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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa CDI 60/2022

CONVOCATORIA

Adquisición elementos de protección personal, para el personal de la Universidad Nacional de Moreno
Oficina contratación central
EXP:207/2022
01/03/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
14/03/2023 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición elementos de protección personal, para el personal de la Universidad Nacional de Moreno

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
Hasta el día 14/03/2023 a las 12:00 horas
Hasta el día 14/03/2023 a las 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891, Moreno, Buenos Aires (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891, Moreno, Buenos Aires (1744), MORENO, Buenos Aires
01/03/2023
14/03/2023
14/03/2023
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 GUANTES DE LATEX DESECHABLE. Talle M. según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Guantes ambidiestros de exploración desechable, elaborados a base de látex natural. Talle M en caja con dispensador por 100 unidades. La oferta debe incluir folletería y ficha técnica del producto ofertado.

Los productos deben ser nuevos y sin uso. La Universidad no recibirá ningún producto que presente alteraciones que no correspondan al estado original de fábrica.

El Plazo de entrega es de hasta 30 días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra. El envío a costa del proveedor debe ser, al predio universitario ubicado en Av. Bartolomé Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno, Provincia de Buenos aires.


Tolerancia: Sin Tolerancia. 
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (2,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 2,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) Bien de consumo
2 MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XL. según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Mameluco descartable tipo Tyvek o similar con elástico en capucha, muñecas, tobillos y cintura. Cremallera con solapa, costuras externas cosidas para reducir la intrusión de partículas al interior, material SMS de no menos de 40 Gr/m2. Con embalaje individual. Talle XL o su equivalente en número. La oferta debe incluir folletería, ficha técnica y una unidad del producto ofertado en calidad de muestra. 

Los productos deben ser nuevos y sin uso. La Universidad no recibirá ningún producto que presente alteraciones que no correspondan al estado original de fábrica.

El Plazo de entrega es de hasta 30 días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra. El envío a costa del proveedor debe ser, al predio universitario ubicado en Av. Bartolomé Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno, Provincia de Buenos aires.


Tolerancia: Sin Tolerancia.   
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (200,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 200,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES MAMELUCO (2.2.2.00829) Bien de consumo
3 MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XXL. según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Mameluco con capucha descartable (Tyvek o similar) con costura o termo costuras externas para evitar la intrusión de material particulado al interior. Ajuste elástico en capucha, muñecas, tobillos y cintura. Cremallera con solapa, material SMS de no menos de 40 Gr/m2. Con embalaje individual. Talle XXL o su equivalente en número.  La oferta debe incluir folletería, ficha técnica y una unidad del producto ofertado en calidad de muestra.

Los productos deben ser nuevos y sin uso. La Universidad no recibirá ningún producto que presente alteraciones que no correspondan al estado original de fábrica.

El Plazo de entrega es de hasta 30 días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra. El envío a costa del proveedor debe ser, al predio universitario ubicado en Av. Bartolomé Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno, Provincia de Buenos aires.


Tolerancia: Sin Tolerancia.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (100,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 100,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES MAMELUCO (2.2.2.00829) Bien de consumo
4 SEMIMASCARA DE DOBLE CARTUCHO. según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Pieza facial de material elastomérico de media cara, doble cartucho, con arnés de fácil amarre regulable, con la posibilidad de usar filtros y/o cartuchos reemplazables para protección contra gases vapores y material particulado como polvo, neblina y humos. Talle: M (mediano) Certificada. Tipo Semimáscara 3M 6200 o similar compatible con filtros ofertados en Ítem 5. La oferta debe incluir folletería, ficha técnica y fotos del producto ofertado. 

Los productos deben ser nuevos y sin uso. La Universidad no recibirá ningún producto que presente alteraciones que no correspondan al estado original de fábrica.

El Plazo de entrega es de hasta 30 días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra. El envío a costa del proveedor debe ser, al predio universitario ubicado en Av. Bartolomé Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno, Provincia de Buenos aires.


Tolerancia: Sin Tolerancia.  
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (40,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 40,00 UNIDAD EQUIPOS SEMIMASCARA (2.9.9.06122) Bien de consumo
5 FILTRO DE PARTICULAS PARA SEMIMASCARA. según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Par de Filtros de protección contra micro fibras suspendidas en aire. Tipo 3M 2091 P100 o similar compatible con semimáscara ofertada en Ítem 4.  La oferta debe incluir folletería, ficha técnica y fotos del producto ofertado.

Los productos deben ser nuevos y sin uso. La Universidad no recibirá ningún producto que presente alteraciones que no correspondan al estado original de fábrica.

El Plazo de entrega es de hasta 30 días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra. El envío a costa del proveedor debe ser, al predio universitario ubicado en Av. Bartolomé Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno, Provincia de Buenos aires.     


Tolerancia: Sin Tolerancia. 
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (250,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 250,00 UNIDAD REPUESTOS FILTRO P/MASCARA (2.9.6.01637) Bien de consumo
6 BARBIJO TRICAPA DESCARTABLE. según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Barbijos de tela no tejida que posea las características de las telas del tipo quirúrgicas (Gramaje Mín.: 25 g, prestaciones estándar) de 3 Capas. Desechable (uso 1 vez), Con elástico para fácil colocación por detrás de las orejas y clip nasal. en caja o bolsa de 50 unidades. La oferta debe incluir folletería, ficha técnica y una unidad del producto ofertado en calidad de muestra. 

Los productos deben ser nuevos y sin uso. La Universidad no recibirá ningún producto que presente alteraciones que no correspondan al estado original de fábrica.

El Plazo de entrega es de hasta 30 días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra. El envío a costa del proveedor debe ser, al predio universitario ubicado en Av. Bartolomé Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno, Provincia de Buenos aires.


Tolerancia: sin tolerancia
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (500,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 500,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES BARBIJO (2.9.5.00428) Bien de consumo
7 MASCARILLA N95 DESCARTABLE SIN VÁLVULA. según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Mascarilla/respirador N95 descartable,  sin válvula. Protección respiratoria para polvos inertes y neblinas con capacidad de retención de partículas del 95%, resistente al aplastamiento, con clip nasal de fácil ajuste y elástico para fácil colocación por detrás de las orejas en caja de 50 unidades. Libre de látex. La oferta debe incluir folletería, ficha técnica y una unidad del producto ofertado en calidad de muestra. 

Los productos deben ser nuevos y sin uso. La Universidad no recibirá ningún producto que presente alteraciones que no correspondan al estado original de fábrica.

El Plazo de entrega es de hasta 30 días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra. El envío a costa del proveedor debe ser, al predio universitario ubicado en Av. Bartolomé Mitre Nº 1891 (B1744OHC) Moreno, Provincia de Buenos aires.


Tolerancia: Sin Tolerancia.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección general de gestión ambiental, calidad e higiene y seguridad (SIPM-DGACHS) (500,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 500,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES BARBIJO (2.9.5.00428) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Septiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, aprobado por Resolución UNM-CS Nº 966/22, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.

La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la Adquisición elementos de protección personal, para el personal de la Universidad Nacional de Moreno en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen el presente procedimiento.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser descargados y consultados, con el fin de presentarse a cotizar

  1.  En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;
  2. En el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Compras y Contrataciones/Compras UNM".

A tal efecto deberá estarse a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3) día hábil anterior a la fecha determinada para la presentación de las propuestas.

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

8 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indica el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para la presente contratación que la moneda, tanto para la cotización como para el pago, es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del servicio ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado. Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016). En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

9 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

10 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      •  domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.
    •  Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.
  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

Se adjuntan como Anexo a las presentes Condiciones Particulares, los formularios de las respectivas Declaraciones Juradas.

11 Otro TOLERANCIAS Y MUESTRAS:

Para la presente contratacion no se admiten tolerancias.

a).- Presentacion de Muestras: Los oferentes deberan presentar junto con la oferta muestras del producto cotizado, SOLAMENTE para los renglones 2, 3, 6 y 7,  a fin de corroborar lo solicitado en las Especificaciones Técnicas.

TODAS LAS MUESTRAS PRESENTADAS DEBERÁN INDICAR EN FORMA VISIBLE:

• DATOS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION AL QUE CORRESPONDAN

• FECHA Y HORA DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS.

• NOMBRE O RAZON SOCIAL DEL OFERENTE.

Las muestras se deberán presentar en la Dirección General de Compras y Contrataciones, de la Universidad Nacional de Moreno, sita en Av. Bartolome Mitre 1891, (1744) Moreno, Provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, hasta la fecha y hora determinadas para la presentación de la propuesta, en un todo conforme lo establecido en las Especificaciones Tecnicas y en el Artículo 19) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales. La no presentación de la muestra será causal de desestimación de la oferta conforme a lo dispuesto en el Artículo 25, Inciso d) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

b).- Devolucion de Muestras: Las muestras correspondientes a los renglones adjudicados, quedarán en poder de la jurisdicción o entidad contratante para ser cotejadas con los que entregue oportunamente el cocontratante. Cumplido el contrato, quedarán a disposición del cocontratante por el plazo de DOS (2) meses a contar desde la última conformidad de recepción. De no procederse a su retiro, vencido el plazo estipulado precedentemente, las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.

Las muestras presentadas por aquellos oferentes que no hubiesen resultado adjudicatarios quedarán a su disposición para el retiro hasta DOS (2) meses después de comunicado el acto administrativo de finalización del procedimiento. En el caso en que no pasaran a retirarlas en el plazo fijado las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.

 

12 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS:

De acuerdo a lo indicado en el artículo 12 del Pliego Ùnico de Bases y Condiciones Generales, los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial  y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

13 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

14 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Cuadro Comparativo la Unidad Operativa de Contrataciones (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

15 Otro ADJUDICACIÓN SIMPLE RENGLONES NROS 1,2,3,6 Y 7 - ADJUDICACIÓN POR GRUPO DE RENGLONES NROS 4 Y 5:

Se deja constancia que se adjudicaran solamente por GRUPO DE RENGLONES, los renglones Nros.4 y 5, por lo que los oferentes deberán cotizar todos los renglones que conforman el grupo. Para los demas renglones (1,2,3, 6 y 7) se dispone Adjudicación simple, por lo que  se podrán cotizar en forma independiente.

 

16 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: Se procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

17 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 - 460-9300 / 011 - 2078-9170 internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

18 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

19 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

 

20 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

21 Otro DAÑOS:

La Adjudicataria deberá adoptar todas las disposiciones y/o precauciones necesarias para evitar daños al personal que de él dependa, a los del organismo, a alumnos y público circulante del predio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a terceros vinculados o no con la prestación del servicio, a las propiedades, equipos e instalaciones de la UNIVERSIDAD o de terceros, así puedan provenir esos daños de la acción o inacción de su personal o elementos utilizados o por causas eventuales. A tal fin, deberá acreditar la contratación de un seguro que cubra dichas contingencias. El resarcimiento de los perjuicios que, no obstante, se produjeran, correrá por cuenta exclusiva de la Adjudicataria.

22 Otro OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD:

La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos, demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso, o de cualquier otra especie que el personal, que ésta contrate para la prestación del servicio objeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. En consecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LA UNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos, demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos se produzcan.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1379 13/03/2023 13:17 PRENTEX S.A. RECIBO EN SOBRE CERRADO EN MANO DE PARTE DE PABLO RANIERI, CORRESPONDIENTE A LA OFERTA Y SOBRE CERRADO CORRESPONDIENTE A MUESTRAS. NO
CRO:1380 14/03/2023 11:16 JRS SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. RECIBO EN MANO SOBRE CERRADO CORRESPONDIENTE A LA OFERTA. ASIMISMO, PRESENTA COMO MUESTRAS BARBIJO N95 MARCA: 3M 1860, PERTENECIENTE AL RENGLÓN Nº 7, Y MAMELUCO DESCARTABLE MARCA STEELPRO PERTENECIENTE A LOS RENGLONES Nº 2 - 3 NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
ACTO APERTURA
AAP:12/2023
14/03/2023 13:00
14/03/2023 13:15
Bartolome Mitre 1891, Moreno, Buenos Aires, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

PRENTEX S.A.

CRO:1379
13/03/2023
Seguro de caución por 91835 Peso argentino.
$ 1.836.692,10
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 - 460-9300 / 011 - 2078-9170 internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

COTIZA RENGLONES 1 A 7. R1: PU $674,80; R2 y R3: PU $2.028; R4: PU $8.297; R5: PU $2.522,45; R6: PU $9,10; R7: PU $519,80. PRESENTA MUESTRAS PARA R2, R3, R6 y R7.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 GUANTES DE LATEX DESECHABLE. Talle M. según especificaciones técnicas. Principal 2 UNIDAD $ 674,80 $ 1.349,60  
2 MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XL. según especificaciones técnicas. Principal 200 UNIDAD $ 2.028,00 $ 405.600,00  
3 MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XXL. según especificaciones técnicas. Principal 100 UNIDAD $ 2.028,00 $ 202.800,00  
4 SEMIMASCARA DE DOBLE CARTUCHO. según especificaciones técnicas. Principal 40 UNIDAD $ 8.297,00 $ 331.880,00  
5 FILTRO DE PARTICULAS PARA SEMIMASCARA. según especificaciones técnicas. Principal 250 UNIDAD $ 2.522,45 $ 630.612,50  
6 BARBIJO TRICAPA DESCARTABLE. según especificaciones técnicas. Principal 500 UNIDAD $ 9,10 $ 4.550,00  
7 MASCARILLA N95 DESCARTABLE SIN VÁLVULA. según especificaciones técnicas. Principal 500 UNIDAD $ 519,80 $ 259.900,00  

JSR SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:1380
14/03/2023
$ 3.525.060,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los TREINTA (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 - 460-9300 / 011 - 2078-9170 internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

COTIZA RENGLONES 2 A 5 Y 7. R2 y R3 PU: $2.434; R4 PU: $18.234; R5 PU: $6.832; R7 PU: $715. PRESENTA MUESTRAS DE RENGLONES 2, 3 y 7.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XL. según especificaciones técnicas. Principal 200 UNIDAD $ 2.434,00 $ 486.800,00  
3 MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XXL. según especificaciones técnicas. Principal 100 UNIDAD $ 2.434,00 $ 243.400,00  
4 SEMIMASCARA DE DOBLE CARTUCHO. según especificaciones técnicas. Principal 40 UNIDAD $ 18.234,00 $ 729.360,00  
5 FILTRO DE PARTICULAS PARA SEMIMASCARA. según especificaciones técnicas. Principal 250 UNIDAD $ 6.832,00 $ 1.708.000,00  
7 MASCARILLA N95 DESCARTABLE SIN VÁLVULA. según especificaciones técnicas. Principal 500 UNIDAD $ 715,00 $ 357.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:9/2023

Proveedores admisibles:

- JSR SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

- PRENTEX S.A.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

Renglón 1 (GUANTES P/LIMPIEZA)

GUANTES DE LATEX DESECHABLE. Talle M. según especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PRENTEX S.A. GUANTES DE LATEX DESECHABLE. Talle M. según especificaciones técnicas. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 674,80 $ 1.349,60 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 207/2022, mediante MEMO 42/2023-VR-SIPM y PROVIDENCIA 215/2023-SCA-DCC.

Renglón 2 (MAMELUCO)

MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XL. según especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   PRENTEX S.A. MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XL. según especificaciones técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 200,00 UNIDAD $ 2.028,00 $ 405.600,00 Por resultar su oferta económicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, conforme Art. 27 Punto 5) de la Disposición ONC 62/16 y Art. 9 del Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, toda vez que excede en un NOVENTA Y CUATRO 77/100 PORCIENTO (94,77%) el Presupuesto Oficial estimado para el presente renglón, conforme surge del Informe incorporado al EXPEDIENTE SUDOCU S01: 207/2022, mediante PROVIDENCIA 215/2022-SCA-DCC.
No aceptar   JSR SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XL. según especificaciones técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 200,00 UNIDAD $ 2.434,00 $ 486.800,00 Por resultar su oferta económicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, conforme Art. 27 Punto 5) de la Disposición ONC 62/16 y Art. 9 del Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, toda vez que excede en un CIENTO TREINTA Y TRES 76/100 PORCIENTO (133,76%) el Presupuesto Oficial estimado para el presente renglón, conforme surge del informe incorporado al EXPEDIENTE SUDOCU S01: 207/2022, mediante PROVIDENCIA 215/2022-SCA-DCC.

Renglón 3 (MAMELUCO)

MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XXL. según especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   PRENTEX S.A. MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XXL. según especificaciones técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 2.028,00 $ 202.800,00 Por resultar su oferta económicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, conforme Art. 27 Punto 5) de la Disposición ONC 62/16 y Art. 9 del Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, toda vez que excede en un NOVENTA Y CUATRO 77/100 PORCIENTO (94,77%) el Presupuesto Oficial estimado para el presente renglón, conforme surge del Informe incorporado al EXPEDIENTE SUDOCU S01: 207/2022, mediante PROVIDENCIA 215/2022-SCA-DCC.
No aceptar   JSR SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. MAMELUCO CON CAPUCHA DESCARTABLE XXL. según especificaciones técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 2.434,00 $ 243.400,00 Por resultar su oferta económicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, conforme Art. 27 Punto 5) de la Disposición ONC 62/16 y Art. 9 del Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, toda vez que excede en un CIENTO TREINTA Y TRES 76/100 PORCIENTO (133,76%) el Presupuesto Oficial estimado para el presente renglón, conforme surge del informe incorporado al EXPEDIENTE SUDOCU S01: 207/2022, mediante PROVIDENCIA 215/2022-SCA-DCC.

Renglón 4 (SEMIMASCARA)

SEMIMASCARA DE DOBLE CARTUCHO. según especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PRENTEX S.A. SEMIMASCARA DE DOBLE CARTUCHO. según especificaciones técnicas. Principal Grupo de renglones 40,00 UNIDAD $ 8.297,00 $ 331.880,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 207/2022, mediante MEMO 42/2023-VR-SIPM y PROVIDENCIA 215/2023-SCA-DCC.
No aceptar   JSR SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. SEMIMASCARA DE DOBLE CARTUCHO. según especificaciones técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 18.234,00 $ 729.360,00 Conforme Articulo 15 del Pliego de Condiciones Particulares, los bienes objeto de la presente contratación deberán ser adjudicados por grupo de renglones. El oferente supera, conforme Informe incorporado al MEMO 215/2023-SCA-DCC adjunto al Expediente Sudocu N° S01: 207/2022, por más de un 35% en los renglones 4, 5 el presupuesto oficial del presente procedimiento, representando una inconveniencia presupuestaria para la adjudicación del presente procedimiento. Por lo tanto, por aplicación del punto 3 del Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, se desestima la oferta del presente renglón.

Renglón 5 (FILTRO P/MASCARA)

FILTRO DE PARTICULAS PARA SEMIMASCARA. según especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PRENTEX S.A. FILTRO DE PARTICULAS PARA SEMIMASCARA. según especificaciones técnicas. Principal Grupo de renglones 250,00 UNIDAD $ 2.522,45 $ 630.612,50 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 207/2022, mediante MEMO 42/2023-VR-SIPM y PROVIDENCIA 215/2023-SCA-DCC.
No aceptar   JSR SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. FILTRO DE PARTICULAS PARA SEMIMASCARA. según especificaciones técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 250,00 UNIDAD $ 6.832,00 $ 1.708.000,00 Conforme Articulo 15 del Pliego de Condiciones Particulares, los bienes objeto de la presente contratación deberán ser adjudicados por grupo de renglones. El oferente supera, conforme Informe incorporado al MEMO 215/2023-SCA-DCC adjunto al Expediente Sudocu N° S01: 207/2022, por más de un 35% en los renglones 4, 5 el presupuesto oficial del presente procedimiento, representando una inconveniencia presupuestaria para la adjudicación del presente procedimiento. Por lo tanto, por aplicación del punto 3 del Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, se desestima la oferta del presente renglón.

Renglón 6 (BARBIJO)

BARBIJO TRICAPA DESCARTABLE. según especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PRENTEX S.A. BARBIJO TRICAPA DESCARTABLE. según especificaciones técnicas. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 500,00 UNIDAD $ 9,10 $ 4.550,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 207/2022, mediante MEMO 42/2023-VR-SIPM y PROVIDENCIA 215/2023-SCA-DCC.

Renglón 7 (BARBIJO)

MASCARILLA N95 DESCARTABLE SIN VÁLVULA. según especificaciones técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   PRENTEX S.A. MASCARILLA N95 DESCARTABLE SIN VÁLVULA. según especificaciones técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 500,00 UNIDAD $ 519,80 $ 259.900,00 Por resultar su oferta económicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, conforme Art. 27 Punto 5) de la Disposición ONC 62/16 y Art. 9 del Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, toda vez que excede en un CUARENTA Y NUEVE 47/100 PORCIENTO (49,47%) el Presupuesto Oficial estimado para el presente renglón, conforme surge del Informe incorporado al EXPEDIENTE SUDOCU S01: 207/2022, mediante PROVIDENCIA 215/2022-SCA-DCC.
No aceptar   JSR SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. MASCARILLA N95 DESCARTABLE SIN VÁLVULA. según especificaciones técnicas. Principal Por inconveniencia presupuestaria 500,00 UNIDAD $ 715,00 $ 357.500,00 Por resultar su oferta económicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, conforme Art. 27 Punto 5) de la Disposición ONC 62/16 y Art. 9 del Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, toda vez que excede en un CIENTO CINCO 60/100 PORCIENTO (105,60%) el Presupuesto Oficial estimado para el presente renglón, conforme surge del Informe incorporado al EXPEDIENTE SUDOCU S01: 207/2022, mediante PROVIDENCIA 215/2022-SCA-DCC.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 30 días del mes de MARZO de 2023, siendo las 15 hs. se reúne la Comisión Evaluadora de ofertas, designada mediante Resolución UNM-VR 77/2022, a los fines de evaluar las ofertas presentadas para la CONTRATACIÓN DIRECTA N°60/2022, en un todo de acuerdo a los pliegos que rigen el presente procedimiento. Siendo las 17 hs. y después de analizadas las ofertas presentadas, conforme Acta de Apertura Nº12/2023, y de acuerdo a los criterios de evaluación previstos en el presente procedimiento, esta Comisión recomienda, en base a los Informes obrantes en el Expediente Sudocu S01: 207/2022 preadjudicar y desestimar en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

Ordenes de compra

PRENTEX S.A.

21/2023
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnologías.
Se emite la presente en un todo de acuerdo a lo dispuesto mediante Artículo 2º de la Disposición UNM SDA Nª 83/2023.
$ 968.392,10
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 GUANTES DE LATEX DESECHABLE. Talle M. según especificaciones técnicas. UNIDAD $ 674,80 2 $ 1.349,60
4 SEMIMASCARA DE DOBLE CARTUCHO. según especificaciones técnicas. UNIDAD $ 8.297,00 40 $ 331.880,00
5 FILTRO DE PARTICULAS PARA SEMIMASCARA. según especificaciones técnicas. UNIDAD $ 2.522,45 250 $ 630.612,50
6 BARBIJO TRICAPA DESCARTABLE. según especificaciones técnicas. UNIDAD $ 9,10 500 $ 4.550,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
21/2023 04/05/2023   $ 968.392,10

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0