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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Privada LPR 13/2023

CONVOCATORIA

Compra de productos promocionales merchandising para la Universidad Nacional de Moreno y la Escuela Secundaría Politécnica.
Oficina contratación central
EXP:555/2023
25/09/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
05/10/2023 12:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Compra de productos promocionales merchandising para la Universidad Nacional de Moreno y la Escuela Secundaría Politécnica.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires (1744), MORENO, Buenos Aires
Hasta el día 05/10/2023 a las 12:00 horas
Hasta el día 05/10/2023 a las 12:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891, Moreno, Buenos Aires (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891, Moreno, Buenos Aires (1744), MORENO, Buenos Aires
25/09/2023
05/10/2023
05/10/2023
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Especificaciones técnicas:

Lapiceras bolígrafos promocionales de la Universidad Nacional de Moreno.
Las lapiceras deberán ser con cuerpo plástico color blanco con logo de la universidad impreso en 2 colores (negro y azul) 
Mecanismo retractil.
Tinta negra.
Grip de goma en color azul.

 

Caracteristicas generales: 

Se solicita al oferente una muestra de producto al momento de presentar la oferta.

Una vez adjudicado, se enviara el archivo del isologo en formato JPG, PDF.

El adjudicatario deberá entregar una muestra del producto,  antes de proceder con la fabricación total de lo solicitado, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega de los archivos. Establecida la conformidad, procederá a la elaboración del pedido completo.

El plazo de entrega de la totalidad de la solicitud, será dentro de los VEINTE (20) días hábiles a partir de la aceptación de la prueba.

Los bienes deberán ser nuevos, sin uso, y el lugar de entrega será la Universidad Nacional de Moreno.


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni ofertas parciales
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (3.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 3.000,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
2 REGLAS PROMOCIONALES de la ESPUNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Especificaciones técnicas:

Reglas promocionales de la Uniersidad Nacional de Moreno
Material plástico o PVC de 1.5 mm de espesor (como mínimo) 
Color blanca. 
Deberá tener impreso en color negro y azul logo institucional y eslogan de la Universidad.
Deberá tener impresa graduación en centimeros y milímetros con numeración de centimetros (30).   
Largo 31 cm de largo, 2.5 cm de ancho como mínimo  

Caracteristicas generales: 

Se solicita al oferente una muestra de producto al momento de presentar la oferta.

Una vez adjudicado, se enviara el archivo del isologo en formato JPG, PDF.

El adjudicatario deberá entregar una muestra del producto,  antes de proceder con la fabricación total de lo solicitado, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega de los archivos. Establecida la conformidad, procederá a la elaboración del pedido completo.

El plazo de entrega de la totalidad de la solicitud, será dentro de los VEINTE (20) días hábiles a partir de la aceptación de la prueba.

Los bienes deberán ser nuevos, sin uso, y el lugar de entrega será la Universidad Nacional de Moreno.

 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni ofertas parciales.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (1.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 1.000,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA REGLA GRADUADA (2.9.2.00674) Bien de consumo
3 CINTAS PORTAPENDRIVE de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Especificaciones técnicas:

Cintas llaveros promocionales de la Universidad Nacional de Moreno.
Cinta de raso.
Medidas: 1.8 cm de ancho y 42 cm de largo doblada (84 cm totales).
Costura en extremo con argolla sin fin metalica para llavero y nick para celular o pen drive.
Color de cinta: azul.
Impresa color blanco a lo largo de toda la cinta. 

 

Caracteristicas generales: 

Se solicita al oferente una muestra de producto al momento de presentar la oferta.

Una vez adjudicado, se enviara el archivo del isologo en formato JPG, PDF.

El adjudicatario deberá entregar una muestra del producto,  antes de proceder con la fabricación total de lo solicitado, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega de los archivos. Establecida la conformidad, procederá a la elaboración del pedido completo.

El plazo de entrega de la totalidad de la solicitud, será dentro de los VEINTE (20) días hábiles a partir de la aceptación de la prueba.

Los bienes deberán ser nuevos, sin uso, y el lugar de entrega será la Universidad Nacional de Moreno.

 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni ofertas parciales.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (2.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 2.000,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA (2.2.2.01044) Bien de consumo
4 ANOTADOR SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Especificaciones técnicas:

Tapa dura (cartón 2 mm)
Medida de tapa y contratapa 14.5 x 21 cm 
Impresión tapa y contratapa  4/4 
Anillado Ringwire  
Interior bockcell 80 grs
75 hojas impresas 1/1
4 hojas ilustración 150 4/4
Medida de hojas interiores 14 x 20 cm 

 

Caracteristicas generales: 

Se solicita al oferente una muestra de producto al momento de presentar la oferta.

Una vez adjudicado, se enviara el archivo del isologo en formato JPG, PDF.

El adjudicatario deberá entregar una muestra del producto,  antes de proceder con la fabricación total de lo solicitado, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega de los archivos. Establecida la conformidad, procederá a la elaboración del pedido completo.

El plazo de entrega de la totalidad de la solicitud, será dentro de los VEINTE (20) días hábiles a partir de la aceptación de la prueba.
Los bienes deberán ser nuevos, sin uso, y el lugar de entrega será la Universidad Nacional de Moreno.


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni ofertas parciales.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (1.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 1.000,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ANOTADOR (2.9.2.05457) Bien de consumo
5 BOLSAS INSTITUCIONALES CON MANIJA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Especificaciones técnicas:

Especificaciones técnicas:
Medidas
Ancho: 30 cm
Alto: 40 cm 
Base: 10 cm (fuelle inferior)
Sin fuelle lateral 
Color de la bolsa: blanco 

Manija: 
Manija: 40 cm de largo x 2 cm de ancho (para llevar en mano o antebrazo) 
Color de manija: azul

Tela 
Tela de polipropileno no tejida (TNT) de 80 grs
Laminado de polipropileno
Uniones termoselladas  
Bolsa 100% reciclable 

Impresión: 
Impresión en Flexografía foto
6 colores 
Ancho de impresión 30 cm
Alto de impresión 40 cm
Impresión en dos caras
Cantidad de diseño 1 (uno) 

Características Generales 

La Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Moreno entregará el diseño de la bolsa al adjudicatario, quien deberá realizar y entregar dentro de los 20 días corridos una prueba de impresión antes de proceder con la realizacion total de las bolsas solicitadas.  

Las totalidad de las bolsas deberán ser entregadas en paquetes embolsados o en cajas de 250 unidades. 

La entrega deberá realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la aprobación de las pruebas de impresión de las bolsas.  
Los bienes deberán ser nuevos, sin uso, y el lugar de entrega será la Universidad Nacional de Moreno.


Tolerancia: Tolerancia: No se aceptan tolerancias ni ofertas parciales
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (5.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 5.000,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLSA DE POLIPROPILENO (2.9.5.07618) Bien de consumo
6 PENDRIVE SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Especificaciones técnicas:

Pendrive USB
Capacidad: 8gb
Color del Pendrive: Blanco 
Impresión: full color 
Dimensiones del área para impresión de logo no menor a 1.5 cm x 3cm  
Impresión: Laser o Serigrafía. (2 colores) 
Compatible en Mac y PC para sistema operativos Windows10/ Vista/XP/2000/ME/98/95 Mac OS 8.6 Android y superiores.

Caja plástica porta pen drive transparente, con goma (etilvinilacetato) 3 mm de espesor, calada para la inserción del pendrive, cierre metálico con imán. Medidas 4 x 9.5 x 2 cm.   


Caracteristicas generales: 

Se solicita al oferente una muestra de algún producto  realizado con características similares.

Una vez adjudicado, se enviara el archivo del isologo en formato JPG, PDF.

El adjudicatario deberá entregar una muestra del producto,  antes de proceder con la fabricación total de lo solicitado, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega de los archivos. Establecida la conformidad, procederá a la elaboración del pedido completo.

El plazo de entrega de la totalidad de la solicitud, será dentro de los VEINTE (20) días hábiles a partir de la aceptación de la prueba.
Los bienes deberán ser nuevos, sin uso, y el lugar de entrega será la Universidad Nacional de Moreno.


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni ofertas parciales.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (100,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 100,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA REP.Y AC.P/COMPUTADOR PORTATIL (2.9.6.06417) Bien de consumo
7 LAPICERAS ROLLER SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Especificaciones técnicas:

Bolígrafo metálico de acción rotativa. 

Caja o estuche original con interior de tela de calidad.

Cuerpo de metal.

Tinta de color negra.

Con logo institucional.

Grabado laser.

Se solicita al oferente una muestra de algún producto  realizado con características similares.

Una vez adjudicado, se enviaran los archivos finales, los cuales serán entregados en formato JPG, PDF, AI   por la UNM.

El adjudicatario deberá entregar una muestra del trabajo solicitado,  antes de proceder a la fabricación total del pedido, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega de los archivos. Establecida la conformidad, procederá a la elaboración del pedido completo.

El plazo de entrega de la totalidad de la solicitud, deberá ser de  VEINTE (20) días hábiles a partir de la aceptación de la prueba.

Los bienes deberán ser nuevos, sin uso, y el lugar de entrega será la Universidad Nacional de Moreno.

 


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni ofertas parciales.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (300,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 300,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LAPICERA ESTILOGRAFICA (2.9.2.04984) Bien de consumo
8 CARPETAS INSTITUCIONALES SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Especificaciones técnicas:

Especificaciones técnicas:
Carpeta Institucional para hoja A4
Papel Ilustración 300 grs
Impresión 4/0 en tapa y contratapa  
Laminado mate en parte externa (tapa y contratapa)  
Solapa interna para contener las hojas 
Medidas 24 cm x 31cm (formato cerrado)  

Se adjunta imagen a efectos ilustrativos.

Caracteristicas generales: 

Se solicita al oferente una muestra de producto al momento de presentar la oferta.

Una vez adjudicado, se enviara el archivo del isologo en formato JPG, PDF.

El adjudicatario deberá entregar una muestra del producto,  antes de proceder con la fabricación total de lo solicitado, en un plazo de CINCO (5) días hábiles, a partir de la entrega de los archivos. Establecida la conformidad, procederá a la elaboración del pedido completo.

El plazo de entrega de la totalidad de la solicitud, será dentro de los VEINTE (20) días hábiles a partir de la aceptación de la prueba.

Los bienes deberán ser nuevos, sin uso, y el lugar de entrega será la Universidad Nacional de Moreno.


Tolerancia: No se aceptan tolerancias, ni ofertas parciales.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (1.500,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 1.500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
9 BOLSAS INSTITUCIONALES DE FRISELINA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Especificaciones técnicas:

Especificaciones técnicas:
Medidas
Ancho: 20 cm
Alto: 30 cm 
Sin fuelle lateral, ni inferior 

Manija tipo riñón. 

Tela 
Tela de friselina 70 grs.
Uniones termoselladas
Color de tela: blanco 

Impresión: 
Estampado en 2 colores. (azul y negro)
Ancho de impresión 16 cm
Alto de impresión 24 cm
Impresión en dos caras 
Cantidad de diseño 1 (uno) 

Se adjunta imagen a efectos ilustrativos.

Características Generales 

La Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Moreno entregará el diseño de la bolsa al adjudicatario, quien deberá realizar y entregar dentro de los 20 días corridos una prueba de impresión antes de proceder con la realizacion total de las bolsas solicitadas.  

Las totalidad de las bolsas deberán ser entregadas en paquetes embolsados o en cajas de 250 unidades. 

La entrega deberá realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la aprobación de las pruebas de impresión de las bolsas.  
Los bienes deberán ser nuevos, sin uso, y el lugar de entrega será la Universidad Nacional de Moreno.


Tolerancia: No se acepatan tolerancias, ni entregas parciales.
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (5.000,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
SI NO 5.000,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLSA P/UTILES (2.9.2.02034) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, aprobado por Resolución UNM-CS Nº 966/22 y sus modificatorias, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.

La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la Compra de productos promocionales merchandising para la Universidad Nacional de Moreno y la Escuela Secundaría Politécnica en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen el presente procedimiento.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar o ser consultados en

  1.  En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;
  2. En el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Compras y Contrataciones/Compras UNM".

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3) día hábil anterior a la fecha determinada para la presentación de las propuestas.

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

8 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del bien ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

9 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

10 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Junto con la oferta, deberán presentarse las siguientes declaraciones juradas:

  1. Declaración jurada en la que conste:
    • nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
    • nombre de la empresa a la que represente indicando:
      •  domicilio especial, calle, N° y localidad;
      • número de teléfono;
      • correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
  2. Declaraciones juradas establecidas en el Artículo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, según correspondan.
    • Declaración jurada de oferta nacional, mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a la normativa vigente sobre la materia, en los casos en que se oferten bienes de origen nacional.
    •  Declaración jurada en la cual se manifieste que de resultar adjudicatario se obliga a ocupar a personas con discapacidad, en una proporción no inferior al CUATRO POR CIENTO (4%) de la totalidad del personal afectado a la prestación del servicio, en los procedimientos de selección que tengan por objeto la tercerización de servicios, a los fines de cumplir con la obligación establecida en el artículo 7° del Decreto N° 312 de fecha 2 de marzo de 2010.
  3. Declaración jurada de intereses conforme Decreto N° 202/2017. A tal efecto se informa que la funcionaria con competencia para decidir sobre la presente Contratación es la Secretaría de Administración, cuyos datos completos se encuentran difundidos en el sitio Oficial de la Universidad Nacional de Moreno, a los cuales podrá ingresar directamente a través del link: http://www.unm.edu.ar/index.php/la-unm/autoridades.

Se adjuntan como Anexo a las presentes Condiciones Particulares, los formularios de las respectivas Declaraciones Juradas.

11 Otro TOLERANCIAS Y MUESTRAS:

Para la presente contratacion no se admiten tolerancias.

a).- Presentacion de Muestras: Los oferentes deberan presentar junto con la oferta muestras del producto cotizado a fin de corroborar la calidad y características técnicas conforme lo solicitado en las Especificaciones Técnicas.

TODAS LAS MUESTRAS PRESENTADAS DEBERÁN INDICAR EN FORMA VISIBLE:

• DATOS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION AL QUE CORRESPONDAN

• FECHA Y HORA DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS.

• NOMBRE O RAZON SOCIAL DEL OFERENTE.

Las muestras se deberán presentar en la Dirección General de Compras y Contrataciones, de la Universidad Nacional de Moreno, sita en Av. Bartolome Mitre 1891, (1744) Moreno, Provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, hasta la fecha y hora determinadas para la presentación de la propuesta, en un todo conforme lo establecido en las Especificaciones Tecnicas y en el Artículo 19) del Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales. La no presentación de la muestra será causal de desestimación de la oferta conforme a lo dispuesto en el Artículo 25, Inciso d) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

b).- Devolucion de Muestras: Las muestras correspondientes a los renglones adjudicados, quedarán en poder de la jurisdicción o entidad contratante para ser cotejadas con los que entregue oportunamente el cocontratante. Cumplido el contrato, quedarán a disposición del cocontratante por el plazo de DOS (2) meses a contar desde la última conformidad de recepción. De no procederse a su retiro, vencido el plazo estipulado precedentemente, las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.

Las muestras presentadas por aquellos oferentes que no hubiesen resultado adjudicatarios quedarán a su disposición para el retiro hasta DOS (2) meses después de comunicado el acto administrativo de finalización del procedimiento. En el caso en que no pasaran a retirarlas en el plazo fijado las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.

 

12 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS:

De acuerdo a lo indicado en el artículo 12 del Pliego Ùnico de Bases y Condiciones Generales, los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

13 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

14 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Cuadro Comparativo la Unidad Operativa de Contrataciones (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, la Comisión Evaluadora desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

15 Otro GARANTÌA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

El/los oferente/s deberá/n constituir una garantía de mantenimiento de la oferta equivalente al CINCO POR CIENTO (5%) del monto de la misma, en un todo de acuerdo a lo indicado en el art. 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Dicha garantía deberá constituirse en la misma moneda en que se hubiere hecho la oferta. En todos los casos, la referida garantía deberá ser constituida con anterioridad al acto de apertura y el inicio de vigencia de la misma no deberá ser posterior a la fecha y hora del acto de apertura de ofertas. A su vez, deberá ser constituida por el plazo inicial previsto en la Clàusula 13 del presente Pliego de Condiciones Particulares, y sus eventuales renovaciones. La garantía de mantenimiento de la oferta que prevé esta cláusula podrá implementarse en cualquiera de las formas establecidas por el artículo 39 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En virtud de lo establecido en el inc. e) de dicho artículo, en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN. Asimismo, se deberá tener en cuenta lo establecido en la COMUNICACIÓN GENERAL ONC N° 3/2020. En caso de que la garantía se presente mediante pagarè, deberá ser a la vista (sin fecha de vencimiento), a nombre de la Universidad Nacional de Moreno, y el importe en este caso no deberá superar la suma de DOSCIENTOS SESENTA MÓDULOS (260 M), que representa la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($ 2.080.000.-) y no podrá combinarse con otro tipo de garantías. En caso de constituir garantía mediante depósito o transferencia bancaria se deberán tener en cuenta los siguientes datos: • RAZON SOCIAL: UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO • CUIT N° 30711426287 • TIPO DE CUENTA: 03-CC$ • N° DE CUENTA: 24956380021640 • CBU: 0110638720063800216406 Asimismo, el oferente que opte por esta forma de integración, deberá adjuntar en su oferta copia del ticket que emita el Banco por el depósito, o transferencia realizada en concepto de garantía. Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido, será desestimada la oferta.

16 Otro GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN/CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO:

Para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones, el adjudicatario/cocontratante deberá integrar una garantía de adjudicación/cumplimiento del contrato del DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total del contrato, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la orden de compra o de la firma del contrato. En los casos de licitaciones o concursos internacionales, el plazo será de hasta VEINTE (20) días como máximo. Todo ello, en función de lo estipulado en el artículo 37 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Para el supuesto de que no se integre la referida garantìa en los plazos mencionados, la Unidad Operativa de Contrataciones intimarà por medio fehaciente al adjudicatario/cocontratante a que la presente, otorgándole un nuevo plazo igual al original. De persistir el incumplimiento una vez extinguido el nuevo plazo, será rescindida la contrataciòn adjudicada por exclusiva culpa del adjudicatario, intimàndolo a concretar el pago del importe dinerario equivalente. Asimismo, conllevará la aplicaciòn al mismo por parte de la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC) de las sanciones mencionadas en el artículo 106, inciso b, punto 1.3, del Anexo al Decreto 1030/16.

 

17 Otro EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS:

No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, venta o contrato no supere la cantidad que represente UN MIL MODULOS (1.000 M), equivalentes a PESOS OCHO MILLONES ($ 8.000.000), conforme lo establece el Artículo 40) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016). No obstante ello, todos los oferentes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el artículo 104 del Anexo que integra el Decreto 1030/16, a requerimiento de la Universidad Nacional de Moreno, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de efectuado el pago.

18 Otro OFERTA PARCIAL:

Teniendo en consideración la clase de contratación en trato, no se admitirán ofertas parciales.

 

19 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: Se procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

20 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, para los renglones 1 a 4, y 6 a 8, dentro de los VEINTE (20) días hábiles; y para los renglones 5 y 9, dentro de los TREINTA (30) días corridos; en todos los casos contados a partir de la aceptación de la prueba de galera, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 - 460-9300 / 011 - 2078-9170 internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

21 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

22 Otro PERSONAL:

El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.

 

 

23 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

24 Otro DAÑOS Y PERJUICIOS:

Sin perjuicio de las penalidades y/o sanciones que pudieren corresponder, el cocontratante será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la Universidad Nacional de Moreno el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo.

25 Otro OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD:

La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos, demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso, o de cualquier otra especie que el personal, que ésta contrate para la entrega del bien objeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. En consecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LA UNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos, demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos se produzcan.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1501 02/10/2023 11:34 CATALINA COLLIA Recibo 2 (DOS) sobres cerrados, correspondientes a oferta y muestras de parte de Mauro Collia. NO
CRO:1503 05/10/2023 11:03 IDENTIMAX S.A. Recibo sobre cerrado en mano de parte de Miguel Farias. NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
ACTO APERTURA
AAP:72/2023
05/10/2023 13:00
05/10/2023 13:20
Bartolome Mitre 1891, Moreno, Buenos Aires, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En adjudicación
Ofertas presentadas

CATALINA COLLIA

CRO:1501
02/10/2023
Pagaré por 500000 Peso argentino.
$ 9.805.000,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, para los renglones 1 a 4, y 6 a 8, dentro de los VEINTE (20) días hábiles; y para los renglones 5 y 9, dentro de los TREINTA (30) días corridos; en todos los casos contados a partir de la aceptación de la prueba de galera, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 - 460-9300 / 011 - 2078-9170 internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

Cotiza R1 PU: $ 230,00 / R2 PU: $ 250,00 / R3 PU: $ 300,00 / R4 PU: $ 2.600,00 / R5 PU: $ 600,00 / R6 PU: $ 2.500,00 / R7 PU: $ 1.300,00 / R8 PU: $ 350,00 / R9 PU: $ 300,00.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal 3000 UNIDAD $ 230,00 $ 690.000,00  
2 REGLAS PROMOCIONALES de la ESPUNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal 1000 UNIDAD $ 250,00 $ 250.000,00  
3 CINTAS PORTAPENDRIVE de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal 2000 UNIDAD $ 300,00 $ 600.000,00  
4 ANOTADOR SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal 1000 UNIDAD $ 2.600,00 $ 2.600.000,00  
5 BOLSAS INSTITUCIONALES CON MANIJA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal 5000 UNIDAD $ 600,00 $ 3.000.000,00  
6 PENDRIVE SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal 100 UNIDAD $ 2.500,00 $ 250.000,00  
7 LAPICERAS ROLLER SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal 300 UNIDAD $ 1.300,00 $ 390.000,00  
8 CARPETAS INSTITUCIONALES SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal 1500 UNIDAD $ 350,00 $ 525.000,00  
9 BOLSAS INSTITUCIONALES DE FRISELINA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal 5000 UNIDAD $ 300,00 $ 1.500.000,00  

IDENTIMAX S.A.

CRO:1503
05/10/2023
$ 2.686.200,00
Peso argentino

La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, para los renglones 1 a 4, y 6 a 8, dentro de los VEINTE (20) días hábiles; y para los renglones 5 y 9, dentro de los TREINTA (30) días corridos; en todos los casos contados a partir de la aceptación de la prueba de galera, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 - 460-9300 / 011 - 2078-9170 internos 142, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

Cotiza R3 PU: $ 1.343,10
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 CINTAS PORTAPENDRIVE de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal 2000 UNIDAD $ 1.343,10 $ 2.686.200,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:45/2023

Proveedores admisibles:

- CATALINA COLLIA

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

- IDENTIMAX S.A.

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

Renglón 1 (BOLIGRAFO)

BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CATALINA COLLIA BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3.000,00 UNIDAD $ 230,00 $ 690.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 555/2023, mediante INFORME TECNICO 8/2023-R-DCI y INFORME 12/2023-SCA-DCC.

Renglón 2 (REGLA GRADUADA)

REGLAS PROMOCIONALES de la ESPUNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CATALINA COLLIA REGLAS PROMOCIONALES de la ESPUNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1.000,00 UNIDAD $ 250,00 $ 250.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 555/2023, mediante INFORME TECNICO 8/2023-R-DCI y INFORME 12/2023-SCA-DCC.

Renglón 3 (CINTA)

CINTAS PORTAPENDRIVE de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CATALINA COLLIA CINTAS PORTAPENDRIVE de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2.000,00 UNIDAD $ 300,00 $ 600.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 555/2023, mediante INFORME TECNICO 8/2023-R-DCI y INFORME 12/2023-SCA-DCC.
No aceptar   IDENTIMAX S.A. CINTAS PORTAPENDRIVE de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 2.000,00 UNIDAD $ 1.343,10 $ 2.686.200,00 No cumple con lo solicitado, de acuerdo surge del análisis incorporado al Expediente Sudocu S01: 555/2023, mediante INFORME TECNICO 8/2023-R-DCI y INFORME 12/2023-SCA-DCC, no presenta muestra de las cintas portapendrive solicitadas para el correspondiente Renglón, todo ello en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 11 del Pliego de Condiciones Particulares y Artículo 66, inciso d) del Decreto 1030/2016. Asimismo resulta su oferta económicamente inconveniente debido a que excede en un DOSCIENTOS VEINTITRES 64/100 PORCIENTO (223,64%) el Presupuesto Oficial estimado para el presente renglón, conforme surge de los informes mencionados, incorporados al EXPEDIENTE SUDOCU.

Renglón 4 (ANOTADOR)

ANOTADOR SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CATALINA COLLIA ANOTADOR SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1.000,00 UNIDAD $ 2.600,00 $ 2.600.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 555/2023, mediante INFORME TECNICO 8/2023-R-DCI y INFORME 12/2023-SCA-DCC.

Renglón 5 (BOLSA DE POLIPROPILENO)

BOLSAS INSTITUCIONALES CON MANIJA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   CATALINA COLLIA BOLSAS INSTITUCIONALES CON MANIJA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal Por inconveniencia presupuestaria 5.000,00 UNIDAD $ 600,00 $ 3.000.000,00 Por resultar su oferta económicamente inconveniente para satisfacer adecuadamente los intereses de esta jurisdicción, conforme Art. 9 del Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno y Art. 27 Punto 5) de la Disposición ONC 62/16, toda vez que excede en un CUARENTA Y DOS 52/100 PORCIENTO (42,52%) el Presupuesto Oficial estimado para el presente renglón, conforme surge del analisis incorporado al EXPEDIENTE SUDOCU S01: 555/2023, mediante INFORME 12/2023-SCA-DCC.

Renglón 6 (REP.Y AC.P/COMPUTADOR PORTATIL)

PENDRIVE SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CATALINA COLLIA PENDRIVE SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 100,00 UNIDAD $ 2.500,00 $ 250.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 555/2023, mediante INFORME TECNICO 8/2023-R-DCI y INFORME 12/2023-SCA-DCC.

Renglón 7 (LAPICERA ESTILOGRAFICA)

LAPICERAS ROLLER SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CATALINA COLLIA LAPICERAS ROLLER SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 300,00 UNIDAD $ 1.300,00 $ 390.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 555/2023, mediante INFORME TECNICO 8/2023-R-DCI y INFORME 12/2023-SCA-DCC.

Renglón 8 (CARPETA)

CARPETAS INSTITUCIONALES SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CATALINA COLLIA CARPETAS INSTITUCIONALES SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1.500,00 UNIDAD $ 350,00 $ 525.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 555/2023, mediante INFORME TECNICO 8/2023-R-DCI y INFORME 12/2023-SCA-DCC.

Renglón 9 (BOLSA P/UTILES)

BOLSAS INSTITUCIONALES DE FRISELINA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CATALINA COLLIA BOLSAS INSTITUCIONALES DE FRISELINA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5.000,00 UNIDAD $ 300,00 $ 1.500.000,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 555/2023, mediante INFORME TECNICO 8/2023-R-DCI y INFORME 12/2023-SCA-DCC.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 23 días del mes de OCTUBRE de 2023, siendo las 11:00 hs. se reúne la Comisión Evaluadora de ofertas, designada mediante Resolución UNM-VR 77/2022, a los fines de evaluar las ofertas presentadas para la LICITACION PRIVADA Nº13/2023, en un todo de acuerdo a los pliegos que rigen el presente procedimiento. Siendo las 13:00 hs. y después de analizadas las ofertas presentadas, conforme Acta de Apertura 72/2023, y de acuerdo a los criterios de evaluación previstos en el presente procedimiento, esta Comisión recomienda, en base a los Informes obrantes en el Expediente Sudocu S01: 555/2023 preadjudicar y desestimar en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

Ordenes de compra

CATALINA COLLIA

90/2023
Universidad Nacional de Moreno (Bartolomé Mitre 1891, (1744) MORENO, Buenos Aires)
Dir. de Comunicación Institucional
Se emite la presente en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 2ª de la Disposición UNM-SDA Nº 339/2023
$ 6.805.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. UNIDAD $ 230,00 3000 $ 690.000,00
2 REGLAS PROMOCIONALES de la ESPUNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. UNIDAD $ 250,00 1000 $ 250.000,00
3 CINTAS PORTAPENDRIVE de la UNM SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. UNIDAD $ 300,00 2000 $ 600.000,00
4 ANOTADOR SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. UNIDAD $ 2.600,00 1000 $ 2.600.000,00
6 PENDRIVE SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. UNIDAD $ 2.500,00 100 $ 250.000,00
7 LAPICERAS ROLLER SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. UNIDAD $ 1.300,00 300 $ 390.000,00
8 CARPETAS INSTITUCIONALES SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. UNIDAD $ 350,00 1500 $ 525.000,00
9 BOLSAS INSTITUCIONALES DE FRISELINA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. UNIDAD $ 300,00 5000 $ 1.500.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
90/2023 15/11/2023   $ 6.805.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0