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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 3/2024

CONVOCATORIA

Contratación del servicio de alquiler de fotocopiadoras para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual
Oficina contratación central
EXP:272/2024
18/06/2024
Sin Modalidad
De etapa única nacional
28/06/2024 12:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación del servicio de alquiler de fotocopiadoras para lasdependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por eltérmino de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
www.comprar.gob.ar, www.unm.edu.ar (1744), MORENO, Buenos Aires
Hasta las 12:00 hs del día 28/06/2024.
Hasta las 12:00 hs del día 28/06/2024.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
Bartolome Mitre 1891 (1744), MORENO, Buenos Aires
18/06/2024
28/06/2024
28/06/2024
13:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación del servicio de alquiler de 2 (dos) fotocopiadoras para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

 •Cantidad: 2 (DOS) Equipos 

 • Equipo de pie - Mínimo de copias por minuto: 28

• 2 bandejas de alimentación de papel frontal x 500 hojas.

• Equipos Reacondicionados a nuevos.

• Alimentador automático de originales.

• Copiado doble faz automático.

• Tamaño máximo de papel en original A4 y Oficio.

• Reducción y ampliación automática desde 25% al 400%. Resolución 600 x 600 DPI.

• Compaginador de juegos incorporado.

• Placa de conexión a red para uso como impresora laser-scaner.

• Ranura USB 21.0/SD.

• Copias libres mensuales para el renglón 1 y 2. Se requiere un total de 9.000  copias libres, sin considerar cada equipo en forma independiente.

• El oferente deberá indicar en su oferta el valor de las copias excedentes.

•Lenguaje de la impresora: Estándar: PCL5e, PCL6, Adobe PDF Direct, Opcional: Adobe® PostScript® 3TM,IPDS

•Protocolo de red: TCP/IP (IPv4, IPv6), IPX/SPX

•Sistemas compatibles: Windows® XP/Vista/7.

• Plazo de entrega: DIEZ (10) días hábiles conforme el pliego de condiciones particulares.

• La contratista deberá estar disponible todos los días que dure la contratación, para atender

los reclamos o problemas que surjan en los equipos y deberán ser atendidas y resueltas dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas posteriores a la comunicación.

• La empresa contratista deberá proveer la mano de obra, las herramientas, los equipos y la totalidad de los materiales necesarios para realizar el servicio de mantenimiento.

• La adjudicación será por grupo de renglones.

• Entrega de muestra: No.

• Tolerancia: No se aceptan.


Tolerancia: NO SE ACEPTAN
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección General de la Escuela Secundaria Politécnica de la UNM (6,00), Secretaría Académica (6,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 12,00 MES ALQUILER ALQUILER DE FOTOCOPIADORA (3.2.4.01426) Servicio
2 Contratación del servicio de alquiler de 1 (una) fotocopiadora para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

• CANTIDAD: Equipo 1 (UNO)

• Equipo de pie - Mínimo de copias por minuto: 28.

• 2 bandejas de alimentación de papel frontal x 500 hojas.

• 1 bandeja de alimentación manual lateral (bv-pass) x 100 hojas.

• Equipos Reacondicionados a nuevos.

• Alimentador automático de originales.

• Copiado doble faz automático.

• Tamaño máximo de papel en original A4, Oficio y A3.

• Reducción y ampliación automática desde 25% al 400%. Resolución 600 x 600 DPI.

• Compaginador de juegos incorporado.

• Placa de conexión a red para uso como impresora laser-scaner.

• Ranura USB 21.0/SD.

• Copias libres mensuales para el renglón 1 y 2. Se requiere un total de 9.000  copias libres, sin considerar cada equipo en forma independiente.

• El oferente deberá indicar en su oferta el valor de las copias excedentes.

•Lenguaje de la impresora: Estándar: PCL5e, PCL6, Adobe PDF Direct, Opcional: Adobe® PostScript® 3TM,IPDS

•Protocolo de red: TCP/IP (IPv4, IPv6), IPX/SPX

•Sistemas compatibles: Windows® XP/Vista/7.

• Plazo de entrega: DIEZ (10) días hábiles conforme el pliego de condiciones particulares..

• La contratista deberá estar disponible todos los días que dure la contratación, para atender

los reclamos o problemas que surjan en los equipos y deberán ser atendidas y resueltas dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas posteriores a la comunicación.

• La empresa contratista deberá proveer la mano de obra, las herramientas, los equipos y la totalidad de los materiales necesarios para realizar el servicio de mantenimiento.

• La adjudicación será por grupo de renglones.

• Entrega de muestra: No.

• Tolerancia: No se aceptan.


Tolerancia: NO SE ACEPTAN
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (12,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 12,00 MES ALQUILER ALQUILER DE FOTOCOPIADORA (3.2.4.01426) Servicio
3 Contratación del servicio de alquiler de 1 (una) fotocopiadora para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:

• CANTIDAD: Equipo 1 (UNO) 

• Digital Laser color. Mínimo de copias por minuto: 20

• 2 bandejas frontales de alimentación de papel x 500 hojas. Alimentador automático de originales. Copiado/impresión sobre faz automático.

Tamaños de papel aceptado: SRA3, A3, A4, A5, A6, B5, B6, Sobres, Papel de tamaño personalizado (ancho y largo) en bandeja bypass.

-Gramajes aceptados en alimentador

Bandejas de 60 – 300 g/m2

Bandeja bypass 52 – 300 g/m2

Duplex 52-256g/m2.

Resolución de impresión máxima 1200x1200dpi.

• Placa de conexión a red para uso como impresión/scaner

• Equipos Reacondicionados a nuevos.

• Ranura USB 21.0/SD • Copias libres mensuales: 5.000 Color/ 5.000 Blanco y Negro

• El oferente deberá indicar en su oferta el valor de las copias excedentes

•Lenguaje de la impresora: Estándar: PCL5e, PCL6, Adobe PDF Direct, Opcional: Adobe® PostScript® 3TM,IPDS

•Protocolo de red: TCP/IP (IPv4, IPv6), IPX/SPX

•Sistemas compatibles: Windows® XP/Vista/7.

• Plazo de entrega: DIEZ 10) días hábiles conforme el pliego de condiciones particulares..

• A los efectos de considerar los consumos excedentes de las copias blanco y negro deberá considerarse los remanentes de consumos mensuales de los renglones 1 y 2.

• La contratista deberá estar disponible todos los días que dure la contratación, para atender los reclamos o problemas que surjan en los equipos y deberán ser atendidas y resueltas dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas, posteriores a la comunicación.

• La empresa contratista deberá proveer la mano de obra, las herramientas, los equipos y la totalidad de los materiales necesarios para realizar el servicio de mantenimiento.

• La adjudicación será por grupo de renglones.

• Entrega de muestra: No.

• Tolerancia: No se aceptan


Tolerancia: NO SE ACEPTAN
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dir. de Comunicación Institucional (12,00)
Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO
NO NO 12,00 MES ALQUILER ALQUILER DE FOTOCOPIADORA (3.2.4.01426) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro NORMATIVA APLICABLE:

La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, aprobado por Resolución UNM-CS Nº 966/22 y sus modificatorias, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.

La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada.

2 Otro ORGANISMO CONTRATANTE:

El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD).

3 Otro OBJETO DEL LLAMADO:

El presente llamado tiene por objeto la Contratación del servicio de alquiler de equipos fotocopiadoras para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen el presente procedimiento.

4 Otro VISTA Y RETIRO DE PLIEGO:

Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser consultados, con el fin de presentarse a cotizar 

  1.  En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;
  2. En el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Compras y Contrataciones/Compras UNM".
  3. Requiriendo el envío de los mismos por correo electrónico a compras@unm.edu.ar. En este último caso, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio, teléfono, y dirección de correo electrónico en el que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse en el marco del presente procedimiento.

A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

5 Otro NOTIFICACIONES:

Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del  Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar.

6 Otro CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.

Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3) día hábil anterior al de la fecha pactada para la presentación de las propuestas.

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.

Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares  y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.

 

7 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA:

El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.

NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.

A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido.

8 Moneda de cotización PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN:

La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.

En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del servicio ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.

 La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).

En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente.

9 Otro DOMICILIO:

Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.

El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle.

10 Otro DECLARACIÓN JURADA:

Los oferentes deberán presentar, en un todo de acuerdo a lo indicado en el Artículo 8º del presente Pliego, debidamente completas las declaraciones juradas que se detallan a continuación:

1. DECLARACIÓN JURADA DE DATOS, en la que deberá constar la siguiente información:

• nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;

• nombre de la empresa a la que represente indicando:

• domicilio especial, calle, N° y localidad;

• número de teléfono;

• correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.

2. DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES conforme Decreto N° 202/2017.

a) Los oferentes deberán presentar la Declaración Jurada de Intereses conforme Decreto 202/2017.

b) Asimismo se deberá presentar una declaración Jurada, en los mismos términos que el Decreto 202/2017, correspondiente a los FUNCIONARIO/AS de esta UNIVERSIDAD NACIONAL. A tal efecto se informa que la funcionaria con competencia para decidir sobre la presente Contratación es la Secretaria de Administración, cuyos datos completos se encuentran difundidos en el sitio Oficial de la Universidad Nacional de Moreno, a los cuales podrá ingresar directamente a través del link: http://www.unm.edu.ar/index.php/la-unm/autoridades.

A TAL EFECTO COMO ANEXO SE ADJUNTAN LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES A LAS DECLARACIONES JURADAS SOLICITADAS.

11 Otro REQUISITOS DE LAS OFERTAS:

Los oferentes deberán cumplimentar los siguientes requerimientos:

1.- Sin perjuicio de lo solicitado por el Art. 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), deberán presentar folletería técnica de las maquinas ofertadas.

4.- Deberán presentar la estructura de costos correspondientes a esta contratación en valores absolutos (Pesos) y relativos (Porcentaje). conforme al precio ofertado, desagregando cada uno de los rubros que lo componen (mano de obra, cargas sociales, insumos, impuestos, beneficios, etc.) y detallando su porcentual de incidencia sobre el precio final. Asimismo, deberán informar el convenio colectivo aplicable, en caso de corresponder.

12 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS:

De acuerdo a lo indicado en el artículo 12 del Pliego Ùnico de Bases y Condiciones Generales, los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

13 Otro OPCIÓN A PRORROGA:

En caso de hacer uso la UNIVERSIDAD de la opción a prórroga prevista en la presente contratación, esta será comunicada a la firma adjudicataria con hasta 30 días de antelación al vencimiento del contrato. Dicha prorroga se efectuara en base a las condiciones pactadas originariamente, siendo los valores cotizados inmodificables y un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 100 del Decreto 1030/16. La opción a prorroga podrá ser utilizada para prorrogar la totalidad de los renglones o solo uno de ellos.

 

14 Otro SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO):

En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

15 Otro VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP):

Al momento de la Emisión del Cuadro Comparativo la Unidad Operativa de Contrataciones (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, la Comisión Evaluadora desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016.

Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”.

16 Otro GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

El/los oferente/s deberá/n constituir una garantía de mantenimiento de la oferta equivalente al CINCO POR CIENTO (5%) del monto de la misma, en un todo de acuerdo a lo indicado en el art. 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Dicha garantía deberá constituirse en la misma moneda en que se hubiere hecho la oferta. En todos los casos, la referida garantía deberá ser constituida con anterioridad al acto de apertura y el inicio de vigencia de la misma no deberá ser posterior a la fecha y hora del acto de apertura de ofertas. A su vez, deberá ser constituida por el plazo inicial previsto en la Clàusula 13 del presente Pliego de Condiciones Particulares, y sus eventuales renovaciones. La garantía de mantenimiento de la oferta que prevé esta cláusula podrá implementarse en cualquiera de las formas establecidas por el artículo 39 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En virtud de lo establecido en el inc. e) de dicho artículo, en caso de optar por constituir garantía mediante seguro de caución, deberá designarse a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO como beneficiario, y la póliza deberá ser Original o Copia con la respectiva certificación por Escribano Público. Asimismo las pólizas presentadas deberán encontrarse aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN. Asimismo, se deberá tener en cuenta lo establecido en la COMUNICACIÓN GENERAL ONC N° 3/2020. En caso de que la garantía se presente mediante pagarè, deberá ser a la vista (sin fecha de vencimiento), a nombre de la Universidad Nacional de Moreno, y el importe en este caso no deberá superar la suma de DOSCIENTOS SESENTA MÓDULOS (260 M), que representa la suma de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($ 2.080.000.-) y no podrá combinarse con otro tipo de garantías. En caso de constituir garantía mediante depósito o transferencia bancaria se deberán tener en cuenta los siguientes datos: • RAZON SOCIAL: UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO • CUIT N° 30711426287 • TIPO DE CUENTA: 03-CC$ • N° DE CUENTA: 24956380021640 • CBU: 0110638720063800216406 Asimismo, el oferente que opte por esta forma de integración, deberá adjuntar en su oferta copia del ticket que emita el Banco por el depósito, o transferencia realizada en concepto de garantía. Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o la constancia de haberla constituido, será desestimada la oferta.

 

17 Otro GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN/CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO:

Para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones, el adjudicatario/cocontratante deberá integrar una garantía de adjudicación/cumplimiento del contrato del DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total del contrato, dentro del plazo de CINCO (5) días de recibida la orden de compra o de la firma del contrato. En los casos de licitaciones o concursos internacionales, el plazo será de hasta VEINTE (20) días como máximo. Todo ello, en función de lo estipulado en el artículo 37 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Para el supuesto de que no se integre la referida garantìa en los plazos mencionados, la Unidad Operativa de Contrataciones intimarà por medio fehaciente al adjudicatario/cocontratante a que la presente, otorgándole un nuevo plazo igual al original. De persistir el incumplimiento una vez extinguido el nuevo plazo, será rescindida la contrataciòn adjudicada por exclusiva culpa del adjudicatario, intimàndolo a concretar el pago del importe dinerario equivalente. Asimismo, conllevará la aplicaciòn al mismo por parte de la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC) de las sanciones mencionadas en el artículo 106, inciso b, punto 1.3, del Anexo al Decreto 1030/16.

18 Otro EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS:

No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, venta o contrato no supere la cantidad que represente UN MIL MODULOS (1.000 M), equivalentes a PESOS VEINTISIETE MILLONES ($ 27.000.000), conforme lo establece el Artículo 40) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016). No obstante ello, todos los oferentes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el artículo 104 del Anexo que integra el Decreto 1030/16, a requerimiento de la Universidad Nacional de Moreno, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de efectuado el pago.

19 Otro ADJUDICACIÓN POR GRUPO DE RENGLONES:

Debido a la homogeneidad del servicio, cuestiones operativas y su garantía, se adjudicará la presente contratación por GRUPO DE RENGLONES (1, 2 Y 3). A tal efecto y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, en su artículo 16 punto 3 in fine, los oferentes deberán cotizar la TOTALIDAD DE LOS RENGLONES

20 Otro CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:

Los criterios a utilizar son los siguientes:

a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

 b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.

c).- Comparación de Precios: Se procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo.

21 Plazo de entrega PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los bienes objeto de la presente contratación deberán instalarse, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 - 460-9300 / 011 - 2078-9170, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

22 Forma de pago PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS

La recepción del presente servicio se realizará de manera mensual. La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

23 Otro PERFORMANCE DE LOS EQUIPOS:

Si la perfomance de los equipos no brindara el nivel de satisfacción, continuidad o producción para el cual se contratan, la UNIVERSIDAD podrá requerir el reemplazo de los mismos por otras de tecnología superior. Si la Adjudicataria no contara con dichos
equipos, la UNIVERSIDAD se reserva el derecho de rescindir el presente sin derecho a reclamo alguno.
Los equipos ofrecidos no podrán reunir atributos técnicos ni arquitectónicos así como tampoco prestaciones inferiores a los originalmente contratados. La UNIVERSIDAD podrá aceptar, modificar y/o rechazar dicha propuesta; de no satisfacerse los requerimientos objetos de la presente contratación, y podrá rescindir parcial o totalmente el contrato adjudicado, con más las penalidades que pudieran corresponder.

24 Otro ELEMENTOS A PROVEER - REPOSICIONES:

El servicio comprende: insumos y repuestos tales como toner, revelador, cilindro, broches y todo elemento original que haga al normal uso y funcionamiento de los equipos, los que deberán preverse e instalarse sin cargo. Si dentro de las CUARENTA Y OCHO (48) horas
hábiles la Adjudicataria no resolviera el problema, deberá sustituir el equipo por uno de idénticas características.

25 Otro SERVICIO TÈCNICO:

La Adjudicataria deberá disponer de una Mesa de Ayuda con apoyo inmediato telefónico la cual deberá encontrarse disponible de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 20:00 horas. En los casos de emergencia la Adjudicataria deberá presentarse para efectuar un
servicio técnico de emergencia dentro de las VEINTICUATRO (24) horas de efectuado el reclamo.

26 Otro CONTROL DEL SERVICIO:

La Adjudicataria presentará trimestralmente ante la SECRETARIA DE ADMINISTRACIÒN o el área que esta designe al efecto, la información estadística en la cual se expongan los consumos de los distintos equipos, conteniendo en cada caso los siguientes datos
extraídos de la facturación mensual: volumen de copiado, costo unitario de la copia e importe facturado por cada equipo, la perfomance de las máquinas y todo otro dato que permita brindar un mejor análisis del estado de avance del servicio.

27 Otro PENALIDADES:

La Secretaría de Admnistración controlará minuciosamente la prestación del servicio y sus resultados, a fin de dar cumplimiento de cualquiera de las condiciones del presente Pliego y de lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

El NO - CUMPLIMIENTO de las pautas establecidas en las Especificaciones Técnicas, dará lugar  a la aplicación de Penalidades, de acuerdo al siguiente detalle:

Observaciones: Todas las observaciones que la mencionada Secretaría realice deben ser subsanadas de inmediato en forma adecuada y ser tenidas en consideración a efectos de que no se reiteren. Las mismas se formularan por escrito, y serán debidamente notificadas a la adjudicataria.

La acumulación de Dos (2) observaciones, a los efectos de la aplicación de penalidades, constituirá UN (1) reclamo.

Reclamos: Los reclamos deberán ser formulados por escrito y debidamente notificados.

La adjudicataria tendrá TRES (3) días hábiles de notificado el mismo, para realizar su descargo.

Multas: La acumulación de DOS (2) reclamos motiva la aplicación de una multa, consistente en distintos descuentos en la facturación mensual, de acuerdo al siguiente criterio:

Primera Multa: QUINCE PORCIENTO (15 %) de la facturación.

Segunda Multa: VEINTICINCO POR CIENTO (25 %) de la facturación.

Tercera Multa: TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la facturación.

Cuarta Multa: CUARENTA Y CINCO POR CIENTO (45%) de la facturación

Quinta Multa: CINCUENTA Y CINCO POR CIENTO (55%) de la facturación.

Sexta Multa: A partir de la Sexta Multa se procederá a la Rescisión del contrato por culpa de la adjudicataria.

Para la afectación de las penalidades se estará a lo establecido en el Artículo 102 del Decreto Nº1030/2016 sus modificatorios y complementarios.

Las observaciones y reclamos serán debidamente notificados mediante la casilla de correo electrónico institucional de la Secretaría de Admnistración de la Universidad Nacional de Moreno, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Art. 7 del decreto 1030/16.

28 Otro PERSONAL:

La adjudicataria deberá contar con el personal idóneo, con la capacitación correspondiente, y en cantidad suficiente, para el correcto cumplimiento de las tareas a efectuar. Todo el personal en servicio deberá cumplir con lo exigido en las normas de seguridad e higiene en el trabajo. Asimismo se deberá proveer a cada empleado de todos los elementos de seguridad necesarios que demande el desarrollo de su tarea. Tanto el personal como los equipos deberán tener seguros de acuerdo a las normas vigentes.
La Adjudicataria queda obligada a cumplir en todos los casos de contratación o subcontratación de personal, con las disposiciones laborales vigentes. La UNIVERSIDAD se reserva el derecho de ordenar a la adjudicataria el inmediato reemplazo del personal que no cumpla con las pautas señaladas. La adjudicataria mantendrá indemne a esta UNIVERSIDAD de cualquier reclamo que por cualquier concepto pudieran perseguir los empleados contratados por la misma para el desarrollo de las tareas.
La adjudicataria deberá dar cumplimiento a la totalidad de la normativa dispuesta por el Decreto Nacional Nº 351/79 reglamentario de la Ley Nº 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo, como así también las disposiciones de la Ley Nº 24.557 sobre Riesgos del Trabajo.
La adjudicataria tendrá a su exclusivo cargo la totalidad de las obligaciones Impositivas, Laborales, Previsionales, Sindicales y cualquier otra que derive de la legislación vigente en la materia o que se dicte en el futuro, respecto de la actividad desarrollada, y del personal que afecte a la misma, bajo su dependencia, y durante todo el tiempo de la contratación. Asimismo la adjudicataria deberá contratar póliza de seguro de vida obligatorio y contar con la cobertura establecida en la Ley de Riesgo de Trabajo para todos sus dependientes. Deberá cubrir los posibles siniestros con una póliza de seguros contra todo riesgo y responsabilidad civil, por los accidentes que pudiera sufrir su personal o terceros vinculados con los trabajos que se realizan en función de la relación contractual. A tal efecto deberá presentar seguros de Responsabilidad Civil, por el monto suficiente, a favor de la Universidad Nacional de Moreno.
También deberá acreditar, aportando los comprobantes de inscripción pertinentes, estar registrado ante la AFIP como empleador. Si la adjudicataria demandara además, para la ejecución de las tareas a las que se obliga por contrato, de otro tipo de personal, sea este de carácter técnico o profesional y cualquiera sea el vínculo que los relacione, también será plenamente responsable de toda obligación emanada del referido vínculo.
El personal utilizado por la adjudicataria para prestar el servicio no adquiere por esta contratación ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, siendo por cuenta de la adjudicataria todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado.
La Universidad no posee responsabilidad alguna por conflictos o reclamos de cualquier naturaleza, que pudieran suscitarse entre la adjudicataria y el personal que esta ocupa, para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
La adjudicataria será responsable de los accidentes que pudieran sufrir su personal o terceros vinculados permanentes, transitoria o accidentalmente con los trabajos que realiza en función de la relación contractual.
Queda a exclusivo cargo de la adjudicataria la asistencia médica y salarios caídos derivados de cualquier accidente laboral.
Satisfacer debidamente las indemnizaciones por despidos, accidentes de trabajo y demás pagos que deba cumplir en su carácter de empleador, como así también los daños y perjuicios que pueda ocasionar a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO.
Presentar ante la Dependencia que que tramitará el pago de facturas, junto con la factura de cada mes, certificaciones que demuestren fehacientemente los pagos de salarios al personal, como así también la fotocopia de depósito de aportes patronales, de las retenciones contributivas a las Instituciones Previsionales y los pagos de seguros al personal exigidos por ley, si estas le fueran requeridas.

29 Otro VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS:

La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.

 

 

 

 

30 Otro DAÑOS Y PERJUICIOS:

Sin perjuicio de las penalidades y/o sanciones que pudieren corresponder, el cocontratante será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la Universidad Nacional de Moreno el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo.

31 Otro OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD:

La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos, demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso, o de cualquier otra especie que el personal, que ésta contrate para la prestación del servicio objeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. En consecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LA UNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos, demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos se produzcan.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1614 28/06/2024 11:55 External Market S.R.L Recibo en mano sobre cerrado de parte del Sr. VANNEY Pablo. NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
ACTO APERTURA
AAP:24/2024
28/06/2024 13:00
28/06/2024 13:10
Bartolome Mitre 1891, MORENO, Buenos Aires
Universidad Nacional de Moreno
En dictamen
Ofertas presentadas

External Market S.R.L

CRO:1614
28/06/2024
$ 11.267.028,24
Peso argentino

La recepción del presente servicio se realizará de manera mensual. La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.

Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar

Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.

 

 

Los bienes objeto de la presente contratación deberán instalarse, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 - 460-9300 / 011 - 2078-9170, o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar

 

 

Cotiza R1: PU$ 238.218,75, R2: PU$ 138.802,13, R3: PU$ 561.898,14. Asimismo cotiza R1 y 2 Excedentes a partir de la copia impresión B&N 9001 $22,00 R3 a partir de la copia impresión color 5001$ 99,00 y R3 a partir de la copia impresión B&N 5001 $22,00.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación del servicio de alquiler de 2 (dos) fotocopiadoras para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal 12 MES $ 238.218,75 $ 2.858.625,00  
2 Contratación del servicio de alquiler de 1 (una) fotocopiadora para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal 12 MES $ 138.802,13 $ 1.665.625,56  
3 Contratación del servicio de alquiler de 1 (una) fotocopiadora para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal 12 MES $ 561.898,14 $ 6.742.777,68  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:16/2024

Proveedores admisibles:

- External Market S.R.L

Por cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en la normativa vigente

Renglón 1 (ALQUILER DE FOTOCOPIADORA)

Contratación del servicio de alquiler de 2 (dos) fotocopiadoras para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 External Market S.R.L Contratación del servicio de alquiler de 2 (dos) fotocopiadoras para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal Grupo de renglones 12,00 MES $ 238.218,75 $ 2.858.625,00 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 272/2024, mediante INFORME TECNICO 7/2024-STIC-DIT e INFORME 16/2024-SCA-DCC.

Renglón 2 (ALQUILER DE FOTOCOPIADORA)

Contratación del servicio de alquiler de 1 (una) fotocopiadora para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 External Market S.R.L Contratación del servicio de alquiler de 1 (una) fotocopiadora para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal Grupo de renglones 12,00 MES $ 138.802,13 $ 1.665.625,56 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 272/2024, mediante INFORME TECNICO 7/2024-STIC-DIT e INFORME 16/2024-SCA-DCC.

Renglón 3 (ALQUILER DE FOTOCOPIADORA)

Contratación del servicio de alquiler de 1 (una) fotocopiadora para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 External Market S.R.L Contratación del servicio de alquiler de 1 (una) fotocopiadora para las dependencias de la Universidad Nacional de Moreno, por el término de 12 meses con opción a prorroga por un periodo igual, en un todo de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Principal Grupo de renglones 12,00 MES $ 561.898,14 $ 6.742.777,68 Por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Condiciones Particulares, al Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y a las Especificaciones Técnicas, en un todo de acuerdo a las evaluaciones incorporadas en Expediente SUDOCU S01: 272/2024, mediante INFORME TECNICO 7/2024-STIC-DIT e INFORME 16/2024-SCA-DCC.

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Moreno, a los 08 días del mes de JULIO de 2024, siendo las 15 hs. se reúne la Comisión Evaluadora de ofertas, designada mediante Resolución UNM-R 77/2022, a los fines de evaluar la oferta presentada para la LICITACION PRIVADA N°3/2024, en un todo de acuerdo a los pliegos que rigen el presente procedimiento. Siendo las 16 hs. y después de analizada la oferta presentada, conforme Acta de Apertura Nº24/2024, y de acuerdo a los criterios de evaluación previstos en el presente procedimiento, esta Comisión recomienda, en base a los Informes obrantes en el Expediente Sudocu S01: 272/2024 preadjudicar en un todo de acuerdo al siguiente detalle:

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0