos, demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos se produzcan.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1314 22/08/2022 12:03 ICAP S.A. RECIBO SOBRE CERRADO EN MANO DE PARTE DEL SR. CARLOS MALLORCA. NO
CRO:1315 23/08/2022 10:23 Seminco S.A. RECIBO EN MANO SOBRE CERRADO DE PARTE DEL SR. ENRIQUE BAEZ NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
ACTO APERTURA
AAP:57/2022
23/08/2022 13:00
23/08/2022 13:15
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

ICAP S.A.

CRO:1314
22/08/2022
U$S 1.166,88
Dólar estadounidense

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Aministración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 460-9300 (líneas rotativas) internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y
pbarrios@unm.edu.ar 

 

 

Cotiza R3 PU: U$S 97,24. Cotiza alternativa para el renglones Nº3 con un precio unitario de U$S 96,14
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Unidad de energía ininterrumpida - Tipo DLUX DL-IN800, según especificaciones técnicas. Principal 12 UNIDAD $ 97,24 $ 1.166,88  
3 Unidad de energía ininterrumpida - Tipo DLUX DL-IN800, según especificaciones técnicas. Alternativa 12 UNIDAD $ 96,14 $ 1.153,68  

Seminco S.A.

CRO:1315
23/08/2022
U$S 1.320,00
Dólar estadounidense

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Aministración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los VEINTE (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 460-9300 (líneas rotativas) internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y
pbarrios@unm.edu.ar 

 

 

Cotiza R3 PU: U$S 110,00
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Unidad de energía ininterrumpida - Tipo DLUX DL-IN800, según especificaciones técnicas. Principal 12 UNIDAD $ 110,00 $ 1.320,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:47/2022

Proveedores admisibles:

- ICAP S.A.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

- Seminco S.A.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

Renglón 1 (EQUIPO CONTROL HORARIO)

Control de tiempo de asistencia IDFLEX-PT-BP-A, según especificaciones técnicas.

Renglón 3 (UPS)

Unidad de energía ininterrumpida - Tipo DLUX DL-IN800, según especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ICAP S.A. Unidad de energía ininterrumpida - Tipo DLUX DL-IN800, según especificaciones técnicas. Alternativa Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 96,14 $ 1.153,68 Por ser la oferta de menor precio y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01:0000420/2022, mediante INFORME TECNICO 2/2022-STIC-DIT y PROVIDENCIA 470/2022-SCA-DCC.
Aceptar 2 ICAP S.A. Unidad de energía ininterrumpida - Tipo DLUX DL-IN800, según especificaciones técnicas. Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 97,24 $ 1.166,88 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01:0000420/2022, mediante INFORME TECNICO 2/2022-STIC-DIT y PROVIDENCIA 470/2022-SCA-DCC.
Aceptar 3 Seminco S.A. Unidad de energía ininterrumpida - Tipo DLUX DL-IN800, según especificaciones técnicas. Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 110,00 $ 1.320,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01:0000420/2022, mediante INFORME TECNICO 2/2022-STIC-DIT y PROVIDENCIA 470/2022-SCA-DCC.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 23 días del mes de SEPTIEMBRE de 2022, siendo las 15 hs. en la Secretaría de Administración, sita en Bartolomé Mitre 1891, se reúne la Comisión Evaluadora de ofertas, designada mediante Resolución UNM-R 37/2018, a los fines de evaluar las ofertas presentadas para la Contratación Directa N° 43/2022, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional y a las Especificaciones Técnicas. Siendo las 16 hs. y después de analizadas las ofertas presentadas, conforme Acta de Apertura Nº57/2022, y de acuerdo a los criterios de evaluación previstos en la presente contratación, esta Comisión recomienda, en base a los Informes obrantes en el Expediente Sudocu S01:0000420/2022 preadjudicar en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

Ordenes de compra

ICAP S.A.

58/2022
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación
Se emite la presente Orden de Compra en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2º de la Resolución UNM-VR Nº 100/2022
U$S 1.153,68
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Unidad de energía ininterrumpida - Tipo DLUX DL-IN800, según especificaciones técnicas. UNIDAD U$S 96,14 12 U$S 1.153,68
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
58/2022 10/11/2022   U$S 1.153,68

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0