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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
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Contratación Directa CDI 16/2023

CONVOCATORIA

Contratación por especialidad del servicio de difusión y divulgación, en el programa televisivo, radial y sitio web "Desde el Conocimiento", con la firma FREAK CONSULTING S.R.L CUIT: 30-71612568-4
Oficina contratación central
EXP:171/2023
25/04/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
04/05/2023 12:00
Especialidad

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación por especialidad del servicio de difusión y divulgación, en el programa televisivo, radial y sitio web "Desde el Conocimiento", con la firma FREAK CONSULTING S.R.L CUIT: 30-71612568-4

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar // www.unm.edu.ar // Av. Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar // www.unm.edu.ar // Av. Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Hasta las 12:00 hs. del día 04/05/2023.
Hasta las 12:00 hs. del día 04/05/2023.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
25/04/2023
04/05/2023
04/05/2023
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación x especialidad, de la difusión y divulgación en el programa Desde el Conocimiento, con la firma FREAK CONSULTING S.R.L CUIT: 30-71612568-4, según especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Medio: C5N (Televisión)
Programa: Desde el Conocimiento
Día: sábado 00Hs
Tipo de aviso: banner por auspicio, PNT, difusión de actividades, noticias y entrevistas

Medio: Radio 10 (AM 710)
Programa: Desde el Conocimiento
Día: Domingo 16:00 Hs
Tipo de aviso: PNT y spot de 30 segundos, difusión de actividades, noticias y entrevistas

Medio: Web: desdeelconocimiento.com.ar
Tipo de aviso: banner
Medidas: Banner Web - Home
200px Móvil: 600px x 200px
Banner Web - Páginas
interiores Desktop y Móvil:

Duración : 10 (diez) meses

Fecha de inicio: a partir de la notificaciòn de la orden de compra.
 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (10,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 10,00 MES SERVICIO DE NOTICIAS CREAT.Y PRODUC. PUBLICITARIA (3.6.0.06401) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la UNM, aprobado por Resolución UNM-CS Nº 966/22, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la Contratación por especialidad del servicio de difusión y divulgación, en el programa televisivo, radial y sitio web  "Desde el Conocimiento", con la firma FREAK CONSULTING S.R.L CUIT: 30-71612568-4 en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen la presente contratación.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser descargados y consultados, con el fin de presentarse a cotizar 

  1. En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;
  2. En el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Compras y Contrataciones/Compras UNM".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar. Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3) día hábil anterior a la fecha determinada para la presentación de las propuestas.

La jurisdicción o entidad contratante podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de  condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016. Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

7 Otro DOMICILIO:

El oferente debera constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total
del contrato.

El organismo contratante, el oferente y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

8 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del términoe stipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

9 Otro DECLARACIONES JURADAS:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      • domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones ofeciales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.

  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017.

Se adjunta como Anexo a las presentes Condiciones Particulares, los formularios de las respectivas Declaraciones Juradas.

10 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS:

Finalizado el acto de apertura de las ofertas, la Dirección General de Compras y Contrataciones (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, se desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016. Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

11 Otro PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.
En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del material bibliográfico ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.
Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato.
Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.
La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales
(Disposición ONC N° 63 E/2016).
En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

12 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS:

De acuerdo a lo indicado en el artículo 12 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el oferente debera mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

13 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Si la oferta se considera admisible en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, será analizada para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluará la oferta en virtud de la siguiente metodología de evaluación:
Los criterios a utilizar son los siguientes:
a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el  presente Pliego y en el Pliego Ünico de Bases y Condiciones Generales. .
b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.
Si la oferta  satisface lo expresado en los puntos a) y b) del presente, será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

14 Plazo de entrega PLAZO, FORMA Y LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Los servicios objeto de la presente contratación deberán prestarse a partir de la notificación de la ORDEN DE COMPRA,  en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles del servicio la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629, internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

15 Otro RECEPCIÓN MENSUAL DEL SERVICIO:

La recepción del servicio se realizara de forma mensual, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, en la Disposición ONC 6-E/2018 y en los Decretos 1023/2001 y 1030/2016, y en las Especificaciones Técnicas.

16 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS:

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.
Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar.
Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

17 Otro NORMAS PARTICULARES DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN SIMPLE POR ESPECIALIDAD:

Se informa que de de acuerdo a lo establecido en el Artículo 51 de la Disposición 62 del Ministerio de Modernización y la Oficina Nacional de Contrataciones:
• por aplicación del inciso e) del citado artículo, se prescinde del período de vista, de la confección del cuadro comparativo y de la intervención de la Comisión Evaluadora;
• por aplicación del inciso g) del citado artículo, el oferente y adjudicatario estara exceptuados de la obligación de presentar garantías y de la inscripción en el Sistema de Información de Proveedores

18 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para la prestacion del servicio, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la prestacion del servicio, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.


 

19 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

20 Otro OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD:

La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos, demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso, o de cualquier otra especie que el personal, que ésta contrate para la prestación del servicio objeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. En consecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LA UNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos, demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos se produzcan

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1413 02/05/2023 12:17 FREAK CONSULTING S.R.L. Recibo sobre cerrado de parte de Juan Ramon Enriquez (mensajería) NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
ACTO APERTURA
AAP:30/2023
04/05/2023 13:00
04/05/2023 13:05
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

FREAK CONSULTING S.R.L.

CRO:1413
02/05/2023
$ 1.500.000,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Subsecretaria de Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.
Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar.
Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

Los servicios objeto de la presente contratación deberán prestarse a partir de la notificación de la ORDEN DE COMPRA,  en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles del servicio la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237-466 7186, 466 1529, 462 8629, internos 142, a fin de contactar a la persona que dicho organismo designe como responsable.

Cotiza R1 PU: $150.000,00
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación x especialidad, de la difusión y divulgación en el programa Desde el Conocimiento, con la firma FREAK CONSULTING S.R.L CUIT: 30-71612568-4, según especificaciones técnicas. Principal 10 MES $ 150.000,00 $ 1.500.000,00  
Ordenes de compra

FREAK CONSULTING S.R.L.

34/2023
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dir. de Comunicación Institucional
Se emite la presente Orden de Compra en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2ª de la Disposición UNM-SdA Nº 114/2023.
$ 1.500.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación x especialidad, de la difusión y divulgación en el programa Desde el Conocimiento, con la firma FREAK CONSULTING S.R.L CUIT: 30-71612568-4, según especificaciones técnicas. MES $ 150.000,00 10 $ 1.500.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
34/2023 01/06/2023   $ 1.500.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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