Contratación Directa CDI 20/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
PAPEL HIGIENICO, según especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas:
- Composición: Papel tissue, hoja simple, extra suave.
- Medidas:
- Largo: 300 m
- Ancho: 10cm
- Buje: 4 cm
- Embalaje: Caja o Termocontraible en cantidad por bultos original del proveedor.
- Se debe entregar muestras en el proceso licitatorio debidamente identificado con el número de renglón al cual pertenece la oferta. Las mismas deben coincidir con el producto a licitar en cuanto a composición y color. No se admitirán productos similares. Las mismas quedarán en poder de la UNM hasta que finalice la recepción final.
LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.
- LAS IMÁGENES SON SOLO A MODO ILUSTRATIVO.
- NO SE ACEPTAN OFERTAS PARCIALES.
- NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.
- DEBEN SER NUEVAS, SIN USO.
- LA MERCADERÍA DEBE SER ENTREGADA EN EL PAÑOL DE MANTENIMIENTO EDILICIO Y SEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. EL DIA Y HORARIO DEBERÁ SER ACORDADO PREVIAMENTE A LA ENTREGA.
Tolerancia: NO SE ACEPTAN Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad (1.000,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
SI |
NO |
1.000,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) |
Bien de consumo |
2 |
ROLLO DE TOALLAS según especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas:
- Composición: Papel gofrado.
- Medidas:
- Largo: 200 m
- Ancho: 19.5 cm
- Buje: 4.6 cm
- Embalaje: Caja o Termocontraible en cantidad por bultos original del proveedor.
- Se debe entregar muestras en el proceso licitatorio debidamente identificado con el número de renglón al cual pertenece la oferta. Las mismas deben coincidir con el producto a licitar en cuanto a composición y color. No se admitirán productos similares. Las mismas quedarán en poder de la UNM hasta que finalice la recepción final.
- LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.
- LAS IMÁGENES SON SOLO A MODO ILUSTRATIVO.
- NO SE ACEPTAN OFERTAS PARCIALES.
- NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.
- DEBEN SER NUEVAS, SIN USO.
- LA MERCADERÍA DEBE SER ENTREGADA EN EL PAÑOL DE MANTENIMIENTO EDILICIO Y SEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. EL DIA Y HORARIO DEBERÁ SER ACORDADO PREVIAMENTE A LA ENTREGA.
- PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.
Tolerancia: NO SE ACEPTAN Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad (1.500,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
SI |
NO |
1.500,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
TOALLA DE PAPEL (2.3.4.00783) |
Bien de consumo |
3 |
DESINFECTANTE DE AMBIENTE FORMATO AEROSOL. según especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas:
- Marca: Lysoform o similar primera marca
Composición: Sus componentes no deben afectar la capa de ozono, cuya indicación deberá estar impresa en el envase - Fragancias original.
- Presentación: Aerosol. Envase 360 cm3
Embalaje: Envase de fábrica original rotulado.
- Fechas: El envase debe contar con fecha de vencimiento, no pudiendo ser menor a 18 meses a la fecha de la entrega del producto.
- Se debe entregar muestras en el proceso licitatorio debidamente identificado con el número de renglón al cual pertenece la oferta. Las mismas deben coincidir con el producto a licitar en cuanto a su composición. No se admitirán productos similares. Las mismas quedarán en poder de la UNM hasta que finalice la recepción final.
- LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.
- LAS IMÁGENES SON SOLO A MODO ILUSTRATIVO.
- NO SE ACEPTAN OFERTAS PARCIALES.
- NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.
- DEBEN SER NUEVAS, SIN USO.
- LA MERCADERÍA DEBE SER ENTREGADA EN EL PAÑOL DE MANTENIMIENTO EDILICIO Y SEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. EL DIA Y HORARIO DEBERÁ SER ACORDADO PREVIAMENTE A LA ENTREGA.
- PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.
Tolerancia: NO SE ACEPTAN Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad (20,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
SI |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
DESINFECTANTE P/PISO (2.9.1.01084) |
Bien de consumo |
4 |
JABON LIQUIDO ANTI BACTERIAL EN BIDON según especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas:
- Marca: Thames o similar primera marca
Composición: Jabón antibacterial para manos.
- Presentación: Envase plástico 5 Lts.
Embalaje: Envase de fábrica original rotulado. Hermético.
- Fechas: El envase debe contar con fecha de vencimiento, no pudiendo ser menor a 18 meses a la fecha de la entrega del producto.
- Se debe entregar muestras en el proceso licitatorio debidamente identificado con el número de renglón al cual pertenece la oferta. Las mismas deben coincidir con el producto a licitar en cuanto a su composición. No se admitirán productos similares. Las mismas quedarán en poder de la UNM hasta que finalice la recepción final.
- LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.
- LAS IMÁGENES SON SOLO A MODO ILUSTRATIVO.
- NO SE ACEPTAN OFERTAS PARCIALES.
- NO SE ACEPTAN TOLERANCIAS.
- DEBEN SER NUEVAS, SIN USO.
- LA MERCADERÍA DEBE SER ENTREGADA EN EL PAÑOL DE MANTENIMIENTO EDILICIO Y SEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. EL DIA Y HORARIO DEBERÁ SER ACORDADO PREVIAMENTE A LA ENTREGA.
- PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.
Tolerancia: NO SE ACEPTAN Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad (100,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
SI |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
JABON CONCENTRADO (2.9.1.01920) |
Bien de consumo |
5 |
BOLSA DE RESIDUO NEGRAS DE 45 X 60 CM según especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas:
- Composición: Polietileno de baja densidad
- Embalaje: Original del proveedor.
- Se debe entregar muestra del producto en el proceso licitatorio. Las mismas deben coincidir con el producto a licitar. No se admitirán productos similares. Las mismas quedarán en poder de la UNM hasta que finalice la recepción final.
- LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.
- LAS IMÁGENES SON SOLO A MODO ILUSTRATIVO.
- NO SE ACEPTAN OFERTAS PARCIALES.
- DEBEN SER NUEVAS, SIN USO.
- LA MERCADERÍA DEBE SER ENTREGADA EN EL PAÑOL DE MANTENIMIENTO EDILICIO Y SEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. EL DIA Y HORARIO DEBERÁ SER ACORDADO PREVIAMENTE A LA ENTREGA.
- PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.
Tolerancia: NO SE ACEPTAN Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad (500,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
SI |
NO |
500,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) |
Bien de consumo |
6 |
BOLSA DE RESIDUO NEGRAS DE 90 X 110 CM según especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas:
- Composición: Polietileno de baja densidad
- Embalaje: Original del proveedor.
- Se debe entregar muestra del producto en el proceso licitatorio. Las mismas deben coincidir con el producto a licitar. No se admitirán productos similares. Las mismas quedarán en poder de la UNM hasta que finalice la recepción final.
- LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.
- LAS IMÁGENES SON SOLO A MODO ILUSTRATIVO.
- NO SE ACEPTAN OFERTAS PARCIALES.
- DEBEN SER NUEVAS, SIN USO.
- LA MERCADERÍA DEBE SER ENTREGADA EN EL PAÑOL DE MANTENIMIENTO EDILICIO Y SEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. EL DIA Y HORARIO DEBERÁ SER ACORDADO PREVIAMENTE A LA ENTREGA.
- PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.
Tolerancia: NO SE ACEPTAN Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad (500,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
SI |
NO |
500,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) |
Bien de consumo |
7 |
RECIPIENTE DE RESIDUOS CON TAPA según especificaciones técnicas. Especificaciones técnicas:
- Se debe entregar muestra del producto en el proceso licitatorio. Las mismas deben coincidir con el producto a licitar. No se admitirán productos similares.
- Las mismas quedarán en poder de la UNM hasta que finalice la recepción final.
- LA MARCA SE NOMBRA AL SOLO EFECTO DE SEÑALAR CARACTERISTICAS GENERALES DEL OBJETO PEDIDO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE QUE NO PODRÁN PROPONERSE ARTÍCULOS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.
- LAS IMÁGENES SON SOLO A MODO ILUSTRATIVO.
- NO SE ACEPTAN OFERTAS PARCIALES.
- DEBEN SER NUEVAS, SIN USO.
- LA MERCADERÍA DEBE SER ENTREGADA EN EL PAÑOL DE MANTENIMIENTO EDILICIO Y SEGURIDAD DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. EL DIA Y HORARIO DEBERÁ SER ACORDADO PREVIAMENTE A LA ENTREGA.
- PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS HÁBILES DE COMUNICADA LA ORDEN DE COMPRA.
Tolerancia: NO SE ACEPTAN Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Mantenimiento Edilicio y Seguridad (10,00) Lugar de entrega: Bartolomé Mitre 1891 (1744) MORENO |
SI |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
TACHO DE RESIDUOS (2.9.1.02661) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
NORMATIVA APLICABLE: |
La presente contratación se regirá por las normas contenidas en el Decreto N° 1023/01, su actual reglamento aprobado por Decreto N° 1030/2016, sus modificatorios y complementarios, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, aprobado mediante Disposición N° 63 de fecha 27 de Setiembre de 2016 emitida por la Oficina Nacional de Contrataciones, sus modificatorias y complementarias, el Reglamento Interno de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, aprobado por Resolución UNM-CS Nº 966/22 y sus modificatorias, el presente Pliego de Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas.
La simple presentación a la contratación, implica la aceptación lisa y llana por parte de los oferentes de todo el régimen legal indicado precedentemente, con la declaración expresa que las conoce y acepta en todas sus partes. Cualquier cláusula o condición que consignen los oferentes en la formulación de sus propuestas, que se encuentre en pugna con lo establecido en los Decretos y Pliegos mencionados, harán que la misma sea declarada inadmisible y desestimada. |
2 |
Otro |
ORGANISMO CONTRATANTE: |
El organismo que promueve la presente contratación es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO (en adelante la UNIVERSIDAD). |
3 |
Otro |
OBJETO DEL LLAMADO: |
El presente llamado tiene por objeto la ADQUISICION DE INSUMOS PARA LA LIMPIEZA EDILICIA Y EL ASEO PERSONAL, en un todo de acuerdo a lo requerido en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, a este Pliego de Condiciones Particulares y en las Especificaciones Técnicas, que rigen el presente procedimiento. |
4 |
Otro |
VISTA Y RETIRO DE PLIEGO: |
Los pliegos que conforman este procedimiento podrán ser obtenidos, con el fin de presentarse a cotizar:
- En el sitio de internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES (COMPR.AR) www.comprar.gob.ar”;
- En el sitio de internet de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, www.unm.edu.ar; ingresando a la sección "La UNM/Compras y Contrataciones/Compras UNM".
- Requiriendo el envío de los mismos por correo electrónico a compras@unm.edu.ar. En este último caso, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio, teléfono, y dirección de correo electrónico en el que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse en el marco del presente procedimiento.
A tal efecto se deberá estar a lo dispuesto en el Artículo 7° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. |
5 |
Otro |
NOTIFICACIONES: |
Se realizarán de acuerdo a lo establecido por el art. 7º del Decreto Nº 1030 de fecha 15 de septiembre de 2016 y el Artículo 6° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. Las notificaciones que se realicen vía correo electrónico, se harán a través del correo institucional compras@unm.edu.ar. |
6 |
Otro |
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES: |
Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, ante la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO, a través de la dirección de correo electrónico compras@unm.edu.ar.
Las mismas deberán efectuarse hasta las 15 horas del TERCER (3) día hábil anterior a la fecha determinada para la presentación de las propuestas.
La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de condiciones particulares, de oficio o como respuesta a consultas, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 50 del Decreto Nº 1030/2016.
Todas las circulares emitidas serán incluidas como parte integrante del presente Pliego de Condiciones Particulares y difundidas en el sitio de internet de la O.N.C.
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7 |
Otro |
PRESENTACION DE LA OFERTA: |
El oferente deberá presentar su oferta en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
La oferta deberá ser presentada, en soporte papel, en la DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la UNIVERSIDAD DE MORENO, sita en la Avda. Bartolomé Mitre 1.891, de la Ciudad de MORENO, Provincia de BUENOS AIRES.
NO SERA NECESARIO ADJUNTAR A SU OFERTA NI EL PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, NI EL PLIEGO UNICO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES, COMO TAMPOCO EL PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS, YA QUE LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA IMPLICA LA ACEPTACION LISA Y LLANA POR PARTE DE CADA OFERENTE DE TODO EL REGIMEN LEGAL Y TECNICO QUE RIGE LA PRESENTE CONTRATACIÓN.
A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas no podrán admitirse otras, aún cuando el acto de apertura no se haya iniciado. Aquellas ofertas presentadas fuera del término estipulado que no fuere posible rechazar sin más trámite serán devueltas a sus presentantes. La UNIVERSIDAD no se responsabilizará por el posible traspapeleo o apertura prematura de la oferta como consecuencia de que su envoltorio o sobre exterior no haya sido debidamente cerrado y rotulado según las instrucciones indicadas. La UNIVERSIDAD no recibirá ni se responsabilizará por los documentos que no sean entregados en el lugar arriba indicado y dentro del plazo establecido. |
8 |
Moneda de cotización |
PRECIO, MONEDA DE COTIZACIÓN: |
La cotización deberá efectuarse de acuerdo lo indican el Artículo 16 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016), determinándose para esta contratación que la moneda de cotización y de pago es PESOS ARGENTINOS.
En el precio el oferente debe considerar incluidos todos los impuestos vigentes; derechos o comisiones; seguros; beneficios; gastos de personal; gastos y costos indirectos; gastos y costos generales y todo otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final del bien ofertado, incluido, en caso de corresponder conforme a la actividad, el Impuesto al Valor Agregado.
Asimismo los precios cotizados deberán incluir los gastos de embalaje y el costo del flete y acarreo hasta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO. A tal efecto se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato. Entendiéndose en consecuencia que incluido todo lo necesario que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta.
La UNIVERSIDAD no reconocerá ningún adicional o gasto por cualquier concepto que no esté taxativamente especificado en las ofertas. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles, por aplicación del Artículo 10 de la Ley N° 23.928 conforme las modificaciones establecidas en el Artículo 4° de la Ley Nº 25.561. En los contratos de cumplimiento sucesivo o de prestación de servicios, y cuando las circunstancias externas y sobreviniente afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, se estará a lo dispuesto en el Artículo 55 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016).
En caso de que el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará éste último como precio cotizado. Si como consecuencia de la aplicación de la solución establecida en el presente artículo el monto de la garantía de mantenimiento de oferta acompañada deviniera insuficiente, se intimará al oferente a integrar el valor correspondiente. |
9 |
Otro |
DOMICILIO: |
Los oferentes deberán constituir domicilio en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 13, inciso e) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
En caso de producirse cambio del domicilio especial durante la sustanciación del procedimiento licitatorio, deberá informarse fehacientemente, dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas hábiles siguientes, a la Dirección General de Compras y Contrataciones, en tanto para el caso de quien o quienes resultaren adjudicatarios tal obligación será también respecto a la dependencia requirente hasta el cumplimiento total del contrato.
El organismo contratante, los oferentes y el eventual adjudicatario se someterán, para dirimir cualquier divergencia en la presente contratación, una vez agotadas todas las instancias administrativas, a la competencia de los Tribunales competentes correspondientes al organismo contratante, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción de excepción que pudiera corresponderle. |
10 |
Otro |
DECLARACIÓN JURADA: |
Los oferentes deberán presentar, en un todo de acuerdo a lo indicado en el Artículo 8º del presente Pliego, debidamente completas las declaraciones juradas que se detallan a continuación:
1. DECLARACIÓN JURADA DE DATOS, en la que deberá constar la siguiente información:
• nombre y DNI de quien suscribe la oferta manifestando el carácter por el cual suscribe la misma;
• nombre de la empresa a la que represente indicando:
• domicilio especial, calle, N° y localidad;
• número de teléfono;
• correo electrónico al que se enviarán y en el que se recibirán todas las comunicaciones oficiales entre la UNIVERSIDAD y el oferente, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7.
2. DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES conforme Decreto N° 202/2017.
a) Los oferentes deberán presentar la Declaración Jurada de Intereses conforme Decreto 202/2017.
b) Asimismo se deberá presentar una declaración Jurada, en los mismos términos que el Decreto 202/2017, correspondiente a los FUNCIONARIO/AS de esta UNIVERSIDAD NACIONAL. A tal efecto se informa que la funcionaria con competencia para decidir sobre la presente Contratación es la Secretaria de Administración, cuyos datos completos se encuentran difundidos en el sitio Oficial de la Universidad Nacional de Moreno, a los cuales podrá ingresar directamente a través del link: http://www.unm.edu.ar/index.php/la-unm/autoridades.
A TAL EFECTO COMO ANEXO SE ADJUNTAN LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES A LAS DECLARACIONES JURADAS SOLICITADAS. |
11 |
Otro |
TOLERANCIAS Y MUESTRAS: |
Para la presente contratación NO se admiten tolerancias.
a).- Presentación de Muestras: Los oferentes deberán presentar junto con la oferta, muestras del producto cotizado a fin de corroborar la calidad del material conforme lo solicitado en las Especificaciones Técnicas.
TODAS LAS MUESTRAS PRESENTADAS DEBERÁN INDICAR EN FORMA VISIBLE:
• DATOS DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCION AL QUE CORRESPONDAN
• FECHA Y HORA DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS.
• NOMBRE O RAZON SOCIAL DEL OFERENTE.
Las muestras se deberán presentar en la Dirección General de Compras y Contrataciones, de la Universidad Nacional de Moreno, sita en Av. Bartolomé Mitre 1891, (1744) Moreno, Provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas, hasta la fecha y hora determinadas para la presentación de la propuesta, en un todo conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas y en el Artículo 19) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. La no presentación de la muestra será causal de desestimación de la oferta conforme a lo dispuesto en el Artículo 25, Inciso d) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
b).- Devolución de Muestras: Las muestras correspondientes a los renglones adjudicados, quedarán en poder de la jurisdicción o entidad contratante para ser cotejadas con los que entregue oportunamente el adjudicatario. Cumplido el contrato, quedarán a disposición del contratante por el plazo de DOS (2) meses a contar desde la última conformidad de recepción. De no procederse a su retiro, vencido el plazo estipulado precedentemente, las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo.
Las muestras presentadas por aquellos oferentes que no hubiesen resultado adjudicatarios quedarán a su disposición para el retiro hasta DOS (2) meses después de comunicado el acto administrativo de finalización del procedimiento. En el caso en que no pasaran a retirarlas en el plazo fijado las muestras pasarán a ser propiedad de la jurisdicción o entidad contratante, sin cargo. |
12 |
Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS: |
De acuerdo a lo indicado en el artículo 12 del Pliego Ùnico de Bases y Condiciones Generales, los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. |
13 |
Otro |
SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO (SIPRO): |
En virtud de lo establecido en el Artículo 25 de la Disposición ONC N° 62 E/2016, la Dirección General de Compras y Contrataciones verificara, dentro de los DOS (2) días siguientes al acto de apertura de las ofertas, en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra cada uno de los oferentes y, en su caso, comunicará que deberán realizar las gestiones necesarias ante la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES para que se encuentren inscriptos y con los datos actualizados al momento de la emisión del dictamen de evaluación o bien al momento de la adjudicación en los procedimientos en que no se realice dicha etapa.
En el caso de las personas que se hubieran presentado agrupadas asumiendo el compromiso, en caso de resultar adjudicatarias, de constituirse legalmente en una Unión Transitoria (UT), deberá verificarse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO), el estado en que se encuentra quien hubiere suscripto la oferta, como así también el estado en que se encuentran cada una de las personas que integrarán la UT.
En cualquier tipo de procedimiento los oferentes y adjudicatarios extranjeros estarán exceptuados de la obligación de inscripción en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO). |
14 |
Otro |
VERIFICACIÓN DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP): |
Al momento de la Emisión del Cuadro Comparativo la Unidad Operativa de Contrataciones (en un todo de acuerdo a lo establecido en el Articulo 27 de la Disposición ONC N° 62/16) verificará (conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017) el estado de deuda de cada oferente ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si de resulta de la consulta surge que algún oferente posee deuda ante la AFIP, se lo intimará a regularizar su situación en el término de CINCO (5) días hábiles. En los casos en que la firma oferente continúe manteniendo la deuda, la Comisiòn Evaluadora desestimara sin más trámite su oferta por no cumplir el requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del Artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001 e inciso b) del Artículo 66 del Anexo al Decreto 1030/2016.
Teniendo en cuenta que no se encuentra dentro de la órbita de la Universidad las posibles discrepancias que surjan con respecto al estado de deuda entre el oferente y la AFIP, queda a cargo exclusivamente de cada oferente informarse periódicamente sobre su estado de deuda ante AFIP. A tal efecto, y conforme lo establecido en la Resolución General de AFIP N° 4164/2017, artículo 5, para consultar las deudas liquidas y exigibles deberán ingresar al sistema cuentas tributarias y seleccionar en el menú la opción “Detalle de Deuda Consolidada” y dentro de esta opción, el tramite “Consulta de Deuda Proveedores del Estado”. |
15 |
Otro |
EXCEPCIONES A LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR GARANTÍAS: |
No será necesario presentar garantías cuando el monto de la oferta o de la orden de compra, venta o contrato no supere la cantidad que represente UN MIL MODULOS (1.000 M), equivalentes a PESOS VEINTISIETE MILLONES ($ 27.000.000), conforme lo establece el Artículo 40) del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (Disposición ONC N° 63 E/2016). No obstante ello, todos los oferentes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el artículo 104 del Anexo que integra el Decreto 1030/16, a requerimiento de la Universidad Nacional de Moreno, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de efectuado el pago. |
16 |
Otro |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS: |
Las ofertas que se consideren admisibles en los términos del Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, serán analizadas para la comprobación del total cumplimiento de las especificaciones técnicas detalladas. Se evaluaran las ofertas en virtud de la siguiente metodología de evaluación:
Los criterios a utilizar son los siguientes:
a).- Legal y financiero: se evaluará la documentación requerida en el presente Pliego y en el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.
b).- Cumplimiento con las Especificaciones Técnicas: Se evaluará el cumplimiento de cada una de las condiciones, respecto de los bienes ofertados, conforme lo establecido en las Especificaciones Técnicas. Las ofertas que no cumplan con las mismas quedarán fuera del proceso de evaluación y por consiguiente quedarán descalificadas.
c).- Comparación de Precios: Se procederá a comparar todas las ofertas que se ajustan sustancialmente al presente Pliego, a las Especificaciones Técnicas y a lo dispuesto en el Decreto N° 1030/16 y sus complementarios, para determinar cuál es la oferta evaluada como la más baja. La oferta que satisfaga lo expresado en los puntos a) y b) del presente, y resulte ser la de menor precio será declarada la Oferta más conveniente para el Organismo. |
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Plazo de entrega |
PLAZO O FECHA, FORMA Y LUGAR DE ENTREGA DE BIENES O PRESTACIÓN DEL SERVICIO |
Los bienes objeto de la presente contratación deberán entregarse, dentro de los DIEZ (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la ORDEN DE COMPRA, en la Avenida Bartolomé Mitre 1.891, Moreno, Provincia de Buenos Aires y en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Especificaciones Técnicas.
Asimismo y a los efectos de coordinar los detalles de entrega la adjudicataria deberá comunicarse con la COMISION DE RECEPCION a los teléfonos 0237 - 460-9300 / 011 - 2078-9170 o via correo electronico a los mails mlemongi@unm.edu.ar y pbarrios@unm.edu.ar
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Forma de pago |
PLAZO, FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACIÓN DE LAS FACTURAS |
La factura deberá presentarse, una vez obtenido el certificado de recepción definitiva, en la Secretaría de Administración, sita en Avda. Bartolomé Mitre 1891. MORENO, Provincia de Buenos Aires. Asimismo deberá adjuntarse copia del remito y de la correspondiente orden de compra. El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, con la recepción definitiva, en la forma y lugar indicado anteriormente.
Las facturas electrónicas podrán remitirse a la dirección institucional de correo electrónico recepciondefacturas@unm.edu.ar
Se informa que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO se encuentra exenta del impuesto al valor agregado, CUIT N° 30-71142628-7. Además, es agente de retención de los impuestos a la ganancia, valor agregado e ingresos brutos.
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19 |
Otro |
PERSONAL: |
El personal utilizado por la adjudicataria para realizar la entrega, no adquiere por esta contratación, ningún tipo o forma de relación de dependencia con la UNIVERSIDAD, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado. Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados o no con la etrega de la mercadería, como asimismo del cumplimiento de impuestos, salarios, cargas sociales, seguros, elementos de seguridad, indumentaria, beneficios y todas las obligaciones y responsabilidades emergentes de la relación laboral que existan o pudieren surgir durante la vigencia del contrato, sin excepción.
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20 |
Otro |
VICIOS OCULTOS O REDHIBITORIOS: |
La inspección y aceptación por parte de la UNIVERSIDAD, no desliga al adjudicatario de su responsabilidad por defectos y/o vicios ocultos o aparentes no detectados en el momento de su inspección.
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21 |
Otro |
DAÑOS Y PERJUICIOS: |
Sin perjuicio de las penalidades y/o sanciones que pudieren corresponder, el cocontratante será responsable por los daños y perjuicios que ocasione a la Universidad Nacional de Moreno el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo. |
22 |
Otro |
OBLIGACIÓN DE INDEMNIDAD: |
La adjudicataria estará obligada a mantener indemne a la UNIVERSIDAD, de los recursos, demandas, reclamos o pretensiones resarcitorias, compensatorias, de reembolso, o de cualquier otra especie que el personal, que ésta contrate para la prestación del servicio objeto de la presente licitación, o de cualquier tercero, le efectivice a la UNIVERSIDAD. En consecuencia, la adjudicataria también estará obligada, a SUBROGAR A LA UNIVERSIDAD, a fin de satisfacer –a costa de la adjudicataria- el objeto de los recursos, demandas, reclamos y/o pretensiones precitados, para el supuesto en que estos se produzcan. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1637 |
15/08/2024 10:33 |
VALOT S.A. |
Recibo sobre cerrado en mano de parte de Alexis Acuña. Asimismo, presenta como muestras para R1 un rollo de papel higiénico 300 mts blanco ecológico marca VALOT y para R2 una bobina de papel 200 mts blanco ecológico marca VALOT. |
NO |
CRO:1638 |
16/08/2024 11:00 |
EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L. |
Se recepcionan caja y sobre cerrado, los cuales fueron entregados por mensajería en el ingreso de la calle Corvalán de esta Universidad |
NO |
CRO:1639 |
16/08/2024 11:18 |
Productos Texcel S.A. |
Recibo sobre cerrado en mano de parte de RODRIGUEZ Mariano. Asimismo, presenta como muestras para R1 un rollo de papel higiénico de 10 cm x 300 mts blanco calidad premium marca TEXCEL y para R2 toallas de papel en rollo, gofrado, blanco, de 19.5 cm x 200 mts marca TEXCEL. |
NO |
CRO:1640 |
16/08/2024 11:40 |
BIGTIS S.A. |
Recibo sobre cerrado en mano de parte de Claudio Suarez. Asimismo se recepcionan las siguientes muestras: R1 1 rollo de PAPEL HIGIENICO blanco hoja simple largo 300 M.; R2 1 rollo de TOALLA blanco gofrado largo 200 M; R3 1 botella SHAMPOO para manos por 5 L. |
NO |
CRO:1641 |
16/08/2024 11:57 |
FEPROL S.R.L. |
Recibo sobre cerrado en mano de parte de Pablo Meyer. Asimismo se recepcionan muestras conforme remito que se adjunta. |
NO |
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